Kobalo
Que cuando has hablado de Alonso? no me hagas contar la veces por favor.
Ademas, a mi lo que me gusta de la f1 es verla, para que me importa saber lo que paso en el pasado, si a mi lo que me gusta es ver carreras, para que quiero saber cuantos titulos gano Senna o en que escuderias estuvo etc? Yo con lo que disfruto es con ver carreras de f1 y ya esta. Y por mas que me digas que lo que he dicho esta mal o lo que sea bla bla bla a mi tu opinion no me importa. Porque me estas diciendo que estoy dando lecciones y yo te pregunto cuando y nunca tengo respuesta... asi que dimelo y si encuentro que es asi pues intentare no dar lecciones pero por el momento yo no se que es para ti dar lecciones porque no se cuando he hecho algun comentario como si fuese la que mas se de f1... que eso no es verdad, yo se lo que me interesa saber.
Lo que pasa Kobalo, es que parece que no puedo defender a Sebastian porque digo algo que tengo razon que si Hamilton le paso fue por lo de las ruedas y por el kers pues segun tu no, fue Hamilton que es un crack y le paso y le arranco les pegatinas y todo... Pero bueno como aqui tu eres el que mas sabes pues nada que si, que el segundo puesto de sebastian fue de suerte, porque tiene el mejor coche y hasta sin kers y con los neumaticos fatal se puede quedar primero, pero Sebastian lo hizo tan mal que quedo segundo. Yo al menos puedo decir 2/3 (y la que no fue victoria fue un segundo puesto...) y 3/3(poles)... Tu puedes decir que estas luchando por un quinto puesto
Pero eso si Alonso es el mejor. Queria ferrari... Toma ferrari.
Y para terminar te dire que has cogido mania a Sebastian por mi, asi que lo llevas claro porque te quedan muchos años de verlo ganando.