Vimara, la verdad esque en tu argumento sobre que el fanatismo es molesto estoy deacuerdo, pero tambien es molesto las actitudes autoritarias, prepotentes y que buscan provocar, en tu critica tendras aspectos que puedan o no ser ciertos, pero la verdad esque leyendo tooooodos los comentarios esta bastante claro que muchos o la mayoria intentan dialogar contigo sin llegar a ser fanaticos dandote muy buenos argumentos del porque nos parece que tu "Vision de los pilotos americanos" es un tanto erronea, cosa que no tienes porque compartir, me permito comentar el post de Wilfredo, creo que se llama asi, quien argumenta sobre Massa y sobre que no es malo, he de decir que yo pensaba que si que era un paquete pero joder, es cierto visto lo visto, Massa no sera campeon pero tampoco es un paquete, desepcionante? quizas pero es cierto que ha dado lucha, el caso es que como el Post de Wilfrefo hay muchos en este hilo y tu no cedes ni un pelin, demostrando una actitud dificil ,y ademas varios de tus comentarios por su tono denotan clarmente prepotencia y demuestran que " tu visión de los pilotos americanos" es harto subjetiva, porque no nos engañemos aunque tengas razon en parte no posees la verdad absoluta, a eso sumemos que eso de "tu visión" es taan subjetivo, sin afan de ofender pero quien eres tu? en cualquier caso tu actitud para mantener este hilo con ese tono de discución roza ,ironicamente, fanatismo por quedarte encerrado que tu tienes la razón maxima y absoluta.
Digo todo esto porque tu junto con Apasionado han creado dos hilos provocativos, esteriles en cuanto aportación tecnica, y ninguno tiene nada de razon, solo han creado polemica y eso me molesta tanto como el FANATISMO pues llevan discutiendo varios dias, lo que al final solo demuestra que son dos caras de la misma moneda. Si el afan es provocar mejor quedarse callado.
Ojala que tanto Pedro, Kamui , Sergio y Maldonado hagan una gran temporada, soy fan de los dos primeros pero es Muy pronto para tachar de malos a los dos ultimos!