Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Monza 1967 cuando Clark hace posible lo imposible

Monza 1967 cuando Clark hace posible lo imposible

JimClark

JimClark

29/07/2011 18:08

Exferrarista: como dije arriba vi correr a muchos pilotos, he visto muchas carreras tambien, vi correr a Clark cosas que no mucho pueden decir. En esa epoca la television era en blanco y negro, pero por motivos laborales de mi padre, hemos viajado por mucho lugares principalmente de europa, viendo muchas, muchisimas carreras y vaya esas si eran carreras, sin drs, kers ni nada, solo pulso y talento.

#25

1 0

JimClark

JimClark

29/07/2011 20:21

Esta fue la mejor carrera que le vi hacer a Jim Clark, la segunda mejor que hizo fue la de Spa 63, donde largó 8º y gano la carrera por más de 5 minutos sobre el segundo que fue Bus Mclaren, del tercero al resto todos fueron doblados por Jimmy, superiodidad de auto? no, cátedra de manejo bajo la lluvia, ese dia en Spa llovió a baldes, encima había mucha niebla lo que dificultaba la visión, y sin control de tracción ayudas electronicas ni nada de eso, Clark dio clases de manejo bajo la lluvia.

Salu2

#26

0 0

Kaiser91

Kaiser91

29/07/2011 20:44

JimClark

5 minutos en Belgica 1963? ¡Ouch! fah vaya piloto Sip

Saludos

#27

1 0

JimClark

JimClark

29/07/2011 20:55

Kaiser91

Sí, y con una lluvia torrencial, en realidad no fueron 5 minutos, casi lo fueron, fueron 4 minutos 54 segundos de ventaja sobre Bus Mclaren, a todo los demás los dobló.

#28

1 0

Kaiser91

Kaiser91

29/07/2011 20:59

Impresionante ¡Bravo!

#29

1 0

4catsSimbekaria

4catsSimbekaria

29/07/2011 21:10

Para impresionante, la machada de Jackie stewart en el Gran premio de Alemania del 68. 4 minutitos de nada al segundo

#30

0 0

JimClark

JimClark

29/07/2011 21:17

4catsSimbekaria

Sí, esa también fue buena, 4 minutos y 3 segundos de ventaja sobre el segundo que fue Graham Hill. Igual recién perdió la vuelta el 11º clasificado, Jakie Oliver. Clark en Spa 63 al segundo le sacó 4 minutos 54 segundos, y del tercero al resto todos fueron doblados. Creo que fue la carrera de lluvia con más margen sobre el segundo y el resto.

#31

1 0

frankiparki

frankiparki

30/07/2011 19:51

@FastestAlonso

"P.D.- La suerte que tiene el reptacampeon esfumaquer es no tener un Red Bull en sus manos, entonces aunque se que parece imposible, el ridiculo seria mayor... Por cierto, muy bueno lo que el Ferrari y el McLaren estan parejos al Red Bull jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que valor tienes....y luego pretenderas que se te tome en cuenta Anda ya.

Aaaaaaaaaaaaaaa xupá!!!!!"

Este es el respeto del que me hablabas? ¡Bravo!

Tu y Kobalo le reprochais a fear1 que no ataque a Alonso para argumentarse (lo cual me parece bien) pero vosotros os calentais y acabais haciendo lo mismo. Nope. No no no no. Saco de no.

EDITO: releyendo veo que Kobalo no, solo eres tu.

#32

1 0

Clarkero

Clarkero

26/06/2014 17:45

Coincido totalmente que el mejor de los 50 fue Fangio y de los 60 Clark.
Los 70 es más complicado de analizar, vayamos a los números: Stewart de sus tres campeonatos dos los ganó en los 70 (71 y 73), igual que Lauda (75 y 77), lo mismo con los dos campeonatos que ganó
Emerson, fueron en la década del 70 (72 y 74). Entonces quien fue el mejor de los 70? Coincidirán conmigo que Stewart y Lauda fueron mejores pilotos que Fittipaldi, y no es solo por los números. Yo mi inclinaría por Stewart como el mejor piloto de los 70, casi gana su primer título en esa época también, el que ganó con Matra en 1969. El de los 80 diría Prost, que ganó 3 de sus 4 títulos en esa época. Nelson Piquet también ganó sus 3
título en los 80, pero Prost fue 3 veces subcampeón en los 80 (83, 84, 88), Piquet una vez sola fue subcampeón en 1980. Y por supuesto Prost fue mejor piloto que
Nelson, así que me inclino con Prost como el mejor piloto de los 80.
Ayrton ganó un solo título en los 80 (1988) así que no lo pondría como el mejor piloto de los 80, ya que él tuvo
más participación en los 90, al contrario de Prost.
Los 90 es más complicado de analizar Schumacher, Senna, y Hakkinen ganaron ambos 2 títulos en esa época. Schumacher 94 y 95, Senna 90 y 91, y Hakkinen 98 y 99. Además de ser mucho mejores
pilotos Schumacher y Senna que Hakkinen, Mika su único subcampeonato fue en el 2000, no entra en los 90, Senna sí, tuvo el
subcampeonato del 93, y Schumacher fue dos veces subcampeón en los 90, 98 y 97, si bien en 1997 le sacaron todos los puntos en el final después de ese toque provocado por él con Villeneuve, claramente fue él, el subcampeón. Pero podríamos decir que el piloto que más victorias, pole positions, records de vuelta,
consiguió en los 90 fue Schumacher, fue él también quien peleó más campeonatos en los 90, eso lo hacen merecedor del mejor piloto de los 90 y del 2000, el nuevo milenio, porque ahí lo ganó todo también. Por algo es Schumacher el Mejor Piloto de la Historia porque fue él único piloto que dominó dos épocas de la F1.

BRILLANTE

#33

0 0