Ismael, tengo mucha curiosidad. En qué te basas para decir que Clark, Senna y Fangio hacían cosas diferentes al resto de los pilotos? Y que Schumacher no? Por que vienes repitiéndolo en cada comentario y me gustaría que me lo explicases... Si piensas eso de verdad, te recomiendo que revises la carrera de Montmeló 92, dónde Schumacher batió a Senna en MOJADO con un coche más lento y MANUAL, mientras que el brasileño, sí, ese que era tan y tan bueno en lluvia, iba con un Mclaren semi-automático que era bastante superior. Me explicas eso, por favor? O me explicas por qué Senna era mejor que Schumacher? Por que a una vuelta no te lo niego, pero como PILOTO, el alemán era superior indudablemente. Puedes ver la opinión de Villadelprat, que trabajó con ambos pilotos, y dice que Schumacher salía de ganar una carrera a 50º como si hubiese ido a tomarse un café, mientras que el brasileño salía casi desmayado... Talento natural? Senna sin duda, pero como piloto, no hay color, el alemán lo barre... Además, es como Simoncelli en las motos, antes de fallecer era odiado por todos los españoles y criticado hasta la saciedad por su dureza, y después de perder la vida, todo eran buenas palabras y se olvidaron todas las jugarretas de golpe y porrazo. Muy curioso, no?
Además, lo de que Schumacher no hizo una pole mientras estuvo vivo Senna es una solemne tontería usarlo para criticar al alemán. Es como decir que Stewart era un paquete por que no ganó un mundial hasta que murió Clark, cuando la verdad es que conozco gente que ha visto correr a ambos en el circuito de Montjuic, y me han dicho que se veía claramente que Stewart pasaba las curvas más rápido que los demás, incluido "gentleman Jim"... Obviamente el estilo de Clark era más suave y menos vistoso, pero tremendamente efectivo. De hecho, no tengo dudas de que el piloto con más velocidad pura que ha pasado por la F1 es él. Y lo demostró ganando carreras de todas las categorías, ya fuesen de F2, con Lotus Cortina, o con lo que le diesen.
Y Fangio, podríamos decir que tuvo la suerte de que falleciese Ascari, el cual era un auténtico genio del volante... Todo es muy relativo, por eso no creo que puedas afirmar tan rotundamente que Schumacher no está entre los 3 mejores de la historia, por que todo tiene una visión subjetiva que cambia según la óptica que se mire...
Un saludo y perdón por el tocho ;)