Creo que no ha debate ninguno. Es lo mismo que : Hamilton vs Button ; Las cosas están bastante claras. No digo que ni button ni massa sean malos pilotos, que no lo són, pero hay algunos que marcan la diferencia.
Coincido con que por ahora, Massa 0 - Alonso 1 pero no ha hecho nada mas que comenzar. Massa me cae bien y pienso que tras el piñazo que se dio, la vuelta ha sido muy positiva, pero tambien es cierto, que en bahrain alonso se mostró muy muy regular, muy inteligente pilotando . Quizas la llegada de alonso a ferrari sea mas positiva para que massa aprenda leer las carreras, madurar mas como piloto, ..... . Es mi opinion, pero lo que si es seguro de que aunque no sea santo de mi devocion , me alegra de que esté en mi equipo favorito Ferrari , creo que es una muy buena combinacion. Un muy buen equilibrio. A tope con Ferrari y sus pilotos, este quien este!!!!!!.
bueno no me alegra que alonso rompiera motor porque es un ferrari pero ahora todo el mundo que decia que massa era un segundon o que no daba la talla ahora tienen en las 2 ultimas largadas quien a salido detras y mejor MASSA, el campeonato es largo vamos a ver como termina
Es cierto, es cierto... Massa está más despierto que el año pasado. Y yo me alegro de que Fernando haya despertado el espíritu luchador de Massa.
Esperemos a ver como sigue evolucionando el calendario para Ferrari... de momento son solo dos puntitos en la general de pilotos. Pero sí. Massa está por delante por méritos propios. Indiscutible!!
Saludos pa todos, nos vemos por aquí despues de China!!
Opino que hoy por hoy, Alonso está por encima de Massa. Se ha demostrado en el ritmo de carrera, en las ganas de ganar y en luchar por la posición. Parece que Massa está más concentrado en situarse por delante de Alonso y no dejarlo adelantar que en hacer una buena carrera. Puede que esté haciendo méritos frente a Alonso para la firma del contrato con Ferrari.
Por fabor , haber en calificacion Masa puede garle , puede ser , pero en carrera y con carta blanca Alonso se lo come ,por dios es muxo mejor piloto y en agua el pobre Masa no da una es penoso.
Massa a mejorado muchisimo, pero sigue faltandole concentracion en carrera, afortunadamente le sale muy bien marcar poles, si no fuera asi quedaria mucho peor al finalizar un GP. No hay comparacion posible entre los 2, Alonso es muy superior. Hoy en dia creo q los pilotos mas espectaculares de la parrilla son Fernando, Lewis y Rovert, estoy desando q vettel se ponga a su altura, quizas este sea su año.
Bueennnoooooooo... a Massa le falta coraje, coño!! Me jode ver como se acercaba y se le escapaba el McLaren una y mil veces...Joder, es que no se ha tirao a la piscina ni una sola vez!!
massa paquetorro, el tiempo te va poniendo en tu lugar, nacido para ser segundo.. jaja, mejor posición hasta ahora 2.
Y alonso te va sacando distancia y se te acerca kubico.. juas, como te pase en puntos kubico con su renault es para echarte de ferrari en ese mismo instante y fichar a kubico. (y ojo que kubico me cae igual de mal que massilla, pero es muchísimo mejor piloto)