Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Malos espectadores de F1

Malos espectadores de F1

VIMARA

VIMARA

10/12/2011 13:32

Yo soy un aficionado de segunda, pero yo he visto casi todas las carreras de este año.

¿como bajó tanto el índice de audiencia de las últimas carreras?

El título estaba decidido ... ¿y que?, a mi me gusta ver las carreras individuales.

Hay mucho mangarrán español que seguro que como alonso no podía ganar no lo vio.

Hay mucho mangarrán inglés que como ninguno de los pilotos de maclatas podía ganar no lo vio.

Vaya "aficionados" de M.

5 5

MGPW02

MGPW02

10/12/2011 19:40

Es que esos no son aficionados. son gente que lo mismo ve el tenis (solo si Nadal gana), el baloncesto (cuando España está inspirada), las motos si gana Lorenzo o Pedrosa, o el Salvame si la parienta pilla el mando antes.

Un aficionado, disfruta como bien dices, de la progresion de cada piloto de la parrilla, de las estrategias, las luchas (este año tristemente empobrecidas por el DRS), de las salidas, las remontadas, de los piques, de los contratiempos, de las maniobras al limite y hasta de los diseños, inventos e ingenios que cada escuderia va incorporando...

Los "otros" aficionados, solo entienden de nacionalidades (absurdo en la F1) y de ganar o perder. Para ellos, se inventó el futbol, que ademas tiene el encanto de que aunque seas mas tonto que las piedras, entiendes lo que es un gol. xD

7 2

alanus

alanus

11/12/2011 14:41

Bueno no se puede esperar que todo el mundo siga las carreras si no tiene un aliciente especial la verdad, y que las audiencias bajen es normal, a mi lo que me jode es que la peña que paga por entrar a un circuito se pire a media carrera porque su piloto ha abandonado, eso si que es triste.

6 0

joks

joks

11/12/2011 15:54

Cuanta razon compañero... incluso es una pescadilla que se muerde la cola.

Entre en la carrera de la india para comentar como siempre y casi no habia gente. Los unicos que comentaban o insultaban a vettel o se reian de alonso, asi que cerre la pagina y ni me moleste en comentar las demas carreras.

Ademas, los aficionados españoles lo habran notado. La calidad de los prevos de la sexta tras el titulo de vettel han sido penosos. Casi parecia que no quisiesen que se vieran las carreras o que sabian que no hiban a tener tanta audiencia y por eso ni se esforzaron.

Yo me lo pase pipa con todas y cada una de las carreras, y cuando dije a unos colegas de quedar a ver la de la carrera de Brasil, me miraron con caras raras.

En fin, es un buen sistema para separar la moda y el fanatismo de la aficion.

2 0

VIMARA

VIMARA

11/12/2011 20:53

Hombre MGPW02 a mi también me gusta el futbol, pero no puedo ni ver al madrid y el barsa prefiero no verlo, me tienen hartos con esos dos equipos y la manada de españoles que son del madrid o del barsa porque por su región no tienen ningún equipo grande.... perdedores que solo animan a los pseudo grandes.

Y yo soy del Athletic porque empezó jugando en mi pueblo, en las campas de Lamiako frente a la ria del nervión y a pocos kilómetros del mar cantábrico.

Con algún inglés, todo sea dicho de paso, pero ahí el nacionalismo vasco si que se ha metido desafortunadamente hasta el fondo y aparte con una fusión se lo llevaron a bilbao ...pffff

-------------------

Joks yo también disfruto todas las carreras y si son malillas pues bueno, la siguiente será mejor.

Siempre suele pasar algo interesante, se sale uno, se tocan dos, el coche de uno dije, hasta aquí y el piloto se baja con el casco puesto jeje.

Todas las carreras tienen su intringulis.

Y bueno, vettel este año se lo ha pasado bien subiendo el dedido pero ya tendrá tiempos peores y entonces habrá que ver como reacciona bajo presión.

2 2

Hamiltonto

Hamiltonto

11/12/2011 22:12

La verdad es que motiva menos ver carreras con el titulo decidido pero francamente, bastante duros van a ser estos 5 meses sin F1 como para que encima no vea las ultimas carreras y asi aumente mi mono, yo me lo pase pipa en las ultimas carreras como en toda la temporada, para mi la F1 no es nada aburrida y disfruto cada curva que veo trazar a esos monstruos por tanto, los que hacen eso no saben lo que se pierden

3 1

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

11/12/2011 22:41

Que hagan lo que quieran ALGUERSUARI19 no se pierde ni unos libres que empiezan a las 2 de la madrugada con el titulo decidido!!!!

5 1

gonzaloserrano

gonzaloserrano

11/12/2011 22:54

Yo no me he perdido nada en toda la temporada solo algun libre en que era imposible que pudiera verlo, siempre teniendo fe en Alonso porque de un coche no competitivo nos hace disfrutar con los logros que a echo esta temporada. Porque aunque el titulo este decidido las carreras no estan decididas porque puede pasar cosas como a abu dhabi a vettel.

2 1

Nouth

Nouth

12/12/2011 00:28

Opino lo mismo que Hamiltonto, bastante que los GP suelen ser cada 2 semanas a veces incluso 3, y luego el paron de invierno como para aun encima dejar de ver las ultimas carreras.

Es verdad que con el titulo decidido la cosa pierde emoción, pero si algo bueno tiene la F1 es que hay dos luchas, la del mundial, y la de carrera a carrera. Y en la segunda nunca se sabe ni si quiera en que posición va a estar cada escuderia hasta que llegan a los libres 2 o libres 3.

Yo personalmente llevo sin perderme una sola carrera desde... 2005 seguramente. Y ahora que hechan los libres en Marca TV siempre que puedo los veo tambien. Alguna carrera ha habido que me ha parecido aburrida en plan Abu Dhabi 2009 y le he prestado menos atención y he estado haciendo algo a la vez que veia la carrera, pero dejar de ver la temporada a mitad porque ya se ha decido el campeonato no le encuentro sentido.

1 0

Rammaukin

Rammaukin

12/12/2011 03:29

En todos los sitios hay aficionados, fans y frikis, OJO (que os voy conociendo) me refiero en el buen sentido, (y por lo que dices VIMARA yo te pondria el titulo de fan).
Yo estoy estancado en fan, cuando consiga memorizar los detalles y por menores de los escuderias, pilotos y controle el totalmente el tecnicismo, me volvere por fin un 8)FRIKI8), si no sigue las carreras sera porque ni son aficionados a la F1, o que tiene demasiado orgullo, que tambien los hay. Yo me perdi varias carreras pero por el hecho que trabajo simpre de noche y me tocan casi todos los fin de semana comerme guardias.

PD: No os riais de los frikis que un dia seran vuestros jefes Sip.

1 0

VIMARA

VIMARA

12/12/2011 18:01

En este foro se ve de verdad quien es fan y quien va solo con los que ganan.

Tu mira los post en las noticas de lotus, virgin, hrt y verás que muy pocos escriben en ellos, los que escriben en los temas de esas escuderias y en las de los demás, son aficionados de verdad.

Los que solo escriben en las noticias de vettel y/o alonso, hamilton, rosberg ... son gente que siempre quiere ir con el caballo ganador.

Aparte de los que les ponen una bandera de su pais y van al post como los toros al trapo de los toreros, a esos la formula 1 les da igual, pero como está benganito y lleva una bandera de su pais y sale por la tele.. ya se les pone palote solo con verle por la tele.

2 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

17/12/2011 04:41

Yo vi todas las carreras esta temporada y es verdad a pesar que antes de las 3 ultimas carreras el titulo ya estaba definido en las demas posiciones habia otras cosas en juego y es por ello que no me las perdi porque igual cada carrera tiene un espectaculo que ofrecer unas menos otras mas pero siempre algun detalle se saca de cada carrera.... pero si es cierto que cuando el piloto que sigues abandona hay un poco de bronca pero igual el verdadero aficionado ve la carrera completa.

1 0

telmex

telmex

29/12/2011 05:37

@VIMARA
Un saludo, con respeto a este hilo, yo si vi toda la temporada completa, y vaya que me costo trabajo, aqui en Mexico lo horarios son 1, 3, 4, 5, 6, 7, AM, Brasil 10 AM y Canada creeo que 11Am, y la verdad todo para ver a Sergio Perez rascando los puntos, y valio la pena, ya te imaginaras cuando se termino el 1ª GP (Australia) y Checo en 7º en su debut, lo demas ya ni te lo cuento, y, si al final se vio que la aficion dejo de ver la F1, "por culpa de Vettel y RB con su gran dominio" que espero no se repita el 2012, no quiero decir que ya no gane Vettel, que gane pero en el ultimo GP, este es mi comentario, y con respeto a la aficion Española me reservo el derecho de opinar, para no ofender a nadie.
Recibe un abrazo, y que Pedro haga puntos en el HRT, te aseguro que el 1º punto del equipo sera por el.
PD: aunque ya es un poco tarde para opinar en este hilo, es uno de los mejores que haz hecho.

2 0

VIMARA

VIMARA

29/12/2011 16:16

jaja... yo las veía muchas veces en la repetición de las 2 del medio día. hay que tener ganas para verlo a algunas horas.

Esperemos que en una carrera se choquen muchos por la lluvia, algunos motores fallen y Pedro consiga un punto para HRT .. sería la leche.. jaja

Bueno, el post de las lunas con posibilidades de vida en off topic creo que es mejor, pero no es del interés de la gente.. jajaja

2 0

gonzaIoserrano

gonzaIoserrano

29/12/2011 18:19

Yo creo que soy uno de los mejores espectadores de F1. No me pierdo un solo previo de Antonio Lobato, busco noticias a todas horas de Fernandios Alonso, me meto con pilotos basura como Hamilton, Schumacher o Raikkonen y veo a mi Mesias Gonzalo Serrano todas las semanas en MQC. A ver quien supera eso.... espectadores de pacotilla!

1 4

gonzaloserrano

gonzaloserrano

29/12/2011 19:13

Fijaros que ese es un fan mio que de tanto que me admira me a clonado. Gracias por darme tanta importancia :)

1 1