Supongo que Perez no se olvidará de que fué el Replicanteh el único que denuncio el hilo de ViolaMexecos, cuyo hilo fué borrado pero no su perfil, y eso que se metió con las madres de algunos. Y el putito quiere hacer creer que odio a los mexicanos.
!!! Yo fuí el único que defendió el honor de Mexico frente a ese patán con nombre denigrante (Violamexicanos) que se sigue paseando impunemente por el foro !!!
¿¿¿¿donde estaba Cocoliso????? Ah , si, tratando de banearme por mi odio a lo meJicano, el hijo de su madre lo puso con J mayúscula para picar.
Yo no odio a nadie por nacionalidad; odio a los imbeciles, a los estupidos, y a los que aún teniendo cabeza son subnormales. A la mala gente en general, y tampoco los odio,España está repleta de españoles indeseables, pero también hay gente maravillosa que abre las puertas de su casa a todo el mundo.
!! Si hasta tuve una novia Mexicana que me acaba de contactar después de varios años !!! Era una delicia de mujer. He tenido varios mexicanos por casa, así como cubanos, holandeses, franceses, españoles, un finlandes y alguno que ahora se me escapa.
Que odio todo lo Mexicano dice el imbecil... Pues Mira lo que te digo Perez, lo mismo que en su día le dije a Telmex y no entendió. Si algún día decides hacer un viaje no necesitaras hotel si recalas en mi ciudad. Ni hotel, ni guía turístico. Si vienes con la mujer y el niño os dejo la casa para vosotros solos y me voy con algún amigo ó alguna chica ó familiar. Tendría un límite temporal, por supuesto, no se... diez días? Quince como mucho que después hecho en falta mi intimidad.
La palabra queda aquí escrita....... (hasta que me baneen de nuevo
)
Leí que teníamos la misma edad aproximadamente, seguro nos entendíamos bien.