Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

JCF1

JCF1

01/07/2013 17:03

Que decepción, ¿que rayos le pasa al equipo Lotus? ¿Porqué demonios no llamaron al pit a Kimi, cuando este se los sugirió? SI Kimi ya tenía ganada la segunda plaza.

Esto me decepciona y me deja con un sabor amargo. Aunque no creo eso de la conspiración de Lotus en contra Kimi, a como dice @Lucio1, a Lotus no le conviene perder tantos puntos.

Pero, p--a, Boullier, hay que darse en la cara para reaccionar, si uno que es un simple fanático se preguntaba porque rayos no llamaron a Kimi. Esperemos sepan revertir este grave error en Alemania.

Los Mercedes, pues ni hablar. Buena carrera la de Nico y Lewis (ni se diga con los problemas que tuvo). Pero ese es el resultado de los test privados, hay que ser claros y transparentes (algo de lo que se carece actualmente en la F1 tanto por MB, FIA Pirelli). Se ha visto claramente como MB si obtuvo ventajas con lo del pirelligate/testgate o como quieran llamarle, me da igual, pero de que obtuvieron ventaja, no creo que haya dudas al respecto.

Y lo de Pirelli, pues sin palabras. Han engañado a todo el mundo con los muy polémicos compustos.
http://www.marca.com/2013/07/01/motor/formula1/gp-gran-bretana/1372672736.html

Saludos.

2 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2013 18:45

-
Buenos días, @BETO56 y @JCF1, ya paso la fecha 8 dejando muy pocos puntos al equipo Lotus,
pero algunas enseñanzas para que el equipo comience a ser más agresivo con sus estrategias de
paradas en pits. esperemos un mejor resultado en Alemania.

Algunas notas publicadas por Lotus y Kimi.

El riesgo es parte del juego
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Kimi en la Firma de autografos en Silverstone

Humor.

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

01/07/2013 22:46

Hola Lucio1. Como siempre que buenas tus fotos si hasta me hizo recordar al accidente de Massa cuando se le pegó la pieza en el casco.
Les comento que acabo de ver un nota en que la FIA permitirá realizar los test de jovenes pilotos con los pilotos oficiales para poder probar los neumaticos y su seguridad. Importante es que no participará ´Mercedes, felicito a la FIA porque esto permitirá equiparar la cantidad de kms que ellos obtuvieron de manera ilegal.Saludos

2 0

tiger44

tiger44

01/07/2013 22:54

@colegas
La verdad estoy bastante caliente y cada carrera que pasa ( van tres) pienso si es realmente muy malo que Kimi se vaya a RB, por otro lado me imagino a Lotus con Romain y Pastor en el 2014 ......., en fin........ y no olvidemos que sin Vettel y Alonso octavo teníamos " la oportunidad de avanzar en el campeonato".............
Alemania se viene pronto y acá se define todo.
@Lucio1
Kimi sale 5 llega 2
Romain sale9 llega 9
Conste que pongo mi pronóstico pensando con el corazón, no con la cabeza.
Saludos-

3 0

f1since81

f1since81

02/07/2013 03:58

.
Lucio,
Coincido contigo que en algunos momentos parecia que estaba a la altura del Ferrari. Recordar que el clima favorecio en ese aspecto al Lotus pero me temo que no siempre sera asi y ahi es donde se nota la diferencia con los Ferrari.

Si te fijas en el desempeño de Massa veras que los Ferrari tienen un excelente Kers para arrancar y circular muy fiablemente. Mientras que el otro Lotus (el de Grosjean) sigue sin terminar carreras por problemas mecanicos. Lo cual me temo que algun dia le ha de tocar a Kimi.

Por lo demas, gracias por las felicitaciones por mi segunda posicion en los pronosticos y eso que no he particpado en la primera carrera ni en la de Montreal. Pero la verdad es que es pura suerte, mas bien creo que debo ir a comprar la loteria a ver si me gano algo, jajaja.

SALUDOS

4 0

IloveF1

IloveF1

02/07/2013 04:13

Lucio, y amigos del Hilo,
se viene la carrera en el GREEN HELL, y esperemos Lotus vuelva a ser tan competitivo como lo fue a inicios de la temporada

3 0

tiger44

tiger44

02/07/2013 06:46

@EdwinOlio
Sería un placer que ganaras la apuesta colega.
Saludos desde Argentina al sur.

2 0

Lucio1

Lucio1

02/07/2013 07:00

-
Buenas noches amigos, un gusto leer sus comentarios en el hilo, lo hacen interesante y muy actualizado
sobre lo que sucede con el equipo Lotus y la F1.

Estimados @JCF1 y @BETO56, sus comentarios coinciden con la opinión de Kimi, dejo este video.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen compartió un enlace.

Hát nem volt helyes döntés, most már tudjuk.

No fue una decisión correcta, ahora sabemos.

http://f1fanatic.eu/cikk/Raikkonen-nem-tudom-hogy-EZ-Jo-dontes-volte-teamradio (Traducido por Bing)

@fisince81, en esto de la F1, como dice Kimi, veremos que sucede en cada carrera. seguramente habrá
altas y bajas, esperemos buenas sorpresas y que Kimi termine completas todas las carreras de la temporada.

@tiger44, Habrá que disfrutar el momento de Kimi con Lotus, pués ya sabemos que las obras quedan la gente
se vá otros que vienen las continuarán, la vida sigue igual.

@IloveF1, gracias por tus buenos deseos, me gusta tu nuevo Nick. que te digo una pena el problema de la caja
del auto de Sebastian cuando lideraba la carrera, de cualquier forma se nota muy fuerte para continuar sumando
en la temporada.

Pronto nos llegará la acción del GP de Alemania. les envio un cordial saludo . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

02/07/2013 07:10

-

Estimado @EdwinOlio, gracias por el link, sobre la entrevista a Eric Boullier, se nota que quiere
meter presión para que Kimi decida antes del parón veraniego si se queda con el equipo Lotus.

Me temo que los rumores sobre la firma del contrato de Kimi para 2014, continuarán más allá del
parón veraniego y no como desea Boullier. todo puede pasar.

Respecto a tu porra, falta tu pronostico para Romain Grosjean.

Aprovecho para darte la bienvenida al hilo e invitarte a que participes cuando quieras, nos dará gusto
leer tus opiniones. te envío un cordial saludo . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

02/07/2013 07:21

-

----------------------------Porra Lotus F1 Team --------------Alemania------------------------------------

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 9 GP de Alemania.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega------Puntos

@tiger44...................5..............2................9........9

@EdwinOleo.............5..............1................7........7

@Lucio1.....................7.............3................9........8

@Leprofesseur..........6.............4................9........8

@JCF1.......................5.............1.................6........4

@BETO56..................5.............2.................8.........x

@telmex....................8..............3.................7.......14

@Richie.....................7...............5.................9........7

Requisito: inscribir tu porra en Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación

-

1 0

LeProfesseur

LeProfesseur

02/07/2013 18:47

Amigos, lei todos los comentarios y siento lo mismo que ustedes, objetivamente veo dificil que Lotus pueda ganar un campeonato, Kimi puede realizar grandes obras pero es imposible hacerlo las 19, mas cuando Red Bull, Mercedes y Ferrari tienen autos superiores.
Si va a Red Bull va a ganar el campeonato, no tengo dudas, soy hincha de Lotus por Kimi, pero como dije, soy hincha de Kimi...somos hinchas de Kimi!
Saludos!

3 0

BETO56

BETO56

02/07/2013 19:07

@EdwinOlio Estimado eres bienvenido al Hilo de Lotus, este es un lugar dónde departimos con respeto y sana camaradería, ha veces léo tus comentarios con los que estoy de acuerdo y el otro día traje aquí el link que tú dejaste sobre la entrevista a Kimi en F1Aldía después de Silverstone en la pagina 126.
Es un placer que compartas con nosotros. Suerte en Alemania

3 0

BETO56

BETO56

02/07/2013 19:29

tiger44 Que gracia me causó leer que estás bastante caliente, sabiendo que estás soportando temperaturas bajo cero, te imaginas como estoy yo que vivo en Ecuador jaja. Espero se te mejore el clima en el Sur
Bueno ahora en serio , deseo que podamos pasar este enojo y que el próximo domingo Kimi pueda gozar de un E21 veloz y de un equipo Lotus que no tenga cara de burro como la caricatura que nos dejó Lucio.Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

02/07/2013 23:27

-
Kimi Raikkönen
¡ Not my fault !

Silverstone 2013 Kimi Räikkönen Race Interview Not my fault!
www.youtube.com

FACEBOOK: http://facebook.com/raikkonenkimi WEBSITE/BLOG: http://f1fanatic.eu/.....

-

2 0

LeProfesseur

LeProfesseur

03/07/2013 16:54

Hola amigos, aca va la porra del finde:
Kimi larga 6º, termina 4º.
Romain larga 9º, termina 8º.
Saludos, vamos Kimi!

2 0

JCF1

JCF1

03/07/2013 16:58

Hola mi estimado @Lucio, tal a como comentó alguien, mi voto lo hago con el corazón, no con la cabeza.

Kimi: Sale 5 - Llega 1
Romain: Sale: 6 - LLega 4

A ver si es cierto que aprendieron la lección de Silverstone. Saludos.

2 0

JCF1

JCF1

03/07/2013 19:04

Pues a ganar en Alemania @EdwinOlio, para ver ese extraño corte de pelo (aunque por lo poco que he visto no creo me agrade mucho). Suerte y saludos.

2 0

BETO56

BETO56

03/07/2013 23:37

Hola Lucio como dice JCF1 esta también va con el corazon.
Kimi sale 5 llega 2
Grossean Sale 8 no llega.

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

03/07/2013 23:46

-
Nota del día:

PREVIO GP ALEMANIA
Räikkönen: "Un podio en Nürburgring sería un resultado positivo y un paso en la dirección correcta"

El equipo Lotus llega al Gran Premio de Alemania con ganas de volver a las primeras posiciones, algo que no logran ni en clasificación ni en carrera desde el GP de España 2013. Aunque hay que destacar que en último Gran Premio estuvieron muy cerca de volver al podio, hasta que el equipo de Enstone cometió un error al no llamar a boxes a Kimi Räikkönen para cambiar neumáticos con el último coche de seguridad. Finalmente el finlandés terminó en una quinta posición, que aún así le permite recortar distancia con el líder del Mundial Sebastian Vettel, pero es muy consciente de que en Nürburgring deberá lograr volver al podio.

Enlace del articulo:

https://www.f1aldia.com/19662/kimi-raikkonen-podio-nurburgring-seria-resultado-positivo-paso-direccion-correcta/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

04/07/2013 02:06

-
Estimados amigos, les comento que mañana salgo a Playa del Carmen, México. para pasar un fin
de semana desde el jueves. por tal motivo quizá no pueda participar en el foro durante estos días.

Como saben me gusta compartir con ustedes cada carrera y las hazañas de Kimi y el equipo Lotus.
así que en lo que pueda trataré de entrar a través de mi celular para leer sus comentarios.

Brevemente les comento que es mi primer viaje a Playa del Carmen aunque conozco sus alrrededores,
Can-cun, Cozumel, Tulum, Merida y Palenque. que forman parte de la ruta maya que se extiende por
México y Centroamerica.

Aprovecho para conocer un poco por internet y comparto algunas imagenes.

Tulum

Buceo en los arrecifes.

Cenotes y rios subterraneos de agua dulce.

5a. avenida, Playa del Carmen

Saludos . . .

2 0

telmex

telmex

04/07/2013 02:23

@Lucio1
!! A que mal te la vas a pasar "ingrato" ¡¡ que la pases de poca y te esperamos por aqui, te dejo de una vez mi porra un saludo a toda la familia

Kimi 8/3
Gro 7/14

3 0

Lucio1

Lucio1

04/07/2013 03:43

-
Buenas noches estimados @EdwinOlio y @temex, gracias por sus buenos deseos, mi esposa
y yo estamos entusiasmados con el viaje al caribe.

Los autos de Kimi.

Seen something you like Paddy? - encontraste algo que te gustara, Paddy?

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

04/07/2013 03:57

Hola Lucio te deseo una feliz vacación, Mexico tiene lugares turisticos de ensueño. Te cuento que hará unos cuatro años fuimos de vacaciones con mi esposa a CanCún además de pasarlo hermoso conocimos Chichenitsa y un parque acuático llamado Xcaret dónde encuentras estos cenotes, realmente un lugar que nunca olvidaré si no lo conoces te recomiendo. Un saludo y ojalá en tú estadia te enteres del triunfo de Kimi jaja.

3 0

IloveF1

IloveF1

04/07/2013 04:00

ya estan los Horarios...!!!

2 0

Richie

Richie

04/07/2013 04:58

.
Saludos @Lucio1, que disfruten el viaje, te mando un abrazo.

Mi porra

Kimi sale, 7 llega 5

Romain sale 9 llega 7.

Mucha suerte.

2 0