Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

20/06/2013 02:30

@Lucio1
Amigo tenés buena memoria, mi equipo es Renault, yo adopté a Lotus ya que a mi humilde criterio es la evolución del mismo, pero ahora me gusta Kimi ya que es un personaje y me gusta su estilo, así que no sería muy mala la novedad que se vaya a RB en el 2014, pero me molesta también la supuesta llegada de otro piloto que no es santo de mi devoción a Lotus y si cambian de motor estoy hasta las manos,
Pero creo que Lotus va a crecer y lo demás son solo rumores, dejemos todo como está y peguemoslé para adelante..
Kimi y Lotus Renault campeón 2013 y por ende 2014 y .....
Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

20/06/2013 02:46

-
Buenas noches, estimado @tiger44.

En relación a los rumores sobre los cambios de pilotos en el equipo Lotus, coincido contigo en que
no vale la pena gastarse especulando sobre posibilidades. Quizá más adelante en la temporada -
tendremos más información sobre los posibles cambios no solo en Lotus sino en varios equipos.

Saludos . . .
-

2 0

tiger44

tiger44

20/06/2013 03:44

Cuando el río hace ruido, es por que agua trae
Fuente:Car and Driver
Boullier niega que Raikkonen tenga acciones de Lotus
Se zanja el rumor de que consiguió acciones del equipo a cambio de volver a la F1
El ex Campeón de F1 Kimi Raikkonen no posee nada del poder empresarial de su equipo, que pertenece cien por cien al grupo Genii Capital. Eric Boullier finalizó tajantemente los rumores que afirmaban que el finlandés tenía peso accionarial tras consumar su fichaje por el equipo de Enstone. Asimismo, señaló que tanto el propio Raikkonen como su compañero Grosjean partirán en igualdad de condiciones; no hay a priori, primer piloto.
Por Sergio Escriche
Eric Boullier ha zanjado los rumores que indicaban que Kimi Raikkonen, piloto de la escudería, tenía acciones de su propio equipo, el Lotus F1 Team.
Mucho se ha rumoreado acerca d ela posibilidad de que el Campeón del Mundo de 2007 recibiera parte su sueldo en forma de acciones del equipo por parte de Genii Capital, garantía última para conseguir el retorno del piloto finlandés.
"No tiene ninguna participación. Es un completo disparate", señaló el propio Eric Boullier a la emisora finlandesa MTV3, en referencia al ex campeón del mundo de F1.
"Raikkonen tiene dos años de contrato como piloto", añadió. "Genii Capital mantiene el 100 % del equipo", declaró el francés.
De este modo, el director deportivo de Lotus F1 Team también rechazo la idea de que Raikkonen, cuyo compañero de equipo es el vigente campeón de la GP2, Romain Grosjean, sea el primer piloto de la escudería para la nueva temporada. "No hay tal cosa en el contrato", manifestó irónico el propio Boullier
Saludos.

2 0

BETO56

BETO56

20/06/2013 04:30

Amigos del hilo, realmente las últimas noticias me tienen contento porque hay buenas posibilidades que Lotus mejore financieramente y le dé a Kimi un auto competitivo, por el otro lado está el rumor de Red Bull que si también llega a ser cierto es otra opción competitiva. En esto de las contrataciones me tranquiliza mucho saber que Kimi y Robertson forman un equipo de lo mejor a la hora de negociar. Tengo que confesarles que lo único que me pone nervioso es cuando algunos colegas hablando de estas cosas, especulan con que Kimi se retire, por lo demás pienso seguirlo al equipo dónde vaya hasta sus últimos días como piloto de F1. Con el sueño de un triunfo en Silverstone me despido esperando buenas noticias. Saludos a todos.

3 0

Lucio1

Lucio1

20/06/2013 04:38

-
Hola @tiger44, entré a car and driver pero no logré ubicar el articulo que desmiente los rumores
de las acciones que Lotus le daría a Kimi la temporada pasada como parte de su contrato,

Leyendo tu comentario anterior entiendo que firmaron un contrato por 2 años que vence al final
de 2013. el equipo debería apurarse a firmar a Kimi si desea conservarlo. tal como lo hizo Red
Bull con Sebastian Vettel después del GP de Canadá.

Hace un par de meses Kimi comentó que no tiene contrato con ningún equipo para el proximo
año pero que estaría concentrado en correr con Lotus esta temporada y ya vería al final de año
lo de su contrato.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

20/06/2013 05:22

-
Mientras llega el GP de Inglaterra, subo imagenes publicadas en el Fb de Kimi
los ultimos 2 días.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

20/06/2013 19:30

Hola Lucio, hermosas imagenes gracias, la primera èspectacular, a las fotos de las latas le cambiaría la Pilsener por un helado Pinguino JaJa.Saludos

2 0

tiger44

tiger44

20/06/2013 20:03

@lucio1
La noticia la bajé con fecha de ayer y está entre los cinco primeros artículos.
Yo copié la novedad, por eso el dicho que cuando el río hace ruido es por que agua trae y te digo que me suena bastante lógica, Kimi no es barato y de alguna forma tenían que compensarlo y esta podría ser una ellas.
Saludos

2 0

tiger44

tiger44

20/06/2013 20:13

T mando el link:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/07/49478-boullier-niega-que-raikkonen-tenga-acciones-lotus
Esta en donde sale la novedad de la venta de acciones a Infinity, es viejo pero vale.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

21/06/2013 04:30

Alguien que me explique esta foto porfavor.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2013 15:07

Buenas a todos los del hilo de Lotus, aquí les dejo el enlace a un hilo de propuesta para un nuevo juego que pienso abrir próximamente, a ver que les parece, y espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7534/propuesta-para-nuevo-juego-torneo-de-pilotos/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

JCF1

JCF1

21/06/2013 21:45

@Oscareliud, jajajaja. Muy buen montaje. Saludos.

3 0

Oscareliud

Oscareliud

21/06/2013 22:10

@JCF1 Gracias amigo es en buen rollo pero ya checando bien la foto me doy cuenta que esos dibujos de los neumáticos no sirven para sacar el agua porque los canales no tienen las líneas del canal de adentro hacia afuera como los neumáticos de cualquier auto actual, si se fijan bien solo aventaran el agua hacia atrás en fin era la época en que apenas empezaba la aerodinámica supongo, saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

22/06/2013 04:32

-
Buenas noches amigos, ahora que conocemos el dictamen de la FIA sobre el caso Mercedes - Pirelli,
me parece que les salió barato para lo que aprendió el equipo y sus pilotos. vaya trampa, pero ya pasó
y ahora viene Gran Bretaña.

@tiger44, gracias por el link de la noticia, al parecer es de Feb. 2012. pero desde luego que podría ser una
buena solución para retener a Kimi con un contrato que incluya acciónes del equipo. habrá que ver que de-
ciden.

@BETO56, la lata de Cerveza Heinekkenn tiene muy buen sabor, incluso tiene algún parecido con la Quilmes
que también es muy rica. por acá las bebemos heladas. supongo que Iceman también.

@Oscareliud, como dice @JCF1, muy buén montaje, de acuerdo con la foto, los autos son de principio de los
60's, por lo que es muy probable que las llantas, sean las standard que también usaban los autos comerciales.

Mucha suerte, saludos . . .

-

2 0

Lucio1

Lucio1

22/06/2013 05:15

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 8 GP de Gran Bretaña.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega

@alfa158...................8..............3...............10.......5

@Lucio1....................6..............5.................8.......8

@tiger44....................5..............2.................6.......4

@BETO56..................5 .............1.................9.......6

@Richie......................4..............3.................6.......5

Requisito: inscribir tu porra en Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación

Los resultados finales serán los que publique F1 al día.

-

2 0

Lucio1

Lucio1

22/06/2013 19:33

-

LO HIZO EN 2007
Kimi Räikkönen: "Sería fantástico volver a ganar en Silverstone"

Enlace:

https://www.f1aldia.com/19522/kimi-raikkonen-seria-fantastico-volver-ganar-silverstone/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

22/06/2013 20:55

-
Humor mientras llega Silverstone la carrera 8 /19 de la temporada.

Rapero Flo Rida viste de oro su Bugatti Veyron. El oro empleado fue de 24 quilates.

No se quién es pero tiene un buén auto.

Saludos . . .
-

2 0

tiger44

tiger44

23/06/2013 04:46

@Colegas
Les doy una pequeña pista de un rumor que haces meses espero se confirme.

La segunda imagen me gustó.
Saludos

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

23/06/2013 17:41

Buenas @Lucio1 y compañía.
El auto del simpático montaje #2427, es uno de los BRM P261 de 1966 con que corrió Jackie Stewart.
Buen hilo este, un saludo.

2 0

Lucio1

Lucio1

23/06/2013 18:25

-

Soleado el medio día en la Cd. de México. después de 3 días seguidos de lluvia que limpiaron
el ambiente de cenizas del Popocatepetl, Ahora el problema es que la lluvia no ha llegado a
las presas ( embalses) que abastecen la Cd. esperemos no necesitar que @tiger44 nos mande
nieve de los pagos o de plano un glaciar de agua potable. jajaja.

Las imagenes de los camiones - Hospitality Suite de Renault y la de Lotus- Genni - Renault, se ven
bién juntos, y son muestra de los avances tecnologicos del grán circo F1. Un brinco enorme de los
campers que utilizaban en los 80's.

MÁS PEQUEÑO
Renault Sport F1 presenta el nuevo motor V6 de 2014

En lo personal me gustaría la asociación Renault Lotus no solo como motorista sino como
fuerte accionaista que invierta en el desarrollo del auto y sus pilotos, el equipo muestra que
podría avanzar para pelear el campeonato si lográ conseguir mayores recursos economicos
y tecnologicos como el KERS de Infinity.

Mientras tanto Kimi quiere ir por el podio en Silverstone la proxima semana.

Mucha suerte, saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

23/06/2013 19:29

-
Lotus

Estimado @JBMTurbo, gracias por la precisión de los autos BRM, noto que recién estás parti-
cipando en los foros y en el hilo Lotus F1 Team, bienvenido, aquí compartimos algunos fans la
información sobre el equipo y sus pilotos así como lo que sucede en la F1.

Por aca te esperamos cuando gustes. subo unas imagenes de autos Lotus y BRM para apreciar
las diferencias.

Lotus.

BRM

F1Legends : Châssis BRM pour Grand Prix Legends

Lotus.

Mucha suerte. Saludos . . .
-

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

23/06/2013 23:25

Hola @Lucio1 Gracias por la bienvenida y por el hilo Lotus F1 Team, que dicho sea de paso lo llevas con el acierto de un gran aficionado a este incomparable deporte, enhorabuena.
#2438 gracias por ponerlo.
Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

24/06/2013 00:51

-
Mientras tanto antes de llegar a Silverstone, Kimi pasa el fin de semana con amigos
junto a su Yate Iceman.

-

2 0

JCF1

JCF1

24/06/2013 21:05

Si ganara Kimi en Silverstone sería un buen presagio. Esperemos esas mejoras que traen sean muy positivas para todo el equipo, ya que suponen ser las mejoras más importantes en lo que queda del año.

Irán entre estas mejoras o actualizaciones el famoso y mentado DRD? Sería interesante ver en funcionamiento de esté dispositivo y ver si realmente le ayudaría al E21 con la velocidad punta. Bueno, ya veremos que nos depara este fin de semana, eso si, espero sea en seco.
Mientras tanto,

2007 ;)

Saludos.

3 0

BETO56

BETO56

25/06/2013 05:40

Lucio1 No ha sido ni Heinneken ni Quilmes, ni siquiera una Coronita que es tan rica sino Foster Australiana vamos a tener que probarla, jaja.
Ahí va mi porra

Kimi sale 5 llega 1

Grossean sale 9 llega 6

3 0