Necesito ayuda para un trabajo del colegio ( Segundo de Bachillerato) Para ayudar-me, me tendriais que responder a uns preguntas muy sencillas sobre F1: 1) Es importante el difusor soplado para que los equipos que lo utilizan ganen unas decimas a sus oponentes? a. Mucho Bastante Poco Nada 2) Crees que la incorporación del alerón trasero móvil (DRS), ha dado un plus de emoción a la Formula 1 con más adelantamientos? a. Mucho Bastante Poco Nada 3) Crees que el Kers es una buena incorporación para un Formula 1? a. Mucho Bastante Poco Nada 4) Crees que el cambio del motor V8, por el motor antiguo V10, ha sido un cambio importante en la F1? a. Mucho Bastante Poco Nada 5) Crees que la incorporación de cinco tipos de neumáticos (súper blandos, blandos, medios, duros y de lluvia), ha sido un cambio importante en la F1? a. Mucho Bastante Poco Nada 6) Crees que la incorporación del nuevo volante, que aparte de controlar la dirección del coche, también lo controla electrónicamente ha sido un cambio importante en la F1? a. Mucho Bastante Poco Nada 7) Crees que la mejor de la aerodinámica ha supuesto un cambio importante en la F1? a. Mucho Bastante Poco Nada Crees que el cambio del motor hacia la parte trasera del monoplaza ha sido un cambio importante en la F1? Mucho Bastante Poco Nada 9) Crees que la incorporación de la caja de cambios semiautomática ha sido un cambio importante en la F1? a. Mucho Bastante Poco Nada 10) ¿Cuál de estos cambios crees que ha sido el más importante? Difusor soplado DRS Kers Motor V8 Los diferentes tipos de neumaticos Volante Mejora de la aerodinamica Canbio del sitio del motor Caja de canbios semiautomatica
Ya me hubiera gustado a mi tratar estos temas en clase . En fin, por si te ayuda te daré mi opinión, aunque es algo muy subjetivo.
1- Bastante 2- Poco 3- Poco 4- Poco 5- Bastante 6- Ni idea 7- No entiendo la pregunta! 8- Creo que siempre estuvo en la parte trasera! 9- Mmmmmm... creo que estás desfasado! 10- DRS
1--el difusor soplado muy importante, sobre todo porque al ser relativamente nuevo, algunos lo han empleado mucho mejor que otros y les ha dado una gran ventaja
2--el DRS nada de emoción, esstoy en contra de ese artilugio. permite que se adelante más fácilmente de lo que debería. para mí es tan emocionante o más la lucha por el adelantamiento y el mantenimiento de posición como el adelantamiento en sí
3--Kers. Bastante bueno, y no pongo muy bueno por las limitaciones que le han puesto. Deberían dejar que los equipos lo evolucionaran lo que pudieran y usarlo sin límite
4--cambio de motor de V10 a V8. muy importante. aunque sigo echando de menos el V12
5--el cambio de neumáticos es muy importante, no sólo por la diferencia de tipos sino también por el cambio de cada tipo. los neumáticos son los que más pueden dar una diferencia entre dos coches
6--el volante. Muy importante. Hahecho que cambie no sólo el coche sino también la forma de pilotar
7--aerodinámica. es también muy importante sobre todo ahora que otras partes como el motor están limitadas o congeladas. creo que debería limitarse
8--él motro lleva mucho en la parte trasera, al menos desde que yo me intereso por la parte técnica, no sé si ha sido muy importate o no tanto, supongo que lo sería.
9--caja de cambios semiatumática es importante porque permite ganar alguna décima
10--lo que ha supuesto más diferencia este año fueron los difusores soplados (y los mapas motor) junto con el neumático. Pero en general el cambio del volante creo que ha sido lo más revolucionario porque supuso un cambio tanto en el coche como en la forma de pilotar
Non creo que el cambio de marchas semiatumatico permita ganar ninguna decima. Cuando se introdujo la norma se nos vendió que los pilotos cometerían algunos errores en los cambios de marchas, o que habria diferencias entre unos pilotos y otros en la manera de ejecutarlas... todo mentira. La diferencia que puede haber entre un piloto y otro en el cambio de una marcha a lo mejor es de milesimas, y se pueden medir con los dedos de una mano.
1). Mucho 2). Bastante 3). Bastante 4). Poco 5). Poco 6). Mucho 7). Mucho 8). Mucho (aunque parece algo ya muy anticuado) 9). Mucho (igual que la anterior) 10). Mejora de la aerodinámica
La pregunta más subjetiva que hay sin duda es la del DRS, yo personalmente opino como miranda, no le aporta ninguna emoción ya que los adelantamientos no tienen ninguna gracia.
Pero depende de si el profesor o quien os haya puesto esas preguntas piensa igual que nosotros, o a él le gustan los adelantamientos con DRS.
Si yo tuviese que contenstar esas preguntas responderia el test y después le pondria un apartado de "notas" explicandole si algunas preguntas son subjetivas, el por qué, y mi opinión personal. SI le pones eso quedas como dios :D
No es un test que tenga que comentar jo, sino que tiene que comentar la gente que sabe de Formula 1, y luego yo analizó esa información. Gracias a todos :D