Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Michael Schumacher se perdió el minuto de silencio en memoria de Sid Watkins por estar en el servicio

Michael Schumacher se perdió el minuto de silencio en memoria de Sid Watkins por estar en el servicio

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/09/2012 16:13

El heptacampeón pide perdón por no estar presente en el homenaje
Michael Schumacher fue el gran ausente en el minuto de silencio que pilotos y jefes de equipo dedicaron en la memoria de Sid Watkins, antes del inicio del Gran Premio de Singapur. El heptacampeón, que entonces se hallaba en los servicios, ha pedido disculpas.

Los integrantes del paddock de la categoría reina se reunieron ayer en la recta principal del Marina Bay para homenajear a Sid Watkins. Personalidades como Jackie Steward o Niki Lauda, entre muchos otros, estuvieron presentes en un emotivo minuto de silencio, pero sin embargo un campeón faltó a la cita.

Michael Schumacher no asistó al acto, aunque no lo hizo adrede. El Kaiser ha pedido perdón por su descuido. "Debo disculparme", comentó en declaraciones a la televisión alemana RTL. "Todavía estaba en el lavabo".

El heptacampeón mantenía una buena relación con el Profesor, de quien guarda "muchos recuerdos tanto en lo profesional como en lo personal". "Cuando tuve mi accidente en 1999 [en Silverstone n.d.r.] él estuvo a mi lado inmediatamente".

Al igual que otros pilotos de la Fórmula 1, Michael dedicó unas palabras en la memoria de Watkins cuando este falleció el pasado 12 de septiembre. "Es una gran pérdida para la Fórmula 1. Sid combinó experiencia con corazón y siempre estuvo ahí para los pilotos. Recuerdo nuestros momentos juntos en las muchas reuniones de seguridad de la FIA a lo largo de los años, en los que él siempre estaba dispuesto a mejorar nuestra seguridad. Mis pensamientos están con su familia".

4 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/09/2012 16:14

A lo Raikkonen... he was "having a shit" xD

3 2

MiniPertur

MiniPertur

24/09/2012 16:16

Me recuerda a...:

EDITO

Maldito @Frankiparki, te me has adelantado Hmmmmmm. . Saludos

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/09/2012 16:51

Fanboys de Alonso empezando a trollear y a criticar a Michael en 3, 2, 1... Nah, es broma. Esto le puede pasar a cualquiera, al menos luego le dedicó algunas palabras, como también se mostró educado con Vergne tras el choque. Y joder con el vídeo de Kimi, no me acordaba xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/09/2012 20:50

@Minipertur, es que estaba a huevo...

4 2

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2012 21:15

Bueno un poquito de humor en estos dias de luto que tenemos por el señor waikins y para los schumacheros por lo ocurrido en singapur, aver si se calman los animos porque anda cada elemento suelto por ahi que madre miaaaaa

3 5

composite

composite

27/09/2012 22:03

[Por culpa de gente así tiene mala prensa Alonso en este país y se le odia tanto]
Hay que ser zoquete y con falta de personalidad para que eso se acabe asumiendo así xD

2 4

Kaiser19

Kaiser19

28/09/2012 00:49

Es que es asi de simple y sencillo, muy ciego hay que estar para no verlo

1 2

composite

composite

28/09/2012 17:25

Kaiser19 Claro,es evidente que eso se vé en algunos,pero no creo que sea ni sano ni ético :) ahora me explico lo objetivos que son muchos de los comentarios sobre Alonso,parece ser que está siendo lastrado por sus fans haha,no es una persona libre e independiente ni se atiene a sus actos,es un personaje creado y pulido por un grupo que a la vez esta enfrentado con otro,y estos con ellos,y la conclusión es que....el piloto que admirais es una caca,por que vosotros sois una caca y si no lo ves es que estas ciego xD
Eso pasa por seguir esto solo en los medios,y no pisar un circuito en la vida,sea cual sea,ni de la categoria ni modalidad,como yo digo, aficionados a fans.

Que un piloto caiga bien o mal,sea bueno o malo,depende de sus fans,claro claro,un ciego lo vé.Cuando lo vemos por televisión solo pensamos en sus fans :)
¡¡Hayyy señó,llevame pronto al paraiso!! xD

0 1