My World es mi esponsor preferido, pero creo que en Francia Mclaren volverá a estar fuerte, más que Ferrari; solo falta que despierte Ricci, y este circuito es propicio para despertares. Aunque me falle el patrocinador, no me importa, siempre que cumpla el objetivo de 1 punto por cada 100 Albertus.
Mi plan es intentar poner a todo el mundo (pilotos y patrocinios) antes de las 10 últimas carreras, gastando lo justo, y a partir de entonces batirme el cobre con los expertos de La Manager.
Mi táctica es mitad matemática y mitad conocimiento y sensaciones. Con la carrera que me perdí me quedaban 1200 Albertus por gastar cada GP. El día que cojo a un figura, resta; el día que cojo a callos (me refiero al vehículo) con posibilidades de puntuar, suma.
Es decir, si cojo a Hamilton son -600 para el Gp siguiente; el día que cojo a Vettel y Alonso son +900 para el Gp siguiente.
Ahora mismo tengo un superavit genial, como para poner a Hamilton 4 vece seguidas sin una merma criminal en la economía para las diez últimas carreras.
!!! Atención, pregunta !!! (con tono de Jordi Hurtado)... ¿¿ Puedo poner a Hamilton 4 veces seguidas, ó solo se le puede poner 2 veces como me pareció comprender al leer las normas??