joder buemi a mejorado bastante osea no es el adefesio que era de niño, es que eso parecía un murcielago, de todoso modos me jugaría lo que sea a que ese tio a estado con mujeres que nosotros ni oleremos en la vida
jjajajaj exacto lo que daria yo por ser así de feo pero pilotar en la F1 y tener a casi toda mujer que quiera por el simple hecho de ser asi independientemente de que sea mas feo que pegar a un padre con un camión de calcetines sudados el día de su cumpleaños jajaja ami el que me sorprende siendo piloto de F1 y encima el hombre siendo guapo o eso dicen todas las chicas por que ami novia le vuelve loca es Webber , sorprendentemente esta con una mujer horrible....curiosidades de la vida
No se si es que en esa foto queria darselas de rapero o dj, pero la verdad que el efecto conseguido es otro... eso si, feo que ya me gustaria tener una fraccion de su fealdad si viene acompañada por la pizca correspondiente de panoja xDDD
exito con mujeres? vas a una discoteca y de 50 tías que hay a lo mejor se fija en ti un grupo de 6 o 7 , pero Buemi va a la discoteca y aunque sea horrendo le van a rodear las 50 aunque le suene solo un poco su cara, a eso me refiero jajajaja y tu para ligarte una modelo si es que lo consigues la tienes que entrar tu, Buemi probablemente solo tenga que guiñarle el ojo y hacer que le asome un poco la cartera xD....una cosa es tener exito y otra cosa es triunfar jajajajaja nosotros podemos tener exito y ligarnos a unas cuantas, este tio triunfara jajajaja a eso me refiero
y de donde eres de la epoca de las cavernas? por que no tiene ninguna importancia que yo sepa que un tio opine de otro en su aspecto fisico o decir si es feo y guapo......ese tipo de prejuicios son muy antiguo, por que digas que un tio es feo o guapo no tienes por que ser homosexual ni nada por el estilo....
Estoy contigo hamiltonto, es que si un tio es feo es feo y punto. Es lo que hay. jejejeje. No hay que ser homosexual para saberlo, simplemente no padecer de la vista. un saludo!