Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mi vision de Pedro de la Rosa

Mi vision de Pedro de la Rosa

Apasionado

Apasionado

04/02/2012 01:39

Si un español puede hacer una critica destructiva sobre los latinos yo tambien puedo hacer una sobre PMDLR

Para mi Pedro es un pesimo piloto, falto de velocidad, agallas y talento. Es admirado por muchos españoles por el simple hecho de ser español, pero la realidad es que es mal piloto, por eso no tiene esponsors, nadie confia en él.

Lo he visto fallay una y otra vez.

PD. si me vienen a sermonear con que el maneja mas rapido que yo, que el arriesga y su vida y las mismas cantaletas de siempre no olviden aplicarselas también a Vimara.

5 20

Melkor

Melkor

04/02/2012 01:42

¿Pedro es demasiado apasionado para ti? Jajaja

10 2

MJF1

MJF1

04/02/2012 01:45

Madre mia que poco lo as visto correr.

10 3

Willfredo

Willfredo

04/02/2012 01:53

@Apasionado

Y ahora deja hablar a los mayores.

Para mi si bien es cierto que Pedro no es un piloto espectacular no tiene un talento excepcional y no es alguien que haga una maniobra espectacular o de bella factura como si lo hacen Alonso , Hamilton o Schumacher, me parece un piloto muy util para cualquier equipo de la parrilla desde la punta hasta la cola, ya se con el roll de piloto oficial o de piloto probador, De La Rosa es uno de esos llamados "pilotos de laboratorio" que en epoca donde escasean los test es muy necesario para ayudar al desarrollo del coche, sabe muchisimo y tiene muchisimos conocimientos acerca de como desarrollar el coche y puede aportar gran cantidad de cosas, sin duda Pedro este 2012 en HRT le puede dar un salto de calidad a HRT.

12 2

Apasionado

Apasionado

04/02/2012 02:04

Si, lo he visto correr poco, porque en realidad ha corrido poco, pero porque no dicen lo mismo de Senna, Perez o Maldonado???? Será que como estos son "sudacas" no merecen tener un lugar en la F1 y ser respetados????????

4 14

VIMARA

VIMARA

04/02/2012 02:05

" pero la realidad es que es mal piloto, por eso no tiene esponsors, nadie confia en él. "

Claro, entonces según tu Rubens es un mal piloto ... y será mejor su sustituto senna.... JAJAJAJAJA

La diferencia entre tu comentario y el mio es que yo he hecho un comentario constructivo con algún conocimiento de fórmula 1 y he tenido imaginación propia. (y la mitad me han votado positivo)

Tu eres un mero copión sin tener ni idea de formula 1, tal vez seas jóven y tengas tiempo de educarte, porque si no mal camino llevas y con esos comentarios destructivo/estúpidos te cubres de abono.

9 2

Melkor

Melkor

04/02/2012 02:11

Perez es mexicano. Ignoraba que México formara parte de América del sur. Que ignorante puede llegar a ser uno. Iiiooo, iiiioooo...

8 1

Apasionado

Apasionado

04/02/2012 02:13

jajajajaja tan buen piloto que es Rubens que por eso lo machaco Button dos veces, una en Brawn y la otra como Honda.

Sabes mucho de F1 quien te ha hecho creer eso???? No porque vengas aqui a escribir comentarios mas o menos evidentes significa que seas inteligente.

Si te apoyan es porque la mayoria son unos racistas xenofobos igual que tu.

2 17

Apasionado

Apasionado

04/02/2012 02:15

Bueno, me entendiste no????? o tengo que usar palitos y manzanas para explicarte?????

Por cierto América lleva acento, ves como si eres ignorante???? Juasjuasjuas

2 14

Apasionado

Apasionado

04/02/2012 02:20

Por cierto Melkor que vas a hacer cuando Vettel vuelva a darle una revolcadita a Alonso???? Vas a dejar de ver la F1 y te vas a volver al Futbol?

1 15

Melkor

Melkor

04/02/2012 02:35

-

3 2

Apasionado

Apasionado

04/02/2012 02:36

La verdad si soy ignorante, pero al menos no estoy cegado por el odio y el racismo.

2 15

Willfredo

Willfredo

04/02/2012 11:42

Es alucinante la facilidad que teneis algunos latino americanos para sentiros ofendidos y decir que tienen una actitud racista y xenofoba contra vosotras, si es asi dale al botoncito de avisar moderador....y no rabies cual niño chico y hagas exactamente lo mismo , por que yo este hilo lo interpreto de esta forma "si este se mete con los latinos yo me meto con pedro que es español" no es la misma actitud racista y xenofoba?En fin...de donde no hay no se puede sacar es lo que tiene que hos dejen manejar con 12 años ordenadores....

10 2

VIMARA

VIMARA

04/02/2012 11:50

7 ... yo no he dicho que sepa mucho, he dicho que sé algo.

No tergiverses frases a tu antojo.

No hagas triple post, en las normas supuestamente no está permitido, mira a ver si enlazas una neurona con otra y aprendes a editar.

5 1

NachoF1x

NachoF1x

04/02/2012 17:03

Tan malo no será cuando ha pilotado varias carreras para McLaren, ha sido tercer piloto durante muchos años, y sigue corriendo con 41 años.
Obviamente no es un piloto para ganar carreras, pero algo tiene, es buen probador, rápido y además un gran tipo.

Él hace lo que le gusta y encima le pagan por ello, cae bien a la gente... Lo tuyo es envidia macho...

5 1

MJF1

MJF1

04/02/2012 19:27

Apasionado
Ponte la carrera de Bahrein 2005 y Hungria 2006 y luego me cuentas antes de soltar mensajes comoe se para que la gente te insulte y vayas llorando porque insultan.
Si no quieren que te insulten no piques a la peña amigo.

5 2

skullboy

skullboy

05/02/2012 05:44

No entiendo el porque de la rivalidad permanentemente creciente entre fanáticos latinoamericanos y europeos. No todos apoyamos al mismo piloto, no todos compartimos la misma nacionalidad pero definitivamente todos leemos y escribimos en esta pagina, lo hacemos porque nos une el fanatismo a este deporte, la F1. Y no somos muchos, hay deportes mucho mas seguidos como el fútbol o el béisbol, pero en esta pagina (todos) hablamos de F1. Sinceramente no veo porque si unos hablan mal de Pastor, Checo o Bruno, va otro a hablar mal de Alonso, Vettel o Hamilton, y mucho menos de Pedro que es un caballero y les aseguro que nunca halaría mal de nadie. Si unos cometen el error de criticar injustificadamente a los pilotos que respetamos y admiramos, respondamos, estamos en todo nuestro derecho pero no los imitemos, seamos o intentemos ser mejores, hagamos la diferencia.

6 0

Moar

Moar

05/02/2012 06:35

Te entiendo para mi siempre fue un mediocre,y peor para el, que Karthikeyan lo va superar ampliamente

1 8

Apasionado

Apasionado

05/02/2012 07:41

Vimara y sigues siendo ofensivo y luego vas de nena a acusar porque te ofenden.

Si esas carreras te parecieron buenas que crees que podría hacer Hamilton con un auto así???? Haría pedazos a De la RISA.

2 11

TERMINATORF10

TERMINATORF10

05/02/2012 13:29

Mejor que cierren el hilo.....para reírse un rato está bien,pero si se ponen palabras como racismo o xenofobia alegremente,pues....

Más cultura es lo que le falta a alguno como Apasionado...

5 3

gonzaloserrano

gonzaloserrano

05/02/2012 18:11

Ahora mismo debe estar en el colegio apasionado, asta que no vuelva no contestara xD

4 2

DriveThrough

DriveThrough

05/02/2012 20:32

Para Apasionado. Tío tomate algo o hactelo mirar.

3 2

Blackwind

Blackwind

06/02/2012 18:08

Mi visión del intrascendente, gris y paquetón remedo de espía pedrito es que finalmente se ha acomodado en el equipo que merece.

1 10

LewisPower

LewisPower

06/02/2012 21:15

Amigo Apasionado, mi visión es otra, es una en la cual Pedro es un piloto con unas características muy parecidas al tan elogiado, y nunca criticado Juan Pablo Montoya, a pesar de haber compartido equipo con el excepcional Kimi. Un saludo

2 1

alanus

alanus

07/02/2012 09:29

Pedro y Juan Pablo no tienen nada que ver, uno en regular y consistente, el otro espectacular y e irregular.

Pedro es un buen piloto, serio y regular, y buen desarrollador, es un buen segundo pilto para equipos como Lotus o Williams, ahi es donde debería estar, pero menos da una piedra.

2 1