Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Memorable o Mala? ¿Magnifica o Normalilla? ¡Decidelo tu!

¿Memorable o Mala? ¿Magnifica o Normalilla? ¡Decidelo tu!

McYnavaja

McYnavaja

21/04/2011 13:45

En esta ocasión (China) MAGNIFICA ... y no llega a MEMORABLE por el mismo motivo que AmigoFlavio no da el Excelente a hAmYRTON ... xD ... jejeje ...

... lo pase bien, aunque confieso que no me gustan las Pirelli, parece que hAmYRTON les ha cojido el truco ... xD ... y eso no mola, nos priva de mucha diversión ... xD ...

... me encantó de nuevo la actuación magistral de KAMUI, verdadero merecedor del EXCELENTE de nuevo ... xD .... pero imagino que AmigoFlavio no quiere parecer demasiado partidista ... xD ... esperemos que funcionen bien los nuevos escapes del C30 y tengamos a Kamui en el podio muy pronto ... y el año próximo ... ¡¡¡ A por el Mundial !!! ... muajjjjjjjjajajajaaaaaaaa !!! ... xD

Vettel estuvo a gran altura de nuevo, de seguir así, tiene el mundial en la guantera ... xD ... tras errar la estrategia, saco lo máximo posible, manteniendo la sangre fria y sin intentar alguna locura como suele hacer alguno que otro en los momentos clave ... xDxDxD ... y no diré nombres, para no fastidiar las celebraciones de sus seguidores ... jejeje ... 18 puntos a la saca, y un global de 68 sobre 75 posibles ... xD ... "No está mal para un piloto inmaduro de un fabricante de refrescos ... " ... xD ...

Lewis estuvo a un gran nivel, y aprovechó, con una carrera casi perfecta, el fallo en la estrategia de Red Bull, para hecerse con una merecida y trabajada victoria, cuyos cimientos ancló el sábado al refrenar sus instintos asesinos en la Cualifayin, reservando gomas nuevas para la carrera ... No parecía Lewis, joder !!! ... xD ... Yo creo que nos ha leido y lo de PireLlewis ha sido la motivación que lo ha llevado a una gran estrategia con los neumáticos ... xDxDxD ...

Lo que menos me ha gustado, es que se ha demostrado lo importante que resulta tener neumáticos nuevos para la carrera, y eso le va a quitar leña a la pole, muchos reservarán, como Lewis en china. Pero más escandaloso fue el rendimiento de Webber, que bromeó sobre el tema.

En fin, estas ruedas tan "raras" aportan adelantamientos, pero me parecen en exceso artificiales, y marcan en exceso el desarrollo de la carrera. En cambio el DRS y el KERS me parecen cojonudos, solo que tendrían que liberar su uso al 100%.

En Turquía, preparense todos para "El Retorno del FrigoDedo" ... xDxDxD ... este año, Vettel va a barrer con todo ... xDxDxD ...

GOOOOOOOOOO FRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! GOOOOOOOOOOOO !!! ... xDxDxD ... jejeje ...

PD La única esperanza es que el C30 evolucione al nivel de Renault (bastante menos en realidad), y con eso el Mundial sería para Kamui ... xD ...

0 0

mesif1

mesif1

26/04/2011 14:43

la carrera de China magnifica, estoy esperando la memorable.

1 0

nana666

nana666

26/04/2011 14:53

Otro gp magnifico....... a ver que nos depara Turquía
Saludos

0 0

frankiparki

frankiparki

26/04/2011 22:23

RandyMandy5

Aguanta, que no pasa nada por seguir la F1 y no rezar por Alonso aunque Lobato se ponga pesado, se puede vivir con ello! eso si, muchas veces tendras que quitarle el volumen a la tele. Sobre el equipo de laSexta, es mejor que el que habia en Telecirco (por lo menor no esta Gonzalo Serrano) pero siguen siendo agobiantes los orgasmos de Lobato cada vez que Alonso sale en pantalla, o las opiniones de Nira, que la verdad, no se por que la dejan opinar (¡no tiene nada que ver que sea chica!). Pero bueno, lo gordo (Serrano) ya pasó!

Por cierto, el GP de China: Magnifico

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

09/05/2011 07:24

Holaa a todos!!!

Este hilo despues de 3 semanas de paron estaba olvidado, pero volvieron las carreras! Tengo que decir que me encanto la carrera, vimos muchisimos adelantamientos, a lo mejor un poco artificiales... pero estuvo muy bien la carrera. A pesar de que no se pudo luchar por la victoria pues creo que estuvo muy bien la carrera por ahi detras. Turquia la calificaria de MAGNIFICA y ya van unas cuantas... Esperemos seguir asi porque de cada vez se acortan mas las distancias y se le va a poner dificil a Sebastian pero se que seguira ahi! Con 34 puntos de ventaja...

Espero vuestras valoraciones Guiño guiño.

1 1

isolux

isolux

09/05/2011 08:54

un carreron de los de antaño.

0 1

joks

joks

09/05/2011 13:13

Magnifica, la unica pega ha sido la realizacion. Parece que pinchaban la camara en cualquier lado menos donde estaba la accion. xD

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

09/05/2011 16:36

Magnífica.
Hubo muchos adelantamientos, en algunos momento la organización no sabía ni a quien enfocar porque se producían varios a la vez, y aparte espectáculo en general por casi todos los pilotos. Eso si, me sigue sin seguir gustando el DRS, aunque haya muchos adelantamientos...

Saludos.

0 2

nana666

nana666

09/05/2011 18:14

La carrera Magnífica

Espero que espabilen, parecia que el realizador estaba perdido.......

Un saludo

0 1

mesif1

mesif1

20/05/2011 12:23

magnifica carrera la de Turquia, paso de todo.

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

22/05/2011 09:28

Bueno bueno bueno, hoy tenemos carrera en casa (para los españoles obviamente).
Barcelona siempre ha sido un circuito con pocos adelantamientos y con la llegada del DRS y el KERS esperemos que se anime un poco mas como pudimos obvservar en otras carreras.
La situacion es sencilla: los dos Red Bull en la primera linia de la parrilla (esta vez con el orden cambiado, tal vez vimos a un Sebastian no al 100% y a un webber no se como decirlo... bueno, que ya era hora de que se pusiese las pilas(o que en Red Bull... mejor lo dejo), ahora se que pondra dificiles las cosas a Sebastian espero que el equipo no impida nada...), Mclaren detras de Red Bull, en clasificacion un poquito mas lejos, pero veremos que en carrera podran alcanzarles y seguramente luchar de tu a tu con Red Bull como el Hamilton que vimos en China. Y finalmente ferrari, aunque solo veo un ferrari ahi, el de Fernando, es cierto que conseguir ese cuarto puesto con el coche que tiene ahora es muy complicado, pero tampoco hay que exagerar, las cosas como son, que ferrari este luchando por un cuarto puesto... tambien lo dejo ahi mejor, en fin, que de ferrari se puede decir que estan trabajando duro para que su coche este ahi y sus pilotos para intentar que mientras el coche no de mas, poder mantenerlo en buenas posiciones.
Veremos que pasa hoy, para los hombres de detras de Mark va a ser muy importante la salida, a ver si los Red Bull pueden contar con el KERS y a ver que pasa... Las estrategias como vimos ya en las pasadas carreras tendran importancia asi que veremos porque se declina cada equipo/piloto...
Y bueno, no os he dicho nada nuevo xD Me apetecia escribir :)
Y nada...despues quiero ver vuestras valoraciones!
Mucha suerte a todos (algunos la van a necesitarxD) y que gane el mejor Guiño guiño.
Por mi parte tengo que añadir:

Vamos Red Bull!! Vamos Seb tu puedes conseguir esa victoria campeon!! Sip

1 1

RandyMandy5

RandyMandy5

22/05/2011 17:39

Esto si que ha sido una carrera!! Por supuesto la valoro de MAGNIFICA.

GRANDE SEB!!!

2 2

joks

joks

22/05/2011 21:45

Como diria Barny de Como conoci a vuestra madre... Le----Gendaria

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

24/05/2011 13:50

Australia: Magnifica
Malasia: Nada Mal
China: Magnifica (la pasada de Hamilton a Vettel memorable)
Turquia: Nada Mal
Barcelona: Nada mal

1 0

funebrero

funebrero

24/05/2011 21:12

Australia: Normalita
Malasia: Magnífica
China: Magnífica
Turquía: Nada Mal
España: Magnífica

Saludos

1 0

nana666

nana666

26/05/2011 16:57

Otro Gp magnífico, esta temporada de momento va muy bien.........

Un saludo

1 0

asiboc

asiboc

26/05/2011 22:39

Ha sido mi sexto año consecutivo en Montmeló. Este año estaba en la tribuna A, en la primera curva del circuito....Y a pesar de la enorme salida de FA, la carrera ha sido lamentable como todos los años. Este circuito necesita una remodelación drástica o mejor aún, desaparecer del Mundial. Junto con Valencia y Abu Dhabi está entre los 3 peores trazados del Mundial: Tan solo provoca insulsas procesiones de coches con imposibilidad para modificar las posiciones.
Este año en el que incluso en Turquía se hicieron más de 70 adelantamientos (tan solo unos pocos "válidos" y reales), en Barcelona el 5º clasificado es doblado en poco menos de 30 vueltas.....¿Qué criterio siguen algunos para clasificar un Gran Premio como excelente?.....Fue (como casi siempre) una P... M......

Menos mal que ya estamos en Mónaco que nos demuestra año tras año que la F1 no consiste en el número de adelantamientos.....

0 0

asiboc

asiboc

30/05/2011 19:43

Independientemente de muchas cosas, la carrera de Mónaco ha sido MEMORABLE....Si incluso vimos un adelantamiento en Mirabeau en el que Barrichelo devolvió muchas cosas a Schumacher....Y de Schumacher a Hamilton en Loews (Gran Hotel), aunque en ese punto los barrenderos tuvieron mucho pero que mucho trabajo. Eso si el que le devolvió Lewis en Saint Devote al alemán, fue impresionante.
La persecución final de los tres primeros llena de incertidumbre, en el mismo segundo, tres escuderías diferentes, tres estrategias diferentes y todo tipo de opciones abiertas....Pocas veces se ha visto algo así

Lástima que el muñón de Alguersuari embistiese a Hamilton porque los doblajes que se avecinaban a los 3 de cabeza hubiesen sido históricos....Y lástima que nos birlasen las 7 últimas vueltas con el ridículo cambio de neumáticos....

En cualquier caso, ¡Viva el espectáculo de Montecarlo!, sobre todo si tenemos en cuenta el coñazo de la procesión de coches anual que es Montmeló

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

30/05/2011 20:07

Monaco la primera carrera de esta temporada que puedo valorar de MEMORABLE espero ver mas como esta aunque el espectaculo que hay en Monaco no se si otro circuito lo puede proporcionar Guiño guiño.

1 1

funebrero

funebrero

31/05/2011 19:17

Mónaco: Nada Mal

0 0

mesif1

mesif1

02/06/2011 13:10

España: nada mal
Monaco: magnifica

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

11/06/2011 11:33

Bueno empieza el fin de semana en Canada, viendo los libres tal vez se puede decir el domingo veremos una carrera muy loca... o no... En fin, que os quiero ver valorando el domingo eh Guiño guiño.

Suerte y que gane el mejor.

1 1

juanchiriv

juanchiriv

13/06/2011 22:13

canada 2011: memorable

1 0

joks

joks

13/06/2011 22:40

Yo la clasificaria de mala. Quitando el adelantamiento de Schumacher y las ultimas 5 vueltas... el resto ha sido bastante monotono.

1 1

Hamilton1

Hamilton1

13/06/2011 22:50

CANADÁ 2011 MEMORABLE

1 1