1 Vettel --> 9,5 Ha hecho lo que tenía que hacer y el coche ha acompañado, muy pocos errores y cuando les ha tenido en momentos poco relevantes.
2 Button --> 10 Con el segundo mejor coche ha quedado segundo en la clasificación, temporada muy completa.
3 Webber --> 5 Casi le coge alonso con un coche claramente muy inferior, casi siempre por detrás de Vettel en carrera y clasificación. (Vettel casi le dobla en putos)
4 Alonso --> 9 Ha tenido algún error, pero ha hecho una temporada excepcional con el coche que tenía.
5 Hamilton --> 6,5 Temporada irregular con más pena que gloria, debía tener la mente en otra parte. Debería haber quedado por delante de alonso.
6 Massa --> 3,5 Vergonzoso otro año más, a más de 100 puntos de los 5 primeros, su mediocridad es evidente. Sexto con el tecer mejor coche de la parrilla... mediocre (de calidad media), su compañero ha sacado EL DOBLE DE PUNTOS CON EL MISMO COCHE.
7 Rosberg --> 8 Bastante regular y a la altura de su coche.
8 Schumacher --> 7 Ha mejorado respecto al año pasado, ha combinado buenas carreras con horrendas carreras y momentos magistrales con pifias penosas, pero dado el coche que tenía ha hecho un notable trabajo.
9 Sutil --> 10 Lo ha hecho excelentemente con el coche que tiene y ha superado a su compañero que tenía muy buena pinta pese a ser novato.
10 Petrov --> 9 Muy buena temporada del ruso que se ha consolidado como buen piloto de formula 1, todavía ha tenido algunos errores pero ha sumado 37 puntos.
11 Heidfeld --> 6 Buena actuación pero no cumplió las expectativas del equipo y no es piloto de pago.
12 Kobayashi --> 10 Excelente temporada de mi piloto favorito de la parrilla de este año, doblando en puntos a su compañero de equipo, ferrari por favor, fichale.
13 Di resta --> 7 Se ha ido desinflando a mi parecer, pero buena temporada en computo general.
14 Alguersuari --> 9,5 Temporada muy seria en mejora constante.
15 Buemi --> 6 Lo ha intentado otro año más y ha perdido contra jaime, casi la mitad de puntos. (no todo ha sido culpa suya, mecanicos y coche no han cumplido al 100%)
16 Pérez --> 4,5 Mala temporada, muy por debajo de las grandes expectativas que había generado entre los mejicanos, la mitad de puntos que Kamui, y tiene tan alta puntuación por ser debutante.
17 Barrichello --> 6,5 El cuadruple de puntos que su compañero de equipo, vale, solo 4 puntos y su compañero 1 .. jaja, EL COCHE NO HA ESTADO A LA ALTURA DEL PILOTO.
18 Senna --> 1,5 Ha puntuado y eso le libra de que yo le de un 0, pero han sido unas carreras penosas.
19 Maldonado --> 2,5 Un punto es mejor que nada, pero muy gris temporada, aunque probablemente con un coche mejor lo habría hecho un poco mejor, pero no mucho, no sé donde están los que decían que sería mejor que alonso pero... Rubens con cada año menos reflejos lo ha machacado.
20 De la Rosa --> 7,5 Una única carrera y quedó 12 con un coche regularcillo, para no estar habituado al coche un papel notable.
A partir de aquí, con los coches que había han hecho lo que han podido, los lotus un poco mejores y los otros igual de malillos.
21 Trulli --> 8
22 Kovalainen --> 7
23 Liuzzi --> 9
24 D´ambrósio --> 6 Le queda mucho por mejorar.
25 Glock --> 5 Esperaba más de él.
26 Ricciardo --> 6 Ha demostrado buenas maneras.
27 Karthikeyan --> 4 Al menos dio algo de pasta al equipo, estaba ya algo mayor para haber vuelto y ahún así hizo lo que pudo.
28 Chandhok --> 3,5 Me ha defraudado lo poco que ha hecho este año, muy nervioso, supongo que no ser piloto titular debe poner nervioso.