Como soy el que lleva las tablas, me toca hacer la pregunta incómoda.
¿La apuesta de Diavolo está publicada fuera de tiempo, verdad? Me consta que la FP1 comenzaba a las 10:30 hora europea y su alineación se presentó a las 11:15. En caso de estar fuera de plazo, conllevaría penalización de 1.000 A$ según el artículo 9 del reglamento, al ser esta su segunda ausencia y haber usado ya su "comodín" en el GP de Baréin.
Sería el tercer penalizado del campeonato, tras @Smoke y @Max. Los que estamos en el límite somos @Feralon y yo, si la memoria no me falla... e igual hay alguno más que se me olvida.
Es obvio que con el reglamento en la mano debe haber sanción . Pero tambien es cierto que son sólo 45 minutos tarde , ni siquiera habían concluido los libres uno , y parece mínima la ventaja que podría haber conseguido por ello (que ése es el espíritu de la norma) . No voy a votar en contra porque las normas son las normas , sólo es una reflexión sobre si deberíamos ser tan inflexibles (obviamente Máx diría que sí
En efecto. @Tito también faltó en Spa, con su warning correspondiente......
En total, habría 3 sanciones este fin de semana, si contamos las ausencias consecutivas de @Emmo y @Hamveloz........
Como con la participación del último creo que ya no se puede contar, lo voy a sacar de la tabla en sustitución de doña @Glamour. Si no es mucho pedir colegas, háganle cuando puedan un recuento de sus contrataciones para que no incurra en una DSQ al final del campeonato.....
Estoy de acuerdo con @Fleichi, pero las normas son así de estrictas para que no haya zonas grises. Es blanco o negro, para que no haya ninguna arbitrariedad.
Precisamente, se introdujo lo de "permitir" la primera ausencia para ser más transigentes y que los managers fueran más sobre seguro a partir de ese momento. Apostar a pocos minutos del final tiene su recompensa, pero también sus riesgos......
En la Masters por ejemplo apuré la semana pasada y me salió fatal , cuando me acordé ya era demasiado tarde..... son cosas que a todos nos pasan, desafortunadamente........
Si, tome la apuesta de Max de Chochi, que es precisamente Bottas y Mazapan.... como tuya, colega, y por algun motivo todo se corrió una linea, es decir que, de ahi para abajo, todos estan mal.
Tengo que hacer un excel para automatizar las contrataciones.