me ha sido inevitable sentirme aludido "maxrpm " con tu ultimo comentario por ello quiero replicarte.
Primero comenzare por aclarar que al menos yo no soy seguidor de Alonso y en lo personal soy de aquellos seguidores de la F1 que no seguimos a un piloto en especifico sino que vemos la F1 por los coches y la velocidad en si misma.
maxrpm
Vale, digamos que Webber no le ha mandado por correo un montón de puntos a Vettel con un besito en el sobre, ok, vale eso, pero negar que en Red Bull ha habido un trato de favoritismo por Vettel es como negar que Ferrari favorece a Alonso frente a Massa.
La diferencia radica, quizá, en que Massa comparado con Webber es bastante menos regular, y en parte quizá por el coche que no es tan bueno.
Pero no te recuerdas de la carrera de Silverstone y las piezas de mejoradas ? o las estrategias que extrañamente benefician con diferencia a Vettel , Abu dabi??? No quiero entrar en discusiones sobre esto es solo que me cuesta creer que no veas que Red Bull prefiere a Vettel, cosa que, OJO!, a mi me parece que esta justificado pero a la vez y por lo tanto es innegable.
Yo creo que todo este rollo que se ha montado con la acción de vettel y bla bla bla viene acentuada no por las ordenes de equipo, sino por que Vettel actuó solo..me explico y con esto acabo, siento el mensaje tan largo. Las ordenes de equipo vienen dadas desde el box, por lo que los pilotos poco tienen que ver en lo que sus "jefes" deciden, en teoría es así, otra cosa es que fuera de carrera los pilotos presionen para ser beneficiados en carrera, pero en la practica y mientras la carrera se lleva a cabo los pilotos poco tienen que ver con esas decisiones. El caso es que vettel este fin de semana , actuó por su propia voluntad, lo grave del asunto es que no fue el box con algún mensaje del estilo " F is faster than you" quien presiono para cambiar la carrera....lo que Vettel hizo fue bajo su voluntad, lo cual para mi es un ataque a traición en toda regla. Es decir esta ves, quizá por primera vez, no fue red bull sino Vettel quien impuso la ley.
Ademas de que deja muy tocada la imagen de Red Bull como equipo y su organizacion tecnica. Al final me creere que no hay jefe ahi dentro....y me preocupa lo que va diciendo por ahi que es Vettel el jefe....
Si Vettel se disculpo es porque sabe que se equivoco, y yo creo que no pasara de ahí, dudo que la situación se repita, pero me parece grave el daño que se ha echo a si mismo Vettel de cara al respeto profesional de otros pilotos. A vettel, Hamilton, Alonso son pilotos excepcionales..pero ellos saben que necesitan un piloto no tan fuerte como ellos en su box....de lo contrario las cosas se complican mucho, sino que se lo digan a Alonso en Mclaren.
Por ultimo al que mas se ha de criticar es a Webber,..es el y solo el quien puede y debe sacar las garras y defenderse y montar una guerra si hace falta, esa actitud de poner todas las mejillas que su cuerpo tiene no me parece buena idea, amenos que seas un masoquista deportivo.