Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

f1since81

f1since81

11/07/2013 02:18

.
Lucio1,
Sana envidia al saber que te has dado unos bien merecidos dias de vacaciones, Espero que hayas regresado con todas las energias y listo para seguir animando a todos en este foro.

Estuve tratando de buscar videos con los adelantamientos de Kimi en Nurburgring pero solo encontre uno captado por un asistente al evento sobre el que realizo Kimi a Button de manera similar a los que hizo a Rosberg y Hamilton pero que me parece que no lo pasaron por la señal en vivo.

Ver a partir del minuto 1.50

Saludos

3 0

Richie

Richie

11/07/2013 02:22

.
Saludos amigos, notas del momento.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

-

2 0

tiger44

tiger44

11/07/2013 02:42

@Richie
100+ ja ja muy bueno.
Saludos.

2 0

Richie

Richie

11/07/2013 04:09

.
Saludos, @tiger44,

Que bueno que te gustó, me pareció una forma divertida y clara de mostrar la politica de Big Brother
de USA, que no respeta los derechos de personas y naciones. .

Ahora lo sabemos, pero al igual que las pruebas secretas de Mercedes, no pasará nada. de cualquier
forma buén humor de la imagen, jajaja.
.

2 0

Lucio1

Lucio1

11/07/2013 20:58

-

OBJETIVO: IMPEDIRLO
Eric Boullier: "Red Bull está trabajando duro para conseguir a Kimi Räikkönen"

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, admite que podría tener una dura lucha entre manos para evitar que Kimi Räikkönen deje el equipo de Enstone en 2014.

"Es cierto que Red Bull está trabajando duro para conseguir fichar a Kimi y estoy seguro de que van a poner una propuesta muy buena para él, incluso facilitando su vida en el tema de las relaciones publicas. Pero una vez más: será decisión de Kimi", dijo a la página web oficial de la F1.

Lotus presentará a Kimi Räikkönen una oferta para renovar su contrato

Boullier se sentará con Kimi de nuevo este mes para discutir una extensión de contrato, pero él dice que no va a entrar en una guerra de ofertas con el gigante de las bebidas energéticas: "Hemos pasado ya algún tiempo hablando - y vamos a sentarnos de nuevo. Vamos a ofrecer lo que creemos que es lo mejor para Kimi y para nosotros".
-

2 0

Lucio1

Lucio1

11/07/2013 21:05

-

MOTIVACIÓN EXTRA
Eric Boullier: "Estar de vuelta en el podio era exactamente lo que necesitábamos"

Eric Boullier, jefe de equipo Lotus F1 Team, considera que haber logrado tener a sus dos pilotos en el podio
en el Gran Premio de Alemania 2013 representa una justa recompensa para los esfuerzos del equipo y un
incentivo adicional para que vuelvan de lleno a la batalla por los dos Campeonatos. Así lo ha expresado en
una entrevista en exclusiva a la página web oficial del equipo Lotus.

Enlace para la nota completa:

https://www.f1aldia.com/19763/eric-boullier-podio-exactamente-necesitabamos/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

11/07/2013 22:57

-

Estimado @EdwinOlio, muy buena tu observación, faltó más confianza a la hora de hacer nuestro pronostico,
de cualquier forma fué una grán sorpresa que Kimi y Romain superaran nuestras expectativas, a ver que tal para
el GP de Hungría, necesito acertar porque se me están escapando principalmente @NicoRojo que lleva 14 puntos.

Serie. dibujos de Kimi fans.

@f1since81 #2634, gracias por tus palabras, los días pasaron muy rápido, pero valió la pena. buena
selección el video del rebase de Kimi a Jenson, antes de su curva favorita en donde realizó la mayoria
de sus rebases. estos resultados alientan las expectativas de que el equipo Lotus logre nuevamente
una victoria. un gusto leerte.

@Richie, como dice @tiger44, + 1000, jajajaja.

@BETO56, Gracias por tus comentarios y descripción de Ecuador, se antoja fantástico, cuando tengas
animo, sube algunas imagenes.

Te comento que @IloveF1, es una amiga de Paraguay que lleva 1 año en el foro F1 al día, si bién es superfan
de Vettel, también se puede comentar bién con ella sobre la F1 en gral.

Saludos . . .
-

2 0

JCF1

JCF1

12/07/2013 00:32

@Lucio1, el primero de los dibujos de Kimi está muy bueno.

3 0

f1since81

f1since81

12/07/2013 02:12

.
Gracias Lucio1.
Veo que se estan publicando por partes, declaraciones de Eric Boullier. Publico a continuacion una entrevista completa que ofreció a la pagina oficial de F1.

ERIC BOULLIER SOBRE MANTENER A KIMI, EL 2014 Y MAS

Lotus tuvo un comienzo de ensueño en este 2013, con la victoria en Australia. Desde entonces, sin embargo, también del todo frecuente, ha sido un caso "tan cerca y tan lejos", como con su doble podio conseguido en Alemania este fin de semana. El director del equipo Eric Boullier nos da su opinión sobre la fortuna fluctuante de Lotus, las conversaciones sobre 'Raikkonen a Red Bull', y cómo espera retener a su piloto estrella para la temporada de cambio radicales que es el 2014 ...

Q: Eric, en nuestra última conversación usted dijo que no es una cuestión de cómo van a hacer para mantener a Kimi, es una cuestión de si él quiere quedarse. Usted lo ha dicho con un aire de expectativa de que sugería que usted cree que se quedará. Pero eso fue antes del anuncio de Mark Webber y con Lotus estando en la segundo posición de constructores. Desde entonces las cosas han cambiado. ¿Qué piensa ahora?
Eric Boullier: No creo que haya un cambio fundamental en lo que dije antes. Es cierto que Red Bull está trabajando duro para conseguir Kimi a bordo y estoy seguro de que van a armar una muy buena propuesta para él, incluso facilitando su vida de Relaciones Publicas. Pero una vez más: será decisión de Kimi.

Q: ¿Se ha sentado a hablar con él?
EB: Hemos pasado un tiempo hablando ya, sí - y vamos a volver a sentarnos.

Q: La percepción general es que él no está buscando el dinero como prioridad. Pero con Mark (Webber) llendose la temporada que viene, será el piloto más veterano de la parrilla y en sus 34 puede estar pensando en ese dorado apretón de manos para hacer su eventual retiro más cómodo ...
EB: Por supuesto, eso es una consideración. A través de la vida pasas por diferentes etapas y en el fondo del pensamiento de Kimi debe estar la consideración que el próximo contrato es su último. Así que sí, puede que al final hayan algunas consideraciones financieras que tengamos que tener en cuenta.

Q: ¿Así que entrarías en una guerra de ofertas con Red Bull por los servicios de Kimi?
EB: Vamos a ofrecer lo que creemos es lo mejor para Kimi y para nosotros

Q: En cuanto al coche, Que lo que hay con el E21? Parece fantástico en condiciones de calor, como vimos la semana pasada en Alemania, pero es una máquina más difícil cuando hace frío. ¿Podría ser esa falta de coherencia la verdadera razón detrás de las consideraciones de Kimi sobre un cambio a otro lugar?
EB: La vez que padecimos fue en Montreal. Silverstone fue una extraña carrera en la que podríamos haber estado en el podio, pero no lo fue. Es cierto también que en Mónaco podríamos haber sumado puntos si no hubiéramos estado distraídos por factores externos. Así que desde el exterior tal vez parece que no hemos estado dando la talla, al menos, en tres de las últimas cuatro carreras. Pero esto no es una falta de rendimiento. Está relacionado más con hechos de carreras que a la falta de rendimiento. Así que no creo que estas carreras hayan cambiado algo para Kimi, ya que, al ser parte del equipo, sabe que seguimos desarrollando el coche y que empujaremos la segunda parte de la temporada también. Él sabe que el coche está funcionando y que a veces sólo problemas, pero que no tienen nada que ver con el rendimiento general. Fueron más bien luchas durante las carreras en las cuales seguramente hemos cometido errores en carreras anteriores, pero todo volvió a la normalidad la semana pasada. Después de la victoria de Kimi en Australia fue - junto con el P2 y P3 acabado en Bahrein - el segundo mejor resultado de la temporada.

Q: ¿Qué es lo que Lotus ofrece a Kimi que Red Bull Racing no? ¿Cómo le puede vender Kimi la idea de quedarse?
EB: Creo que le gusta el equipo y la gente del equipo. Se siente cómodo con ellos. A veces tienes un buen coche en el comienzo de la temporada, pero la pregunta es si vas a ser capaz de mantener ese nivel - y Kimi puede ver que podemos hacerlo. Con muchos menos recursos que Red Bull todavía podemos desarrollar el coche y competir al mismo nivel. Este fin de semana hemos tenido condiciones que son "normales", unos no complicadas, y ni frío, ni lluvioso, y viste que el coche fue competitivo. Si eres competitivo a mitad de temporada, es muy probable que mantendremos la curva de desarrollo en alza. Así que nuestro sistema funciona y si esta cómodo y gana lo suficiente para su 'otra vida', entonces ¿por qué irse? Al final, está en él, el contarnos lo que le gustaría que hagamos y nosotros veremos el hacerlo. Él sabe que somos flexibles y que escuchamos a nuestros pilotos.

Q: ¿Podríar ser la carta de triunfo técnico de Red Bull, Adrian Newey, un factor importante para que Kimi haga un cambio?
EB: No. Lo único que importa para Kimi es ganar en un ambiente positivo - nada más. Siempre hay diferencias de un equipo a otro, pero creo que podemos alcanzar fácilmente Red Bull Racing. Kimi no estará en los próximos diez años, pero para los pocos años que está planeando quedarse quiere disfrutar de ella, ganar carreras y si es posible el campeonato. Eso es todo.

Q: ¿Qué significaría una partida para Lotus? El equipo acaba de acoger nuevos accionistas que muy probablemente vieron las ventajas de contar con Kimi en el cockpit ...
EB: No entiendas mal eso. No se puede construir un plan de negocios sobre la base de si Kimi desea permanecer o no. Los inversores están aquí para el largo plazo. Ellos ven que con menos recursos pero con una adecuada alineación de pilotos podemos luchar con los grandes. Es por eso que están aquí y manteniendo al equipo para ayudarnos a llevarlo a un siguiente nivel ...

Q: ... y probablemente para hacer un negocio rentable fuera de ello?
EB: ... bueno, eso es un plan para el futuro - no por ahora.

Q: El año que viene casi va a ser una hoja de papel en blanco en cuanto a; diseño de los coches, gracias a la nueva normativa - Podría ser también una hoja en blanco para Lotus en cuanto a los pilotos?
EB: Yo preferiría la continuidad. Pero si mis conductores están partiendo tengo que buscar en otra parte.

Q: Usted debe tener un plan B en la cabeza ...
EB: Siempre tengo un plan B y estamos en una posición favorable en la que, después de algunos grandes nombres de equipo, somos el equipo más deseado. Muchos de los pilotos están hablándonos, así que si es que la situación de sábana blanca ocurriría tengo un plan B, pero no voy a compartir eso ahora!

Q: Cuarto en el campeonato de constructores: ¿Podrías vivir con eso?
EB: Podríamos vivir con eso, pero no es el plan. Estamos bastante seguros que seremos capaces de pelear de regreso. La posición 3 como constructores debería ser manejable.

SALUDOS A TODOS

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

12/07/2013 02:28

Hola a todos, pongo mi porra:

Grosjean sale 3º y acaba 4º
Kimi sale 4º y acaba 2º

Saludos

3 0

BETO56

BETO56

13/07/2013 00:23

f1since81 Graciaspor la entrevista completa, me gustó mucho, Boullier contesta con mucha naturalidad las preguntas y además demuestra ser un tipo sereno que sabe manejar bién los negocios. La verdad que el ambiente de Lotus créo que es más propicio para Kimi Pero debemos esperar hasta llegue la decisión. Saludos

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

13/07/2013 01:08

@EdwinOlio #2644
Es cierto, quizás me precipité en ponerla tan pronto (sobre todo si le da por llover...), deben ser las ganas de que se reanuden las carreras.
Teniendo en cuenta las circunstancias actuales y especialmente los datos del año pasado, me ratifico en lo puesto (si es necesario la volveré a poner cuando falte menos).
Saludos

3 0

Richie

Richie

13/07/2013 01:53

.
Saludos amigos, como siempre buén ambiente en el Hilo Lotus y más con los resultados
alcanzados en Alemania.

Comparto unas imagenes.

Kimi atendiendo una presentación de negocios, al parecer dentro del Yate Iceman.

Kimi Raikkönen, publicación de ayer.
.
Information about the partnership: [email protected]

Információkérés a partnerkapcsolat részleteir?l: [email protected]

Más dibujos de los fans de Kimi.

.

2 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2013 03:22

-
Buenas noches amigos del Lotus F1 Team, un gusto leer sus aportes y comentarios.

@JCF1 y @Richie, a mi también me parecieron muy interesantes los dibujos que le envían a
Kimi sus fans, el que mencionan de Kimi con pelo largo es muy bueno, y varios de razgos y
perfiles también están muy bién logrados. es lo bueno de Kimi en sus relaciones publicas con
sus fans, es quizá el piloto que está en contacto diario con sus fans, en sus twitts, FB, y
medios. buena iniciativa de publicar los dibujos.

@f1since81, gracias por el articulo, este cuento del posible cambio de Kimi nos tiene a todos
incluyendo a Boullier, especulando, veremos si Kimi decide antes del parón de verano, aunque
me temo que continuaremos especulando todas las vacaciones. mucha suerte para que Eric
lo convenza de continuar en Lotus. como dice @BETO56, no hay de otra más que esperar.

@EdwinOlio, #2648, gracias por el URL del video, a continuación lo pongo.

Un cordial saludo . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2013 03:30

-
Estimado @JBMTurbo bienvenido al hilo Lotus F1 Team.

Este es un sitio que hemos creado entre los colegas, para compartir información, impresiones y puntos de vista
entre fans del equipo y sus Pilotos Kimi Raikkonnen y Romain Grosjean así como de todo el entorno de la F1.

Aquí compartimos tu deseo de que el equipo Lotus nuevamente consiga un doblete, incluyendo una Victoria de
Kimi en el GP de Hungría.

Nos dará gusto leerte y compartir contigo la temporada, pasa cuando quieras, te esperamos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2013 03:34

-

ALINEACIÓN CONFIRMADA
Räikkönen, Valsecchi y Nicolas Prost rodarán con Lotus en el test para jóvenes pilotos

Nicolas Prost, Davide Valsecchi y Kimi Räikkönen es la alineación de pilotos escogida por el equipo
Lotus F1 Team para los 'Test de Jóvenes Pilotos', que se celebrarán en Silverstone del 17 al 19 de julio.

El debut de Nicolas Prost a bordo del E21 llegará el miércoles 17 de julio, mientras que Davide Valsecchi
le dará el relevo el jueves 18 de julio. Finalmente, Kimi Räikkönen estará subido en el E21 el último día de
pruebas para evaluar los nuevos neumáticos Pirelli.

Enlace de la nota:

https://www.f1aldia.com/19768/raikkonen-valsecchi-nicolas-prost-rodaran-lotus-test-jovenes-pilotos/

Saludos . . .
-

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

13/07/2013 04:12

Gracias @Lucio1

3 0

BETO56

BETO56

13/07/2013 14:44

JBMTurbo Bienvenido y felicitaciones por sumarte a nosotros en este sitio que va creciendo cada vez más. Kimi con su forma de ser ha logrado ganarce adeptos y cada vez es más popular. Ayer en F1Aldia al leer un articulo en el que entrevistan a Fernando Alonso y él habla sobre que en este momento no son tan rápidos, en general todo lo que expresaba estaba muy bién, pero lo que me llamó la atención es al ver los comentarios sobre el articulo en cuestión como siempre aparecen las batallas entre los que están a favor de Vettel, Maldonado o Alonso y los que están en contra.
Antes era una pagina puramente a favor de Alonso ayer conté muchos más comentarios negativos que positivos hacia él, esto me hace ver que los fans de Kimi somos más fieles porque siempre lo seguimos en las buenas y en las no tan buenas y otra diferencia es que somos positivos tratando siempre de aportar sin meternos a criticar a los demás o metiendonos en peleas con fans de otros pilotos. Créo que hemos logrado tener un sitio dónde el respeto es lo que lo hace diferente. Saludos a todos los amigos del Hilo de Lotus y gracias a Lucio su creador.

2 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2013 18:42

.
Noti Lotus.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace 8 horas.
Kimi necesita tomar una decisión sobre su futuro, y aquí están las opciones que tiene.

Enlace: http://s-k.cm/18dgvzH

Analysing Kimi Raikkonen's options in 2014

Kimi Raikkönen, Hace 19 horas.

197.000 FANS! (old picture)

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2013 19:01

-
Videoentrevista en el GP de Alemania.

-

1 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2013 19:35

-
Estimado @EdwinOlio, #2657

jajaja, por favor contradiceme todas las veces que sea necesario, para que podamos conocer mejor los
temas y comentar con gusto al respecto.

Tienes razón en que Kimi cuenta con personal encargado de su Fb, incluso hace unos meses convocó
a que aplicaran para el puesto en Fb.

De cualquier forma Kimi está de acuerdo en lo que se publica en su Fb oficial, y que lo han convertido en
el que más notas publica entre los pilotos, a principio de año apenas contaba con 30,000 seguidores y
ahora está acercandose a 200 mil.

El enlace que publicaron los encargados de su Fb, es desde luego la opinión del autor del articulo y coincide
en alguna medida con nuestras opiniones, es decir nadie tiene certeza de la desición que tomará Kimi, aunque
juega con algunas posibilidades que son las mismas que ya hemos comentado entre los colegas del Hilo Lotus
solo le agrega McLaren y Mercedes como opciones más remotas.

Por cierto @EdwinOlio, tu desde donde nos visitas ?

Humor.

Buén fin de semana. Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2013 19:53

-
Estimado @ EdwinOlio, #2657 , sobre mi comentario Lucio1 #1650 (2650), tienes razón Kimi no utiliza
Twitter.

En Fb.
Re: Hilo de Lotus F1 Team... Kimi Raikkönen hizo una pregunta. Hace 22 minutos.

Szerinted hol folytatja Räikkönen 2014-ben?

Lotus F1 Team...................340 votos

Red Bull Racing..................196 votos

2001 Sauber

Dibujos de Kimi fans.

Saludos . . .
-

1 0

JCF1

JCF1

13/07/2013 20:01

@EdwinOlio, no es por contradecirte, pero creo que Kimi ya tiene una cuenta de twitter (administrado por alguien más me imagino)
Twitter: @TeamKRaikkonen

Publicación en Twitter:
Kimi riding with some friends from Finland.. @IceOneRacing pic.twitter.com/OWa1a3KgIe

Vieron la gorra del segundo sujeto (de izquierda a derecha)?

Saludos.

2 0

JCF1

JCF1

13/07/2013 20:18

Analysing Kimi Raikkonen´s options in 2014

La lesión de Robert Kubica llevó a Lotus-Renault en busca de un nuevo conductor para dirigir a su equipo en el 2012. Introduzca Kimi Raikkonen, quien se reunió con la F1 después de un año sabático de tres años. El resto, como dicen, es historia.

Raikkonen llevó al equipo de su posición media de la tabla de candidatos al título legítimo. Aunque Lotus no ganó tanto de pilotos o campeonato de constructores en 2012, estaban a la altura de Red Bull y Ferrari .

Formulario de Lotus-Renault en 2013 otra vez puede ser acreditado a Raikkonen. Pero no todo es miel sobre hojuelas para el equipo británico. Cuando el finlandés firmó el contrato en 2012, se había firmado un contrato de 2 años, que está a punto de expirar a partir de 2013 la temporada.

Con Mark Webber de Red Bull llamadas que se cierra al final de la temporada actual y Raikkonen un agente libre, sino que deja la lucha por los mejores pilotos - Iceman incluido - de par en par.

Con esto en mente, echemos un vistazo a opción de Raikkonen:

Raikkonen lleva puesto vacante de Webber en Red Bull en 2014:

Parece surrealista en este momento para los fans de Raikkonen. Dará el finlandés un coche realmente ganador de la carrera y la oportunidad de ganar el campeonato de pilotos de nuevo, al igual que lo hizo en Ferrari en 2007.

Raikkonen será 34 el próximo año, lo que podría a su canto del cisne de las clases. Será beneficioso para Red Bull también. Con el debido respeto a Webber, Red Bull tendrá dos conductores legítimos en Sebastian Vettel y Raikkonen negociación carrera gana. También dará a Vettel cierta competencia dentro del equipo.

Irónicamente, también será beneficioso para los equipos que compiten, como Ferrari y Mercedes , ya que pueden tomar ventaja de dos compañeros de equipo competitivas adicionales de Red Bull. Lewis Hamilton 's y el tiempo de Fernando Alonso junto a McLaren, siendo un ejemplo de ello.

Raikkonen extiende su contrato con el Lotus-Renault:

Nos guste o no, esto es tanto una posibilidad de que la opción anterior. Después de todo, fue Lotus-Renault que le dio la oportunidad de entrar en la F1 de nuevo. Raikkonen ha pasado casi dos años con el equipo y está completamente a gusto con ellos.

El finlandés tiene una pareja joven de Romain Grosjean y él sabe que él es el hombre más importante en el equipo. En Red Bull, que se iniciará en sustitución del australiano.

Por otra parte, Lotus está mejorando a pasos agigantados. Tienen el coche más eficiente de los neumáticos en la F1 en este momento. Si son capaces de igualar la velocidad de Red Bull, que incluso podría ser aspirantes al título en 2014. ¿Y quién mejor que el propio Raikkonen, que les conducen al campeonato?

Iceman tendrá la oportunidad de ir a la historia como uno de los mejores pilotos que jamás haya competido en un equipo legendario como Lotus. Mientras tanto, Red Bull no tendrá problemas para la promoción de uno de los pilotos Toro Rosso-y continuar con Vettel como su piloto número uno.

Raikkonen se une a otro equipo de F1:

Un escenario muy poco probable, dado el hecho de que él ya las carreras de uno de los mejores equipos de la categoría. Aún así equipos como Mercedes, Ferrari o McLaren considerarían la opción de contratar el finlandés si estuviera disponible.

Mercedes tiene dos conductores jóvenes y extremadamente competitiva en Hamilton y Nico Rosberg, por lo que están fuera de la carrera. Ferrari nunca han tenido por lo general dos primeros pilotos en su line-up y que parece poco probable que cambie.

Eso deja sólo McLaren, que están compitiendo con Force India en el campeonato de constructores esta temporada. A pesar de sus relaciones pasadas, sigue siendo poco probable que Raikkonen se reincorporará a McLaren luchando.

Raikkonen deja F1:

Lo peor viene a peor, pero esto sigue siendo muy posible teniendo en cuenta los acontecimientos pasados. Los aficionados que han seguido la carrera de Raikkonen saben posible de que cualquier cosa con la " Kimster. '

Si Raikkonen no está lo suficientemente motivado para seguir en la F1, podría mirar hacia Rallying (de nuevo), Nascar o Le Mans como sus futuras opciones y bien podría seguir el camino profesional de la trayectoria de Juan Pablo Montoya, Rubens Barrichello y ahora Webber.

Todo dicho y hecho, las opciones anteriores pueden cambiar si uno de los mejores pilotos decide cambiar de lealtades. Pero lo que será interesante llegado el final de la temporada. Será aún más si Kubica fuera a hacer una vuelta dramática.

Fuente: http://www.sportskeeda.com/2013/07/12/analysing-kimi-raikkonens-options-in-2014/?ref=kimi

Saludos.

3 0

tiger44

tiger44

14/07/2013 03:00

@Colegas.
Subo de nuevo esta imagen ya que hoy se comentó de la formula e en la página.....

Se imaginan el sonido que deber generar estos motores ja ja y nosotros nos quejamos de los futuros v6......
Saludos

2 0