Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

LeProfesseur

LeProfesseur

29/06/2013 04:46

Es increible entrar a este foro y ver como todos coincidimos tirando para el mismo lado, asi da gusto entrar.
Lucio1, tenes alguna info o algun rumor que se corra por tus pagos acerca del GP de Mexico? Me encantaria ver a la Peraltada con Kimi pisando a fondo a lo Mansell contra Berger.
Saludos amigos!

3 0

Lucio1

Lucio1

29/06/2013 05:58

-
Buenas noches amigos, hemos tenido mucha información nueva del equipo Lotus en el primer
día de pruebas previo al GP de Grán Bretaña.

Desde el nuevo corte de pelo de Kimi y sus dudas sobre Red Bull en 2014, el exito de la pruebas
con el DDRS, y la aprobación de Romain a las actualizaciones arodinamicas. por lo que mañana
en los libres 3 quizá podamos darnos una mejor idea.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

@telmex y @IloveF1, un gusto contar con su participación.ya anoté su porra, suerte también para Sergio,
Esteban y Sebastian.

@f1since81, muy buén articulo, Kimi comenta que tiene una decisión díficil por delante para firmar
para la proxima temporada, aunque en Finlandia, los medios dán por hecho el cambio a Red Bull 2014.

Por lo pronto, hoy Lotus quedó muy lejos de los mejores tiempos, sin embargo fué el 2o. más rápido
con tanques llenos.

Equipo Lotus festejando la Victoria de Kimi Raikkonnen en el GP de Australia 2013.

@Leprofesseur, supongo que el sentido de " por tus pagos " es equivalente a por tus tierras, lares, lugar
etc. es así ?

Te comento que justo hoy leí una entrevista a Carlos Slim Domit, en donde asegura que el GP de México
será en 2014.

Por otra parte también leí una declaración de Bernie dejando en claro que el autodromo Hermanos Rodríguez
requerirá modificaciones. esperemos que entre estas se incluya hacer de nuevo una curva peraltada, pues la
legendaria se eliminó en una modificación al trazado. no creo que sea mayor problema rehacer el circuito
adecuado a la tecnología que requiere la F1.

En lo personal tengo la idea de que Slim Domit sabe de que está hablando, sin embargo mientras no publiquen
el acuerdo continuaré pensando que será en 2015, ya con los motores Honda de McLaren.
-

2 0

BETO56

BETO56

29/06/2013 16:02

LeProfesseur
Amigo, aquí un poco decepcionado porque esperaba un Lotus mucho más veloz y además teniendo en cuenta que Romain no lleva el DDRS y Kimi sí, la verdad que no se vió gran diferencia y mañana largan bastante atrás. Ahora solo podemos esperar una buena estrategia de carrera y como siempre jugar a una parada menos.
Quería consultarte algo, como leí que te compraste la gorra de Kimi por internet, ¿en Argentina la venden o la conseguiste en Europa? me podrías decir como la conseguiste y en que pagina, gracias. Un abrazo y a esperar que nos vaya mejor en carrera de lo que nos fué en la Qualy.

3 0

LeProfesseur

LeProfesseur

29/06/2013 17:26

Lucio1, exactamente, "tus pagos" se refiere al lugar donde naciste o donde vivis. Espero algun dia ver el GP de Mexico y el de Argentina en el calendario.
BETO56, si amigo, la compre en MercadoLibre, ahi te paso el enlace:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-458998967-gorras-lotus-team-oficial-f1-2013-kimi-raikkonen-_JM
A los que no sean argentinos esta pagina esta en todo el continente, e-Bay es la version estadounidense, si hay plata para comprarla ni la duden, es genial

2 0

Lucio1

Lucio1

29/06/2013 21:37

-
Buenas tardes amigos, la calificación lograda por Kimi ( 9 ) y Romain ( 8 ) resultó más atrás de
la esperada, pero no será la primera vez que les toca remontar para tratar de llegar al podio. Ojalá
lo logren.

Nota: Paul di Resta recibe sanción por calificar con un auto 1.5 kg. menor al peso permitido por lo
que saldrá ultimo y las posiciones se recorren.

@BETO56, como comentas, las actualizaciones no fueron suficientes para acercarlos a los equipos
de punta en calificación, veremos que tal funcionan en carrera, aunque no descarto que mañana
el equipo se decida por la estartegia a una parada menos. mañana veremos que nos depara el GP.

@Leprofesseur, gracias por la respuesta, por un tiempo pensé que "pagos" era una región del sur de
Argentina, ahora ya me ha quedado claro.

Kimi Raikkönen. P9!

Que se diviertan con la carrera, saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

29/06/2013 21:41

-
SALDRÁ 8º
Romain Grosjean: "Estoy bastante contento con mi rendimiento"

Por: PABLO GRAU

Una sesión de clasificación bastante igualada en las primeras decisiones. Los cuatro últimos pilotos del
top ten se quedaron a solo una décima entre ellos. Los dos pilotos del equipo Lotus llegaron a la Q3 y
dieron todo lo que pudieron en la pista: Räikkönen saldrá noveno y, Grosjean, octavo. Así pues, el equipo
de Enstone espera que el ritmo en carrera sea superior al de clasificación, como suele ser usual este año.
Las condiciones de la pista y la gestión de los neumáticos darán pie a una amplia variedad d estrategias,
por lo que nada está decidido todavía en Silverstone.

Kimi Räikkönen (9º, 1:30.962):

"Fue una clasificación muy igualada entre los dos coches del equipo, pero creo que los dos sacamos todo
lo que pudimos de él. No es ideal [la posición], ya que nos gustaría estar más cerca de las primeras posicio-
nes de la parrilla, pero eso lo que hay. Llegaremos a la carrera queriendo un mejor resultado del que hicimos
en clasificación. Normalmente, esto es lo que nos pasa, así que esperemos que ese sea el caso el domingo".

Romain Grosjean (8º, 1:30.955):

"Aunque fuimos rápidos con el compuesto duro al comienzo de la clasificación, no lo fuimos tanto con el com-
puesto medio. No sé si eso se debe al tiempo o a algo más, pero no fuimos tan bien como en los entrenamientos
del sábado por la mañana, y eso significa que no teníamos lo suficiente para poder clasificar más arriba. Estamos
trabajando duro y en la buena dirección, pero los neumáticos siguen siendo clave. Estoy bastante contento con mi
rendimiento".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Estoy razonablemente contento con el hecho de que ambos coches entraran en el top ten pero, obviamente, nos
habría gustado estar algo más arriba. Romain no tuvo una vuelta perfecta y tuvo subviraje en la curva 15, y no se vio
que el coche de Kimi tuviera mucho ritmo. Tuvimos un dilema sobre si debíamos sacar a Romain con el compuesto
duro en Q3, ya que fue muy bien con él en Q1. Quitando eso, los dos compuestos se adaptan bien a las exigencias
de Silverstone y debería haber una variedad de estrategias disponible para la carrera".
-

1 0

tiger44

tiger44

30/06/2013 04:48

Apuesto una gorra de Red Bull que compre en el Dakar contra una de Lotus que hacemos podio mañana, escucho ofertas........
ja ja va en serio
Un abrazo

1 0

BETO56

BETO56

30/06/2013 07:06

Hola amigos del hilo

@leProfesseur, ante todo muchas gracias por el dato, ahora ya estoy tratando de conseguirla ojalá tenga suerte.

@Lucio1 con seguridad van a tratar de usar una estrategia como de costumbre esperemos que elijan bién y se pueda llegar al podio, la duda que tengo es si esta sanción a Di Resta nos beneficia por ganar una posición o nos perjudica por hacer largar a Kimi del lado sucio y Alonso del lado limpio, en esta pista no se cuanto esto pueda influir.

@ tiger44 Después de como nos está yendo en la porra ya no me están quedando ganas de apostar nada y menos la gorra porque todavía estoy tratando de conseguirla, además a ver si todavía se acabaron y no te puedo pagar jeje..
Pero estoy contigo que llegamos al podio.

Saludos a todos desando mañana poder comentar alegres.

2 0

BETO56

BETO56

30/06/2013 07:07

Hola amigos del hilo

@leProfesseur, ante todo muchas gracias por el dato, ahora ya estoy tratando de conseguirla ojalá tenga suerte.

@Lucio1 con seguridad van a tratar de usar una estrategia como de costumbre esperemos que elijan bién y se pueda llegar al podio, la duda que tengo es si esta sanción a Di Resta nos beneficia por ganar una posición o nos perjudica por hacer largar a Kimi del lado sucio y Alonso del lado limpio, en esta pista no se cuanto esto pueda influir.

@ tiger44 Después de como nos está yendo en la porra ya no me están quedando ganas de apostar nada y menos la gorra porque todavía estoy tratando de conseguirla, además a ver si todavía se acabaron y no te puedo pagar jeje..
Pero estoy contigo que llegamos al podio.

Saludos a todos desando mañana poder comentar alegres.

2 0

tiger44

tiger44

30/06/2013 13:31

Buen día a todos y mucha suerte colegas.
Un gran abrazo para todos los fans de Lotus con 11 grados bajo cero de térmica.
ICE Tiger

2 0

LeProfesseur

LeProfesseur

30/06/2013 15:51

Hola amigos, se puede insultar aca?
Que embole esto, Kimi iba segundo terminando quinto, Romain afuera...cuando Vettel abandono pense que ibamos a descontarles mas puntos pero bueno, peor es nada. Lo malo es venir aca y ver como alaban a su idolo asturiano cuando termina arriba siempre que abandonan los de arriba, sera que siempre lo considere rival desde 2005 con Kimi contra esa monstruosidad que era el Renault. A esperar a Alemania, no queda otra.
Saludos!

3 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2013 16:39

-
Buenos días amigos, hay un dicho que podría aplicar a la participación de Kimi en el GP de Grán Bretaña.

"De lo perdido lo que aparezca" Raikkonnen largo 8 y terminó 5 por lo que sí bién no fué el grán resultado
si logró algunos puntos para acercarse a la punta, aunque Alonso sumó más con el 3er. puesto. me dió gusto
el nuevo record que impone Kimi de 25 GP's consecutivos puntuando en la F1.

Después de observar el rendimiento de los E21 este fin de semana, podríamos considerar el resultado
logrado por Kimi, como un buén rescate de puntos dentro de lo que era posible para el equipo.

Habrá que confiar en que el equipo Lotus, encuentre un mejor set up para el GP de Alemania. de lo contrario
el campeonato parece escapar de las posibilidades, aunque en la F1 todo puede pasar.

Una pena el abandono de Romain, pensé que podría terminar la carrera puntuando. habrá que estar pendientes
de las entrevistas, que disfruten un buén Domingo, saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2013 16:59

-
TIENEN PRISA
Lotus espera que Räikkönen decida si permanecerá en el equipo en 2014 antes del "parón veraniego"

Kimi escuchando.

El piloto de Lotus Kimi Räikkönen podría estar presionado por el equipo de Enstone para tomar una decisión sobre su futuro en la categoría, con el finlandés debatiéndose entre permanecer con su equipo actual o fichar por Red Bull, que un año más lidera con solidez los dos Campeonatos. El Campeón del Mundo de 2007 ha admitido que ha tenido "pequeñas conversaciones" con Red Bull, ahora que ya es un hecho que Mark Webber dejará el equipo de la bebida energética al finalizar la temporada 2013.

Enlace de la nota:

https://www.f1aldia.com/19621/lotus-espera-raikkonen-decida-permanecera-equipo-2014-antes-paron-veraniego/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2013 17:29

-

Enlace:

https://www.f1aldia.com/19623/burn-te-invita-grandes-premios/

Saludos .. .
-

2 0

BETO56

BETO56

01/07/2013 01:54

Amigos del foro, no se si ustedes se sienten como yo terriblemente decepcionado y no por decir que Kimi no tuvo la carrera que esperabamos sino por un conjunto de situaciones que me han dejado un mal sabor en la boca.
LeProfesseur formulo una pregunta sarcástica que además de causarme gracias me hizo sentirme acompañado ¿ se puede insultar?
Como primera cosa tengo varias preguntas para Boullier
¿Esta es la manera con que piensa retener a Kimi? hoy vimos que el tan cacareado DDRS no dá los frutos esperados porque Grossean no lo tenía y entre los dos coches no hubo tanta diferencia si no fuera por la diferencia conductiva.
Hablando de Grossean hoy se portó similar a Webber con su compañero de equipo, cuando Alonso lo alcanzó inmediatamente le dió paso pero cuando fué el turno de Kimi le hizo perder tiempo y lo peleó como si estaría disputando el campeonato al punto que desde pits le tuvieron que decir Kimi es más rápido que tú.
Para terminar el equipo sigue siendo lento en los cambios de neumaticos y los ingenieros siguen fallando al momento de tomar desiciones, hoy se perdió el segundo puesto simplemente porque hicieron lo contrario de lo realizado por Ferrari ( felicito a Domenicalli porque actuó rápidamente haciéndolo entrar a cambiar llantas cosa que no hizo Boullier)
entonces perdimos ese tan valioso segundo puesto.
Amigo Lucio leí tú analisis que si bién es optimista en cierta forma tienes razón pero pienso que a estas alturas del campeonato ya no podemos conformarnos con lo del dicho" De lo perdido lo que aparezca" créo que al termino de la carrera Kimi ya tiene más claro que equipo elegir y si esto no se revierte en Alemania que Boullier se vaya despidiendo.
Por lo demás el manejo de Kimi como siempre impecable con una muy buena largada y consistente en su ritmo de carrera.
Disculpen que estoy un poco extenso y prosigo en el siguiente.

3 0

BETO56

BETO56

01/07/2013 02:38

En la pagina de F1Aldía leí un comentario del colega Cheinfo f1 que me hizo pensar, él dijo que no sería de extrañar que si Lotus ya sabe que Kimi se va a Red Bull le haya comenzado a disminuir su apoyo, veremos si esto se cumple.
Ahora me voy a referir a la carrera en sí ganada por un Nico Rosberg de manera excelente y bién merecida por él, no a sí por Mercedes que no debemos olvidarnos la trampa de los test les dió buenos frutos.
Ahora quiero referirme a otro motivo del que me siento decepcionado el día de hoy, que vergüenza de espectáculo fué el Gp de Silverstone gracias a las medidas tomadas por la FIA de haber encargado a Pirelli unos neumáticos que se autodesintegran solitos y eso que Paul Hembery se esmeró en contarnos que utilizaron nuevos pegamentos.
Quisiera preguntarle a Jean Todh si esto sigue así, ¿dónde esta la seguridad que FIA debe brindar a los pilotos? y si va a esperar, Dios no quiera tengamos que lamentar un accidente grave para que de una vez por todas terminemos con este tipo de neumáticos que en lugar de mejorar el espectaculo pone en riesgo la vida de los pilotos. La FIA ya debería autorizar test de prueba legales para que esta pesadilla de estallidos termine. Hoy cuando estalló la llanta de Vergne volaron trozos sobre el coche de Kimi y hasta algún pedazo impactó en su casco, si por ejemplo Ocurriera que vuele una banda de rodamiento completa a 300 km/hora sobre el piloto podemos volver a tener un caso como el de Massa.
Bueno disculpen el enojo, pero es que quiero ver una F1 mejor y más coherente entre velocidad, espectaculo y seguridad. Saludos

3 0

BETO56

BETO56

01/07/2013 02:52

Amigos, el colega EdwinOlio dejó este link en F1Aldia dónde si ven el video podrán observar la gran frustración de Kimi el día de hoy. Aquí se los dejo https://www.youtube.com/watch?v=YIyAzmPszo4&feature=c4-overview&list=UUF3SJ-vyHP4uk_RYJkaiMMQ
Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2013 05:08

-
Buenas noches amigos, un gusto campartir con ustedes las opiniones sobre el GP de Inglaterra
y la participación del equipo Lotus y sus Pilotos Kimi Raikkonnen y Romain Grosjean.

Estimado @tiger44, gracias por tus buenos deseos y el abrazo a 11 grados bajo cero. aún duermes
con una ventana abierta como comentaste en alguna ocasión ?

Tal y como vaticinaste los rumores de Kimi y su cambio a Red Bull en 2014, brotan como hongos en
primavera, sin embargo es ocioso pensar que Lotus saboteará a Kimi por este motivo. a Lotus le -
conviene terminar lo mejor posible la temporada y Kimi es el piloto para llevarle los puntos al equipo
y eso no lo desperdiciarán.

La presión viene en una jugada anticipada que está tratando de imponer Boullier, pués está exigiendo
a Kimi que se defina antes del parón de verano sabiendo que Red Bull apenas después del parón,
discutirán las opciones para seleccionar al piloto sustituto de Webber y consideran también candidatos
a los pilotos de Toro Rosso.

Hoy muchos ya quieren el cambio para mañana, mientras tanto Helmut Marco está desestabilizando
la armonía del equipo Lotus sin comprometerse a firmar a Kimi. esperemos que al final Kimi salga
vencedor con la mejor decisión.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2013 05:11

-
@LeProfesseur #2503, jajaja, entiendo tu malestar y lo comparto, al igual que Kimi pensamos que podía
finalizar 2o. en la carrera, ya había superado a varios pilotos para hacerse de la segunda posición por lo
que no había necesidad de ahorrarse la ultima parada, para colmo los Safety cars, arruinaron la ventaja que
ya había logrado, cezt la F1 mon ami.

@BETO56, estoy contigo respecto al peligro que muestran las Pirelli, además del alto riesgo para los pilotos,
poco faltó para que se suspendiera la carrera y nos dejaran sin espectaculo. Bernie y la FIA están fallando,
esperemos que el miercoles en Paris encuentren verdaderas soluciones.

Gracias por el link de la videoentrevista a Kimi, se nota que Kimi quedó muy molesto con la decisión del equipo,
me pregunto si Kimi sugirió una estrategia a una parada más. la cuestión es que me parece que es la primera
vez que Kimi se queja del equipo.

Al final si bién no terminó Kimi 2o. si hizo una grán carrera para remontar del puesto 9 logrado en calificación hasta
el 5o. Ahora en Alemania veremos como llegan, ojalá recuperen la consistencia que tenían en las primeras carreras.
Mucha suerte y un cordial saludo . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2013 05:16

-
Alguién sugirió hacer una parada más en Grán Bretaña ?

Humor.

Saludos . . .
-

2 0

f1since81

f1since81

01/07/2013 05:35

.
JAJAJAJAJAJA Eres genial para encontrar esas imagenes humoristicas Lucio. Que malos que son los autores, hahahaha

De acuerdo con tu comentario. No creemos que Lotus vaya a boicotear a Kimi, a lo mas le podrian quitar la preferencia de numero 1 en el equipo pero dada la performance de Grosjean en esta temporada seria un suicidio. Es mas para mi es incomprensible como aun Grosjean no tiene la indicacion previa de dejar pasar a Kimi. El frances no tiene opciones al titulo y Kimi tiene ahora casi 4 veces mas su puntaje.(si casi lo cuadruplica).

Por otro lado te comento que no es Marko Helmut quien esta pidiendo a Kimi sino Mateschitz (el dueño de Red Bull), el mismo que apoyo a Kimi en los rallies. Y la propuesta se podria concretar una vez que Kimi decida escuchar ofertas de otros equipos aparte de Lotus, lo cual seguro lo analizara durante el descanso de Verano.

Sobre la carrera de hoy publico lo que puse en la noticia de los comentarios de Kimi despues de la carrera:

Fue un error de Lotus como ya los ha tenido anteriormente tambien (lo mismo que otros equipos). El problema es que fue un error muy elemental, tanto que la mayoria de nosotros nos habiamos dado cuenta en ese momento y que Boullier ha pedido DISCULPAS a Kimi y al equipo.

En esta oportunidad duele mas aun porque vista la clara superioridad de los Red Bull, Mercedes y Ferrari no sabemos cuando se podra tener otra oportunidad igual.

No nos engañemos. Kimi llego a estar 2do gracias al abandono de Vettel, al reventon de Hamilton, a la mala salida de Webber y a que pudo ganar la posicion a Alonso en pits. No se puede confiar en que esta serie de factores se van a repetir siempre en una misma carrera.

Imagino la tremenda desazon de Kimi pues se pudo apreciar claramente como antes del Safety Car hizo un esfuerzo mayusculo para contener coches mas rapidos como el Ferrari de Alonso y posteriormente el Red Bull de Webber, andando increiblemente mas rapido que ellos, gracias a que el (si, Kimi, no Lotus) cuida mejor que nadie las llantas.

Luego que ambos entraron a boxes ya no habia como defenderse de estos autos mas rapidos (incluyendo el Mercedes de Lewis)

SALUDOS A TODOS

3 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2013 05:40

-

Resultados de la porra GP de Grán Bretaña, resultado final aplicando las sanciones.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 8 GP de Gran Bretaña.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

Re: Hilo de Lotus F1 Team.............Re: Hilo de Lotus F1 Team

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega------Puntos

@alfa158...................8..............3...............10.......5........2

@Lucio1....................6..............5.................8.......8........2

@tiger44....................5..............2.................6.......4........x

@BETO56..................5 .............1.................9.......6........x

@Richie......................4..............3.................6.......5........x

@Leprofesseur...........7...............4................6.......8........x

@JCF1........................5...............1.................6.......3.......x

@tiburonblanco...........7...............4..................9.......8.........x

@NicoRojo..................4...............2..................7.......x.........4

@f1since81.................5...............2...................7.......7........2

@patoruzito................6...............5...................11....13.........2

@Jimred......................5................3...................7.......6........2

@maldonadof1............5................5...................8.......7.........2

@telmex.....................8................3...................9.......11........2

@IloveF1.....................4................3...................10.....11........x

Requisito: inscribir tu porra en Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación
-

2 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2013 05:51

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 8-----Resultados acumulados de la Porra Lotus temporada 2013--incluye GP de Grán Bretaña.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte y saludos . . .

Proxima: Fecha: 9, GP de Alemania.

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación. . .

-

2 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2013 06:37

-
Estimado @f1since81, coincido en grán medida con tu opinión sobre la carrera de hoy y el desempeño
del equipo Lotus. que tuvo cerca la oportunidad de conseguir un mejor resultado con los problemas que
se presentaron en la punta.

Me parece que tocas el tema de fondo en el sentido de que los Lotus E21 no tienen el nivel para competir
como iguales con los Red Bull y Mercedes. sin embargo en oportunidades como la de hoy, se le notaba
potencia al auto de Kimi como para superar en pista a Fernando y terminar en el podio, me parece que el
equipo Lotus podría haber arriesgado a una parada más como Fernando y Hamilton lo hicieron.

Veremos que estrategia seleccionan para Alemania, un gusto leer tus comentarios, Animo que aún nos
quedan muchas sorpresas por venir en la temporada, que tengas una grán semana, te envío un cordial saludo . . .

P.D. Felicitaciones por tus aciertos en la porra del hilo Lotus, vás de sublider, suerte.

-

2 0

BETO56

BETO56

01/07/2013 16:09

f1since81 Tienes toda la razón en hacernos ver que haber llegado a estar segundo, fué además de la gran consistencia de Kimi debido a los inconvenientes de Vettel, Hamilton y haberle ganado la posición a Alonso en pits. Lo que demuestra una performance del E21 que no está a la altura de los equipos que pelean el campeonato incluyo en estos también a Mercedes que si sigue sumando así será imposible para Lotus alcanzarlo en constructores.Saludosy a esperar un repunte de Lotus en Alemania sino estaremos fritos.

2 0