No subo este hilo para que me digan adiós ya que no soy un usuario conocido como sí lo son otros y mi ausencia no se notará en absoluto, escribo este hilo porque me conozco y sé que dejando constancia de que me fui no volveré jamás porque di mi palabra, de otra manera si dejo una ventana abierta, aunque me convenza acabaré tentado a comentar y finalmente acabaré comentando e invirtiendo mi tiempo en está página cosa que no me interesa.
Soy una persona de blanco o negro no me vale gris y teniendo en cuenta que a partir del lunes voy a tener los días muy ocupados ( aparte del trabajo surgieron nuevas cosas) lo mejor es cortar por lo sano ya que esta página me quita tiempo y concentración en lo demás a lo que dedico el día. No soy una persona que se meta en una página a comentar una o dos veces cada mes y se vaya tan contento, como ya he dicho antes o estoy en algo al 100 o no estoy, así que dicho esto me despido de todos y HASTA NUNCA (sin acritud) dejo constancia de que no volveré jamás a esta web.
Espero que no sea así, porque witakker escribe los mejores poste de esta página.....y solo le faltaba a la página...bajar mas aún la calidad!!!!!!! Espero que al menos escriba alguno de vez en cuando......con la de periodistas políticamente correctos que hay ahora..... escritores como witakker son necesarios.Espero que no sea así, lo espero sinceramente...... por el bien de todos,que no sea así Al igual que Fernando que es inmune al desaliento,que aguanta cuando peor están las cosas, que como rocky Balboa aguanta esperando el turno de tumbar a su adversario,que como dice la canción Resistiré ,me Doblaré como el junco,para seguir de pie.....esperemos que vuelva.
Ya ni me acuerdo de cuantas veces he leído a los lobateros escribiendo que ya se van y nada más queda en promesas porque por aquí siguen con otro avatar escribiendo las mismas tonterías de siempre