Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Malos espectadores de F1

Malos espectadores de F1

VIMARA

VIMARA

10/12/2011 13:32

Yo soy un aficionado de segunda, pero yo he visto casi todas las carreras de este año.

¿como bajó tanto el índice de audiencia de las últimas carreras?

El título estaba decidido ... ¿y que?, a mi me gusta ver las carreras individuales.

Hay mucho mangarrán español que seguro que como alonso no podía ganar no lo vio.

Hay mucho mangarrán inglés que como ninguno de los pilotos de maclatas podía ganar no lo vio.

Vaya "aficionados" de M.

5 5

MGPW02

MGPW02

10/12/2011 19:40

Es que esos no son aficionados. son gente que lo mismo ve el tenis (solo si Nadal gana), el baloncesto (cuando España está inspirada), las motos si gana Lorenzo o Pedrosa, o el Salvame si la parienta pilla el mando antes.

Un aficionado, disfruta como bien dices, de la progresion de cada piloto de la parrilla, de las estrategias, las luchas (este año tristemente empobrecidas por el DRS), de las salidas, las remontadas, de los piques, de los contratiempos, de las maniobras al limite y hasta de los diseños, inventos e ingenios que cada escuderia va incorporando...

Los "otros" aficionados, solo entienden de nacionalidades (absurdo en la F1) y de ganar o perder. Para ellos, se inventó el futbol, que ademas tiene el encanto de que aunque seas mas tonto que las piedras, entiendes lo que es un gol. xD

7 2

alanus

alanus

11/12/2011 14:41

Bueno no se puede esperar que todo el mundo siga las carreras si no tiene un aliciente especial la verdad, y que las audiencias bajen es normal, a mi lo que me jode es que la peña que paga por entrar a un circuito se pire a media carrera porque su piloto ha abandonado, eso si que es triste.

6 0

joks

joks

11/12/2011 15:54

Cuanta razon compañero... incluso es una pescadilla que se muerde la cola.