asiboc
Desde que te registraste en esta página no haces más que criticar a Schumacher, abriendo muchos hilos criticándolo y despocritando contra el alemán. Se que Schumacher tiene muchos antis, pero te pregunto por que no mejor vas a tus hilos a criticar a el alemán. Este hilo es para comentar la carrera de Bélgica 95 que seguro no has visto, porque comparar a De la Rosa contra un campeón como Hill, un tipo que ganó 22 carreras en la fórmula 1, es lamentable, como también querer manchar esa fabulosa hazaña sobre la lluvia, la más grande que se hizo sobre una pista mojada, con crítica barata sin argumentos, y con una perspectiva muy parcial anti Schumacher.
Esa carrera fue la mejor de Schumacher y te estoy hablando de un piloto que ganó, nada más y nada menos, que 91 carreras en la fórmula 1. Me acuerdo que en la clasificación del sábado la lluvia apareció de repente y sorprendió a muchos pilotos incluido Schumacher, que finalmente terminó largando 16º. En la primera vuelta ya estaba 8º, y después empezó a llover, Hill fue por neumáticos de lluvia, Schumacher se mantuvo en pista con neumáticos slicks, aguantó la presión del inglés por muchas vueltas de una manera fantástica en condiciones de lluvia y muy difíciles, porque no caían dos gotitas como dices, mira la carrera antes de opinar...
Después Hill lo superó, era obvio, tenía neumáticos de lluvia y estaba lloviendo, Schumacher con los slicks ya no podía hacer nada más. Pero fue a la caza de Hill, lo presionó y lo superó. Fue algo increíble, puro talento y pulso al volante. Unas de las mejores hazañas que se han visto en la lluvia, comparadas solo con las victorias de Clark y Senna en Spa 63 y Donington 93. Aunque podría decir que lo de Schumacher fue superior, es el piloto más superior que he visto sobre condiciones de lluvia y esa carrera donde largó 16º remontando y conduciendo como un dios en condiciones muy difíciles y desfavorables, lo hacen merecedor de que esa victoria de Spa 95, sea la mejor hazaña que se haya visto en lluvia, y también la mejor remontada sobre piso mojado.
Así que en vez de criticar a el alemán porque no te informas un poco más de sus logros y sus hazañas, porque Schumacher no son solo estadísticas, los record son solo una parte reflejada de su fabuloso talento al volante, solo una parte...
Haz como yo, que en vez de criticarlo lo admiro, admiro a los grandes pilotos, a los que fueron leyenda, y no soy schumista, del único piloto del que fui fan fue del escocés Jim Clark, porque nací, vivi y crecí viéndolo correr. Pero a los grandes como Schumacher, hay que admirarlos no criticarlos, porque el sol no se puede tapar con el dedo.
Salu2