Coincido totalmente que el mejor de los 50 fue Fangio y de los 60 Clark.
Los 70 es más complicado de analizar, vayamos a los números: Stewart de sus tres campeonatos dos los ganó en los 70 (71 y 73), igual que Lauda (75 y 77), lo mismo con los dos campeonatos que ganó
Emerson, fueron en la década del 70 (72 y 74). Entonces quien fue el mejor de los 70? Coincidirán conmigo que Stewart y Lauda fueron mejores pilotos que Fittipaldi, y no es solo por los números. Yo mi inclinaría por Stewart como el mejor piloto de los 70, casi gana su primer título en esa época también, el que ganó con Matra en 1969. El de los 80 diría Prost, que ganó 3 de sus 4 títulos en esa época. Nelson Piquet también ganó sus 3
título en los 80, pero Prost fue 3 veces subcampeón en los 80 (83, 84, 88), Piquet una vez sola fue subcampeón en 1980. Y por supuesto Prost fue mejor piloto que
Nelson, así que me inclino con Prost como el mejor piloto de los 80.
Ayrton ganó un solo título en los 80 (1988) así que no lo pondría como el mejor piloto de los 80, ya que él tuvo
más participación en los 90, al contrario de Prost.
Los 90 es más complicado de analizar Schumacher, Senna, y Hakkinen ganaron ambos 2 títulos en esa época. Schumacher 94 y 95, Senna 90 y 91, y Hakkinen 98 y 99. Además de ser mucho mejores
pilotos Schumacher y Senna que Hakkinen, Mika su único subcampeonato fue en el 2000, no entra en los 90, Senna sí, tuvo el
subcampeonato del 93, y Schumacher fue dos veces subcampeón en los 90, 98 y 97, si bien en 1997 le sacaron todos los puntos en el final después de ese toque provocado por él con Villeneuve, claramente fue él, el subcampeón. Pero podríamos decir que el piloto que más victorias, pole positions, records de vuelta,
consiguió en los 90 fue Schumacher, fue él también quien peleó más campeonatos en los 90, eso lo hacen merecedor del mejor piloto de los 90 y del 2000, el nuevo milenio, porque ahí lo ganó todo también. Por algo es Schumacher el Mejor Piloto de la Historia porque fue él único piloto que dominó dos épocas de la F1.
BRILLANTE