Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Maldonado y los 70 millones de dolares

PEREZGP1

PEREZGP1

29/07/2015 06:40

¿Sabe usted cuántos dólares invierte el Gobierno en Pastor Maldonado? (Lista y galería de choques)

Pastor Maldonado se ha convertido en tendencia, una vez más, por sus choques en las pistas. Usuarios de las redes sociales han expresado en reiteradas oportunidades que el Gobierno Nacional sigue malgastando el dinero en un ?deportista? que no saca provecho a la inversión dada.

En un trabajo especial publicado en Notiactual, enumeró la cantidad de accidentes y dólares que se han perdido a lo largo de la carrera de Maldonado:

Si se hace una búsqueda en Google con la frase: Pastor Maldonado chocó nos aparecerán cerca de 355.000 resultados:

Veamos la lista de choques recopilada:

Chocó con Checo Peréz en el Gran Premio de Hungría, Julio 2015
Pastor Maldonado chocó su Lotus en el GP de China, marzo 2015
Pastor Maldonado chocó en la salida del GP de Australia, marzo 2015
Chocó con otro competidor y con su compañero francés Romain Grosjean en el Gran Premio de Gran Bretaña, julio 2015
Pastor Maldonado chocó en las prácticas del Gran Premio de Bélgica,agosto de 2014
Pastor Maldonado chocó en el Gran Premio de Singapur
Maldonado chocó y volcó a Gutiérrez en el GP de Baréin, 2014
PASTOR MALDONADO CHOCO EN LA GP DE MONACO, 2013

Y estos son solo los choques que ha tenido en lo que va de año y algunos del 2014 y 2013.

Y cómo olvidar el choque en Los Próceres durante un acto gubernamental:

Cada choque de Pastor Maldonado le cuesta 9 millones de dólares al Gobierno venezolano..

El gobierno gasta, en promedio, nueve millones de dólares por cada choque de Pastor Maldonado. Este piloto venezolano registra en su récord 19 colisiones en carreras oficiales de la Fórmula 1 y solo una victoria. Este año se estrenó con Lotus con un nuevo choque.

Según publica ElNacional en http://www.el-nacional.com/deportes/Pastor-Maldonado-millones-Gobierno-venezolano_3_601769823.html

Eso sumado a los casi 70 millones de dólares que cuesta su patrocinio anual con LOTUS.

Pero eso no es lo único que el niño malcriado ha ocasionado en gastos a la República, recordemos que a mitad de temporada decidió salirse de la Williams porque según él los carros de esa escudería no corren bien ( ni que fuera a correr el carro solo!), esto en gastos por incumplimiento de contrato y salirse antes de tiempo costó 50 millones de dólares americanos.

FUENTE
http://www.noticiasdevenezuela.org/2015/07/27/sabe-usted-cuantos-dolares-invierte-el-gobierno-en-pastor-maldonado-lista-y-galeria-de-choques/

2 3

Blackwind1

Blackwind1

29/07/2015 15:06

La culpa no es del petardo cacarizo sino de quienes lo patrocinan para que haga el ridículo y ponga por los suelos el nombre de su país, pero no se podía esperar más de un chofer de bus y sus secuaces Sip

3 2

NATOF1

NATOF1

29/07/2015 17:06

Que lo sigan patrocinando que al cabo el no sufre el desabasto y tampoco es su dinero el que se desperdicia. Y además el pueblo prefiere tener un piloto en f1 antes de tener lo indispensable.

2 2

F1MA035

F1MA035

01/08/2015 17:09

Así se vaya Pastor de la Formula 1, igual seguirá la crisis de abastecimiento en Venezuela , ya que el país y su desinflada economía esta quebrada a nivel de producción ........ Lo único sera que Maduro y sus lacayos se larguen definitivamente y empiecen a construir un nuevo modelo político!!!.....................

Por cierto el hilo esta Interesante!! ...................... pero lastima cuando veo el encabezamiento, veo que el que creo el hilo no es que le interese la economía y la situación de Venezuela!! ........................ Es simplemente el lloron del foro, que siempre se siente aludido a lo que los radicales chavistas le dicen cuando lo ven!! ..................... Y siempre eh dicho ; los hijos de papi y mami deben correr a los problemas de adultos !! ...................

2 2

ochoa007

ochoa007

03/08/2015 06:28

Es simplemente el lloron del foro, que siempre se siente aludido a lo que los radicales chavistas le dicen cuando lo ven!! .....................
Que tal mi buen @némesis! hace tiempo que no usabas esta cuenta! es que acaso la estas cuidando??? jijiji
saludos precavidos!!!

1 2

F1MA035

F1MA035

03/08/2015 12:09

Mecaniquito ........ yo siempre la uso a diferencia que no mantengo a diario en disputas que no valen la pena!! ........... cuando quieras intercambiar opiniones solo dirigirte a mi y es todo ya no te voy a decir nada, para que no se asuste jejeje .........

2 1

Azimut

Azimut

05/08/2015 22:45

ESTUPIDO POST COPIADO DE UNA PAGINA AMARILLISTA, EN UNA DE ESAS IMAGENES SALE BRUNO SENNA. COMO QUE 9 MILLONES POR COLISION ? PARA ESO ESTA UN CONTRATO ANUAL DE 66 MILONES DE DOLARES, TODO ESOS GASTOS ESTAN INCLUIDOS EN ESE PATROCINIO, LA MAYORIA DE LOS TOQUES QUE HA TENIDO PASTOR ESTA TEMPORADA, HA SIDO CAUSADA POR OTROS PILOTOS, ESCEPTO LA ULTIMA CON EL RATONCITO PEREZ. ESTE PEREZGP1 ESTA BUSCANDO Q LE VUELVAN A BANEAR LA CUENTA, SOY ENGINEF1 YO HICE QUE TE BANEARAN xD por hablar pendejadas y maldecir a un piloto en este post. tu odio y xenofobia no tienen comparacion. pobre envidioso

2 2

HedoNarciso

HedoNarciso

05/08/2015 23:15

Servicio a la comunidad

Mensaje original:

ESTUPIDO POST COPIADO DE UNA PAGINA AMARILLISTA, EN UNA DE ESAS IMAGENES SALE BRUNO SENNA. COMO QUE 9 MILLONES POR COLISION ? PARA ESO ESTA UN CONTRATO ANUAL DE 66 MILONES DE DOLARES, TODO ESOS GASTOS ESTAN INCLUIDOS EN ESE PATROCINIO, LA MAYORIA DE LOS TOQUES QUE HA TENIDO PASTOR ESTA TEMPORADA, HA SIDO CAUSADA POR OTROS PILOTOS, ESCEPTO LA ULTIMA CON EL RATONCITO PEREZ. ESTE PEREZGP1 ESTA BUSCANDO Q LE VUELVAN A BANEAR LA CUENTA, SOY ENGINEF1 YO HICE QUE TE BANEARAN xD por hablar pendejadas y maldecir a un piloto en este post. tu odio y xenofobia no tienen comparacion. pobre envidioso

Mensaje corregido para una lectura fácil:

Estúpido post, copiado de una página amarillista. En una de las imágenes sale Bruno Senna. ¿cómo que nueve millones por colisión? Para eso, existe un contrato anual de 66 millones de dólares, por tanto; todos estos gastos están incluidos en ese patrocinio, precisamente. La mayoría de los toques que ha tenido Pastor, durante esta temporada, han sido a causa de otros pilotos, excepto la última con "Ratoncito" Pérez. El tal @PEREZGP1 esta buscando que le vuelvan a bannear la cuenta. Soy @EngineF1, yo hice que te bannearan xD, por hablar pendejadas y maldecir a un piloto en este post (idea poco clara, no pude descifrar el mensaje).

Tu odio y xenofobia no tienen comparación, pobre envidioso.

1 3

PEREZGP1

PEREZGP1

06/08/2015 01:02

El único que esta ofendiendo aquí, eres tú @Azimut, así que contrólate y modera el lenguaje.

Gracias Hedo por haber traducido el comentario, esté escribe peor que el meyer...... miento, el meyer escribe peor xD xD

1 5

F1MA035

F1MA035

07/08/2015 18:57

preguntas para @perezf1 perdón @perezgp1

¿Pero vas a negar que eres un hijito de papi y mami?

¿ Mejor pórtate bien o quieres que te apliquen, la que ti hizo el forero @alonso1, te acuerdas?

Y como siempre le tienen que defender, pero esta vez ya no puedes salir a poner quejas, ya te conocen!! ............. mejor siga por la sombrita de verdad te ira mejor ...............

2 1

PEREZGP1

PEREZGP1

08/08/2015 04:43

Quien te crees que eres para amenazarme? eh meyer? e incluso escudándote detrás de un multicuentas, ya todos sabemos que @alonso1 es @halcon5 así que mejor ni lo metas en tu discurso. Y mejor no hablemos de baneados.

EDITO: porque sales perdiendo meyer. En todos los aspectos tu siempre seras el gran perdedor junto con todas tus cuentas que utilizas para trolear.

1 3

F1MA035

F1MA035

08/08/2015 11:18

Jajaja ya te conocen en el foro de normas y saben que eres de doble personalidad!! ............ ya ni para que te respondo eres 0000 ............. suerte con tu hilito de frustracion bye ...............

2 1

PEREZGP1

PEREZGP1

08/08/2015 21:31

Meyer, siempre dices lo mismo y al final terminas viniendo a mi xD xD estas obsesionado conmigo.

Y solo como nota final, la denuncia que pegue en el foro de normas no la puse ahí para que te banearan, es mas ni siquiera le di a "avisar al moderador" . Solo quería que se dieran cuenta de la clase de persona toxica que eres, autodenominado "buen forero", jajaja xD

1 1

F1MA035

F1MA035

08/08/2015 22:13

El problema es que no lo puedes demostrar ............ yo con nadie me meto y estoy arto de entrar a los hilos de lotus siempre.con las provocaciones ........... y tu llegas por querer decir que pastor es lo que tu quieras y montas un hilo y vas y a las notas con el doble sentido!! ............. y terminas es ofendiendo a los venezolanos ............. otra cosa yo le busco por dios .......... a mi no me gusta buscar a nadie solo mira un detalle ........... antes me fajaba con hedonista y ahora el por su lado y yo por el mio .y todos bien ............ y mi pregunta es ¿ a usted le duela situacion de venezuela para crear este hilo? .......... es todo no tengo mas nada que decir y para que lo sepas me la llevo bien con varios mexicanos ............ para su informacion ya no soy el mismo!! ...........

0 1

PEREZGP1

PEREZGP1

09/08/2015 00:06

Esta bien meyer, pero de verdad, aprende a escribir y te aseguro que te ira mejor en la vida.

1 0

F1MA035

F1MA035

09/08/2015 00:43

Pues yo no le veo mal a mi escritura, ni esta en chino ni en hebreo esta en español!! ..................... o es que ustedes leen es al revés ...................

0 1

teybolero8

teybolero8

09/08/2015 04:19

Le volvieron a decir que es un pendejo para escribir no se sabe expresar xD

1 0

F1MA035

F1MA035

09/08/2015 07:46

Me gusta así ................................ es como mi firma .......................... con puntos cada oración que se empieza ...........................

1 1

PEREZGP1

PEREZGP1

09/08/2015 16:56

No meyer , no hablo de los puntos , hablo de esto:.

"o es que ustedes leen ES al revés" aquí hay una palabra que no debe estar, esta palabra, provoca que el enunciado pierda significancia.

1 1

teybolero8

teybolero8

09/08/2015 17:50

xD el pendejo piensa que es por los puntos, estupido animal leemos tu puto comentario y no das a entender el mismo, de una cosa te pasas a otra xD

1 2

PEREZGP1

PEREZGP1

09/08/2015 18:19

Así es @teybolero, el meyer es como Maldonado, nunca acepta sus errores, a de ser cosa de venezolanos.

1 2

PEREZGP1

PEREZGP1

10/08/2015 00:13

Creo que banearon a meyer Pero qué... y esta vez no fui yo quien lo denuncio, bueno, no me sorprende, con lo fastidioso que es, seguro molestó a alguien que lo mando a la guillotina xD xD

0 0

F1AM035

F1AM035

10/08/2015 11:35

Tranquilo que no fuiste tu!! .................................. desde ahora en adelante, te voy ignorar .................................. al menos que quieras debatir algo de formula 1 ......................... espero que haga lo mismo y me respetes en cuando te dirijas a mi ok .................... saludos ...................

0 1

Azimut

Azimut

10/08/2015 13:41

no escribo bien aqui porque no se me da la regalada gana, solo quiero decirte tus verdades... Envidioso!!!
@HedoNarciso wow :wow: pero miren quien aparecio, el hedonista, pense que te habias cansado ya de perder tu vida en el post, con tu odio irracional hacia maldonado xD en fin, que bueno que estes vivo.!!!

0 1

HedoNarciso

HedoNarciso

10/08/2015 15:26

Estoy más vivo que nunca, y listo para mandarte a chingar a tu puta madre, puto albañil de mierda.

1 0