-
Estimado @JCF1, Gracias por la bienvenida y tus buenos deseos hacia mi familia, igualmente con
mucho gusto deseo lo mejor para tu familia.
El fin de semana busqué en mi cel. tus comentarios y los de los amigos, previos y posteriores al GP
de Alemania, para mantenerme informado de los acontecimientos y el ambiente de expectación primero
y celebración después de calificación y carrera, que crearon en este sitio, realmente lo disfruté.
Comparto tu punto de vista sobre la grán carrera no solo de Kimi sino también la que realizó Romain
Grosjean, hubo momentos emocionantes en pensé que lograría alcanzar y superar a Sebastian Vettel,o
al menos forzarlo a gastar su neumáticos.
Me parece que el safety car, le rompió el ritmo y ya no pudo después acercarse lo suficiente, por lo que
fué mejor para el equipo dejar pasar a Kimi adelante, para intentar conseguir la victoria. que quedó a 1 seg.
al final de la peleada carrera.
Esperemos que en Hungría aún sea mejor el resultado.
Nota del día:
ESTUVO EN EL PODIO
Romain Grosjean sale reforzado de Nürburgring: "Siempre he creído en mí"Romain Grosjean, piloto titular del equipo Lotus, podría haberse asegurado su asiento para el próximo año
después de rendir al nivel de los mejores en el último Gran Premio, logrando un tercer puesto que sabe a
gloria tras muchos rumores y críticas por no haber puntuado desde el GP de Baréin.
Enlace de la nota completa:
https://www.f1aldia.com/19739/romain-grosjean-sale-reforzado-nurburgring-siempre-creido-mi/
Saludos . . .
-