Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mundial manipulado????

Mundial manipulado????

ToreroRosso

ToreroRosso

12/08/2010 12:53

Tras los palos y criticas que recibieron Ferrari y Alonso me surgen algunas dudas.

Mucha gente acusa de que el gp de Alemania fue manipulado...me pregunto, fue manipulado el gp Alemania 2008 por McLaren y Hamilton??? O ya que Hamilton gano ese y su único mundial por un punto, me pregunto:

Fue el mundial de 2008 manipulado en su totalidad???

Sin duda la respuesta es si.

6 5

STELIOS

STELIOS

12/08/2010 13:25

ToreroRosso creo que es un tema algo delicado el que expones, ya que sólo se basa en suposiciones y nadie sabe la verdad al respecto. Si nos ponemos a indagar y a imaginarnos razones del porqué de las cosas, llegamos a vislumbrar manos negras en muchísimos grandes premios.
Si a cada carrera que pasa hablamos de manipulación de los acontecimientos y resultados, esto va a acabar pareciendo un circo de verdad donde los payasos son los pilotos. La Fórmula 1 acabará pareciendo algo previsto y poco real como lo es la lucha libre americana o pressing catch como se suele llamar.
A mí como amante de este deporte, personalmente prefiero seguir creyendo en él y no estar hablando de tongos, manipulaciones, sanciones arbitrarias o favoritismos.

Un saludo.

5 4

davidm86

davidm86

12/08/2010 17:07

Yo no considero el mundial de 2008 manipulado. Ni tampoco el gp de Alemania 2010.

Lo de 2007 si que lo considero una manipulación en toda regla.

1 4

Villeneuve97

Villeneuve97

12/08/2010 17:10

yo si que vi manipulado el mundial 2008
que raro que glock solo tuviera problemas en la ultima oportunidad de hamiltongo para ser campeon verdad?

2 1

ToreroRosso

ToreroRosso

12/08/2010 17:21

Bueno, pues queda claro, si los vídeos del post anterior son carreras manipuladas, ya que supuestamente el compañero deja pasar al otro piloto, el gp de alemania 2008 y el mundial de ese año ha sido manipulado, cosa que es mas grave que todos los vídeos anteriores, ahora yo pregunto:

Que sanción recibió McLaren por ello????

2 3

Denack10

Denack10

12/08/2010 17:24

Dejense de manipulaciones y de ver fantasmas donde no los hay... Yo, al igual que STELIOS, prefiero seguir creyendo en este deporte, con el que tanto disfruto.

2 1

ToreroRosso

ToreroRosso

12/08/2010 17:33

Hampeon, te agradecería que hablaras sobre lo que el hilo y el post #0 tratan, o quieres que te bandeen por mala conducta??? xD

Mundial 2008 manipulado, el injusto ganador lo hace por un punto que necesito que su compañero le regalara.

Conclusión, todos los fans de Hamilton y McLaren que piden sanción para ferrari y sus pilotos y bla bla bla....hacen demagogia cutre.

2 2

ivan11

ivan11

12/08/2010 17:36

#8 ToreroRosso:

0 2

ToreroRosso

ToreroRosso

12/08/2010 17:54

Ivan11 amigo jijijijiji que gracia schuster xD

Cuando eres pequeño y te dicen:

Oyeeee, le has pegado a Jaimito???

Y contestas:

Es que el lo hizo primero, es que no tienes argumentos para defender y es la manera de reconocerlo.

Saludos socio.

1 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

12/08/2010 18:00

ToreroRosso,

No podría arriesgarme en asegurar que todo el campeonato 2008 fue manipulado para coronar a Hamilton, sin embargo estoy convencido que la última vuelta de la última carrera SÍ fue manipulada entre McLaren y Toyota para lograr aquel objetivo.

Un saludo.

2 2

heikki

heikki

12/08/2010 18:28

Yo sin embargo si creo que Vettel salió de boxes aleccionado por su "padrino" Schumacher para adelantar a Hamilton y mantenerle detrás para que Massa pudiese coronarse campeón. Lo de Timo Glock para mi tiene explicación en lo de sus neumáticos que no cambió tratando de aguantar hasta el final con ellos para no perder más posiciones.
Pero lecturas y opiniones hay tantas como cada uno las quiera ver.
Y aunque vemos cosas tan penosas como las ordenes de equipo ejecutadas hasta el rango de obscenidad como hace muy poco, sigo creyendo que vale la pena ver las carreras. Que no son deporte, sino competiciones profesionales, y me gusta seguir pensando que aún con los fallos de pilotos, ingenieros, jefes de equipo, comisarios y directores de carrera, vale la pena seguir apasionandose con ellas y que lo hacen todos lo mejor que pueden. No creo en la tan manida maFIA, ni en conspiraciones universales ni en el ratoncito Pérez. Tan complicado y tan simple como todo eso.

1 0

STELIOS

STELIOS

12/08/2010 18:57

elhobbydebanear

Lo de los videos no es manipulación, esas cosas en mi pueblo se llaman trampas. Cuando hablamos de manipulación creo que más bien se está hablando de la arbitrariedad que a veces se trasluce en las decisiones tomadas por la FIA.

2 2

vanderdecken1

vanderdecken1

12/08/2010 19:13

Los mundiales de F-1 , 2007 , 2008 , 2009 , fueron manipulados , y la presente temporada tambien lo esta siendo

3 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

12/08/2010 19:22

#14 - Heikki,

De todos modos por favor repasa lo sucedido en aquella carrera y podrás corroborar tu teoría sobre los neumáticos de Glock , quien según parece ha tenido de ipso facto una curiosa y espectacular merma al punto de verse obligado prácticamente a FRENAR durante ese “singular” último medio giro del GP de Brasil 2008… :

https://www.youtube.com/watch?v=8cKY-KlrhFE&feature=related

Al mismo tiempo si a Vettel lo aleccionó Schumacher para superar al veloz Hamilton, entonces Kubica por quién fue aleccionado???...

Estoy muy de acuerdo con lo que apuntas… respecto a que “hay tantas lecturas y opiniones como cada uno las quiera ver”

Un saludo.

2 0

heikki

heikki

12/08/2010 19:35

#19 Diablo Alfa

Bueno, no he querido decir que todos los pilotos fueran "aleccionados", ni Kubica tampoco, pero tengo mis conclusiones sobre la forma tan enconada en que Vettel se fue a por Lewis. Pareciera que estaba viendo un suculento contrato con Ferrari en la linea de meta en las manos de su padrino.
Yo tengo el video de esa carrera, de varias cadenas y hasta la carrera completa onboard tal y como se se ofrece en algunos canales de pago y tengo mis conclusiones, pero intento ser un poco jocoso al decir las cosas y asi por lo menos no entro en duelos con nadie. Aquí la gente desenfunda con mucha rapidez y los batracios no llevamos armas jeje. Muy correcta tu respuesta y muy respetable tu opinión.
Un saludo muy cordial desde estos lados de "este globo pinchado" que decía un compatriota tuyo al que admiro: Rafael Amor.

0 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

12/08/2010 20:50

Heikki,

Compañero, este diablo tampoco lleva armas más que la opinión, al igual que tú.

Gracias, y otro respetuoso saludo para ti desde estas pampas.

1 0

Escarbantes

Escarbantes

12/08/2010 21:46

elhobbydebannear

¿Tienes ganas de que te hechen otra vez? al final el hampeXn del que tantos chistes se han hecho va a ser realidad, sabes que te tienen en le punto de mira, sabes que a la primera de cambio te vuelven a hechar. ¡¡No hagas todo lo posible!! O es que te has vuelto un troll en grado máximo y ya solo buscas fastidiar. Gente como tu desprestigia esto.

2 1

ToreroRosso

ToreroRosso

12/08/2010 22:09

Ok, entendido, el único mundial de Jaimito se lo tuvo que regalar su compañero de equipo, por lo tanto manipulación, ya que ese mundial lo gana por un punto, cosa que no sucedió en 2005 ni 2006. Pero......que multa recibió McLaren en 2008???

Viva la demagogia barataaa!

Hasta se critica que Alonso diga que tiene mitad de posibilidades de ser campeón.....tanto pica??? Tanto duele que sea el que tras silverstone haya levantado a todo un equipo, haya dado en el clavo con las carencias del coche?? Escuece tanto que Jaimito en situación mas favorable no sepa que hacer, tan solo abandonar carreras???? Tanta pupa hace que ya no podáis utilizar la frase ridícula esa de es el líder es el líder.....ERA xD xD

2 2

POVVVETE

POVVVETE

12/08/2010 22:22

mundial 2005 lucha a muerte con raikonen, donde los fallos del piloto finlandes y las grandes actuaciones de alonso lo alzaron al mundial
mundial 2006 lucha con shumaker, el mundial de su retirada, donde la fia por todos los medios busco sanciones a fernando para ke el aleman ganara en mundial en su retirada, el mundial de la tuerca donde flavio corto la cabeza del mecanico ke dejo la tuerca floja automaticamente y donde en la misma carrera de la rosa presiono al kaiser hasta ke el bobo se kedo sin gomas y se tuvo ke retirar, gracias a de larosa optuvo alonso los puntos ke le faltavan para callar a los bocazas
mundial 2007 manipulado para ke ganase jaimito, donde fernando pasaba los datos y jaimito copiaba, hasta la ultima carrera donde la labor de ekipo la hizo fernando para ferrari y jaimito se ekivoko de boton de copy
mundial 2008 manipulado para ke ganase jaimito por ke a tito berni le venia bien ke ganase un piloto de c-l-r
mundial 2009 desde la primera carrera se le dio la ventaja a brawn y un mediocre gano el mundial
mundial 2010 ke habra prometido el señor redbull a tito berni para ke le esten pasando la mano de esta manera manipulado

1 2

STELIOS

STELIOS

13/08/2010 01:11

POVVVETE suelo leer muchísimas tonterías en este foro al cabo del día, pero a cada línea que has escrito sin fundamento alguno y con aún menos imaginación (ya que es lo que la prensa nacional nos intenta vender, pero no tan fantástico), sólo puedo decir una cosa... acabas de perder toda credibilidad.

Un saludo.

2 3

LewisTheBoss

LewisTheBoss

13/08/2010 04:38

Parece ser que todo aquello que no beneficia a Fernando es manipulado...
Entonces pudiéramos concluir:

1950-2004 = Manipulados
2007-2009 = Manipulados
2010 = Un puto atraco si no gana Alonso....

Manipulado tenes la máquina. Existen muchos intereses comerciales que obligan la imparcialidad de la F1 aunque te cueste creerlo. Hace falta tener un poco mas de visión.

2 2

POVVVETE

POVVVETE

13/08/2010 20:44

stelios

tambien suelo leer muchas tonterias fijate,
pero lo ke he puesto no es mentira o donde ves la tonteria, hay algo de mentira en los comentarios y los datos ke puse

a ver kien pone la tonteria mas grande

1 3

TheUnforgiven

TheUnforgiven

13/08/2010 22:47

Éste año no se ve nada raro,sencillamente Red Bull ha fabricado un monoplaza que lleva año y medio siendo el mejor y más completo en casi todos los circuitos,fin de la historia.

El año pasado sí pillaron con el pie cambiado a todos los equipos tanto BrawnGP como la decisión (muuuy extraña) de legalizar un difusor que según casi toda la gente del mundillo no se ajustaba al reglamento,aunque Red Bull les pilló a mitad de temporada (por eso lo del año y medio de domonio del equipo austríaco),cuando ya era demasiado tarde.

0 0

STELIOS

STELIOS

14/08/2010 02:35

POVVVETE

Algo de mentira??... no nada, tú a lo tuyo.

Un saludo.

2 2

POVVVETE

POVVVETE

14/08/2010 14:13

Lo siento amigo pero para mi si ke has perdido toda la credibilidad tu
me puedes rebatir cualkier caso de la historia ke yo no conozca pero lo ke he visto y he vivido no
y si mi comentario es tonteria y encima te atreves a decir ke es mentira pues si
sigue con lo tuyo

1 1