Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Michael Schumacher a Red Bull en 2014?

¿Michael Schumacher a Red Bull en 2014?

df1racing

df1racing

01/09/2013 18:44

No luego dijo que Michael Schumacher que iba a competir en 2014 en las 24 horas de Le Mans?

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/09/2013 18:44

jajajajajajaja tontería es Stelios, pero no más grande de las que soltais por aquí día si día también jajajajajaja :P y mientras el "minikaiser" pfffff llega o no llega, seguro que esa "tontería" a más de uno le pica jajajajaja un saludo!!!

1 3

xixoreturns

xixoreturns

01/09/2013 19:31

Ding dong ding

Se ruega a Ilove deje de mentir, el usuario Xixo no ha dicho, en todo caso sería escrito, nada de eso, lo escribió Ismael!! ¡Ouch!
El oftalmólogo se ha de visitar cada 6-12 meses, es un consejo gratuíto.

Deja de inventar argentina y vete a darle besitos a tu churri anda, que te apuntas a un bombardeo y luego vas de happy happy

1 2

IloveF1

IloveF1

01/09/2013 19:37

@xixo, si mis disculpas, fue miami.
Gracias por el consejo, y si la ultima vez que me fui fue en enero, asi que ya pasaron seis meses.
mis fisculpas por la confusion

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/09/2013 19:49

1 3

ismaelF1991

ismaelF1991

01/09/2013 20:11

@Stelios no me invento nada, en este foro la gente tiene el conocimiento medio suficiente, como para no poder engañarla, yo si pongo algo es por que lo he leido en varios sitios, lo de villeneuve es algo que he leido mil veces en revistas, a veces mucho mas fiables que el propio internet , pero deberías saber que villeneuve era tratado como un hijo desde enzo ferrari hasta el último tifosi, es un tio que lo dio todo por esa escuderia y que se dejo la vida pilotando el coche rojo literalmente, pero por lo que he leido, por que obviamente y por desgracia no vi a gilles los tifosi lo aman pese a que no les dio un titulo de pilotos y lo del mejor piloto de la historia, no me voy a poner a buscar enlaces stelios, lo siento, pero si lo digo es por que lo he leido y tanto una cosa como la otra la podeis comprobar vosotros mismos en san google, no creo que hace falta que llegue yo y me lie a pegar enlaces, por que las pruebas son la de siempres pueden ser subjetivas, si yo te presento 20 listas y estan hechas por ponerte un ejemplo, por autosport, F1 racing, the telegraf, the times, bild, automotor sport, alguien me llegara y me dira "pero esta pone a clark primero por que viene de un medio ingles" "esta pone a senna primero por que es un medio sensacionalista" "Aqui pone que gilles es el mas querido de la historia por que es de este medio y este medio odia a schumacher" ¿Me entiendes a lo que me refiero, las pruebas siempre pueden ser tan subjetivas en si o para algunos?...lo siento pero paso de poner enlaces de listas de mejores pilotos y otro tipo de enlaces por que es lo de siempre, pero al menos yo si hablo de algo tengo que estar informado, nunca hablo por hablar, haría el ridículo

3 2

miamibarna02

miamibarna02

01/09/2013 20:25

Ademas el unico piloto que tiene un busto en Maranello...es Gilles...pero a Schumy le pintaran un cuadro con su gorra nueva.... Sip

2 5

STELIOS

STELIOS

01/09/2013 21:28

Es como todo en el mundo Ismael, la base de esos artículos en las revistas deportivas no dejan de ser simples impresiones o encuestas populares que dependen sobre todo del origen de ellas, del público encuestado o del momento en el que se escribieron. Pero por suerte o por desgracia lo único realmente objetivo que tenemos de un piloto es su trayectoria deportiva, y en cuanto a eso no hay duda de quien es el mejor.

5 4

ismaelF1991

ismaelF1991

01/09/2013 22:00

Stelios yo el deporte por lo menos, siempre lo he mirado mas haya de los numeros...michael jordan no es ni el que mas anillos tiene, ni el que mas puntos metio en un partido, ni en una temporada, ni a lo largo de la historia, no es ni siquiera el que mas mvps de la nba , pero es el mejor de la historia, maradona no es ni el que mas mundiales tiene, ni el que mas goles ha marcado y sin embargo mejor futbolista de la historia y asi podría seguir, a veces no es el que mejores numeros tiene el mejor, si no el que mas impacto causa en su época y el que mas llega a la gente, las estadísticas estan ahi, pero tambien hay que mirar como se lograron y a quien tuviste detras para lograrlas, por eso jamas considerare a schumacher el mejor de la historia, ademas mirando numeros, los porcentajes de fangio por ejemplo son mucho mejores que los de Schumacher, Clark tiene más hat tricks (pole victoria vuelta rapida) que schumacher en muchas menos fechas...schumacher no hizo una pole hasta que murió Senna y fue el que mas gano en el tiempo que coincidio con prost, piquet, mansell una de las mejores parrillas de la historia....Con lo cual no pienso ni de lejos que es el mejor de la historia pero si el mejor después de estos 3 que para mi son el olimpo de la F1 por que son los únicos que mostraron algo distinto al resto, yo por lo menos tengo mi forma de verlo, las estadísticas arrojan demasiados datos y cada uno se los toma como quiero, yo veo que schumacher tiene mucho mejor palmares que estos 3 por que corrió muchas mas fechas que ellos no por que tenga mas talento, pero es la historia de nunca acabar para gustos los colores

4 5

STELIOS

STELIOS

02/09/2013 00:45

Estoy de acuerdo contigo Ismael pues yo también miro más allá de los números, y creeme hay mucho más que números detrás de Schumacher, pues el piloto alemán es todo un ejemplo de talento, ambición y superación.

Está claro que pilotos como Clark, Senna y Gilles, entre otros, son todos una leyenda sin haber ganado tanto como otros, pero en su caso, donde otros miran más allá, algunos vemos lo que quedó y cómo. Pues está claro que culturalmente estamos más sensibilizados a la hora de juzgar a las personas cuando éstas han fallecido trágicamente, y eso es innegable. Todo personaje carismático y popular que ha fallecido trágicamente suele convertirse en leyenda a través de su tragedia, y así les pasó a pilotos como Senna, actores como Bruce Lee, o cantantes como Bon Scott ó Elvis. Michael Jackson mismamente, pasó de ser un hipocondríaco pederasta a un genio incomprendido tras su trágica muerte por sobredosis, y curiosamente volvió a ser número uno en ventas tras estar arruinado y por quien nadie daba un duro. ¿Qué quiero decir con esto? pues que a la sociedad se la puede manipular emocionalmente con relativa facilidad, sobre todo a aquellos a los que la realidad es insuficiente y pretenden ver más allá de ella.

Y sí, yo también veo cómo se logran las cosas y quienes están detrás de todo el éxito, pero también tienes que mirar cómo y quienes estaban detrás de los que al mismo tiempo se quedaron en las puertas de lograrlo. Puedes pensar que batir un record en la F1 es sólo un hecho circunstancial y que tampoco tiene demasiado mérito, pero... ¿Qué lo tiene entonces?... ¿Tener mejor porcentaje? nada más circunstancial que eso.

Es cierto que hasta que no murió Senna Schumacher no hizo una sola pole, pero en cambio ya había ganado unas pocas carreras, y varias con Senna saliendo desde la pole. A una vuelta no había quien superase a Senna, pero a ritmo Schumacher doblegó a todos con los que se ha encontrado en pista, y daba igual que estos saliesen de la pole.
Además, me desconcierne un poco que digas que consideras a Schumacher por detrás de 3 pilotos cuando en el hilo del top ten de pilotos, ayer mismo consideraste a Schumacher el mejor piloto después de Senna. Pero imagino que en ambos casos habrás valorado con distintas variables.

Piensa que llamar números y estadísticas al palmarés de alguien que ha batido todos los records es ser bastante obtuso, pues al sol no se le puede tapar con un dedo.

Por cierto, el record de hattricks es de Schumacher, Clark ostenta el de Gran Chelem (pole, v.rápida, carrera y todas las vueltas liderando), creo que Schumacher tiene 4 y Clark 5.

Un saludo.

6 3

MR2010

MR2010

02/09/2013 05:37

Yo que lo he visto correr a Villeneuve no creo que haya sido el mejor piloto de la historia. Es cierto que era el tipo de piloto que a uno le gustaría verlo ganar siempre, con esa actitud de ir siempre a fondo y buscando la victoria, sin conformarse con segundos puestos. También es cierto que no era constante, era capaz de hacer una obra de arte de carrera de F1 como en Jarama 81 y a la vez un error de principiante como en Brasil 82. Y lo del piloto más querido en Ferrari, puede ser cierto, encarnaba el verdadero espíritu de lo que debe ser un piloto de la marca, aunque estoy seguro que los de Maranello también extrañan a Schumacher y a Lauda, los mejores pilotos que han tenido y más gloria le dieron al equipo.

4 3

Cifucelta

Cifucelta

02/09/2013 08:24

Pasen por Maranello, visiten el museo y saldrán de dudas con respecto a quien es más querido...se llevarian una sorpresa y no grata precisamente. El Kaiser distorsionó enormemente su imagen al regresar a la F1 digan lo que digan, se que aquí hay muchos seguidores del aleman pero a veces rozan el fanatismo necesitando parrafadas para defender lo indefendible. Que Schumacher es de los mejores es cierto, que es el mejor pues ni de lejos...por esa forma de evaluar tan simple en la que se cuentan las victorias descontextualizadas pues Vettel es tan bueno como Senna o Lauda, y Button tanto como Mansell...y ni de coña. Quizas se suba a un Red Bull pero si yo fuera fan de el como vosotros estaria deseando que se dedicara a su familia antes de verlo de escudero.

2 5

alanus

alanus

02/09/2013 09:37

Ya y porque Senna se matara en Imola o dijera frases muy miticas tampoco le hacen mejor que Fangio o Clark.

Es curioso que siempre salgan los mismos a decir que Schumi esta sobrevalorado pero sin embargo un piloto como Senna que casi siempre ganaba desde la pole no lo este(mira que curioso, lo mismo que hace Vettel).

Siempre con las mismas chorradas joder.

5 4

miamibarna02

miamibarna02

02/09/2013 13:20

Alanus, Senna lo demostró en diferentes equipos...Vettel.....aún tiene que desmentirnos que sus triunfos no sólo son por la cabalgadura......el dia que cambie de equipo y siga con las poles......me hago Vettelista-Schumaquiano.....como casi todos los huérfanos de Schumy....me hago sectario, un saludo.

4 7

STELIOS

STELIOS

02/09/2013 13:26

Pues ya puedes ir comprándole una gorra a Vettel y otra a Schumacher, porque el único piloto que tiene una pole con un Toro Rosso es Vettel... Pero seguro que por alguna extraña razón ese GP de Monza no significa nada para tí. xD

6 4

miamibarna02

miamibarna02

02/09/2013 14:07

STELIOS no te lies...la pole fue por causa de una serie de situaciones, si tiene su merito...nunca lo nege, pero los demas no pusieron toda la carne en el asador, de todas maneras mientras siga montado en ese avion seguiran las dudas, y no solo yo pienso de esta manera, recuerdas quien fue el primero en felicitar a Vettel despues de la carrera?

4 6

miamibarna02

miamibarna02

02/09/2013 14:16

vegetto....hay la has dao macho, saludos.

1 6

STELIOS

STELIOS

02/09/2013 15:52

Si claro, tampoco nadie puso la carne en el asador el domingo xD... Lo que hay que leer. También Vettel consiguió la primera pole y victoria para Red Bull, una escudería que hasta entonces no había ganado nada, y en una temporada donde los dobles difusores de Brawn dominaron con soltura durante la primera mitad del Campeonato, el joven Vettel conseguía clasificar entre los dos aviones de Brawn. Será que los demás tampoco pusieron toda la carne entonces. jajajajaja

7 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

02/09/2013 15:58

@vegetto88

Por supuesto, todos los fanaticos de Schumacher empezamos a ver la F1 en 2003 xD

4 3

laloo21

laloo21

02/09/2013 16:17

Ismael, tengo mucha curiosidad. En qué te basas para decir que Clark, Senna y Fangio hacían cosas diferentes al resto de los pilotos? Y que Schumacher no? Por que vienes repitiéndolo en cada comentario y me gustaría que me lo explicases... Si piensas eso de verdad, te recomiendo que revises la carrera de Montmeló 92, dónde Schumacher batió a Senna en MOJADO con un coche más lento y MANUAL, mientras que el brasileño, sí, ese que era tan y tan bueno en lluvia, iba con un Mclaren semi-automático que era bastante superior. Me explicas eso, por favor? O me explicas por qué Senna era mejor que Schumacher? Por que a una vuelta no te lo niego, pero como PILOTO, el alemán era superior indudablemente. Puedes ver la opinión de Villadelprat, que trabajó con ambos pilotos, y dice que Schumacher salía de ganar una carrera a 50º como si hubiese ido a tomarse un café, mientras que el brasileño salía casi desmayado... Talento natural? Senna sin duda, pero como piloto, no hay color, el alemán lo barre... Además, es como Simoncelli en las motos, antes de fallecer era odiado por todos los españoles y criticado hasta la saciedad por su dureza, y después de perder la vida, todo eran buenas palabras y se olvidaron todas las jugarretas de golpe y porrazo. Muy curioso, no?
Además, lo de que Schumacher no hizo una pole mientras estuvo vivo Senna es una solemne tontería usarlo para criticar al alemán. Es como decir que Stewart era un paquete por que no ganó un mundial hasta que murió Clark, cuando la verdad es que conozco gente que ha visto correr a ambos en el circuito de Montjuic, y me han dicho que se veía claramente que Stewart pasaba las curvas más rápido que los demás, incluido "gentleman Jim"... Obviamente el estilo de Clark era más suave y menos vistoso, pero tremendamente efectivo. De hecho, no tengo dudas de que el piloto con más velocidad pura que ha pasado por la F1 es él. Y lo demostró ganando carreras de todas las categorías, ya fuesen de F2, con Lotus Cortina, o con lo que le diesen.
Y Fangio, podríamos decir que tuvo la suerte de que falleciese Ascari, el cual era un auténtico genio del volante... Todo es muy relativo, por eso no creo que puedas afirmar tan rotundamente que Schumacher no está entre los 3 mejores de la historia, por que todo tiene una visión subjetiva que cambia según la óptica que se mire...
Un saludo y perdón por el tocho ;)

5 1

astonm121015

astonm121015

02/09/2013 17:44

Senna no demostro nada en diferentes equipos, Senna solo demostro que solo ganaba bajo la sombra de papaito Ron Dennis y los favoritismos de Honda. sus 3 titulos solo los gano en McLaren y con favoritismos. Incluso con favoritismos perdio contra Prost en el 89.

Senna es el piloto mas sobrevalorado de la historia de la formula 1, y el mas tramposo ademas . Eso lo saben bien montones de aficionados que vieron a Senna con mas de 15 años y uso de razón o mas bien sobre todo aquellos que de verdad entendian de F1. Casi todos esos que dicen "yo vi correr a Senna y te aseguro que era el mejor" le vieron cuando tenian 5 añitos nada mas, y quedaron deslumbrados por los fuegos artificiales de Ayrton aparcacoches Senna. Muchos le vieron con muchas carreras de experiencia ya, y no le consideran el mejor curiosamente.

Senna solo hacia poles saliendo el ultimo minuto, con la ventaja de la goma acumulada. En carrera, con la misma ventaja que los demas, era lento, mas lento, y solo sabia cerrar , estorbar y chocar contra los demas. Cuantas vueltas rapidas tiene? muy pocas. Hasta Vettel le ganara en eso, y si no tiempo al tiempo.

Aparcacoches-Senna, primero bloquea y estorba al que le quiere quitar la pole, y luego aparca en bateria! Lento y tortuga.

0 3

astonm121015

astonm121015

02/09/2013 17:50

Schumacher le paso por encima a Senna, Senna se dio tal batacazo que aun debe estar llorando sin parar en el cielo o en el infierno dadas las guarradas que les hizo a otros pilotos.

Senna conseguia poles, pero luego en carrera hacia el ridiculo como en Brasil en 1994, mucha pole mucha pole si si, y luego en carrera fue incapaz de ser mas rapido que Schumacher. FUE INCAPAZ. Schumacher le barrio.

Schumacher hizo lo que quiso con Senna.
Senna mucha pole, pero fue incapaz.
Lo mismo hubieran hecho con Senna Alonso, y hasta Vettel y muchos mas.
Senna mucha pole por salir con la ventaja de la goma del ultimo minuto pero luego en igualdad en carrera era incapaz. Era incapaz.

SENNA ERA INCAPAZ

3 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/09/2013 22:22

La última encuesta que vi yo de un top ten de los 10 mejores de la historia, fue la que hizo la revista italiana "autosprint" el año pasado después de Brasil, y justamente Schumacher estaba segundo solo por detrás de Fangio.

Vettel cerraba el top ten, como el único piloto activo que aparecía en la lista..

https://www.f1aldia.com/17806/juan-manuel-fangio-mejor-piloto-todos-tiempos-ranking-autosprint/

5 3

Kaiser19

Kaiser19

03/09/2013 01:05

miamibarna02 a que viene esa mania de meternos a todos los schumacheros como fans de vettel tambien, madre mia.........

4 3

MR2010

MR2010

03/09/2013 05:23

Ahora que confirmaron a Ricciardo vamos a volver a escuchar todos los días que Red Bull es la escudería más tramposa de la historia.

2 3