Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 01:24

-
Estimado @tiger44

Con la demostración de Kimi en Alemania, deja claro que no estaba muerto, andaba
de parranda, jajaja.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Hoy ví en la repetición del GP de Alemania, aparece una toma de 3-5 segs, del equipo
Renault con camisa amarilla, en donde uno de sus ingenieros jugetea con un burrito de
estambre. ¿ que querrían insinuar ? jajaja.

Un placer leerte tiger44, con el calor humedo de la playa te recorde mucho al pedir hielo
en las bebidas. aunque el mar me refrescaba. un abrazo.
-

2 0

tiger44

tiger44

09/07/2013 02:06

@Lucio1
Bienvenido amigo y acá lo que sobra es hielo ja ja
Me alegra mucho que hayas disfrutado tu fin de semana largo.
Decime si tengo buena memoria o me equivoco, cuando Lotus ganó en Australia vos no estabas de viaje también ?
Te lo pregunto por que me parece que esta segunda vez que vos no estás en tu casa y casualmente se logran buenos resultados.
De ser así te pagamos entre los colegas un fin de semana largo dejando el lugar a tu elección para el GP de Hungría ja ja
Un abrazo

2 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 02:07

-

Estimados, @EdwinOlio, @f1since81, @BETO56, @TIGER44,

Respecto al Veto-Vettel y los rumores, veremos en que quedan, Sebastian asegura que él no participa
en la decisión pero que le gustaría que tomaran en cuenta su opinión.

Sí bién Vettel aumentó la distancia en el campeonato, como puntualiza @tiburonblanco, Kimi por su
parte demostró ser muy competitivo y espectacular por lo que no dudo que aumente el interés de Red
Bull y Lotus por contratarlo.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 02:18

-

jajaja, estimado tiger44, el paseo resultó estupendo, y si también yo lo pensé desde
que viajaba a Playa del Carmen. que Kimi lograra ganar la carrera como en mi viaje
anterior.

Tendré que salir más seguido, por cierto que interesantes actualizaciones comentaste,
los leia en el cel. incluyendo tus desveladas al día siguiente. genial la participación con
todos los colegas, se está armando un buén grupo.

Tu como has estado amigo ? un gusto saludarte . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 02:20

-
Estimado @HHF99bienvenido al hilo Lotus F1 Team.

Este es un sitio que hemos creado entre los colegas, para compartir información, impresiones y puntos de vista
entre fans del equipo y sus Pilotos Kimi Raikkonnen y Romain Grosjean así como de todo el entorno de la F1.

Aquí compartimos tu deseo de que el equipo Lotus nuevamente consiga un doblete, incluyendo una Victoria de
Kimi en el GP de Hungría.

Nos dará gusto leerte y compartir contigo la temporada, pasa cuando quieras, te esperamos.

Mucha suerte . Saludos . . .
-

3 0

BETO56

BETO56

09/07/2013 05:24

Amigos del hilo aqui les copio un articulo que me pareció algo a tomar en cuenta porque puede pesar en la elección de Kimi.

Miércoles, 12 de junio de 2013

AUNQUE AL EX DE LOTUS SIEMPRE LE GUSTÓ FERRARI
Por qué no es descabellado escribir que Allison podría 'jubilar' a Adrian Newey en Red Bull
TAGS >

Adrian Newey James Allison
Adrian Newey -y su cuaderno- en el pasado GP de España.
Víctor García

06/06/2013
(06:00)

Dice la publicación alemana Auto Motor und Sport que el exingeniero de Lotus James Allison podría ser el sustituto de Adrian Newey en Red Bull a partir de la temporada 2014. En principio, no deja de ser un rumor, pero se apoya en la posibilidad de que el responsable técnico de Red Bull no encontrara mayores atractivos ante el nuevo reglamento de 2014, donde la aerodinámica podría perder peso específico ante la nueva reglamentación de motores. El británico se centraría en otros desafíos por los que siempre ha sentido atracción.

Con nueve títulos de Constructores en su palmarés, ¿qué logros le quedan a Newey en la Fórmula 1?. Desde los años noventa, ha logrado convertir en equipos ganadores tanto a Williams, McLaren, como ahora Red Bull. Además, el británico ha reconocido verse maniatado por una reglamentación cada vez más restrictiva, con poco margen para la creatividad técnica, y que además tanto ha neutralizado los avances que él mismo ha impulsado estos últimos años con Red Bull. Los nuevos motores turboalimentados podrían acentuar el panorama en el área donde el genio de Newey ha desplegado toda su eficacia.

¿Cuál es el destino de Allison?
Aquí entraría el juego uno de los ingenieros más brillantes de los últimos años, James Allison. Pero su destino es todavía desconocido. En principio, son seis meses los que el británico ha de estar en el dique seco antes de poder trabajar en otro equipo. Ahora, Auto Motor und Sport abre la posibilidad de que sea Red Bull su puerto de llegada, y que nada menos como sustituto de Adrian Newey.

Según ha podido saber El Confidencial, desde hace prácticamente dos años, estaba advirtiendo a sus compañeros en Lotus que deseaba cambiar de aires, con Maranello como principal preferencia. Viendo tan claras sus intenciones, la propia escudería Lotus decidió darle un papel secundario en los últimos meses para otorgar más importancia al que era su segundo de abordo, Nick Chester, quien finalmente le ha sustituido cuando a principios de mayo se hizo oficial que James dejaba su puesto de director técnico. En ese momento, todos los rumores apuntaron a su fichaje por la Scuderia. El rumor que circula por el paddock encajaría por la parte de Newey, pero no tanto en lo que respecta a Allison, si efectivamente hiciera realidad su intención de fichar por Ferrari.
Pero la llegada del ingeniero británico a Red Bull tampoco carecería de argumentos. Por otro lado, constituiría una maniobra similar a la de Mercedes, donde la llegada de Paddy Lowe está integrada en un proceso inicial de transición para la despedida de Ross Brawn. Si recalara en Red Bull, Allison podría compartir durante una temporada sus funciones con el ingeniero británico, previa a la salida de este.

A Newey le restan pocas barreras por derribar

A finales de 2005, justo antes de aceptar la gran oferta de Red Bull, Newey tenía preparado su salto al mundo de la competición náutica de la Copa del América, ?donde la aerodinámica es más pura?. ¿Estaría fijando, a sus 54 años, un nuevo rumbo y objetivo en su vida?"La motivación es una parte importante en la entrega. Debe existir hambre. Cuando me uní a Red Bull, una de mis primeras motivaciones fue el inacabado trabajo del equipo Leyton House, donde recalé prácticamente en sus inicios. Williams y McLaren eran dos equipos muy sólidos y que habían ganado carreras y campeonato antes de mi llegada. En Red Bull fue diferente porque, además, había que desarrollar una infraestructura en todos los sentidos".

Las aspiraciones de Adrian Newey no están a la altura de todos. No le vale ganar de cualquier manera, como explicó en una entrevista en otoño de 2012 al Red Bulletin. En el equipo austriaco parece haber alcanzado uno de los desafíos que consideraba más interesantes: comenzar desde cero para elevar a lo más alto a Red Bull. Al margen de su multimillonario salario: ¿qué récords le restan por alcanzar en el equipo austríaco? Las "motivaciones" debería buscarlas en nuevos desafíos porque puede afirmarse que en la Fórmula 1 ha alcanzado todos sus objetivos. Otro tema es que a Vettel le guste la idea...

De momento, y de forma más inmediata, Newey tiene otro objetivo por delante, ganar con Red Bull el GP de Canadá, única prueba (junto con la recién estrenada de Austin) que se le resiste al equipo de Mateschitz? Las estadísticas indican que el actual ?Rey de Canadá? es Lewis Hamilton, con tres victorias en Montreal, las mismas que Newey, quien ha sumado 125 (34 más que Michael Schumacher) , tres títulos con cada uno de sus equipos anteriores (Williams, McLaren o Red Bull). Pocas las cimas en F1 que aún no ha tocado el considerado mejor aerodinamista de todos los tiempos. Tal vez, la de vestir el mono rojo de Ferrari?Pero su mujer nunca quiso marcharse a vivir a Italia.s

3 0

IloveF1

IloveF1

09/07/2013 05:27

Amigos les invito a Seguir esta cuenta en Twitter Twitter si les gusta :P

2 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 06:05

-
Estimado @BETO56.

Foto tomada por Lucio

Gracias por tus consejos, el paseo resultó mejor de lo esperado, la playa hermosa como la describiste.
recordé el tour por el rio subterraneo en xcaret y el que ya casi había bloqueado en mis recuerdos la
bajada interna de la piramide mayor en Chichen Itza.

La piramide es majestuosa y en la cuspide corre un viento fresco, todo excelente, hasta que se me ocurrió
bajar por adentro junto a muchisimos turistas, bajas muy lento y con la fila dentro del espacio reducido
con calor y humedad se vuelve irrespirable y ni para atrás ni para adelante, recuerdo que hubo momentos
que pensé que podría no sobrevivir para llegar hasta la salida que me pareció eterna.

Por lo que confirmo que tu desición fué más adecuada. por lo demás también fué hermoso aquel viaje.

Me acordé de tí y los colegas del hilo el pasado fin de semana en Playa del Carmen, el hotel tenía un buén
lleno con mayoría de turistas de Italia, Argentina, España, un poco Brasil y desde luego de diferentes ciudades
de México.

Parece que no solo tendremos rumores con los temas de donde quedará Kimi, Allison, Pastor, Massa, y varios
personajes destacados, es parte del Show de la F1.

Tu que tal en Ecuador ? tengo entendido que también es una especie de paraiso. Mucha suerte, te envio un fuerte
abrazo.

Saludos . . .
-

3 0

tiger44

tiger44

09/07/2013 06:19

@Colegas :Otro rumor más para pasar el tiempo.

Renault no es un factor en la decisión de 2014 - Raikkonen
F1 Fanatic Round-up
07 de julio 2013 a las 12:28 am por Keith Collantine
Kimi Raikkonen, Lotus, Nurburgring, 2013 En la redada: Kimi Raikkonen dice que su elección del equipo para el 2014 no será determinado por qué tan cerca están de proveedor de motores Renault. .
Kimi Raikkonen Q & A: No hay fecha límite para la decisión de 2014 (F1)
"No tengo ni idea de lo que están haciendo en Red Bull. Lo único que sé es que Lotus es muy estrecha con Renault y están trabajando fantásticamente juntos. No creo que haya ninguna diferencia entre la forma en que los equipos trabajan junto con Renault. Son muy justo, por lo que estas consideraciones no afectan mi decisión ".
Saludos.

2 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 06:54

-
Estimado @tiger44, como dicen el contrato de Kimi Raikkonnen para 2014, lo van a hacer
de emoción. por lo pronto a deshojar la margarita y esperar la proxima fecha.

Saludos . . .
-

2 0

JCF1

JCF1

09/07/2013 18:23

Bienvenido @Lucio1, espero que vos y tu familia hayan disfrutado de las vacaciones. Felicidades por el doble podio del equipo Lotus. Lotus se merecía la victoria, pero hay que reconocer que Vettel hizo un carrerón también. Ahora a esperar un mejor resultado dentro de tres semanas en Hungría, en una pista donde el E21 va muy bien.

Felicidades y saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 20:02

-
Estimado @JONAS83, buén aporte sobre las opciones que está analizando Eric Boullier para
sustituir a Kimi para la proxima temporada, ya que con cada día que pasa parece irse confirmando
como un hecho el cambio de Kimi a Red Bull.

SE ABRE LA VEDA
Lotus piensa en Hülkenberg y di Resta, pero no se rinde con Räikkönen para 2014
El jefe del equipo de Enstone, Eric Boullier, gastará su último cartucho con el finlandés esta semana.

El equipo Red Bull sigue encabezando las listas de apuestas como posible equipo en el que recale Kimi
Räikkönen la próxima temporada. No obstante, el equipo Lotus tampoco pierde el tiempo en lo que respecta
al fichaje de posibles futuros pilotos. Eric Boullier, jefe de la escudería de Enstone, ha confirmado una
información que ya rondaba el 'paddock' este pasado fin de semana: Nico Hülkenberg está en contacto con
Lotus.

Enlace de la nota: https://www.f1aldia.com/19735/lotus-piensa-hulkenberg-di-resta-no-rinde-raikkonen-2014/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 20:29

-
Estimado @JCF1, Gracias por la bienvenida y tus buenos deseos hacia mi familia, igualmente con
mucho gusto deseo lo mejor para tu familia.

El fin de semana busqué en mi cel. tus comentarios y los de los amigos, previos y posteriores al GP
de Alemania, para mantenerme informado de los acontecimientos y el ambiente de expectación primero
y celebración después de calificación y carrera, que crearon en este sitio, realmente lo disfruté.

Comparto tu punto de vista sobre la grán carrera no solo de Kimi sino también la que realizó Romain
Grosjean, hubo momentos emocionantes en pensé que lograría alcanzar y superar a Sebastian Vettel,o
al menos forzarlo a gastar su neumáticos.

Me parece que el safety car, le rompió el ritmo y ya no pudo después acercarse lo suficiente, por lo que
fué mejor para el equipo dejar pasar a Kimi adelante, para intentar conseguir la victoria. que quedó a 1 seg.
al final de la peleada carrera.

Esperemos que en Hungría aún sea mejor el resultado.

Nota del día:

ESTUVO EN EL PODIO
Romain Grosjean sale reforzado de Nürburgring: "Siempre he creído en mí"

Romain Grosjean, piloto titular del equipo Lotus, podría haberse asegurado su asiento para el próximo año
después de rendir al nivel de los mejores en el último Gran Premio, logrando un tercer puesto que sabe a
gloria tras muchos rumores y críticas por no haber puntuado desde el GP de Baréin.

Enlace de la nota completa:

https://www.f1aldia.com/19739/romain-grosjean-sale-reforzado-nurburgring-siempre-creido-mi/

Saludos . . .
-

2 0

HHF99

HHF99

09/07/2013 20:53

@Lucio1

Gracias por la bienvenida. Lotus es mi equipo favorito de la actual F1 y que mejor lugar que aquí para compartir opiniones. A pesar de mi poco tiempo libre, intentaré leer todo lo que en este hilo se comenta y si puedo aportaré mi granito de arena y sobre todo muchos ánimos a Kimi y Romain.

Saludos!

3 0

Richie

Richie

09/07/2013 21:57

.
Saludos @Lucio1 y amigos del Hilo Lotus F1 Team, felicitaciones por el doble podio
del equipo, se nota que Lotus puede pelear la victoria nuevamente, mucha suerte.

Aportes del facebook.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Lotus F1 Team, facebook.

Lotus F1 Team Hace 7 horas.
Proof that Kimi's 2014 negotiations are underway... ?#SaveMiniKimi

Pruebas de que las negociaciones con Kimi están caminando...#salvemos a MiniKimi

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen, facebook hace 30 minutos.

Mucha suerte para Hungría.
.

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

09/07/2013 23:21

Compañeros os pongo esta noticia que creo que no la habeis puesto saludos Guiño guiño.

Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este mes"
Gpupdate.net
El Director del equipo Lotus Eric Boullier espera que Kimi Räikkönen confirme sus planes de futuro antes de que termine el mes. El finlandés, cuyo contrato con el equipo de Enstone expira al final de la temporada, también opta a ocupar el asiento de Mark Webber en Red Bull.

Räikkönen y los pilotos de Toro Rosso Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne han sido nombrados como los tres candidatos para la próxima vacante en el actual equipo Campeón del Mundo, pero Boullier espera poder convencer a su piloto de permanecer a bordo.

"Por dos años consecutivos hemos reducido distancias con Red Bull", dijo Boullier a BBC Sport. "Kimi quiere saber si vamos a seguir así. Estamos en conversaciones sobre el paquete técnico que tendremos y se espera una decisión antes de agosto."

"Kimi es lo suficientemente maduro para decidir por sí mismo qué es lo que hay que hacer. Hay algunas ventajas por ir a Red Bull pero también algunas desventajas."

Boullier también confirmó que en los últimos meses Lotus ha pagado tarde el salario de Räikkönen, pero insiste en que el asunto ya está resuelto y no causará problemas de ahora en adelante. Se le ha pagado tarde, pero se le ha pagado ... tenemos que hacerlo si queremos mantenerlo ..."

3 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2013 00:52

-
Estimados @Alonsomaniaco y @EdwinOlio, sin duda el posible cambio de Kimi a Red Bull
nos tendrá en ascuas y a la expectativa al menos este mes. mientras tanto ojalá Kimi de la
pelea por el campeonato con el equipo Lotus este año.

Mucha suerte y saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

10/07/2013 01:27

Hola Lucio1, a los amigos del hilo nos dió alegría saber que pasaste una excelente vacación, además de ver a Kimi y Grossean en el podio. Muchas gracias por acordarte de nosotros y por las fotos de tu estadía, en ellas se puede observar la belleza de playas que visitaste. Ecuador también es un país con una gran biodiversidad, con lugares turisticos hermosos de sierra y costa, dónde en cuestión de pocas horas se puede pasar del hielo de las montañas al cálido océano Pacifico. Su belleza me cautivó al punto que vivo en Quito hace ya 30 años después de haber vivido 26 dónde nací en Buenos Aires, Argentina. Ojalá algún día nos visites para hacerte conocer Quito. Un abrazo

3 0

BETO56

BETO56

10/07/2013 01:40

HHF99 Bienvenido, un placer contar con tú aporte al hilo de Lotus, este lugar se está convirtiendo en un sitio muy
agradable para compartir y enterarnos de todo lo referente a Kimi y su equipo además de hacer amigos a la distancia Saludos

3 0

Richie

Richie

10/07/2013 06:20

.
Humor.

.

2 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2013 18:39

-
Estimado @EdwinOlio, gracias por el enlace de los minidrivers, a continuación, pongo
la imagen para correrlo.

Aprovecho también para tratar de explicar como subir los videos.

La dirección. Click derecho sobre el video y copiar el url.

https://www.youtube.com/watch?v=x1ZoKKHhv0k&feature=youtube_gdata_player

dirección util para publicar tomar la clave después del signo =

"=x1ZoKKHhv0k&feature=youtube_gdata_player "

El formato. (tomarlo de "como poner iconos, imagenes y videos que aparece abajo de
editar mensaje.

[ youtube ]id[ /youtube ]

Colocar la dirección dentro del formato eliminando las letras " id ".

(youtube)x1ZoKKHhv0k&feature=youtube_gdata_player(/youtube)

Nota: sustituí los parentesis solo para para que se vea como quedaria ya que si dejo los originales " [ ] ",
se publica como a continuación.

¡ presto ¡

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2013 20:34

-
FUE TERCERO
Alan Permane: "Romain Grosjean tuvo un fin de semana muy fuerte en Nürburgring"

El equipo Lotus F1 Team ha salido reforzado de su actuación en el Gran Premio de Alemania 2013, donde
sus monoplazas se mostraron mucho más cerca de los mejores monoplazas tanto en clasificación como
en carrera. Aunque, como es habitual en el equipo de Enstone esta temporada, la verdadera baza que jugaron
con su E21 llegó en la carrera.

Enlacle para la nota:

https://www.f1aldia.com/19749/alan-permane-romain-grosjean-tuvo-fin-semana-muy-fuerte-nurburgring/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2013 21:52

-

----------------Resultados de la Porra Lotus F1 Team ------------GP de Alemania------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 9 GP de Alemania.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega------Puntos

@tiger44...................5..............2................9........9.......2

@EdwinOleo.............5..............1................7........7.......x

@Lucio1.....................7.............3................9........8.......x

@Leprofesseur..........6.............4................9........8........x

@JCF1.......................5.............1.................6........4......x

@BETO56..................5.............2.................8.........x......2

@telmex.....................8..............3.................7.......14.....x

@Richie......................7...............5.................9........7.....x

@CheinhoF1...............4...............1................8.........8.....2

@alfa158.....................7................3...............9.........7.....x

Requisito: inscribir tu porra en Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación

-

2 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2013 22:01

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 9-----Resultados acumulados de la Porra Lotus temporada 2013--incluye GP de Alemania.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte y saludos . . .

Proxima: Fecha: 10. GP de Hungría.

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación. . .

-

2 0