Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Me voy a MONTMELÓ!! [1000 DUDAAAS]

Me voy a MONTMELÓ!! [1000 DUDAAAS]

Juankys

Juankys

26/04/2010 22:29

Hola chicos!!!! yo este año voy a la tribuna G, en Montmelo, tengo mi hotel en la Avda Diagonal, 1 en barcelona (Hotel Princess) y he alquilado un Scooter de 125CC. para ir al circuito...y quiero que me aconsejeis si está muy lejos desde el hotel a Montmeló? veis buena idea lo de la moto?¿ y sobre todo puedo circular con ella por Autopista?¿ es muy complicado llegar desde esta Avenida al circuito?¿ lo digo porque llevo un par de días sin dormir y algo nervioso, porque ya doy por hecho queme voy a perder desde el Hotel al Circuit! me echais una mano porfa?¿ :(

0 0

AmigoFlavio

AmigoFlavio

28/04/2010 15:19

Estamos preparando en F1aldía un artículo precisamente con este tema, consejos de los espectadores más veteranos para aquellos que vayais por primera vez a un GP. Por favor, plantead cuantas dudas queráis en este hilo y trataremos de resolverlas en el artículo (y así vemos también cuáles son los aspectos que más os interesan).

Por descontado se tratará de un artículo abierto, en el que los redactores de F1aldía estaremos muy atentos a los comentarios que formuléis para responder vuestras dudas y además esperamos que todos aquellos de vosotros que ya hayais estado en Montmeló nos ayudéis convuestras respuestas (¡no podemos saberlo todo!)

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

1 0

andresBRB

andresBRB

28/04/2010 21:35

como en hilo de mi primer GP quiero preguntar que estays llevado para comer a parte de bocatas porque 3 días es bastante tiempo...las banderas..hay alguna limitación sobre el palo ??...

1 1