Bueno colega. El ajuste de precios estaba previsto, para despues de Monza, una de mis ideas iniciales viendo la falta de resultados representativos, era posponerlo una o dos carreras mas, entre Monza y Rusia hay dos semanas, entre Rusia y Turquia tambien hay dos semanas.......... Y entre Tuquia y USA, tambien hay dos semanas. Eso sin saber si el GP de japón se reprograma en otro circuito, que ya me parece poco probable....
Si lo posponemos una carrera, Tras Rusia (quedarían 6 GP para el ultimo Stint)
Si lo posponemos dos carreras, tras Turquía, quedarían 5GP,
Mi idea era posponer el ajuste, porque daría mas chance a que tengamos muestras representativas....
Sin embargo, tu idea tambien me agrada..... Y tiene mucha lógica.
Si los pilotos que bajan/suben/cambian, son:
-Vettel (obvio tiene que bajar, ya no ha conseguió mas resultados, tras la descalificación de Hungría no hay nada que lo mantenga en 400)
- Bottas y Pérez, son tan irregulares y MEDIOCRES (risas) que buscarles excusas, es una perdida de tiempo, ya no hay como mantenerlos en 1200..... Son los Mazepines de los equipos top
Y en Verstappen si hay que tener ojo clinico...... Pole y Strike en Silverstone, Strike en Hungría, pero la pole se le fué por una mala Q3, Pole en Spa....... Y de la no carrera, no se pueden sacar conclusiones...... Hoy arrasa de punta a punta, en pistas muy diferentes no ha desentonado, aunque haya durado pocas vueltas....... Ojo, que si llega a ganar en Monza, no hay que pensar mucho, ni darle muchas vueltas, seguiría en 1800 sin dudar.....
Que me dices, colega..... Esperamos la realización de Monza, o lo planteamos a los managers para votación de una vez????