En esta ocasión (China) MAGNIFICA ... y no llega a MEMORABLE por el mismo motivo que AmigoFlavio no da el Excelente a hAmYRTON ...
... jejeje ...
... lo pase bien, aunque confieso que no me gustan las Pirelli, parece que hAmYRTON les ha cojido el truco ...
... y eso no mola, nos priva de mucha diversión ...
...
... me encantó de nuevo la actuación magistral de KAMUI, verdadero merecedor del EXCELENTE de nuevo ...
.... pero imagino que AmigoFlavio no quiere parecer demasiado partidista ...
... esperemos que funcionen bien los nuevos escapes del C30 y tengamos a Kamui en el podio muy pronto ... y el año próximo ... ¡¡¡ A por el Mundial !!! ... muajjjjjjjjajajajaaaaaaaa !!! ...
Vettel estuvo a gran altura de nuevo, de seguir así, tiene el mundial en la guantera ...
... tras errar la estrategia, saco lo máximo posible, manteniendo la sangre fria y sin intentar alguna locura como suele hacer alguno que otro en los momentos clave ...
... y no diré nombres, para no fastidiar las celebraciones de sus seguidores ... jejeje ... 18 puntos a la saca, y un global de 68 sobre 75 posibles ...
... "No está mal para un piloto inmaduro de un fabricante de refrescos ... " ...
...
Lewis estuvo a un gran nivel, y aprovechó, con una carrera casi perfecta, el fallo en la estrategia de Red Bull, para hecerse con una merecida y trabajada victoria, cuyos cimientos ancló el sábado al refrenar sus instintos asesinos en la Cualifayin, reservando gomas nuevas para la carrera ... No parecía Lewis, joder !!! ...
... Yo creo que nos ha leido y lo de PireLlewis ha sido la motivación que lo ha llevado a una gran estrategia con los neumáticos ...
...
Lo que menos me ha gustado, es que se ha demostrado lo importante que resulta tener neumáticos nuevos para la carrera, y eso le va a quitar leña a la pole, muchos reservarán, como Lewis en china. Pero más escandaloso fue el rendimiento de Webber, que bromeó sobre el tema.
En fin, estas ruedas tan "raras" aportan adelantamientos, pero me parecen en exceso artificiales, y marcan en exceso el desarrollo de la carrera. En cambio el DRS y el KERS me parecen cojonudos, solo que tendrían que liberar su uso al 100%.
En Turquía, preparense todos para "El Retorno del FrigoDedo" ...
... este año, Vettel va a barrer con todo ...
...
GOOOOOOOOOO FRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! GOOOOOOOOOOOO !!! ...
... jejeje ...
PD La única esperanza es que el C30 evolucione al nivel de Renault (bastante menos en realidad), y con eso el Mundial sería para Kamui ...
...