Soy el primero que la mayoria de veces ha criticado a alonso de manera poco objetiva por su forma de ser (que no tiene nada que ver con su profesion) o condicionado un poco por las retrasmisiones de lobato ( siempre que perdia tiempo era porque encontraba trafico ) pero tengo que rectificar. Tras el debut con ferrari, me alegré porque me dio una buena sensacion, como la del kaiser cuando se dejaba la piel por ferrari pero tras ayer, tengo que quitarme el sombrero y decir " GRACIAS ALONSO " porque me hicistes disfrutar mucho viendo la carrera y me sentí orgulloso de que estes de rojo. Tambien hay que dar merito del espectaculo de ayer a Kubica, Button, Hamilton, Alguersuari, de la Rosa, ....... y muchos mas , sobre todo porque tuvieron sus momentos de gloria y esto es bueno para el espectador.
Mencion tambien especial para hamilton , hizo un carreron, se mostro muy agresivo como kubica al principio y para acabar el gp de australia, ese duelo sano entre alonso - hamilton .
Resumiendo, me gustó bastante la carrera como espectador y como ferrarista, orgulloso de la llegada de alonso y de la espectacular recuperacion de massa.