Sinceramente, actuaciones como las de hoy son las que cualquier aficionado a la F1 que se precie quiere ver. Nada de ordenes de equipo, ni ñoñerías por radio... Batalla en pista como en los 90.
Sin duda la maniobra es de las que nos hacen pegar botes en el asiento a todos los telespectadores....y eso es de agradecer....
Pero a estas alturas de la vida, Sebastian Vettel debería saber de que va este negocio, y me temo que no ha sido nada inteligente....Tarde o temprano esto traerá consecuencias en el equipo azul....Tan solo había que mirar las caras de funeral de todos....
jeje... No he oido a Lobato pedir una sanción para Webber como en Hungría 2010 lo pedía para Schumacher. Será porque para Lobato Webber es un aliado para sus abanderados. La maniobra ha sido la misma, pero claro... es obvio que no es lo mismo.
"?Deberíamos habernos quedado en las posiciones que teníamos. Yo no ignoré las órdenes a propósito, pero he metido la pata en esta situación. No me siento bien por ello, quiero pedir disculpas a Mark por el resultado y sólo le puedo decir que no lo hice deliberadamente?.
Si Laloo, es triste... y Lobato cruzando los dedos para que hubiese una colisión en la maniobra, pero... el Karma es el Karma... y al César lo que es del César. Algunos han acabado hoy con el dedo de Vettel y su propia lengua bifida bien metidas en su culo. Lo mejor de todo es que ahora los abanderados (si... esos que a nosotros nos llaman snobs), critican la desfachatez que ha tenido Vettel al desobedecer las órdenes de su propio equipo. Es increíble... ellos que se hartaron de clamar al cielo que en 2007 se le diese órdenes a todo un biCampeón para favorecer a un novato en Mclaren.
deberia tomar de ejemplo a webber, pero ese niñato imbecil y malcriado solo le interesa el y se la sopla los demas ojala quede subcampeon a 1 punto del mundial haber si asi se le baja la sunormalidad a ese imbecil
que crees ,?? que seras bien recibido cuando entras echando pestes contra el ya hay mucha gente en contra de Vettel, como para que en su propio hilo entren a molestar . pero puedes pasar cuando quieras, pero si te pasas no te ira bien
y pasa que antes de leer tu comentario ya estaba leyendo algunos artículos de la pagina, y ya te imaginas como estaba , y me entro al hilo y te encuentro
a ciencia cierta no sabemos que era lo mas razonable hoy, si a final de año vettel es tetra-campeon por una cantidad menor a 7 puntos es por que aca en malasia se habrá ganado el mundial...
pero sin dudas hay que tener hambre de victoria para hacer lo que hizo hoy y le doy mi apoyo por que prefiero esto antes de las ordenes de equipo y por lo mismo estoy decepcionado de mercedes
Espero que si fuese al contrario, todos los que habéis alabado a Vettel, lo hicieseis con Webber. En el futuro seguro que vemos algo parecido y espero que actuéis en consecuencia. Muy bien Vettel por tener tanta ambición, pero si se pacta algo digo yo que hay que cumplirlo. Si fuese al revés seguro que no le hubiera sentado nada bien. Saludos
Lo que esta claro es que el espectaculo de hoy no lo veiamos de hace tiempo. Lo de Lobato y compañia lamentable esperando una colision y pidiendo sangre. Gracias a pilotos como Vettel, Kimi que le hechan un par y se atreven a hacer pasadas como dios manda jugandose un segundo puesto y encima con el equipo en contra (la va a tener fina). O pasandote en Eau Rouge que grandes de verdad. Like in the old times..
Como Vettel los tiene muy bien puestos y por lo que se ve Webber no por haber sacado toda la mierda de RedBull que era una secreto cantado a voces, propongo que Webber a partir de ahora deje de ser ninguneado por este equipo y tambien haga lo que le salga de ahi, ya está bien. Vettel no ha querido acatar una órden de equipo HOY, Webber lleva acatando y aceptando como una ****** las malditas órdenes de equipo desde que este niño está en redbull...y ahora si quereís me llamaís de todo.