Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Memorable o Mala? ¿Magnifica o Normalilla? ¡Decidelo tu!

¿Memorable o Mala? ¿Magnifica o Normalilla? ¡Decidelo tu!

sego

sego

12/04/2011 15:41

Magnifica.
Llegue de trabajar a las 13:50 (la vi en diferido, toda la mañana sin escuchar la radio por si alguien decia algo de como habia terminado), me meti en mi habitacion y no sali hasta que termino la carrera

1 0

ConnecteDrive

ConnecteDrive

12/04/2011 15:57

Australia : Normalilla y solo por la incertisumbre del drs,pirelli,nuevos pilotos i tal
Malasia: Magnifica e impresionante!

0 0

compresion

compresion

13/04/2011 11:49

yo a las dos que hubo por ahora les daria un nada mal por que seguimos sin ver luchas por la 1º plaza y eso quieras que no resta emcion y ya hace tiempo que no vemos luchas de verdad por la victoria, vettel gano con demasiada "facilidad" ambas pruebas. mientras exista esa brecha
entre vettel y los demas para mi seran un nada mal, demasiada ventaja sobre el resto una carrera vale pero paseos militares cada gp no

0 0

mesif1

mesif1

13/04/2011 16:05

para mi fue magnifica, mas alla que Vetel gano con comodidad.
del segundo para abajo hubo lucha en todos lados.
ah y la de Australia, normalilla.

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

18/04/2011 07:33

Bueno, creo que la carrera de China se puede calificar de Magnifica o Memorable, porque seguro que nos acordaremos de la gran remontada de Webber, hemos visto de todo, adelantamientos, luchas entre pilotos etc. Disfrute mucho con la carrera! Y con los resultados tambien, un segundo puesto esta genial!! Espero que siga asi Sebastian. Pero en general, me gusto mucho la carrera, a ver si vemos mas asi.

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

18/04/2011 14:33

El gran premio de china lo calificaría de MAGNÍFICO. Hubo muchos adelantamientos (que podían haber llegado a haber más si la zona de activación del DRS hubiese sido más larga), destacando a Hamilton y su gran carrera! vimos remontadas increíbles, aunque con coches tan rápidos es más fácil hacer lo que hizo Mark Webber por ejemplo, ya vimos en 2008 a Felipe Massa remontar muchas posiciones en Inglaterra con el Ferrari, parecía un misil... y bueno, llegaron a haber varias luchas por diferentes puestos, y estuvo muy emocionante, a si que mi ''nota'' para el G.P. de China es ''Magnifico''.

Saludos!

0 0

Kobalo

Kobalo

19/04/2011 21:09

RandyMandy5 #30, siiiiiiiiii... un segundo puesto con un coche 7 decimas más rápido en clasi... yupiiiiiii ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! Hmmmmmm.

Y eso que Lewis le arrancó las pegatinas... Si lo de Vettel fue una gran carrera, lo de Hamilton que fue??? xD xD

Y lo de Webber... Hizo una buena carrera, con el mejor coche, saliendo desde atrás, quedó en el podio, gracias en parte a una buena estrategia... Pero no es la primera vez que se ve algo así... Kimi en Suzuka 05, salía 17º y GANÓ!!!! Con un par de bemoles... O Alonso el año pasado en Mónaco, del 24º puesto al 6º, en un circuito en el que es casi imposible adelantar... Ahí también fue gracias a la estrategia... Pero ganó 18 puestos.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/04/2011 14:46

Kobalo

Tú mismo lo has dicho... 7 décimas mas rápido en clasificación, luego en carrera el rendimiento del Red Bull parece empeorar algo respecto al sábado. Y la verdad, es que si con los problemas que tuvo Vettel en carrera con la estrategia, va el tío y termina segundo, apaga y vamonos porque este mundial está ya decidido... Ojalá que McLaren siga en las siguientes carreras como les vimos en China, y Ferrari pueda mejorar, Fernando tiene potencial para luchar por ganar, y Massa parece que es el de antes del accidente de Hungría 2009... que por cierto, ya que comentas grandes remontadas, Felipe en el gran premio de Inglaterra del 2007, salía 4º pero un problema le hizo salir de boxes. Al final acabó 5º

Saludos.

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/04/2011 15:46

Kobalo

La clasificacion es una cosa, despues en carrera puede pasar de todo hasta con el mejor coche, Sebastian, te lo recuerdo por si no te acuerdas, termino segundo sin neumaticos y sin kers, asi que no le quites meritos y se los des a Hamilton si todo el mundo sabe que le adelanto fue por eso, porque Hamilton llevaba los neumaticos mejor que sebastian, y porque sebastian sin kers no se podia defender...

1 1

Kobalo

Kobalo

20/04/2011 21:11

"Sebastian, te lo recuerdo por si no te acuerdas, termino segundo sin neumaticos y sin kers"
Cómo que Sebastian no llevaba neumáticos??? ¡Ouch! ¡Ouch! Yo vi que llevaba los cuatro... xD xD

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/04/2011 22:35

ayyy Kobalo que casi me matas de la risa jajajaja Hmmmmmm.

Ya sabes lo que quiero decir, y dices eso porque no tienes mas argumentos acaso? tengo razon no? y no me la quieres dar... que me da igual porque se que la tengo y ya esta, ese segundo puesto esta superbien y esta primero en el mundial, asi que no me puedo quejar de nada, y porque no haya hecho victoria no quiere decir nada, en Turquia volvera xD

1 1

Kobalo

Kobalo

20/04/2011 22:47

Venga sí, tienes razón, el SEBoso hizo un carrerón... Mejor que Hamilton incluso... Como es taaaan mono... xD xD

Y tú eres la que más sabe de F1 del mundo xD xD

Por cierto... Ya descubriste que Senna nunca corrió para Ferrari o todavía dudas??? xD xD xD

En fin... No coment.

PD: Un poco más de historia y un poco menos de corazón y salsa rosa... Guiño guiño.

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/04/2011 23:05

Emmm Kobalo yo creo que la carrera de Hamilton fue buena, pero no le quites meritos a Seb, y no se a que viene ese comentario, si te quedaste otra vez sin argumentos dilo y ya esta xD No me metas ahora Senna por en medio que ahora te hablo del presente por si no te has dado cuenta, ademas podras criticarlo y decir lo que te de la gana, pero no me importa lo que hizo o no Senna o cualquier piloto del pasado. Asi que nada, que si que Alonso es el mejor Guiño guiño.

1 1

Kobalo

Kobalo

20/04/2011 23:15

Cuando he hablado yo de Alonso??? A ver... Vamos a dejar las cosas claras.
Que esta frase ''no me importa lo que haria senna o ninguno del pasado'' salga de la boca de alguien que LE GUSTA LA F1... Es inconcebible!!!!! Lo que me lleva a pensar que a ti no te gusta la F1, que tú te hiciste fan de "el chico rubito de Red Bull... el que ganó el mundial del año pasado"

Y que me vengas tú a dar lecciones, a mí y a cualquiera, después de lo que acabas de soltar... Me hace gracia.

Ya sabes lo que pienso, y eso es lo único que te recrimino.

Pero en fin... Suerte con Seb, y que se quede en la F1 50 años más, porque sino no se que harás... Tal vez hacerte fan de algún jugador de golf, y entonces serás la que más sepa del mundo de golf... Jeje.

PD: Que sepas que con eso que has dicho, has pisoteado y te has cagado en la memoria de los Schumacher, Senna, Prost, Mansell, Lauda, Gilles, Fangio, Stewart, Reutemann, Moss, Brabham, Ascari, Rosberg, Jones, Fittipaldi... Y tantos otros.

Sin comentarios.

1 1

joks

joks

21/04/2011 01:06

Pero que chorrada de discursion.
"Alonso, a un paso del podio tras una espectacular carrera" esto es el titular de la carrera de Australia en la sexta deportes. Si un alonsista como lobato puede recalcar los exitos de su "piloto favorito"... por que no puede hacerlo Randy?.

Ademas todos saben que el mejor fue Kobayashi. xD xD xD

Ah, y la carrera fue Magnifica... ya he votado 3 con la misma calificacion.

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

21/04/2011 10:05

Kobalo
Que cuando has hablado de Alonso? no me hagas contar la veces por favor.

Ademas, a mi lo que me gusta de la f1 es verla, para que me importa saber lo que paso en el pasado, si a mi lo que me gusta es ver carreras, para que quiero saber cuantos titulos gano Senna o en que escuderias estuvo etc? Yo con lo que disfruto es con ver carreras de f1 y ya esta. Y por mas que me digas que lo que he dicho esta mal o lo que sea bla bla bla a mi tu opinion no me importa. Porque me estas diciendo que estoy dando lecciones y yo te pregunto cuando y nunca tengo respuesta... asi que dimelo y si encuentro que es asi pues intentare no dar lecciones pero por el momento yo no se que es para ti dar lecciones porque no se cuando he hecho algun comentario como si fuese la que mas se de f1... que eso no es verdad, yo se lo que me interesa saber.
Lo que pasa Kobalo, es que parece que no puedo defender a Sebastian porque digo algo que tengo razon que si Hamilton le paso fue por lo de las ruedas y por el kers pues segun tu no, fue Hamilton que es un crack y le paso y le arranco les pegatinas y todo... Pero bueno como aqui tu eres el que mas sabes pues nada que si, que el segundo puesto de sebastian fue de suerte, porque tiene el mejor coche y hasta sin kers y con los neumaticos fatal se puede quedar primero, pero Sebastian lo hizo tan mal que quedo segundo. Yo al menos puedo decir 2/3 (y la que no fue victoria fue un segundo puesto...) y 3/3(poles)... Tu puedes decir que estas luchando por un quinto puesto Guiño guiño. Pero eso si Alonso es el mejor. Queria ferrari... Toma ferrari.
Y para terminar te dire que has cogido mania a Sebastian por mi, asi que lo llevas claro porque te quedan muchos años de verlo ganando.

1 1

Kobalo

Kobalo

21/04/2011 12:01

Bueno Randy, en primer lugar, yo te preguntaba cuando he hablado yo de Alonso en esta conversación... Creo que la única que lo ha mencionado has sido tú, no yo... Y a mí no me va la vida en que mi piloto gane, al contrario que tú, yo no veo esto por un solo piloto, yo sigo a Alonso, pero aunque no gane, disfruto de las carreras igualmente...

No es que tenga manía a Vettel, ni a ningún piloto, de hecho me parece uno de los tres mejores de la parrilla, eso sí, no me gustan los monopolios, quiero ver una temporada reñida, en el 2009 quería que Vettel y RB plantaran cara a Button y su Brawn GP... Lamentablemente llegaron demasiado tarde.
.
A lo único que tengo manía es al fanatismo...

Y si estoy comentando aquí, es por tocar un poco las narices, no por otra cosa. xD xD

Asunto zanjado.

Suerte con Seb. Que gane los próximos 15 mundiales.

0 1

Kobalo

Kobalo

21/04/2011 12:05

Ah, y la carrera de China... MAGNÍFICA. xD xD

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

21/04/2011 12:52

Sabes lo que pasa Kobalo? que yo tendre fanatismo con Seb vale, pero es que tengo que aguantar a toda España con el fanatismo hacia Fernando asi que no te quejes que tu al menos solo me tienes que aguantar a mi con lo de Vettel... yo a todo un pais xDxD

1 0

joks

joks

21/04/2011 13:02

Se me resbala una lagrimita por la mejilla. Si es que en Mallorca todos somos unos bichos raros. xD

Randy, haz como yo. Si te viene alguien diciendo que es alonsista preguntale algo dificil, del tipo... ¿cuantos juegos de ruedas tienen para la clasificacion y la carrera? o ¿Si hay un accidente, de que color es la bandera que sacan?

Si responde es un Alonsista y merecedor de respeto, si no es un Lobatista que no tiene ni idea de lo que dice y te puedes reir de el a gusto... yo lo hago y funciona... ya que no se enteran de cuando te estas riendo de ellos hablando de F1. xD xD.

Parece una tonteria pero sirve para diferenciar al fanatico idiota del verdadero seguidor.

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

21/04/2011 13:08

joks

Seguire tu consejo Guiño guiño.

Pero es que el otro dia habia uno que dijo que el miraba la f1 y tal y yo le dije que tambien lo miraba y me dice "de este año no hay nada que decir..." y yo "como que no? que Vettel es campeon! te parece poco?" y dice "aah que tu no eres alonsista? si es español hombre" ... que se piensan que por ser española tiene una que ir con alonso? Hmmmmmm.

Porque dices lo de que en Mallorca somos bichos raros? xD

0 1

joks

joks

21/04/2011 13:15

la media es que un 60% o 70% les guste Lobato. En Marratxi no conozco a ni un solo aficionado a la F1 que le caiga bien Lobato y en Palma solo 2 o 3.

Es mas, si llega a anunciar que viene a entrevistar a Rafa, seguro que lo reciben con una lluvia de huevos. xD

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

21/04/2011 13:18

Hombre a mi Lobato pues no me gusta nada como comentarista... y en general todo el equipo de la sexta, que a veces hacen buenos previos y tal pero no se... y la verdad es que este fanatismo por Alonso lo ha creado Lobato y bueno...

Edito: Rafa Nadal si que es un crack!!

1 0

Kobalo

Kobalo

21/04/2011 13:33

Randy, no te gusta el equipo de La Sexta??? No te gusta tener a De La Rosa y Gené en la cabina comentando las carreras??? Para mí es un privilegio.

Y yo tampoco soporto a Lobato, en eso creo que todo estamos de acuerdo.

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

21/04/2011 13:35

Kobalo

Me refiero a los que son de la sexta Nira Juanco, Antonio Lobato etc, a mi tambien me parece un privilegio poder tener de comentaristas a Pedro y a Marc, me refiero a los de la sexta.

1 0