Sí que se está poniendo de moda ultimamente abrir hilos para despedirse. En todo caso que te vaya bien por donde vayas, que estar 8 años en una página web no es poco,
Veo que algunos piensan que me voy por cuestiones de la pagina, lo cual concidero absurdo, si la pagina es muy entretenida
Me voy porque tengo que cuidar a mi hijo, ya que mi esposa se fue a Grecia a terminar su maestría. Ahora me toca levantarme muy temprano y alistar a mi nene, hacer desayuno, llevarlo al preescolar, recoger la casa, hacer comida, alistarme para el trabajo, a las 12:30 ir por mi niño, llevarlo a una estancia infantil, irme al trabajo de 1 a 8 , por lo cual me quedo sin tiempo para mi hijo.
Pero tú nene no tenía un coche eléctrico; que vaya solito al cole, que espabile, jajjajajjajajaj
Que vaya bien Perez, lo dicho. Y la sensación de la gente es lógica (creo) debido a tú penúltimo hilo, parecía que te cabreabas y decidías marcharte. Anima a la parienta para que saque buenas notas y vuelva pronto, cuanto antes apruebe antes te tendremos de vuelta.
Se te va a extrañar colega, sabes yo tampoco entro muy seguido porque ahora hay mas insultos que en otros tiempos. Amigo siempre puedes echarme un telefonazo. Salúdame a tu familia y un abrazo dales de mi parte, también espero que la salud de tu hijo este mejorando.
Te mando un abrazo colega y vuelve pronto a la pagina.