Un argentino que daba la chapa con "pechito" le he visto el otro día y pidiendo lo mismo que hace 2 años, menos mal que el piloto argentino no ha llegado a la formula1, hubiese sido horrible leerle más a menudo por la página.
Alguno queda, pero estan agazapados bajo un murete esperando a que su piloto haga algo digno de mención para exagerar la gesta hasta cotas heroicas o que salga algo de su pais como la pista argentina esa que quizá hagan.
Pues que conste que yo no tengo nada contra los americanos de por sí, me da igual de donde sea la gente, pero muchos americanos tienen problemas de objetividad, como les pasa a muchos españoles con alonso, y no soporto ni lo primero ni lo segundo.... por eso también suelo tener muchos negativos, porque voy haciendo amigos.
Otra cosa son las iglesias americanas, una vez tuve que padecer una iglesia evangelista debajo de la casa de madrid de mis padres y fue horrible, VAYA LADRONES, alquilaban 4 parcelas de garaje y metían 40 coches cuando tenían sus canticos horrendos que no me dejaban dormir cuando venía de fiesta, al final la comunidad pudo echarles ... muchos no podían aparcar sus coches en el garaje, esa era la causa principal, como los que alquilaban parcelas y el alquilado se quejaba como en nuestro caso y encima lo de fastidiar el sueño a los fiesteros como yo, que malas personas eran esos evangelistas, ladrones y tocapelotas.
Volviendo al tema de los americanos en sí, he salido de fiesta con una, he ayudado a uno que le habían dado una paliza y le habían tirado de un coche en marcha acompañandole hasta la boca de metro para que pudiera volver a casa. (le habían tirado otros americanos a 10 km de donde vivía) y he tenido compañeros de clase americanos y no he tenido problemas con ellos.
A veces algunos de vosotros confundis que no se esté deacuerdo con vosotros como ataques personales e incluso en este foro he leido a algunos americanos quejandose de que españa les conquistó... por favor, a nosotros nos han conquistado cartagineses, romanos, godos y visigodos, franceses y no sé si alguno más y nos importa un pepino en mal estado, los centro y sur americanos tenéis la gran fortuna de quitando brasil y 4 paises más tener un idioma parecido desde argentina hasta méjico, sentimos que la iglesia catolica contaminase esa zona que es lo peor que llevaron los españoles allí, peor incluso que las enfermedades, pero un idioma común para tanto terreno es super útil, en europa a nada que te muevas unos cuantos kilómetros ya tienes que hablar otro idioma.
Y para terminar me tienes que reconocer que la mayoría de los últimos americanos en la F1 han sido o son muy malos, senna, piquet, ...
Maldonado quedó campeón de gp2 cuando casi todos los buenos de la gp2 se habían ido de la categoría o acaban de llegar y estaban muy verdes, fue como el rey tuerto en el pais de los ciegos y este año el coche era una birria, pero su compañero de equipo ha hecho 4 puntos y él 1 y su compañero tiene ya cierta edad (pérdida de reflejos), veremos como evoluciona pero no tengo grandes esperanzas en él.
Y sergio perez no lo ha hecho mal PARA SER UN PILOTO DE PAGO, pero todavía está por detrás de Kamui que lleva también más tiempo y cuando pase el tiempo ya veremos como evoluciona sergio.