Hola buenas. No suelo participar aqui en el foro (generalmente solo lo hago en los articulos), pero me ha parecido interesante intentar hacer entre todos un Top-10 (o Top-15, segun veamos) de los mejores adelantamientos del año pasado. Vayamos aportando unos cuantos cada uno, y cuando nos parezcan suficientes los seleccionamos.
He aqui algunas sugerencias:
Este es el de Schumacher a Rosberg en Loews. Muy arriesgado, pero le salio bien:
Seguimos en Monaco, con el de Lewis a Michael en Sainte Devote:
Todavia en Monaco, de Massa a Rosberg en Tabac:
En Silverstone, Hamilton adelantando a Alonso en Copse pasando por la zona mojada:
Tambien en Silverstone, de Button a Massa entre Stowe y Vale:
El que para mi es el mejor del año, el de Webber a Alonso en Eau Rouge, Spa:
Otro de los mejores, el de Vettel a Alonso en la Curva Grande de Monza:
Y de momento acabo con el de Alonso a Button en Interlagos en la curva de Ferradura:
Ya sabeis, aportad todos los videos que podais, y opinad. Gracias ;)
Muy buenos adelantamiento hay uno en el que Massa pasa a Rosber en Monaco donde Maldonado tambien lo pase casi que le hacen los adelantamientos a Rosberg simultaneos
@Alanus esos adelantamientos los hizo schumacher un 7 veces campeón del mundo, claro que rodo de canal en canal, por lo menos yo los vi repetidos unas cuantas veces....estoy de acuerdo son una maravilla, pero me quedo con el que le hace Hamilton que era un coche un segundo más rapido que el mercedes
Pues yo creo que al que se adelante en la salida, es decir desde que arrancan hasta la primera curva no los cuento como adelantamientos, pero pasada la primera curva, o la primera chicane segun el circuito, son adelantamientos tan validos como los que se hacen en los relanzamientos despues de safety-car, como ese que sacaste de Schumacher a Hamilton, para mi cuenta tanto como los adelantamientos de Rosberg a Vettel en Blanchimont en la primera vuelta, o el de Alonso a Button en la primera gran recta en Abu Dhabi.
Edito: Fallo grande en lo del adelantamiento de Rosberg a Vettel, porque fue en la recta de Kemmel, en Blanchimont se la devolvio Vettel.
El de Mark al asturiano en Spa....te pone los pelos de punta, sino pusieron 7ma van en 6ta algunos a fondo!!!, ese adelantamiento por mas que alonso venia de cambiar neumaticos y no tenian la temperatura ideonea, lo del australiano es para recordar por muchos pero muchos años. Tremenda maniobra.