Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Memorable o Mala? ¿Magnifica o Normalilla? ¡Decidelo tu!

¿Memorable o Mala? ¿Magnifica o Normalilla? ¡Decidelo tu!

funebrero

funebrero

13/06/2011 23:37

Canadá 2011, carrera rara la calificaría así: organización del Gp, un Rollazo total, y lo de Schumacher fue Memorable Sip

Saludos

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

14/06/2011 20:34

Yo creo que canada MEMORABLE sin duda.

1 2

nana666

nana666

15/06/2011 17:13

Para mí Cánada fue mala,lo cual no quiere decir que no haya disfrutado con shumi y kobayashi.

un saludo

1 1

McYnavaja

McYnavaja

17/06/2011 11:32

Bueno ,pues yo voy a poner a Mónaco y Canadá en el mismo saco y ......................... no voto ... me abstengo, en cuanto sale el Safety/cagacarreras se tergiversa todo, han sido dos carreras muy entretenidas, con momentos interesantes, pero marcadas por la caprichosa lotería del Safety y su larga sombra ...

En lo positivo, Kamui ha brillado como el mejor piloto de la parrilla que és, y Seb ha dejado el campeonato visto para sentencia tras las cagadas de HAM y la mala fortuna de ALO ... xD ...

... y ahora a pensar en la próxima temporada la ascensión de Kamui a lo más alto, y el TRICAMPEONATO de Vettel que se avecina ... xDxDxD ... hay que renovar las ilusiones, sino resulta todo muy aburrido cuando todo el pescado está vendido ... xDxDxD ... jejeje ...

Saludos a tod@s ...

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

10/07/2011 23:15

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ M E M O R A B L E ! ! ! ! ! !

xD xD xD xD ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

2 2

JuanjoMillo

JuanjoMillo

25/07/2011 00:46

Opiniones de Nurburgring?? Para mi fue Magnífica (saquemos que soy un fiel seguidor de Lewis XD )

En un momento en 6 décimas los tres primeros, tres escuderias diferentes, los tres seguidores de Vettel, todo en 6 décimas mejor dicho. Muy emocionante, y es la primera vez en mi vida que sucede creo, las paradas, hasta la última vuelta que Sebastian le ganó el lugar a Massa...

Fantástica carrera

0 0

rafa1

rafa1

25/07/2011 18:34

Fantástica carrera. que vengan muchas así , tres escuderias distintas luchando casi toda la carrera por la p1.
La lástima para mi es que mercedes gp no ha podido estar ahí en esa lucha, pero lo haremos .

0 0

asiboc

asiboc

25/07/2011 19:17

Creo que Alemania ha sido un GP magnífico....Buenas peleas en la pista y en los boxes, muchos coches involucrados en las mismas.....MAGNÍFICA

0 0

JuanjoMillo

JuanjoMillo

25/07/2011 20:13

rafa1:

Te parece? Ojalá que pueda ser competitiva pero lo veo muy difícil, tiene muchísimo en el equipo ya que Brawn es un genio, Rosberg tiene potencial y Shumi, que decir de él que no se haya dicho... Hay algo que no comprendo, Mercedes tiene SU propia escudería, por lo cual los mejores motores van allí según indica la lógica, ahora, por qué tanta diferencia con McLaren? De ser que sus mejores motores se los dan a los de Woking es algo que jamás voy a compartir ni a creer, a menos que los mecánicos ingleses los toquen un poco...

0 0