Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NICE DRIVE ON THE SCOOTER

MGPW02

MGPW02

30/04/2012 12:45

Muchos saben con este curioso título de que versa este hilo... A otros les sonará más extraño, pero tristemente, es una realidad que el equipo MERCEDES AMG PETRONAS trata de maquillar y obviar.

He aquí dicho por Michael....8)

Por desgracia, el propio equipo nos dará más y más material para hacer crecer el hilo GP tras GP, como viene haciendo desde 2010 con exquisita regularidad y rigor, y la verdad es que le echan imaginación...Sip

...que si unas gomas duras Pero qué... rotuladas como blandas, que si el KERS que deja de funcionar en la clasificación, Hmmmmmm. que si una vibración misteriosa, que si ahora el DRS no va, que si me equivoque la presión de los neumáticos, que si "huy se te caen las piezas del coche", que si se te quema el KERS y te incendia el airbox, que si ¡Ouch! "Ooops que no te puse la tuerca...", que si "Tranquilo no salgas que no hace falta...", que si "Hay vá, que te he roto el precinto de la FIA y te van a cascar cinco postines de nada..."xD

La verdad es que son majos estos tipos del equipo Mercedes AMG PETRONAS, ¿a que si? Sip

Y es que son incontables las cosas que le pasan a Michael, e increíbles. Atesora el solito más fallos de estrategia, más errores del equipo y más fallos de KERS y DRS que toda la parrilla junta.Sniff :_(

Aquí, reflejaremos y comentaremos las maravillosas ¡Bravo! ocurrencias y acciones xD de este equipo sin par en su pugna contra para muchos, el mejor piloto de la historia.

Venga, que sigan intentando demostrarnos cuan superior es la mecánica Mercedes (Renault les ha machacado bien los últimos años) y lo imparciales e igualitarios que son con sus dos pilotos...

Mientras tanto... NICE DRIVE ON THE SCOOTER

4 1

MGPW02

MGPW02

30/04/2012 13:21

Bueno, mención a aparte, los maravillosos neumáticos PIRELLI que les han puesto a los monoplazas y al Scooter Nº7 de MICHAEL...

Así los pilotos menos duchos en el manejo más extremo tienen menos desventaja frente a los auténticos virtuosos.

¡¡¡¡Viva el espectáculo y tal...!!!!

Estan convirtiendo la F1 en un deporte para pusilánimes y quejicas, ya ni defender posición se puede, y encima te ponen un DRS para que no tengas que arriesgarte al adelantar, así hasta Forrest Gump habría sido piloto de F1. xD

¿Alguien piensa que esto es espectáculo?

3 1

MrMerlo

MrMerlo

30/04/2012 16:39

Jajaja!

Muy bueno el hilo, así de paso liberamos el foro del equipo de toda la negatividad que últimamente están generando por los acontecimientos vividos en torno a Michael.

Ojalá los chicos de Brackley no alimenten mucho este hilo con más "anécdotas" y veamos brillar a Schumi en las pistas...

Rosberg y Haugh que brillen si quieren en los press parades y en los buffetes de "coma todo lo que pueda por 5?" respectivamente, jejeje!

En este vídeo podéis ver las declaraciones de Schumacher y su comentario respecto a esta nueva formula 1 y las Pirelli, y en el que por cierto, aunque es un deportista ejemplar y no pierde las formas ni la compostura, se le ve poco satisfecho y nada motivado después de este último GP. Que triste que un campeón se sienta así después de apoyar incondicionalmente un proyecto y de defender lo indefendible....

6 0

KaiserF1

KaiserF1

30/04/2012 17:04

Jajaja, estaremos presente en este hilo para ver con que otro fallo mecánico-estratégico nos sale Mercedes GP hacia Schumacher, GP tras GP.

Un saludo MGPW02 y...

4 0

KaiserF1

KaiserF1

30/04/2012 17:19

Por cierto lo que comentaba Michael de las Pirelli y Nico contradiciéndolo... Aquí la diferencia entre un gran piloto y uno más. No creo que a Jim Clark, Juan Manuel Fangio, el mismo Prost y Ayrton ni hablar, le gustara pilotear por debajo de sus capacidades, por unas PUTAS GOMAS que duran menos que un forro. Lo que no entiendo es por que como el año pasado después de la pretemporada han vuelto a cambiar las características de los neumáticos para que duren menos y se desgraden más... Porque si recuerdan Michael estaba contento con éstos neumáticos una vez terminada la pretemporada. Si en Barcelona llegó a rodar 25 VUELTAS en un mismo ritmo sin sufrir degradación, obvio que estaba contento, pero no ahora que no duran ni 10 vueltas...

En fin, no creo que a Fangio, Clark el mismo Prost que era cuidadoso en el pilotaje pero con un ritmo endiablado en carrera, el mismo Senna, Gilles, Bellof puff... Le hubiese gustado correr en esta F1 de botoncitos mágicos para sobrepasar (DRS, KERS) y manejo como taxista cuidando el auto y lo PUTOS NEUMÁTICOS...

4 0

MGPW02

MGPW02

30/04/2012 17:57

Un saludo Lalooo21, KaiserF1 y MrMerlo.

Lo de Pirelli es de traca. Creo que en realidad el problema de las gomas lo han generado o más bien encargado la FOM y la FIA. Es una lástima, porque buscan atraer más público convirtiendo la F1 en una competición para pusilánimes, membrillos y lloricas que se chivan por radio al equipo o a los comisarios si el piloto que los precede les dificulta el adelantamiento.... Triste buscar un público que no aprecia la belleza de preparar un adelantamiento, o de defender la posicion con uñas y dientes, que no saben apreciar el pilotaje más extremo, atacando pianos, frenando en el mismo vertice de la curva...

Respecto a las declaraciones de Haugh y Nico frente a los Pirelli, puedo entender que Haugh se rebaje a pelotearlos y lamerles las botas, es un maestro en eso, aunque no creo que ni dios lo respete nunca actuando así, pero lo que no me cabe en la cabeza, es que Nico como piloto este satisfecho salvo que me ponga a pensar que el que Michael no pueda pilotar al 100% le suponga una ventaja a él, y más cuando pienso que su padre Keke gano un titulo con solo ganar una carrera... Asi ya todo tiene otro color.

¡Tios, bienvenidos a la F1 de los mediocres!

Este es el scooter de Nico y Haugh.... Es de otro tipo diferente al que le dan a Michael, y se les pueden leer los labios....

Nico Y Norbert on the scooterxD

-¿Que le hacemos esta vez Norb? ¿KERS o DRS?

- Nada de eso, Niquin, le vamos a quitar la tuerca...

Así está el patio... NICE DRIVE ON THE SCOOTER

3 0

Zelrond

Zelrond

30/04/2012 19:47

Simplemente épica la foto de ambos en la scooter... sin palabras.

Yo propongo que veamos como sigue la temporada... tengo esperanzas que toda ésta impresión sea solo eso, una impresión y no la realidad. Porque si es eso... se me fue al carajo casi el 30% de la temporada. Solo me quedará alentar a Kimi y a Vettel un poquito...

2 0

MGPW02

MGPW02

30/04/2012 20:21

Zelrond,

yo también lo espero, pero esto más que una percepción es un clamor popular a nivel global. No hay más que ver como están reaccionando la inmensa mayoría de seguidores de la marca de la estrella y muchos medios deportivos...

Además, si comparamos las palabras de Michael en la rueda de prensa tras Bahrein con la peor de sus carreras en estas tres temporadas, el enfoque es tristemente distinto por parte del campeón, es más, es que ni siquiera lo vi luchar durante el GP como es habitual.... Se limitó a llevar el coche nº7 hasta la bandera a cuadros. Menos mal que Kimi nos aportó emoción.

Ojalá la cosa se reconduzca y la temporada no esté tirada....

2 0

Makiavelo

Makiavelo

30/04/2012 22:50

Os jode... pero sinceramente no creo que le este perjudicando con intención... seguro se repondrá y todo esto son solo errores humanos... Mercedes Benz sería el principal beneficiado por una victoria del kaiser... lo que pasa es que estaban mal acostumbrados a que siempre los perjudicados sean sus coequiperos... paciencia, seguro "acomodan" todo para que lo anterior se de en algun momento de la temporada... de éso no lo duden.

3 1

MGPW02

MGPW02

30/04/2012 23:49

Pues hombre, al margen de que nos joda o nos deje de joder, la realidad es que esos errores tan humanos y tan frecuentes, en cualquier otro equipo no se darían tan asiduamente so pena de sufrir una reestructuración completa y descarnada, cosa que curiosamente no se a producido... ¿Tendrán el beneplácito de la cúpula directiva? Seguro, si no a ver quien tiene en sus filas a una banda de inútiles redomados repitiendo esos errores tan a menudo.

En cualquier otro equipo, en cualquier otra empresa del mundo, a estas alturas habrían rodado cabezas y empalado a media plantilla, y en un equipo alemán, cuyo camino es la perfección más aún...

Que no hayan llevado a cabo una purga despues de tantas cosas si que es mosqueante, salvo que este todo dentro del guión.

Y no te engañes, Schumi no necesita que le beneficien respecto a su "compañero", a él le basta con que su equipo no le zancadillee... Supongo que has llegado a esa conclusión erronea porque has visto que el bueno de Nico si ha necesitado de todas esas argucias para destacar, que no brillar.

Y si no, aceptamos pulpo como animal de compañia,,,, xD

2 2

MGPW02

MGPW02

01/05/2012 17:13

Exacto, lalooo

El precedente lo tienes en Mika Hakkinen, bi-campeón del mundo y personaje vinculado inexorablemente a Mercedes, pese a que corrió en muchas otras escuderías. Ni siquiera piensas "Hakkinen-McLaren" no te viene a la mente "Hakkinen-Mercedes", y es que ese es el patrón que utilizan en la marca germana, nada (pilotos incluidos) está por encima de Mercedes.

Es lógico pensar que siguiendo esa filosofía del marketing, Fernando Alonso pasase las que paso... Pero no por McLaren, sino por las presiones que Haugh y su paquete de acciones del equipo ejercían.

Mala suerte de nuevo para Michael que no podrá aprovechar su turno de desarrollo al tocarle una tarde pasada por mucha agua.... Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

Muxatela

Muxatela

02/05/2012 22:42

Con que poco conocimiento y supina tozudez se quiere enmarañar la situación del piloto Michael.
Que poco han visto jeje

1 4

Muxatela

Muxatela

02/05/2012 23:01

Si si mala suerte mucha,nada más.....todo se reduce a la mala suerte.......yo lo que te puedo es mirar por google si encuentro el numero de la bruja Lola o de Carlos de Jesus por si deseas consultarles sobre el futuro de Michael y cuando se acabará su mal fario.
saludetes

2 2

Muxatela

Muxatela

02/05/2012 23:30

La tonteria es no saber distinguir lo que entra en el apartado de la mala suerte como tal y lo que en más de una ocasión es que era claramente el pilotaje adaptativo de Michael si ahí tenia algo que ver en esa "mala suerte".
Saludetes abuelito,acuerdate en dejar la dentadura en el vaso,no sea que te la tragues xD

2 5

STELIOS

STELIOS

03/05/2012 00:21

Re: NICE DRIVE ON THE SCOOTER:

3 0

Muxatela

Muxatela

03/05/2012 00:49

Que sencillo es apretar en el teclado "aprende de F1" y creerse un fitipaldi xD.....
saludetes,sobre todo cuidate esa ortodoncia que te tiene que durar hasta 2018 jeje

3 4

Muxatela

Muxatela

03/05/2012 01:12

Por cierto,haber si en 2018 vamos puliendo las bondades de tu sintáctica sabia y conocedora de formula uno...........................frustrados alonsistas......el cabezón hunde más y más la leyenda Ferrari.........el energúmeno Haugh es el ser más repugnante de la parrilla.
No está mal pa un abuelito, eso porque lo escribes, pero de palabra creo que la dentadura se te caeria jajajajajajajajaja

1 4

MGPW02

MGPW02

03/05/2012 21:07

TxusF1/muxatela

He creado este hilo para no contaminar con estas ideas el de Mercedes, pero te transfiero la pregunta que lancé en su momento, y no hablemos de suerte, que eso es todo subjetivo.

Ya lancé en su momento una pregunta a todos los que justifican lo sucedido como algo fortuito... ¿Como se explican los errores reiterados y graves, los fallos de fiabilidad siempre en el coche Nº7 y siempre en los momentos importantes?

¡¡¡ Y NI DIOS DIJO NADA!!! ¿Por qué? Porqué no tienen un solo argumento para defender tal postura o creencia de que todo se debe al azar.

Hablemos de HECHOS.

Los HECHOS son que solo un inepto metería en el saco de la "suerte" o la "mala suerte" que te pongan unos neumáticos duros para qualy marcados como blandos eso es LA OSTIA ¿VALE?
Que mantengan en pista a Schumacher dos vueltas de mas cuando sus neumáticos han desfallecido para que tu compi recupere la ventaja que le comió en las ultimas vueltas tampoco es "mala suerte" es una decisión del equipo... una decisión que repitieron en varias carreras para que Nico no fuese superado por Michael.

Que te rompan el precinto de tu caja de cambios y la FIA te casque 5 posiciones en la parrilla tampoco es suerte. Eso al igual que lo ya citado, es algo inadmisible en un equipo de F1... Que coño, de F1 o de F3, da igual, en cualquier categoría le cortarían la cabeza al que marcó mal las gomas, al que rompió el precinto de la FIA Y AL QUE YA FALLÓ TRES VECES CON LA PUTA TUERCA EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS...

Michael ya cambio TRES veces de ingeniero en los dos últimos años, porque lo de las estrategias y demás no era admisible, y lo hizo sin ruidos ni aspavientos... Pero siguen ocurriendo cosas... Y Michael que de tonto no tiene un pelo, ya no puede culpar al empedrado ni a su ingeniero... Y NOSOTROS TAMPOCO.

Está claro que que un novato se pase de listo y te barra de pista es algo que podríamos atribuir a la mala fortuna, pero otras cosas no. La F1 es una competición donde la precisión y la perfección son el camino para el éxito. Las cagadas con las que han robado puntos a Schumacher no tienen nada de perfección, de precisión ni de nada que tenga cabida en un equipo de F1.

Si tú quiere seguir diciendo chorradas, eres libre de hacerlo, además se te ve con soltura para decirlas, la practica es lo que tiene...

Pero honestamente, espero que no lo hagas y optes por tratar de justificar como un equipo de F1 que quiere estar en lo más alto PUEDE ACUMULAR TANTOS GAZAPOS.

Como ya dije en su momento, esperaré sentado una justificación razonada y razonable.... y NICE DRIVE ON THE SCOOTER

2 2

MGPW02

MGPW02

03/05/2012 21:20

STELIOS

Si observamos la foto que tan acertadamente aportaste y observamos, se vé como para Michael tienen reservados 2 scooters, uno muy chulo idéntico al de Nico, y otro (tiene también el logo de Schumi) que es una patata y será el que le darán para cuando tenga que medirse con Nico.... Jajajaja! xD

Joder, que reveladora la foto...

2 2

Muxatela

Muxatela

03/05/2012 22:58

MGPW02 No se quien es TxusF1 pero bueno vosotros sabreis.

Madre mia......"siguen ocurriendo cosas" y Rosberg en más de una ocasión le hemos leido que no se siente lo suficientemente valorado en esta escudería.

Aquí lo que hay es un tipo como Michael con el mismo caracter fuerte e intransigente que cuando las cosas no le iban todo lo bien que esperaba,hacia caras raras como humano que es......aunque sea un mito.

Lo que no es normal que Ross Brawn se desviviera por fichar a Schumacher por lo que aportaria profesionalmente........ y que trabajos a tenido en dar la talla respecto a Rosberg sin conseguirlo..........y me pregunto yo ¿que sacan,ganan,o REMIENDAN saboteando al kaiser?

¿Sabes los intereses que han habido en este mundillo en que Shumacher se acercara,y se le convenciera en volver a la F1 y volver a campeonar?

"siguen ocurriendo cosas" Alonso le puede decir a partir de cuando se puede mosquear el Kaiser "por cosas raras"

Lo dije ¿Schumacher quejandose por los Pirelli? ES PARA PREOCUPAROS

1 3

Muxatela

Muxatela

03/05/2012 23:05

Y respecto a lo de las chorradas yo contra argumentos como estos.............frustrados alonsistas......el cabezón hunde más y más la leyenda Ferrari.........el energúmeno Haugh es el ser más repugnante de la parrilla.
No me los puedo tomar muy en serio,a ti a lo mejor te gustan que esten en tus hilos estos desprecios que no la ironia o cachondeo con el que le respondo.
saludetes

1 3

MGPW02

MGPW02

10/05/2012 13:21

Bueno....

Nuevo GP, nueva oportunidad de disfrutar... o no.

Me preocupa ver como desarrolla Schumi este GP, si se vuelca al 100% en el o por el contrario se limita a participar cuidando las gomas.

No es su modo de hacer las cosas, pero es que los que lo rodean tampoco las hacen del modo debido...

2 1

Zelrond

Zelrond

10/05/2012 21:16

Si ésta vuelta pasa algo... culpa de la escudería de nuevo... pongo como firma la frase también.

3 carreras arruinadas de 4 hasta ahora (y la útlima cortesía de Grosjean).

PD: En caso que lo estén atajando... igual no van a poder atajarle siempre al alemán!

Quiero ver a Schumi correr!!!! Quiero ver al MERCHO correr!!! =D

3 0

MGPW02

MGPW02

10/05/2012 22:50

Eso lo deseamos todos aquí. En fin, en poco saldremos de dudas....

Esperemos que SCHUMI no tenga una NICE DRIVE ON THE SCOOTER este fin de semana.

2 0

MGPW02

MGPW02

12/05/2012 20:25

Lalooo

¿Esta carrera? Y que pasa. ¿Acaso las otras te la dan buena?

La verdad es que el rendimiento es vergonzoso, y aunque ya pusieron la tirita hace unos días cuando declararon "este circuito no nos favorece" una cosa es no favorecer y otra esto. De todos modos dos cosas destaco de este ruinoso sábado...

1º Michael se ha limitado a probar y dar su vuelta, pero sin motivación, al menos eso me transmitió a mi.

2º El hasta ahora punto fuerte de Mercedes, que era la clasificación con su W-duct ya se esfumó.

Yo ya dije que lo de China fue la gota que colmó el vaso, marcó un punto de inflexión en Michael y su empeño en el equipo, y ahí están los frutos.... A ver quien les pone el coche fino ahora para que otros triunfen.

Mal rollo para la afición.

Mal rollo la Fórmula Pirelli, sin duda espectacular la clasificación de hoy, e impresionante el grip mostrado, ahora ya no solo se degradan aleatoriamente sino que además agarran entre una mierda y nada. ¡¡¡Bravissimo Pirelli!!

Yo creo que hasta con unos neumáticos AVON se podrían sacar mas prestaciones.

Mal rollo que a los aficionados, de un modo u otro, nos están privando de ver correr a Michael.

2 1