PAra decir que un piloto es un paquete tiene que pasar mas tiempo, no solo su temporada debut, ahi que recordar que montoya mostro mas talento que button y ahora Jenson es super estrella dedla f1, campeon y a superado lo que hizo montoya, que fue de mis favoritos. De senna si se puede decir que es un paquete, no hizo nada con renault, piquet jr. en las inferiores mostraba mucho talento no me extraña que lño vendieran comom la siguiente figura pero no dio resultados.
Bueno, pero Bruno no ha tenido una oportunidad seria tampoco. Debuto en HRT, un equipo de final de pelotón. En Lotus lo subieron a mitad de temporada a un auto que conocía poco y nada -recordar que no hay tantos entrenamientos libres- y que además ya tenia mermado el desarrollo, y entró en la Q3 en Spa, que no es un circuito fácil. Este 2012 tiene la chance definitiva, si Williams logra desarrollar un buen auto. Creo que los dos, tanto Bruno como Pastor, van a tener una gran temporada!
Zumba creo que el Lotus en el que subió a mitad de temporada era mejor que el williams en el que se va a subir esta temporada. (me refiero respecto a los demás coches de su mismo año)
Veremos a ver quien gana el duelo "williams"
Maldonado veremos a ver como lo hace en su segundo año.
Puede ser... todavía no empezó la temporada de 2012... así que no sabremos a ciencia cierta que tanto puede rendir el FW34. Igual, no olvidar que el Lotus del año pasado tenía esos escapes delanteros, lo que supuso que los ingenieros tengan muchos problemas para desarrollar el coche... y la larga, también tuvieron problemas de fiabilidad. En fin, creo que igual Bruno podría haber hecho algo más. Pero para mí no lo hizo taaan mal, le falta un poco más de rodaje... solo eso. Se supone que este año es distinto porque puede rodar con el auto desde los primeros entrenamientos, lo que sugiere que cuando llegue a Australia, sepa bien qué es lo que puede hacer con el auto, y por supuesto, hacer lo mejor que pueda.
@Vimara Si Massa se recupera y se muestra mas competitivo asi como Perez, Maldonado y Bruno tienen una muy buena temporada con lo que sus repectivas escuderias se lo permiten y estan a la altura seria una gran temporada en la F-1 para los pilotos americanos y sera ¿ Que cambiara en algo tu vision de los pilotos americanos? veremos amigo @Vimara que acontece. Saludos
Jajajajajajajajaja, resulta que un piloto de talla internacional debe de aprobar TU evaluacion para considerarlo bueno????? Pues no sera dificil de pasxar esa evaluacion, si consideras a De la Risa bueno, pues ya estuvo que pondras a Bruno al nivel de Dios del Olimpo.
Entonces porque si fuiste a ofender ami foro donde hablo de lo malo que es pedro????? No entiendo porque defienden a albguien que ni los conoce, dan pena
Esfuerzate en el colegio apasionado, aunque creo que donde no hay no se puede sacar, tal vez me equivoque, igual tienes 5 años y eres algo listo.. jaja.
@VIMARA Jajajaja " a Maldonado lo tengo en evaluacion " pues ya comenzo a sumar puntos entonces ya que hoy sorprendio a muchos bueno a mi no con el mejor tiempo de las 3 jornadas en Barcelona hasta ahora, lo que me da una idea de que la Williams ya no es solo fiabilidad sino que tambien cuando se lo proponen pueden ser veloz y Maldonado mostro que si le dan un auto competitivo cosas buenas puede hacer... se que son test pero igual cuenta ya que es un gran paso para seguir evolucionando y empezar bien la temporado.... asi que @Vimara siguelo evaluando que quizas a final de temporada te falten puntos para calificarlo jejeje...
Conste que no he sido yo el que te ha puesto ese negativo..xd
Pero lo de los test me parece una flipada... sin animo de ofender.
En los test se puede ir bajo de combustible y parecer más o menos competitivo, fijate en Pedro y Kamui con el sauber blanco sin publicidad, que corrían como galgos sin gasolina para ver si alguien ponía publicidad en el sauber.... y na de na.
Me da que williams está haciendo algo parecido, aunque al menos tienen publicidad.
@Vimara Pues sinceramente no creo que sea una flipada como dices, ya que no lo digo solo por haber hecho el mejor tiempo de la jornada sino porque ademas fue el mejor tiempo de las 3 jornadas hasta ese entonces y si es verdad, que hay muchas variables como tipo de neumaticos, carga de combustible y cualquier otro detalle mas a la hora de realizar los mejores tiempos pero lo cierto es que si bien no es definitivo los tiempos que se hacen en los test tampoco es para despreciarlos, recuerda que todos los equipos en algun momento de los test, se preparan con tandas cortas ,condiciones optimas de carga de combustible y quizas mejor tipo de neumaticos para buscar los mejores tiempos, asi que mi punto es que si comparamos los mejores tiempos con todas las jornadas en un mismo circuito algo nos dicen esos tiempos que repito, no son definitivos pero si nos dan una tendencia de como estan cada uno de los equipos a 1 vuelta..... otra cosa no se si estabas informado pero Maldonado antes de hacer el mejor registro de la jornada, con neumaticos medios habia superado el tiempo de Hulkenberg del dia anterior que obtuvo con neumaticos blandos y tambien en tandas cortas, entonces ¿ Esta comparacion entre Maldonado y Hulkenberg no te dice nada o me vas a decir que Maldonado hiso el tiempo con unas gotas de combustible y Hulkenberg con tanque full? para mi y sin animos de caer en fanatismos estos tiempos si dicen mucho de la rapidez que puede mostrar la Williams a 1 vuelta y ojo, asi como otros equipos sobre todo los punteros podrian mostrar mas de lo mostrado hasta ahora en las pruebas no sabemos tampoco si este es el maximo potencial de la Williams.Saludos y espero tu opinion acerca de mi punto de vista.
@Vimara, no me dijistes nada acerca de la comparacion entre los tiempos entre Maldonado y Hulkenberg donde el 1ero con neumaticos medios supero el tiempo del 2do con neumaticos blandos, no se a ti pero a mi me llamo mucho la atencion estos datos ya que no estamos hablando de equipos punteros que juegan al despiste sino de la Williams y Force India rivales directos que quisieran saber como estan a 1 vuelta y de paso Hulkenberg estuvo haciendo tandas cortas con blandos, es decir, tenia toda la intencion de sacar un buen tiempo que resulto se el mejor de la jornada de ese dia ..... Muchos ponen por delante a Force India como el equipo que le podria pelear a Mercedes pero yo tendria mucha atencion con la Williams que ha estado moviendo muchas piezas para volver a ser mas competitivos, cada vez falta menos ya veremos que acontece.
Pues bien ya veremos que sucede a lo largo de la temporada, lo bueno de lo que uno escribe es que queda plasmado y mas adelante se sabe si uno estaba equivocado o no con resecto a determinada opinion de lo que podria o no pasar debido a lo que se va viendo... veremos entonces
Pues razones de sobra tengo y tambien me las ha dado recuerda que no solo es de ahora en la F-1 sino desde su trayectoria en categorias anteriores ha venido mostrando su talento, competitividad y velocidad por eso deseo que la Williams como lo han venido anunciando le pueda dar un auto mucho mejor que el FW33 que le permita mostrarse aun mas y ver hasta donde puede llegar y asi no habria discusion de si es bueno o no, los resultados se encargarian de dar o quitar la razon a los que lo siguen y a los que estan en contra.
Nos falta pocas plazas para completar el grupo que vamos a la Formula 1 de Monaco 2012, con hotel, avión , transfers y entrada para la carrera del 27 de Mayo.
Salidas desde Madrid, Canarias y Valencia.
Mas informacion en www.monacolm.com o en www.viajarypunto.jimdo.com