Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Michael Schumacher a Red Bull en 2014?

FUNEBRER0

FUNEBRER0

23/08/2013 00:22

Willi Weber, ex manager del siete veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher, no descarta su regreso

Willi Weber ha sido el mánager y persona de confianza de Michael Schumacher durante la mayor parte de su exitosa carrera, sin duda podemos decir sin miedo a equivocarnos que es una de las personas que mejor lo conocen ya que lo ha acompañado durante años. Y Willi Weber, parece creer en un posible regreso de Michael a la F1, no duda de la excelente forma y el talento del piloto y apuesta sin fisuras a que en un Red Bull seria competitivo desde el primer día.

De vacaciones en la paradisiaca isla de Mallorca Willi Webber ha concedido una entrevista a abendzeitung-muenchen.de en la que repasa parte de su trabajo y sus anécdotas con el piloto más exitoso de la historia de la F1, Michael Schumacher. Lo más destacable de esta excelente entrevista es sin lugar a dudas que Weber no descarta un nuevo regreso del siete veces campeón del mundo a la F1 y añade tajantemente que subido a un Red Bull, Michael estaría delante nuevamente.

A la clara pregunta de, ¿usted descartaría un regreso de Michael Schumacher a F1? Willi Weber ha respondido: "Siempre he dicho en mi tiempo en la Fórmula 1 que nada es imposible. Así que yo no descartaría ese día. Por qué no añadir una reaparición de Michael? 44 años, no es de edad. Michael todavía está en forma como un violín. Si esto se traduciría en un Red Bull, el día que se meta en un Red Bull, sin duda el estaría justo al frente".

Weber no duda de que Michael necesita de la competición: "La vida de Michael siempre será la carrera necesita este subidón de adrenalina que no puedo culparlo, que hizo lo que realmente le atraía increíblemente, y entonces él sólo lo sacó adelante".

Sin embargo Weber reconoce que la época de Mercedes y no obtener el éxito que merece su talento ha sido duro para Michael: "Algo como esto puede realmente guardarlo un piloto de carreras. Y ciertamente no Michael Schumacher, que siempre quería ganar. Si es al backgammon o al billar. El éxito fue parte de su vida. Y de repente todo había terminado. Me imagino que horrible".

También Weber recuerda el talento innato de Michael, que el reconoció de inmediato: "Yo supe inmediatamente, era alguien especial. Hasta entonces yo nunca había visto a un piloto que puede ser controlado como un coche al límite. Uno podría entonces poner una moneda de 5 centavos en una curva y Michael habría pasado por exactamente esta moneda en cada ronda en plena deriva. Lo supe de inmediato en el corazón, era el hombre que necesitaba".

También con sentido del humor Weber admite su apodo de Señor 20 por ciento: "Puedo vivir con eso. El éxito tiene su precio, y me ha prevalecido. Por supuesto, sería aún mejor para mí que me hubieran llamado Señor 40 por ciento".

¿Es una entrevista casual, sin intención? O realmente un magnifico profesional como Weber, que probablemente no da puntada sin hilo, hace un anuncio a navegantes ¿y podría ser Michael Schumacher el nuevo compañero de Sebastian Vettel en Red Bull?. ¿Puede esto querer decir, que ya hay conversaciones entre Red Bull y Michael Schumacher?. Algo nada descabellado, si tenemos en cuenta que Red Bull es ahora mismo el equipo más exitoso, y que ofrece uno de los asientos mas golosos de la parrilla de F1 y lógicamente están en la búsqueda del mejor piloto para su equipo y Michael Schumacher es el piloto más laureado de la F1 y ahora esta libre. No cabe duda que el impacto mediático seria increíble y que Red Bull juntaría en su garaje 10 ó quizás 11 campeonatos mundiales, logrando el mejor equipo, con dos de los mejores pilotos grandes campeones y amigos, Vettel-Schumacher, un equipo que ha conseguido 6 victorias consecutivas en el ROC. Y algo a lo que no pueden optar las grandes constructoras, además de un sueño para multitud de fans de piloto más importante de la historia de la F1.

No es solamente Willi Weber tiene esta idea, muchos de sus fans es algo que sueñan desde el día en que Michael decidió retirarse, que volviera con un Red Bull, un coche competitivo en el que se pudiera retirar ganando y como el campeón que sin duda es. Ya que no es justo que la carrera más exitosa de la historia finalizara para Michael en Mercedes con un coche poco competitivo que no le dejaba demostrar, que sigue siendo un gran campeón.

http://www.noticias-f1.com/2013/08/22/4699-michael-schumacher-a-red-bull-en-2014.html

7 6

STELIOS

STELIOS

23/08/2013 00:36

Schumacher regresó en 2010 para ganar con las legendarias Flechas Plateadas. Ganar con el equipo Mercedes es el sueño de todo piloto alemán, y esa fué la razón que hizo que Michael volviese a la F1. No creo que una remota posibilidad de ganar con un Red Bull, en un año de cambios radicales en la normativa, sea motivación suficiente como para que Schumacher con 45 años vuelva a ponerse el casco una vez más.

3 2

Kaiser19

Kaiser19

23/08/2013 02:16

Como fan de F1 opino igual que el compañero STELIOS, pero como los que me conocen saben que mi fe en michael schumacher es mas grande que toda la F1 junta xD y aunque con 45 años a sus espaldas y 3 años de amargura en un coche que no se merecia tener sentado al kaiser de la F1, yo estaria encantado y estallaria de alegria verlo junto a su alumno y gran amigo vettel a pesar de la tirria que le tengo, porque muchos creen que si pasa eso michael le daria las carreras en bandeja a vettel como le critican en lo que paso en brasil 2012 pero todos los que vimos correr al kaiser sabemos lo ambicioso que es y michael pisotearia a su madre si hiciera falta para ganar y al niño bonito de la f1 no se lo pondria facil si el redbull en 2014 pudiera seguir compitiendo por el mundial. Yo creo que solo hay un 5% o un 3% de posibilidades de que entre michael sabiendo los de redbull que tienen a un escudero de la cantera de toro rosso llamado ricciardo listo para cumplir las ordenes de redbull y vettel, pero teniendo a dos campeones en el equipo se aseguran de que si uno no gana gana el otro, asique no se que pensar, yo me dedicare a soñar que aun hay una minima posibilidad de volver a ver a mi idolo de nuevo en pista.

5 2

STELIOS

STELIOS

23/08/2013 18:45

Se nota que sí, y por eso pierdes el tiempo escribiendo sobre la noticia xD

5 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/08/2013 19:27

Esto es tan realista como cuando la prensa decía que el binomio Alonso/Ferrari iba a ser arrasador xD

3 5

ismaelF1991

ismaelF1991

23/08/2013 20:46

la foto de michael subido en el red bull y en su casco con monster parece muy "fuck da police" jajajaja ciñéndome al tema lo veo bastante improbable, aunque me gustaría verle competir en otro tipo de competiciones y de hecho ya demostró que sigue teniendo manos para seguir compitiendo, me gustaría verle en el campeonato mundial de resistencia es un tio que le pega mucho esa competición o incluso hacer carrera en USA o los rallys, pero creo que la F1 se acabo para Michael ya pero creo que debería buscar otros campeonatos ¿No os seduce la idea? ami un montón ademas , Schumi es muy mediatico categoría que pise categoría que multiplicara por dos sus ratios de audiencia

1 1

feaR1

feaR1

24/08/2013 03:52

STELIOS, es normal en el tipo de gente que quizas tiene problemas ortográficos y son poco conocedores de la materia gracias a esta web existe el boton "EDITAR" porque si no pues xD

3 4

MR2010

MR2010

24/08/2013 05:30

Sería una gran noticia para los aficionados y los que queremos la Formula Uno de verdad, quizás entre tanto nombre que se da para el asiento que deja Mark Weber se esté ocultando el retorno del más grande.

3 4

MR2010

MR2010

24/08/2013 05:36

vegetto88 tengo algunos títulos que recomendarte de ciencia ficción y terror si estas aburrido, estos son: "Con Ferrari gana cualquiera" "Un año más" "Me rindo" "Déjame tu lugar" "Cuando los hombres lloran" "6000 km al infierno rojo" "Soy el mejor" y "Juego de espías". Todos del mismo autor, y están disponibles en nuestro idioma.

3 4

feaR1

feaR1

24/08/2013 13:06

No me confundas contigo listillo no tengo esa necesidad para eso estas tu que intentas aparentar lo que no eres pero todos sabemos que eres un multinick xD sigue divirtiendote y sigue editando siempre que puedas xD

2 4

feaR1

feaR1

24/08/2013 16:11

Jajajaja pues anda y usas tus PRUEVAS pobrecito vegetto no sigas haciendo el ridiculo, a diferencia de ti no necesito mas de una cuenta para estar por aqui y por último de verdad escribe tus post en word a ver si ayudan a no seguir la misma tónica de los errores ortográficos allí te dejo el tema ahora juega al detective.

3 4

MR2010

MR2010

24/08/2013 18:40

FeaR1: ¿así que para Vegetto88 somos la misma persona? No sé para que entra en estos foros si termina calentito. Un saludo.

3 4

MR2010

MR2010

24/08/2013 23:21

Espero tanta "evidencia" con ansiedad, yo soy yo, no tengo otra cuenta, apenas tengo tiempo de comentar con esta y voy a preocuparme en crear nuevos personajes solamente para pelear con alguien que no conozco. Saludos, y disfruta del GP.

3 3

feaR1

feaR1

25/08/2013 00:14

Pues en realidad el orgullo de vegetto está herido porque muchos foreros insinuan que es un fan de Alogilles xD espero que el Word te ayude Vegetto de verdad que lo necesitas xD

3 3

MR2010

MR2010

25/08/2013 00:50

Seguramente los jefes de equipo de la F1 le dijeron que todos somos multilink.

4 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/08/2013 19:36

@feaR1

No te preocupes, que siga participando xD

2 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/08/2013 00:20

Tienes razon, imajinate que por halgun motibo me confunden con tigo xD

Pues yo tengo curiosidad por saber que pensaría Alogilles si lo supiera...

3 4

ismaelF1991

ismaelF1991

26/08/2013 00:24

No quiero entrometerme, pero tios por que no hablais mejor de schumacher, supongo que este hilo se abrió para eso y no para hablar de faltas de ortografías y multinicks, que conste que lo digo de buen rollo, es que me parece una discusión muy esteril y que no os lleva a ningún lado

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/08/2013 00:33

Hasta el comentario #3 se hablaba de Schumacher...

4 2

MR2010

MR2010

27/08/2013 00:53

Ciertamente que debe ser así, sería interesante volver a ver a Schumacher y más en un Red Bull, el espectáculo garantizado.

3 2

rubitoaLo

rubitoaLo

27/08/2013 01:31

El espectáculo con el anciano está por supuesto garantizado,bastante emoción nos dió con sus proezas al volante los tres últimos años arrastrándose por la pista y llevándose por delante a pilotos estropeándoles sus carreras.Pero quién sabe,alomejor poniéndole unas gafas graduadas terminaría 2carreras seguidas y con un RB tiene la oportunidad de hacerse con el octavo que le arrebató Alonso.
Saludos

2 4

feaR1

feaR1

27/08/2013 01:42

Uyyyy llego por allí el sabio de la F1 xD pues prefiero mil veces a Fernando seguro que vuelve a ganar el titulo al final de la temporada pero ya saben el de los jefes de equipo, MARCA, as, encuetas, entre otros ese si nadie se lo quita :)

3 2

feaR1

feaR1

27/08/2013 01:44

Y contigo mucho menos.

3 2

rubitoaLo

rubitoaLo

27/08/2013 01:55

Si me consta que vuestro piloto prefe no es otro que Alonso...
No veis que estais todo el día hablando de el..No sois capazes de ocultar la obsesión que teneis hacia el español.Pero no os preocupeis..que os queda Fernandito para rato...para poder seguir criticándolo digo..jijjj
Goo Nanoo..
Saludos.

1 4

Nacho2356

Nacho2356

27/08/2013 01:59

Pues no creo que a Red Bull le hiciera mucha gracia que Schumacher pilotara su avión con un casco que lleva el patrocinio de Monster xD

3 1