Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber, declarado oficialmente el piloto con los huevos mas grandes del mundo

Mark Webber, declarado oficialmente el piloto con los huevos mas grandes del mundo

elALIENveloz

elALIENveloz

24/03/2013 20:21

Yo no lo calificaría como ''el piloto con los huevos más grandes''. Simplemente, todos hemos visto lo que ha pasado, todos hemos visto quien es quien y todos hemos visto la calidad de cada uno, y como ganan unos y como ganan otros. Y esta vez sí, es un ''todo el mundo sabe...'' real. Aunque claro está que cada uno tiene el derecho de sacar su propias conclusiones.

Ya se sabe que cuanto más alto subes, más grande es la caída, y hoy el tortazo, pese a la victoria, ha dolido.

PD: Grande Mark.

0 5

Alogilles

Alogilles

24/03/2013 20:24

Hombre.... "todo el mundo mundo, no" Solo los 500 millones de personas que siguen habitualmente la retransmisión de las carreras. 1/10 parte de los habitantes del planeta tierra han visto y oído a Webber. xD

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

24/03/2013 20:27

Nada. ?Qué son 500 millones de personas? Lobateros todos...

1 4

maxrpm

maxrpm

25/03/2013 02:50

que los tiene grandes por decir una frase? pues se le encogieron en la pista, ademas de que dejo la imagen de llorón y no de luchador

5 1

STELIOS

STELIOS

25/03/2013 03:15

A los que tienen los huevos muy grandes se les conoce vulgarmente como huevones. xD

3 2

jamt

jamt

25/03/2013 03:43

MiniPertur, mientras el mundial este abierto para cualquier piloto, bienvenida sea la competencia!!

1 0

esgiro

esgiro

25/03/2013 09:51

Ahora resulta que Webber es un lloron... hahaha como sois de verdad.
Si Webber es un lloron por alzar la voz despues de haberlo put**ado desde que el niño malcriado esta en redbull, apaga y vámonos.

Por cierto los votos negativos no sabeís como motivan, variedad de opiniones, paz y amor.

1 1

alanus

alanus

25/03/2013 10:20

A los que defendeis lo que hecho Vettel hoy os quiero decir una cosa, que esto hay que verlo en perspectiva y teniendo en cuenta los antecedentes, y los antecedentes son QUE EN CARRERAS ANTERIORES A MARK LE HAN FRENADO CUANDO ERA MAS RAPIDO QUE VETTEL, ¿y que hizo Mark en su día? en mas de una ocasión freno y no luchó con Seb por mucho que le jodiera, cuando ha sido al reves y Seb es el que quiere adelantar se pasa las ordenes por el forro de los huevos.

Yo solo pido coherencia, si las ordenes son validas que sean para ambos, y sino son validas tambien, pero Seb se las pasa por el forro de los huevos cuando el perjudicado es el pero bien que las acepta cuando el es el beneficiado.

Y que conste que DIFRUTE ENORMEMENTE de la batalla, como las de antaño con dos huevos y como debe ser.

pd: el intento de adelantamiento por el interior junto al muro de Vettel la ostia, pero claro en Hungria 2010 paso algo parecido y según veo la gene no reacciono igual.

4 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

25/03/2013 10:21

Bien por Sebastian!!!!!!

Un piloto de F-1 es pura competitividad, y el que no quiera pelear por ganar que se vaya a su casa!!!

Ayer se creo una batalla, era Vettel solo ante todo un equipo y Mark Webber juntos, ya sabemos quien ha ganado.

El si que ha tenido los huevos mas grandes del mundo, ha puesto el valor de las victorias por encima de las ordenes de su jefe, eso significa ser un ganador.

Mis respetos...

Saludos.

2 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

25/03/2013 10:25

Guille36 #29

Quien no ha desobedecido alguna vez al jefe? Es ley de vida. xD

elalienveloz #48

"Todos hemos visto la calidad de cada uno y como ganan unos y como ganan otros." Tu lo has dicho, de haber ganado Webber, como lo hubiese hecho? Por su calidad?

Saludos.

1 0

alanus

alanus

25/03/2013 10:25

¿Tambien tenía huevos cuando lloriqueaba por radio que lo quitaran de enmedio?

...

4 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

25/03/2013 10:31

alanus

A mi no me parecio un lloro, me parecio coherente.

Fue un aviso, "soy mas rapido que el, si no haceis algo le sacare las pegatinas poniendo en riesgo los puntos del equipo". Nada hicieron y asi fue.

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

25/03/2013 10:38

Solo digo una cosa, la gran diferencia entre Vettel y Webber es que uno esta para ganar y ser campeon del mundo y el otro, esta, sin mas.

Podeis echar cuentas, por cuantos puntos gano Vettel el campeonato en 2010 y en 2012? Los puntos que gano ayer con un par de bemoles, bien podrian valer un Mundial como ya se demostro los dos años anteriormente citados.

Mas motivos para avalar la accion de Vettel.

Saludos.

1 1

esgiro

esgiro

25/03/2013 14:16

@TianF1 @Alanus estoy de acuerdo con vosotros, además si va más rapido que Webber y tiene tantos huevos como hizo para no hacerle caso a su team radio, para qué pregunta? Y otra cosa , Vettel después de carrera pidiendo disculpas, pues habrá tenido mucho de lo que decís pero él mismo vió que lo hizo tremendamente mal. Y disculpas por supuesto que yo no aceptaría, tu te disculpas pero me has quitado la 1ª posición, vamos una auténtica guarrada.

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

25/03/2013 14:54

Vettel solo hizo mal una cosa, y es disculparse.

Saludos.

2 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

25/03/2013 14:56

Incendiario #65

Totalmente de acuerdo contigo, nos olvidamos para que estan esos tios ahi.

Y Guille36

Efectivamente, con dos cojones, los mensajes tendrian importancia si como en Alemania 2010, tienen su efecto haciendo frenar a Massa en plena recta, Vettel advirtio por el bien del equipo, no le hicieron caso y utilizo su talento. Dijo quitadle del medio pero no porque no se viera capacitado, porque Vettel 1º y Webber 2º es lo optimo para su equipo, asi lo veo yo...

P.D.- Creo que si criticamos ya hasta los pilotos que de verdad quieren ganar a toda costa....ya no nos queda nada.

Saludos.

2 0

feaR1

feaR1

25/03/2013 15:06

Siendo sincero me gustó que Vettel no hiciera caso a las ordenes de equipo pero como dice ToreroRosso su error fué disculparse, a ciencia cierta Vettel ha demostrado ser el piloto Nº 1 en Red Bull desde el 2010 hasta la presente fecha cosa que Webber ha perdido desde hace mucho, en cuanto a los mensajes de radio ya fuimos muy críticos con Alonso con lo sucedido en Alemania pero es evidente que ser mas rápido que tu compañero de equipo y el hambre por ganar hacen que la adrenalina te haga decir cosas estupidas con esto no pongo en un pedestal a Vettel pero tampoco lo crucifico por su acción.

Hoy por hoy parece ser que Vettel, Hamilton, Rosberg, Alonso y Massa están pilotando muy bien y están por encima del resto, lastima el error de Ferrari (TODOS) ya que hubiese sido mas espectacular el GP de Malasia.

Me sorprende la forma de conducir actualmente de Sutil creo que le ha servido su año sabático lo veo en buena forma.

Un saludo.

2 0

alanus

alanus

25/03/2013 15:34

Espero que la próxima vez que se de esta situación pero a la inversa todos esteis deacuerdo en que Webber ataque a Vettel como sea y ponga en riesgo un doblete. Supongo que algunos lo aplaudireis no?

Pido disculpas pero la victoria a la saca, menuda mierda de disculpa que seguramente ha venido por obligación mas que convencimiento.

Y sigo insistiendo, Vettel esta muy deacuerdo con las ordenes cual el primero es el, menuda hipocresia.

Vettel hizo por radio lo mismo que Alonso en 2010, llorar para que le dejaran adelantar, hasta en eso Nico estuvo mas elegente, ya que solicito permiso y despues incluso tuvo un debate via radio que sigue estando años luz por encima en cuanto a formas.

2 0

esgiro

esgiro

25/03/2013 16:07

@incendiario a mi no me metas en el "paquete de seguidores de Alonso" porque te puedo asegurar que yo almenos no lo soy.

0 0

STELIOS

STELIOS

25/03/2013 16:43

alanus, Webber no es precisamente el piloto más obediente del paddock. Además es de los pocos pilotos que el concepto de trabajo en equipo se lo pasa por el forro, y que conste que a mí no me parece mal que de vez en cuando los pilotos muestren su rebeldía.
No sé si te acordarás de la carrera de Silverstone 2011, donde desde el muro se les dejó claro a los pilotos de Red Bull que no debían atacarse entre ellos y así asegurar los puntos, a lo cual Webber hizo oidos sordos y pasó al ataque, pero en esta ocasión no consiguió superar a Vettel. O la última carrera en Brasil, donde lo más lógico es que ayudes a tu compañero a ganar el título, pero sin embargo lo intentó echar fuera del trazado a pesar de haber recibido la orden de ayudar. Ya de Turquía 2010 ni hablamos. Ayer hubo carrera y todos disfrutamos que Vettel no hiciese como hizo Rosberg en esta carrera o Massa en otras ocasiones.

2 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

26/03/2013 01:08

vegetto88

Absolutamente subrealista....en fin.

Saludos.

0 1

alanus

alanus

26/03/2013 09:41

STELIOS, no me fastidies en Turquia Vettel intento un adelantamiento donde no debía, el incidence fue culpa suya. Mira que es bueno pero cuando se le cruzan los cables intenta adelantamientos que sabe que pueden acabar en accidente, y eso cuando tu compañero de equipo es el que esta delante no es de recibo.

No es rebeldia sino traición, cuando tu has aceptado un acuerdo antes de la carrera lo tienes que mantener, ¿para que lo aceptas sino?, ¿es que la palabra de un hombre no vale nada?, para mas inri es de las pocas veces que Webber será el beneficiado pero esto parece que Sebastian no lo puede aceptar.

¿Tu crees que a Webber le quedan ganas de ayudar a alguien que se pasa los acuerdos por el forro de los huevos o a un equipo que lo ha despreciado en mas de una ocasión?

Y que conste que como el acuerdo que he mencionado antes si Webber se queda en Rb sabe en que condiciones se queda y tiene que apechugar, coherencia señores, algo que no sobra en RB según veo.

3 0

Indek99

Indek99

26/03/2013 11:04

Al margen de los puntos, el afán de victoria etc etc, Vettel se ha equivocado en toda regla.

Hay una cosa que se llama "fair play", y Vettel se lo ha saltado en toda regla.

Aunque a Webber....muy caballero muy caballero pero todo tiene un limite y Webber lleva ya demasiado tiempo aceptando que le pisoteen, lo del pasado fin de semana debería de despertarle cierta rebeldía por dios!!! actúa!!! Nadie te respeta si tu no te haces respetar.

La cuestión grave o importante para mi radica en las ordenes de equipo, yo en lo personal las odio,...las comprendo pero no me gustan.
Pero si como piloto te has beneficiado muchas veces de ellas luego tienes que respetarlas sin mas, es una cuestión de principios, de honor y justicia. Vettel se ha beneficiado de ellas y ahí radica, para mi, la gravedad del asunto.... Vale que estos puntos pueden llevarle a ser campeón de nuevo...pero...y la de puntos que Webber le ha cedido para que fuera campeón en los años anteriores? no son esos puntos también importantes?

Se sabe, Vettel no respetara las reglas de equipo, complicado veo que haya muchos pilotos que quieran ser su compañero de Equipo.
Shumacher , Alonso, Hamilton etc han tenido segundones pero hay un limite que han respetado porque a tu compañero de equipo, "escudero" has de tenerlo contento, porque es precisamente eso...tu escudero, no traiciones a tu escudero...!

Webber ! reacciona , retirate pero da batalla...! Si te pisotean es porque te dejas!

2 0

alanus

alanus

26/03/2013 15:27

Si fuera por todas las mierdas que ha tenido que aguantar Mark en Rb podíra hacer una docena de "Brasil 2012" y estaría en su derecho.

Y eso que yo lo critique muchisimo en 2010 cuando perdío un mundial por un error estupido en Corea y una clasificación floja en Abu Dhabi. Ahi se vió que Vettel se crece en las adversidades y el no. Pero como ya he dicho anteriormente una cosa no quita la otra.

2 0

NachoF1x

NachoF1x

26/03/2013 17:06

Bueno, Webber es muy dado a hablar más fuera de la pista que dentro... Si de verdad los tuviera tan bien puestos y fuera realmente bueno y estuviera tan harto ya haría tiempo que habría salido de Red Bull y buscado nuevos horizontes, como hizo Alonso en 2008 o como ha hecho Hamilton este año. La diferencia está en que Webber, al igual que Massa, no es un piloto que se pueda permitir abandonar un equipo puntero, pues no tiene más donde elegir, ya que es absolutamente reemplazable, mientras que pilotos como Vettel hay muy pocos.

Por eso Vettel es el primer piloto de Red Bull, y me parece lógico que así sea... Ahora bien, eso no le debería dar derecho a pasarse las ordenes del equipo por el forro, ya que muchas otras veces él ha salido favorecido de este tipo de decisiones.

Lo que ha quedado muy claro es que Vettel corre sólo para sí mismo y hace lo que sea con tal de ganar, y eso para el espectáculo puede ser bueno, ya que lo que los aficionados buscamos al fin y al cabo es que haya luchas en pista y pilotos guerreros e inconformistas. Pero más allá del bien que le hace al espectáculo, entiendo que, mirando por el interés del equipo, lo que hizo Vettel ha tenido que caer muy mal dentro de Red Bull... Porque igual que esta vez se salió con la suya y ganó, también podría haber acabado con ambos pilotos fuera de carrera y doblete de Mercedes... Los que ahora le defienden, opinarían que Sebastian hizo igualmente lo correcto si hubiera acabado de esa manera???

La conclusión es que a Vettel no le importa arriesgar un doblete y 48 puntos para su equipo con tal de ganar él 7 más... Ya ha quedado claro que Sebastian es ambicioso y egocéntrico como el que más, y que por muy sonriente que se muestre normalmente y por muchas disculpas que pida, en el fondo es un depredador que pone su interés por encima de todo... Todos los campeones son un poco así, unos más y otros menos, y este es de los que más.

0 0