Muchachos, ponganse de acuerdo, podemos votar o no, si bien lo personal no hago muchos comentarios, si apoyo determinados comentarios que se hallan redactados con buena informacíon y respeto para con los demas foreros, por otra parte llevo registrado en la pagina hace ya bastante tiempo y ahora no se me permite vota por que no tengo nivel, que si tenia hasta diciembre del año pasado, realmente me encuentro molesto, ya veran que hacer, y si molesto bueno adios f1!! siempre se puede encontrar otros foros de f1, gracias por su tiempo
Unos se quejan porque hay mucho multiusuario que vota en negativo Y SE PIDE QUE SE TOMEN MEDIDAS.
Otros se quejan porque se han tomado medidas, posiblemente capando el voto en la zanja de periodo de registros donde notan que haya más negativos .....
NUNCA LLOVERÁ AL GUSTO DE TODOS, lo que si deberían hacer es banear a los que insultan y copiadores de cuentas, pero debe ser un trabajo muy muy cansino para los moderadores y no sé si cobrarán algo por hacer eso, siendo que NO, mucho trabajo para nada.
Debemos tener paciencia, entiendo la molestia para aquellos foreros serios que plasman su opinión por medio del voto, pero tambien debemos estar claro, algunos han utilizado de forma indiscriminada este derecho. En ciertas oportunidades me he encontrado con comentarios censurados que desde mi punto de vista son validos y sin ninguna razón para tener un alto número de negativos. Pero está la contra parte, puedo adivinar lo que de aqui en adelante va a suceder, para aquellos que gusta de abusar con los negativos se veran forzados en apurar en comentarios vacios, muchos en forma negativa o incoherentes para volver o llegar al nivel 7, es decir, aumentara los comentarios basura, esto es algo que los administradores deben tener en cuenta. Mis más cordiales saludos
Tiene que ver con el nivel que evaluan tambien en el foro, algunos usuarios no tenian que estar en niveles altos, quienes comentan bien estos deberian dar un buen nivel. Una pena que no haya un moderador que controle el nivel.
Como bien dice un forero nunca llovera a gusto de todos, un foro lo hacen bueno sus usuarios no los mederadores, normalmente a los niños hay que controlarlos, lo triste es que personas adultas no sean capaces de convivir y respetarse pese a pensar distinto y eso aki no pasaba ultimamente, es mas me atreveria de decir que he dejado de postear por las peleas e insultos de algunos que si no inponen su forma de ver las cosaas