ErdeZGZ.......es que estamos en un todo de acuerdo, es que roadrunner y otros alonsianos niegan esa realidad de la que hablas.................................y hay que darle todo digerido, y ni asi.........saludos
Sabes, no todos, puede que ni la mayoria, pero los habria que lo aceptarian si no viniera de gente tan provocadora como tu, la comparativa que hago a continuacion no tiene porque coincidir con tu aficion por arremeter contra Alonso, pero cuando hay alguien que se sabe que es un mentiroso a la larga podra decir una verdad y nadie le creera, del mismo modo tu estas dedicando el 99% de tus mensajes a arremeter contra Alonso y ahora dices esto de las audiencias pues lo tragan tan poco como tus arremetimientos contra Alonso, es decir nada.
@cazalonsianos, @ErdeZGZ. Pero eso es algo que suele pasar con todos los deportes menos el fútbol y el baloncesto. Comprendo que haya gente a la que no le guste la fórmula 1 sin representación española. Yo mismo la empecé a ver desde la temporada 2003, ¿y qué?. Que la gente mire solo la fórmula 1 por un piloto no es reprochable. Lo que sí que es reprochable es ver como algunos se radicalizan por Lobato, pero como ocurre en este caso, radicales los hay en todos los deportes y más en la fórmula 1 con casi todos los pilotos punteros. ¿Qué ocurrirá con la fórmula 1 cuando no esté Alonso?, ni idea pero ¿qué éramos en las motos antes de Ángel Nieto y que somos ahora?. Todos los países necesitan un precursor para fijarse en un deporte y ver que le gusta. En Polonia la inmensa mayoría mirará la f1 por Kúbica. No entiendo porqué solo se critica a España por hacer algo que todos hacen. Y no nos confundamos, porque tradición automovílistica a mi modo de ver solo la tienen Italia, Reino Unido, Alemania y Brasil o si acaso Argentina. Saludos
¿Y que fue de las motos entre tiempos? Pues otro deporte que lo veian 5 gatos, voy a dar uno de mas porque cuando hay un periodo de algunos años siempre hay alguno que coge la aficion por un deportista y esta aficion progresa a una aficion duradera por el deporte. En las motos, como el ciclismo y el tenis, es diferente porque ya han habido varias etapas en las que hubo españoles que han brillado con fuerza, y eso ha ayudado a que de forma permanente aficion algo numerosa en cualquier momento, pero en la Formula 1 solo esta Alonso y la aficion que haya podido generar puede que en la mayoria de los casos no desemboque en una aficion permanente por la Formula 1.
Sorprendente la noticia la verdad, yo siempre habia asociado Mediapro a la Sexta Como se ha dicho, donde hay dinero de por medio no hay amigos, algo que me parece bastante triste por cierto, pero en este caso viene como anillo al dedo. Abrá que ver que repercusión tiene este hecho con los derechos de la liga de futbol por ejemplo, ya que está protagonizada por los mismos actores.