El 23 de octubre de 2011 en el circuito de Sepang (Malasia), sufrió una caída tras la que, todavía aferrado a su montura, fue atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi de un modo tan brutal que incluso su casco salió despedido. El piloto italiano recibió un fuerte golpe en la cabeza, cuello y pecho, lo que le produjo una parada respiratoria y le dejó inconsciente en la pista. Los médicos de la clínica del circuito estuvieron 45 minutos intentando reanimar al piloto pero finalmente se declaró su muerte a las 16:56 hora local.
Mis condolencias a familiares y amigos,por este inpetuoso piloto.
Fue muy criticado, pero este hombre dio muchisima vida al mundial de Moto GP un autentico crack, que fuera de la pista encima se le veia un chico amable, me da muchisima pena la perdida de este piloto que ante todo es un ser humano que tenia 24 añitos y que estaba lleno de vida, es triste y lo peor es que fue su amigo Rossi el que lo atropello mis condolencias para el tambien, seguro que esta destrozado, y por supuesto a su familia, esta muerte me tiene helado era un campeon en potencia, este chico para bien o para mal siempre me hacia levantarme del sofa con cada maniobra, venia de hacer un podio en philip island estaba en su mejor momento y de repente hala adios todo a la mierda, la vida es super injusta.
DEP y que dios te tenga en su gloria Marco, siempre estaras en nuestros corazones y en el de todos los moteros, tu perdida es irreparable, como dijo Frank Williams en su dia con la muerte de Senna, lo dire yo con la de este chico, Gressini podra sustituirle , el motociclismo no....no era el mejor, pero era especial y diferente, este chico tenía algo.
Esto que escribiste carrusel, me hace recordar que en 2007 habia una especie de plataforma como para echar chinchetas en la pista de Interlagos para que Hamilton perdiese, hasta tal grado de enfermedad alcanza la gente que no se paran a pensar que es lo que puede suponer un pinchazo a 300 km/h. Es obvio que cuando Simoncelli provoco la caida de Pedrosa no sento muy bien, pero creo que desear que le suceda un accidente a cualquier piloto da buena cuenta de la calidad "humana" de la persona que desea algo asi, aun asi ni me extrañaria que hubiera algun subnormal que se alegrase por algo como lo sucedido hoy. Como cosa "graciosa" un comentario en as de uno que preguntaba quien habia ganado la carrera.
por desgracia hay anormales que se dicen seguidores de deportes del motor. una cosa es que no caiga bien y otra desear algo malo a un piloto (o a cualquier otra persona). hay que ser anormal para odiar a alguien que no se conoce.
Muxatela, ojala pudiera decirte que eso es falso, pero es que incluso habia paginas web que hacian eco de ese sitio creado y apoyado por una manada de gilipollas llamado pinchalaruedadehamilton, incluso contaban con un banner promocional bastante ilustrativo de lo que eran sus deseos, quizas piensan que un accidente es una broma, un sustito y a la siguiente vuelven a correr. En la Formula 1 hay mas seguridad que en MotoGP porque tienen un chasis que les protege, pero esa proteccion no es completa. Solo espero que los que alguna vez hayan deseado que los rivales de sus favoritos tengan un accidente tengan conciencia que la muerte puede llegarles por ese accidente, si lo que quieren es la muerte de los rivales quizas son ellos los que deberian estar muertos.