Felipe Massa no sigue en Ferrari el año que viene, según he leido ha dado las gracias a sus patrocinadores y busca un coche y equipo para ganar carreras el año que viene. No se nada más-
No creo que Felipe se vaya para siempre de la F1, entre algunas cosas esta de que trae un gran respaldo económico detrás suyo, con muchos patrocinadores, y eso le puede servir a algunas escuderías del montón con problemas económicos, y una de esas es Lotus.
Massa me recuerda un poco al caso frentzen cuando ficho por williams y este era el equipo referencia...frentzen mentalmente se vio desbordado , se fue a jordan y se reencontro con sigo mismo y con su mejor estilo de pilotaje, creo que massa puede ser un caso similar, salir de ferrari después de tanta tensión, para massa puede ser una liberación y volver a exhibir de su mejor estilo de pilotaje, al fin y al cabo alguien con 11 victorias 15 poles y varios "hat tricks" y habiendo superado a raikkonen y habiendose medido con compañeros como schumacher y alonso, no puede ser malo, ojala encuentre sitio en lotus, me gustaria una dupla massa-hulkenberg