Massa ha terminado por delante. Por ello, va a subir un puntito a su marcador personal... Pero he de decir, que al margen dl carrerón de Fernando, el Sr. Massa ha pisado la línea al salir de boxes con las dos ruedas (izquierdas obviamente) al salir del Pit-lane. Lo que significa que se la han perdonado como otras a Hamilton. Pero en este caso ni tan siquiera una reprimenda o algo... Simplemente, nada de nada! Joeerrrr....
Recién le he subido un merecido puntito a Massa en su casillero. La verdad es que yo pensaba al abrir este hilo a principio de temporada, que este 2010 iva a ser un festival entre Alonso y Massa con los Redbull pisándoles los talones y con Hamilton destacando como único piloto de las flechas plateadas...
Puesss.... Ya me empiezo a preocupar en serio tanto para el de pilotos como para el de constructores! En Ferrari no se están haciendo las cosas bién y los redbull les han pasado por encima así como los McLaren lo están haciendo poco a poco.
Punto merecido para Massa y El Nano sufriendo para mantenerse cerca de la cabeza en la general.
Ya le ha pasado Kubico, solo falta que le pase schumacher, porque no creo que Petrov espabile lo suficiente y porque el Renault es ligeramente peor que le ferrari, que ya es bastante malo.
Vamos, que Rosberg y Kubico con peor coche le han pasado, cuando rio suena, agua lleva.
En los equipos grandes solo ha conseguido superar a un novato y a un viejo y con coches inferiores... massa, ferrari te queda grande, VETE YA, vayase señor felipe, vayase.
Bueno, sumo un punto más en el casillero de Alonso. Pero en este caso me sujeto al resultado de carrera, porque la verdad es que Massa se ciñó a las ordenes de equipo, y no pienso en que séa justo del todo a pesar de que Alonso fuese más rápido durante todo el fin de semana.
Estoy con Alonso y en este caso, tambien con Massa. Por lo tanto en contra de Ferrari. Las ordenes de equipo son una cosa y la humillación a un compañero es otra cosa! Hay que saber hacer y sobre todo, respetar...
Ahhh si, el cuarto, luchando con nadie, porque ni se puede meter en los Red Bull, ni es tan malo como para que los demás pilotos con un coche actualmente inferior (el 5º era Petrov con el Renault) le puedan presionar...
No es un mal piloto, si lo fuera no estaría en Ferrari, pero Alonso es mucho más bueno y sólo hay que mirar unos cuantos números, en lo que llevamos de temporada y a lo largo de estos últimos años para darse cuenta de que no es una mera casualidad la superioridad del nano.
En Hungría Massa se dedicó a hacer de piloto porbador, pues rodó con aire limpiro el 90% de la carrera. Así pudieron comprobar el comportamiento del coche con ruedas duras y blandas y con mucha carga de combuestible y con poca. También hace su trabajo, y yo que pensaba que no valía. A Ferrari ya no le hace falta un tercer coche.
me refería a la general de 05-10 del hilo con lo de "aplastante". (si es que lo dices por eso). Massa ha corrido en Singapur como no la había hecho en toda la temporada atrás...
ya... a principio de temporada los pro-Massa se resistían a ver lo inevitable. Espero no ser odiado por tener tan claro desde el primer GP lo que ocurriría en 2010.
Nos acercamos al final de la temporada 2010 y, tras un aplastante 05-13 a favor de Alonso, poco se puede ya discutir. Sólo me que da decir que Massa ha tenido mucha mala suerte en Brasil y que además de eso, en las últimas carreras de la temporada ha estado astracto y distante.
Supongo que las dudas de los fans de uno y otro (el que las tubiese) han quedado despejadas.
Suerte pal último GP del 2010 Nano!! Ojalá te proclames Tri-Campeón el próximo domingo!!