Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mi visión de los pilotos americanos.

Mi visión de los pilotos americanos.

rubenferrero

rubenferrero

05/02/2012 00:17

LewisTheBoss
tienes razon, y pesar que en la formula 1 no se vivia ese fanatismo del futbol, !!!!QUE POR DIOS no hay nada peor en MADRILISTA EMPEDERNIDO!!!! y ahora en españa porque está Alonso, de verdada espero no ofender (lo dudo) no hay peor aficionado que un español porque cuando al equipo que siguen o deportista ya no rinde lo que deberia, ahi mismo lo abandonan, fijense en las audiencias en la F1 del año pasado con fernando no tenía nada que hacer.....
@VIMARA acuerdate QUE EL MEJOR DEL MUNDO ES LATINOAMERICANO TE GUSTE O NO

2 2

Willfredo

Willfredo

05/02/2012 00:26

Ni pedro ni Kamui son mediocres sin embargo Massa un tio que a ganado 11 carreras tiene 32 podios 15 poles y un subcampeonato mundial mientras que los otros dos juntos hacen un solo podio te parece un inutil....Loco es la tonteria mas grande que escuchado en mi vida, en que te basas tu para decir que Massa es un inutil y ¿kamui y pedro no? Si sigues ese imperativo si Massa es un inutil los otros dos no existen.

Los pilotos americanos que has visto son un pufo en los ultimos años son unos inutiles salvo Montoya y Barrichello pues señor sabelotodo en 2005 Raikkonen con el actual sistema de puntos le hubiera metido mas de la distancia que le a metido alonso a Massa en estos dos años, no deberia de ser mas paquete ¿en que te basas entonces? por que Massa fue capaz de barrer a Raikkonen durante un año entero...y ni de lejos perdio esa distancia con el finlandes.

Tus propios argumentos son una contradicion de si misma procura informarte bien antes de hablar...

Igual que esta generación de pilotos latinos no es espectacular, a dado muchos pilotos interesantes...Fangio , Reutemann, Fittipaldi, Senna, Piquet Sr, ect etc....

PD: Otra cosita los numeros no lo son todo en la F1, por que Gilles villeneuve pese a no ser campeon cualquiera que sepa un poquito de esto lo metera entre los mejores pilotos de la historia Guiño guiño.

3 1

VIMARA

VIMARA

05/02/2012 03:34

Tu pregunta es muy fácil, massa ha tenido un ferrari durante MUCHOS AÑOS, kamui y pedro no han tenido un gran coche durante el 90% de su vida en la F1.

Si no puedes, no quieres o deseas verlo es tu problema, pero massa es un mediocre de tomo y lomo.

Raikonnen es IRREGULAR, si pierde el entusiasmo lo hace muy mal, ahora creo que ha vuelto con la cabeza más concentrada para lograr hacer funcionar el lotus a plena potencia.

rubenferrero el mejor del mundo es alemán según mi opinión, tu dí lo que quieras, pero las cifras están ahí para respaldar mi comentario, Schumacher campeón.

1 2

skullboy

skullboy

05/02/2012 05:10

Humo americano? vimara, he leído muchos hilos tuyos, has escrito y difundido cosas realmente interesantes pero colega, esta no es una de ellas. No se como puedes llamar humo americano a la alegría que tiene gente como yo de ver un piloto de su país compitiendo en la F1, no puedes generalizar, muchos compañeros aqui que siguen a pilotos como Checo Perez o Maldonado no han descalificado de ninguna manera a Alguersuari, por el contrario, creemos que es un gran piloto y lamentamos que no siga un año mas en la F1.

Tus argumentos sobre nuestros llamados "paquetes" serian validos si tanto Perez como Maldonado tuvieran ya una extensa trayectoria en la F1, pero con tan solo una temporada en sus historiales, no se como puedes menospreciarlos. Dale tiempo al tiempo, tal vez este te haga recapacitar sobre nuestros pilotos. Y en cuanto a lo de Rodolfo Speedy Gonzalez, creo que no es el único que se quiere subir a un monoplaza de F1, todos absolutamente (todos) quienes militan actualmente en la filas de la Gp2 quieren llegar a la máxima categoría, es un sueño, una ambición, un objetivo y no puedes acusar a Rodolfo de tenerlo, que tenga o no lo necesario para estar ahí es otra cosa.

Saludos Para mis Compatriotas Latinoamerican@s y Europe@s.

3 0

Willfredo

Willfredo

05/02/2012 14:24

Vale Massa es un mediocre a sido capaz de derrotar a dos campeones del mundo a lo largo de una temporada y a otros dos varias veces con el mismo coche y en igualdad de condiciones tiene 32 podios 15 poles 11 victorias y Ferrari lo contrato (algo debe de tener) me queda claro ya lo que entiendes tu de F1

3 1

hunt

hunt

05/02/2012 15:19

Un gran saludo Zumba!

2 0

VIMARA

VIMARA

05/02/2012 15:36

"No se como puedes llamar humo americano a la alegría que tiene gente como yo de ver un piloto de su país compitiendo en la F1"

Porque muchos confunden la alegría de ver a un piloto de su pais con un fanatismo peligroso. (fanatismo en su conepto español, extremista sin neuronas)

Yo estoy encantando de que compita Pedro y de que compita HRT, pero no digo, Pedro es el mejor piloto del universo, HRT es la mejor escudería del planeta.... NO, sería incapaz de decir eso, puedo decir Pedro como me enganchó a la F1 es uno de mis pilotos favoritos junto con Kamui por lo agresivo que es, y me gusta más HRT y Marrusia que ferrari, mclaren, red bull etc porque son escuderías humildes que trabajan mucho para sacar muy poco.

Y hay muchos que han dicho verdaderas salvajadas de que aquel argentino, del venezolano y de muchos otros más.... cosas del tipo, mi piloto es el mejor del planeta pero como no tiene tanto dinero como otros no está en la F1 o no tiene un gran equipo... o los monopostos argentinos tienen mayor nivel que la F1 ....

Cuando escuchas esas cosas..... se asemeja mucho a cuando lobato te intenta vender que "magic" alonso irá a por el mundial con una tartana de coche que no corre ni empujando tu detrás.

Yo no digo que todos los americanos sean así, pero digo que estoy harto de como muchos nos quieren vender el humo americano.

Y sí, maldonado y Perez llevan poco tiempo.... pero ya han pasado unos cuantos americanos y muchos de sus fans son terribles, ya cansan con tanto despropósito.

1 1

Zumba

Zumba

05/02/2012 18:57

VIMARA: Yo llevo poco tiempo en la página, y he leído muchas barbaridades... y más si el protagonista es Alonso, y si no lo es, se la rebuscan para que lo sea. Y eso la verdad me molesta mucho porque me ha pasado de entrar a una noticia, querer comentar algo, y me encuentro con un montón de comentarios para nada interesantes, por ende se me van todas las ganas de comentar. Pero bueno, no queda otra más que convivir con esto. Creo entender que te referís a este tipo de situaciones. Si es así, no sos el único al que le molesta este tipo de "gente".

Yo pude haber sido un poco agresivo en mi comentario tal vez, pero siempre trato de respetar al otro. Ahora, si alguien me falta el respeto, bueno, ya es otra cosa.

Consejo: no les des importancia a esos comentarios y listo. ;)

Saludos desde Argentina!!!

2 0

VIMARA

VIMARA

05/02/2012 23:20

Bien que me haya comprendido un americano.. jaja.

Aunque no le des importancia, al 20 comentario que lees así, como tu muy bien dices se te quitan las ganas de opinar.

Como cuando entras a opinar a un tema de williams, parece que si eres español no puedes opinar ahí.... yo opino en casi todos los post de cualquier equipo, porque me interesan todos.

1 0

skullboy

skullboy

06/02/2012 03:29

Pues amigo vimara, los fanáticos eligen su piloto pero el piloto no los elige a ellos, así como hay fanáticos latinos sesgados que defienden a sus pilotos criticando a los demás, hay otros que con respeto dan su opinión.

2 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

06/02/2012 04:51

Yo pienso que lo mas sano y sensato seria que se defendiera al piloto o pilotos que para cada quien sean sus favoritos pero sin atacar a otro piloto que es favorito para otro forero porque entonce alli comienzan las diferencias mal sanas que llevan a muchos hasta insultarse y generalizar en cuanto a nacionalidades y todo lo demas que no entran en el tema y ademas cada quien tiene sus puntos de vistas hay que saber debatirlas.... espero eso cambie en algun momnto o por lo menos mejore

2 2

Indek99

Indek99

06/02/2012 20:53

Vimara, la verdad esque en tu argumento sobre que el fanatismo es molesto estoy deacuerdo, pero tambien es molesto las actitudes autoritarias, prepotentes y que buscan provocar, en tu critica tendras aspectos que puedan o no ser ciertos, pero la verdad esque leyendo tooooodos los comentarios esta bastante claro que muchos o la mayoria intentan dialogar contigo sin llegar a ser fanaticos dandote muy buenos argumentos del porque nos parece que tu "Vision de los pilotos americanos" es un tanto erronea, cosa que no tienes porque compartir, me permito comentar el post de Wilfredo, creo que se llama asi, quien argumenta sobre Massa y sobre que no es malo, he de decir que yo pensaba que si que era un paquete pero joder, es cierto visto lo visto, Massa no sera campeon pero tampoco es un paquete, desepcionante? quizas pero es cierto que ha dado lucha, el caso es que como el Post de Wilfrefo hay muchos en este hilo y tu no cedes ni un pelin, demostrando una actitud dificil ,y ademas varios de tus comentarios por su tono denotan clarmente prepotencia y demuestran que " tu visión de los pilotos americanos" es harto subjetiva, porque no nos engañemos aunque tengas razon en parte no posees la verdad absoluta, a eso sumemos que eso de "tu visión" es taan subjetivo, sin afan de ofender pero quien eres tu? en cualquier caso tu actitud para mantener este hilo con ese tono de discución roza ,ironicamente, fanatismo por quedarte encerrado que tu tienes la razón maxima y absoluta.

Digo todo esto porque tu junto con Apasionado han creado dos hilos provocativos, esteriles en cuanto aportación tecnica, y ninguno tiene nada de razon, solo han creado polemica y eso me molesta tanto como el FANATISMO pues llevan discutiendo varios dias, lo que al final solo demuestra que son dos caras de la misma moneda. Si el afan es provocar mejor quedarse callado.

Ojala que tanto Pedro, Kamui , Sergio y Maldonado hagan una gran temporada, soy fan de los dos primeros pero es Muy pronto para tachar de malos a los dos ultimos!

2 0

Muxatela

Muxatela

07/02/2012 00:39

Yo creo que estos pilotos americanos actuales ni merecen mención por sus cualidades,ya que son paquetes pero paquetes,paquetorros.
Ahora lo de los forofos americanos que calan en esta web, esos si merecen un estudio sociológico a fondo,y algo más.

3 5

VIMARA

VIMARA

07/02/2012 01:08

Soy un forero y me permito dar mi visión... y ojo no pone mi visión objetiva en ninguna parte, pone mi visión a secas.

Mientras no insulte a ningún forero estoy en mi derecho de opinar.

Yo no digo todos los argentinos son esto o todos los venezolanos son lo otro... pero algunos sí dicen todos los españoles son esto o lo otro.

Hay gente que solo entra a molestar, pero no es mi caso, si lo que digo pueda molestar a algunos bueno, mala suerte, pero no se ha creado con esa intención.

Este post se ha creado para expresar un malestar respecto a ciertos usuarios y sus comentarios que ellos son para echar de comer aparte y sus comentarios para no leerlos porque no tienen ningún sentido.

3 1

skullboy

skullboy

07/02/2012 02:56

"Este post se ha creado para expresar un malestar respecto a ciertos usuarios y sus comentarios que ellos son para echar de comer aparte y sus comentarios para no leerlos porque no tienen ningún sentido."

Entonces vimara, eso implica en primer lugar que el hilo debería titularse: "Mi visión de los foreros americanos", ya que como bien has dicho tu descontento se centra en lo que opinan los seguidores de nuestros pilotos, no en su desempeño. Si tu objetivo realmente fue ese deberías llamar "paquetes" a los necios de la pagina, y no a nuestros muchachos que le dedican todo a cumplir su sueño que es correr.Es muy fácil decir que son malos y descalificarlos, pero es realmente difícil ponerse en lugar de alguno de ellos y realmente pensar ¿lo haría yo mejor?.

3 2

VIMARA

VIMARA

07/02/2012 04:38

Todos sabemos que hasta el peor piloto que hay en al F1 es mejor piloto que nosotros.

Lo que no quita que comparado con los de su misma clase pueda ser un paquete. (creo que me explico)

Yo por ejemplo soy de los mejores djs de speedcore de la región donde nací.. soy malísimo pero no había casi ninguno más o no los había.

Comparado con los otros djs de spedcore soy malísimo.

Con eso quiero decir que si maldonado es el mejor piloto de venezuela no le convierte en un grandísimo piloto de formula 1, realmente malo no es, porque ninguno malo llega, pero comparado con schumacher, alonto, vettel, button es malo. (o tiene pinta de ser inferior a esos)

1 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

07/02/2012 07:02

@Indek99 muy bueno tu comentario comparto tu opinion porque lo que has dicho es la pura verdad

0 3

RCBENCOMO

RCBENCOMO

07/02/2012 07:10

@Muxatela # 62 Contigo si que no provoca ni debatir simplemente con los comentarios que haces das mucho que desear siempre lo que haces es crear polemica y haces comentarios sin sentido falta de logica y con una prepotencia elevada de que tu y solo tu tienes la razon sin mencionar que sacas las garras si alguien menciona a Alonso y no dice nada que te agrade comienzas a defenderlo atacando al que hizo el comentario .... espero te tragues tus palabras tu solito como tu hay muchos y como ves no te he insultado para nada

0 3

Muxatela

Muxatela

08/02/2012 00:36

RCBENCOMO----Parece que no te enteras mucho verdad???
Cuando te dirijas y aconsejes algún que otro miembro radical y antialonsista en la misma forma....te comento.Eso será dificil verdad?
Y tú que tomas ¿Coronita o Estrella Dorada? xD

3 1

Blackwind

Blackwind

08/02/2012 02:00

El niño @muxatela sigue cabreado, mejor brindemos con Mahou -aunque sea malísima- con el fin de sacarle una sonrisa al muxaxo.

0 7

RCBENCOMO

RCBENCOMO

08/02/2012 05:10

@Blackwind jajajaja lo que pasa es que si al muxaxo se le menciona a Alonso se cabrea, patalea y empieza a disparar sus dardos contra todos los que lo hacen ponerse asi.

@Muxatela yo no estoy aqui para dar consejos a nadie solo que sigo a Maldonado y siempre te la pasas menospreciando y atacando todo lo que tenga que ver con el y no eres el unico claro esta pero la mayoria son españoles que casualidad y caes en el mismo nivel de los que para defender a su piloto que siguen tienen que atacar a otro piloto y crear polemica... ademas si todos caemos en eso creamos discusiones sin fin y para tu informacion yo no defiendo a Maldonado atacando a Alonso

1 2

Muxatela

Muxatela

08/02/2012 14:01

Yo no se donde veis mi indignación,cabreo u otras hierbas.....¿.será que lo quereis ver así? me hace pensar que es lo que os gustaria y Blackwind tú ya lo se que si lo buscas,pero va a ser que conmigo no xD xD

5 1

Blackwind

Blackwind

08/02/2012 15:23

Muxaxo no se de donde sacas esas cosas pero para que veas mis verdaderas intenciones te ofrezco fumar la pipa de la paz y para que no mal interpretes, para los indios pieles rojas de este continente -mis paisanos- era todo un ritual.

1 4

RCBENCOMO

RCBENCOMO

09/02/2012 00:26

@Muxatela En todos y cada uno de tus comentarios se intuye tu cabreo pero tranquilo eso no es nada del otro mundo y si no fuera asi no defenderias a Alonso atacando a otros pilotos que nada tiene que ver con tu falta de tolerancia hacia demas puntos de vista

0 0

Zumba

Zumba

16/02/2012 05:49

@VIMARA... creo que ahí esta el problema... para empezar, no se puede comparar a nadie con Schumacher, no tiene sentido, o por lo menos hasta que no haya alguien que pueda lograr lo que hizo Schumi (Vettel quizás?). Si esperás a que un alguien en dos temporadas gane un campeonato, estás errando en tu forma de analizar a los pilotos. Un verdadero fuera de serie puede ganar un campeonato con 1 o 2 temporadas encima y así y todo, tampoco creo que lo logre, depende mucho de las circunstancias del momento. En fin, no se puede comparar a un novato con un multiple campeon. Y ganar un campeonato no te hace un buen piloto. Por ejemplo, nadie duda que Button es un excelente piloto, pero creo la gran mayoría, valora más el subcampeonato del 2011 con McLaren que el titulo que obtuvo en BrawnGP.

Saludos!

3 0