Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mi vision de Pedro de la Rosa

Mi vision de Pedro de la Rosa

nisequehago

nisequehago

07/02/2012 13:10

me gustaría que algún dia abran los ojos y dejen de criticar a los pilotos x su nacionalidad y empezar a hablar de lo que hacen en la pista. Pedro es un tipo genial, con gran conocimiento a la hora de mejorar un auto, pero como piloto, ha hecho pocas cosas remarcables. No es malo, simplemente no ha demostrado mucho, xq ademas, tampoco ha tenido muchas oportunidades de hacerlo, simple como eso. Acá hablan mierdas una y otra ves de Massa, Pastor, Perez y Senna solo x ser americanos. Si hacen algo bueno en pista es suerte, no talento y la verdad ya cansa esa actitud. NUNCA he visto criticar a Alguersuari o Alonso, al punto que me resulta hasta gracioso como critican a Lobato x idolatrar a Alonso cuando la gran mayoria hace lo mismo. Lo mismo pasa con Hamilton, que desde el 2007 aca poco mas que se lo quieren comer crudo y lo viven criticando. Ojala, quienes hacen eso, puedan lograr modificarlo, sería genial para el foro xq sino, ni me quiero imaginar las cosas que van a decir si la F1 se vuelve a correr en Argentina o Méjico o cualquier otro país latinoamericano.

3 1

jowytrack

jowytrack

18/02/2012 13:23

No hace falta ofender, ni ensalzar críticas con elementos peiorativos... Se debería dar la opinión intentando no faltar el respeto de los demás porque nadie tiene la sabiduria absoluta y todos podemos tener prejuicios o opiniones erróneas. Además debemos recordar que aunque alguien o algo no nos guste, lo más seguro es que a otros sí. Respetémosles...

Jo opino que De la Rosa es un buen piloto al que le ha faltado más suerte y sí la ha tenido mala. No es excelente pero bueno.

2 1

Alex383

Alex383

19/02/2012 00:06

No se que hablan acá de racismo,nunca un gallego puede ser racista con respecto a un sudaca porque el sudaca es de origen Europeo, la mayoría !!!!

1 2

Alex383

Alex383

19/02/2012 00:13

No comparemos Pedro con Montoya,Montoya es un superpiloto, que se dio el gusto de decir que no a la F1,las batallas de Montoya con Michael fueron impresionantes

2 1

roadrunner

roadrunner

19/02/2012 18:21

!!Como antes hizo pedazos a Massa a Maldonado o a su propio compañero Button ¡Bravo! ¡Bravo! !!! has ido a poner como ejemplo nada menos que a Quincepodios que no hay Gp donde no se deje algun pedazo del Mclaren xD xD eso es lo que se llama un monoplaza global

Muy malo no a de ser Pedro M. de la Rosa cuando de Mclaren lo ficha Sauber( como bien dices tú sin sponsors de por medio que le paguen la silla) de allí a Pirelli y vuelta a Woking............................igual es que en el paddock lo fichan por ser español xD xD........................yo de tí pensaría seriamente en visitar al oftalmólogo xD lo digo por que de "visión lo que se dice visión" andas bastante jodido

5 2

Nouth

Nouth

19/02/2012 21:25

"pero al menos no estoy cegado por el odio y el racismo"

Si creas un post expresamente para criticar a Pedro de la Rosa simplemente porque otro usuario a creado uno criticando a los pilotos sudamericanos (que no latinos), yo creo que si estas un poco cegado por el odio.

Si alguien hace algo que te molesta y tu en lugar de hablarlo y solucionarlo, haces algo para molestar a otros, lo unico que conseguis es crear una cadena de "odio" que no acaba nunca...

Como diría Telmex "Cuidemos la pagina"...

PD: Ah, y eso de que no tiene sponsors porque ninguna empresa confia en él demuestra tu ignorancía, pedro es el unico piloto español que ha conseguido el patrocinio de "El Corte Ingles" (una de las mayores empresas Españolas) incluso cuando estaba de probador en Pirelli.

4 1

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

19/02/2012 22:18

Más que apasionado, por los últimos comentarios ha pasado a ser "apisonado".

5 1

Apasionado

Apasionado

19/02/2012 23:23

Roadrunner clap clap clap, tenias que encontrar algo para hablar mal de Hamilton ya estas feliz???? No creo, lacras como tu siempre estan jodiendo al projimo, pero eso si defiendes al ancianmo de pedro por ser un espñolete igual que tu.

Georges, pusiste tu foto en tu avatr???? Ah no, seguro eres zoofilioco y por eso te gustan mucho lo simios,

2 6

Apasionado

Apasionado

19/02/2012 23:24

El corte ingles?????? La compañia mas gramnde de España?????? Las unicas empresas grandes de españa Inditex y Movistar no apoyan a pedrito, eso demuestra que los grandes no apoya a perdedores, solo perdedores apoyan perdedores, jaJAJAJAJAJAJAJ.

2 7

MJF1

MJF1

20/02/2012 00:58

Re: Mi vision de Pedro de la Rosa
Quien es ese piloto?
Y que publicidad lleva???
Pues eso......

6 1

Nouth

Nouth

20/02/2012 00:58

#36 Queria razonar contigo pero que se puede hacer con una persona que ni sabe leer, digo que es una de las mayores empresas españolas y tu lo traduces a "la compañia mas grande de españa", aunque como pretendo que sepas leer si escribes como un retrasado, mi primo de 6 años tiene una gramatica más depurada que el tuya...

Y con tu actitud demuestras que no eres alguien que este molesto por un post, simplemente eres un troll, disfruta de tus ultimos momentos antes de que te baneen porque ten por seguro que lo harán.

6 1

Apasionado

Apasionado

20/02/2012 05:38

me van a banear, que miedo, mira tiemblo, me hago otra cuenta y listo, a seguir trolleando, porque que placer me da ver como ser enojan de les ofenda a sus idolos.

Mandale un saludo a Hernan Cortez, dile que lo seguimos esperando en Sudamerica.

2 11

Nouth

Nouth

20/02/2012 12:39

Nosotros seguimos esperando a pechito lopez y el super proyecto de US F1 xD

7 1

roadrunner

roadrunner

20/02/2012 20:05

@Nouth
Los golpes por debajo de la cintura estan prohibidos Nope. No no no no. Saco de no. Diablico

@Apasionado
Si estas esperando a Hernan Cortes (con ese no con zeta) mejor sientate por que va para largo xD xD...............creo que se a ido de fiesta con Pizarro, Orellana y Aguirre ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!................. lo mismo andan de carnaval por Rio de Janeiro

4 1

Aeoris

Aeoris

21/02/2012 00:30

Porfavor no le sigais el juego a este tipo, solo busca el enfrentamiento, trolear, y joder al progimo, no es la primera vez que veo como inicia un mensaje insultando a los protagonistas de una noticia. En todos los foros por desgracia hay gente asi, lo mejor pasar de ellos y no entrar al trapo. Apasionado, no aportas absolutamente nada. Cambia el chip, el odio, el rencor, y la inseguridad en uno mismo no son nada sanos. Saludos a todos y mucha suerte a Pedro este año en HRT. :)

5 1

telmex

telmex

21/02/2012 02:37

@Apasionado
Un saludo mi estimado colega, y solamente....
***cuidemos la pagina***

3 0

Aeoris

Aeoris

24/02/2012 12:27

Re: Mi vision de Pedro de la Rosa

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Pedro xD

Felicidades fenomeno !!!

5 1

VIMARA

VIMARA

24/02/2012 23:05

Feliz cumpleaños para Pedro.

¿quienes serán los tres elementos que habrán votado en postivo a apasionado?

blackwind y dos más seguro. (el... delante para que no se espante)

2 2

Blackwind

Blackwind

25/02/2012 01:47

No te quieras dar importancia chaval, yo no voto ni positivos ni negativos porque me parece una verdadera estupidez. Si quieres te mando un autógrafo y si te portas realmente bien una fotografía para que me veas al irte a dormir y al despertar porque veo que ya me sueñas je, je, je.

1 5