Las abuelas son la primera referencia que perdemos y la primera que nos marca mucho. Toda nuestra infancia está llena de recuerdos de abuelos y manos templadas y sonrisas tiernas. Lo siento por Kimi y espero que se recupere y este dispuesto a dar la batalla como esperan de él sus seguidores y los ferraristas de pro.
La prensa finlandesa celebra triunfo de Raikkonen y da gracias a Massa 22 de Octubre de 2007, HELSINKI, 22 Oct 2007 (AFP) - 07:58am La prensa finlandesa no escatimaba elogios este lunes para Kimi Raikkonen, coronado la víspera campeón del mundo 2007 de Fórmula 1, aclamando el papel de su compañero en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, en la victoria final. "Kimi Raikkonen campeón del mundo 'in extremis'", titulaba el diario de referencia Helsingin Sanomat, que dedicaba, como todas las grandes cabeceras del país, su portada a la victoria del piloto de 28 años.
El tabloide Iltalehti se invitó a casa de la abuela materna del nuevo rey de la Fórmula 1, que celebró la corona mundial de su nieto con champán.
Por lo menos tuvo la satisfacción de verlo campeón.
Descanse en paz.
Y ánimo Kimi! Espero que esta mala noticia no afecte el buen momento que estás teniendo en las pistas. Fuerza Campeón!
Pues mi más sentido pésame.Los deportistas suelen ser gente muy unida a sus familias,y ,bueno ,una abuela es una abuela.Seguro que lo ha sentido mucho.
Raikkonen festejó la pole con su abuela Fue en el box del finlandés, el más veloz, con Ferrari Domingo 22 de julio de 2007
NURBURGRING.- Hay una imagen clásica de los boxes de la Fórmula 1, en la que se suele ver caminar a técnicos, pilotos, mujeres atractivas con algún cronómetro en la mano y periodistas. Ayer, en los que Ferrari utiliza para el Gran Premio de Europa hubo una presencia diferente de todas esas, como para romper la monotonía y darle al show un toque familiar desusado. Lo puso la señora Sirkka, una finlandesa de 81 años que festejó como nadie la pole position conseguida por su nieto, Kimi Raikkonen.
Allí estaba Sirkka, en el fondo del box del cavallino , observando en un monitor de TV las alternativas de la tanda junto con la mamá de Kimi, Paula. Y no se trató de algo circunstancial o aislado; el propio piloto se encargó de hacer público el currículum de su abuela, por cierto una mujer a la que le atrae el automovilismo: "Me sigue paso a paso. Siempre la llamo el domingo por la noche, después de cada carrera y le cuento todo. Cuando cumplió 80 años le regalamos un karting , aprendió enseguida e incluso dio algunas vueltas en la pista", contó. Y confesó lo que le dijo al abrazarla en la casa rodante de Ferrari: "Tendrás que acompañarme siempre, porque me traes buena suerte".
Como se parece Kimi a su abuela,tiene rasgos identicos(bueno quitando años a la imagen de la abuela)Por cierto triste noticia,un familiar y su perdida es jodio tanto para deportistas como para al resto de personas,descanse en paz y a ver si Kimi puede coronar esta carrera pues para dedicarselo a su abuela.