El MP4-26 es el auto mas innovador a simple vista. Es muy diferente a sus principales competidores; y es muy diferente a su antecesor.
Esta puede ser que sea la más polemica parte del coche, lo que a simple vista parece ser una toma de aire; parecida a la del WO1. El sistema comienza justo detras de la toma de aire sobre el cockpit y termina casi sobre el final del chasis. La pregunta de los periodistas era, ¿Es un sistema diferente al F-Duct pero cumplia la misma funcion? Despues en la entrevista cuando se le pregunto a los ingenieros dijieron que la segunda tome de aire es para el sistema de KERS. La polemica se terminara cuando la FIA tenga que revisar el chasis para aprobarlo.
Aquie les dejo un link de la página de McLaren donde nos permite ver el MP4-26 en 3D CLICK AQUI
Y en este el video cuando presentan el coche, lo arman al frente del publico.
De acuerdo contigo fanmclaren, es sencillamente impresionante, cuando se combina la busqueda de eficiencia con desempeño, rara vez salen este tipo de belleza (pues es lo que menos les intereza a los diseñadores e ingenieros al estar trabajando en sus ordenadores), McLaren lo ha hecho una vez mas, admiro a este equipo por atreverse a cosas distintas, regresando al inicio de la dinastia MP4, el MP4-1 fue el pionero ya que revoluciono la F1 usando la fibra de carbono y a partir de ahi, innovación tras innovación, algunos ingenieros salen como cabezas de otras escuderias pero McLaren sigue igual.
es el que más me gusta de los que han presentado hasta ahora, quizás porque ha sido el que más ha variado con respecto a 2010, a ver si les sirven los cambios y los "ases" que tienen guardados