Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

10/06/2013 19:20

-

Buenos días @amigos . Un día después del GP de Canadá.

Publicaciones de Kimi en su FB.

Kimi Raikkönen, Hace 3 horas.

What is the plan today #Kimifans ? :) = Cúal es plan para hoy # fans de Kimi ? :)

Re: Hilo de Lotus F1 Team

"I care about scoring the points, but not about any records"

"Me importa conseguir puntos, pero no los records.

"En un mal día, una mala competencia, tiene poco sentido..."

-
Ahora viene el GP de Inglaterra Saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

10/06/2013 20:48

-
Ninguno acertamos en Canadá.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 7-----Resultados acumulados de la Porra Lotus temporada 2013--incluye GP de Canadá.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte y saludos . . .

Proxima: Fecha: 8, GP de Inglaterra.

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación. . .

-

2 0

LeProfesseur

LeProfesseur

11/06/2013 18:14

Se viene la lluvia en Silverstone? Le tengo fe a Romain en Inglaterra. Saludos amigos!

2 1

tiger44

tiger44

11/06/2013 23:15

@Colegas
Un abrazo a todos y a no aflojar que falta mucho y la suerte es un factor importante, espero se acuerde de nosotros alguna vez....

3 1

Lucio1

Lucio1

12/06/2013 00:19

-
BAJÓN DE RENDIMIENTO

Gerard López: "Espero que en Silverstone estemos igual de fuertes que antes de Mónaco"

El propietario del equipo Lotus, Gerard López, ha negado los rumores que afirman que la reciente de
James Allison, el ex-director técnico de la escuhdería de Enstone, haya afectado al rendimiento del -
E21 y haya sido el motivo de la baja forma que se vio en Mónaco y Canadá, aunque de forma más -
acrecentada en en este último Gran Premio. Después de un comienzo de temporada estelar, en el que
Kimi Räikkönen se alzó con la victoria en Australia, el finlandés ha caído de la segunda a la tercera plaza
del Mundial de Pilotos después de lo sucedido en Mónaco (el toque de Sergio Pérez y su décimo puesto)
y en Canadá (el bajo rendimiento del E21).

"No nos ha beneficiado en el Mundial", explicó López al periódico finlandés Turun Sanomat, ya que Lotus
ha caído por detrás del equipo Mercedes en el Mundial de Constructores. "Está claro que no podemos -
afrontar un tercer fin de semana malo consecutivo en Silverstone. Mónaco es Mónaco, y tuvimos un mal -
inicio de fin de semana, comenzamos con mal pie; pero hemos sufrido mucho en los dos Campeonatos
[después de Canadá]. Esto no se puede aceptar; para Silverstone espero que estemos igual de fuertes
que antes de Mónaco", apuntaba el propietario del equipo.

La salida de James Allison no afecta

Actualmente, Räikkönen cuenta con 88 puntos, y está tercero por detrás de Sebastian Vettel (132) y -
Fernando Alonso (96). En el Mundial de Constructores, Lotus está cuarto con un total de 114 puntos. Por
otro lado, López quiso dejar claro que la reciente baja forma de Lotus no tiene nada que ver con la salida
de James Allison. "No tiene ningún efecto. Es un buen hombre, pero no es un dios", señaló. Además, López
negó los rumores sobre que se le haya ofrecido a Räikkönen el asiento de Mark Webber en Red Bull para
2014 y que esta situación le esté afectando al piloto: "Todo está perfectamente bien con Kimi".
-

2 0

Lucio1

Lucio1

12/06/2013 19:18

-
Buenos días amigos, un video humor de Kimi.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace aproximadamente una hora

Very Good video :)
http://youtu.be/PFZ_XdyE-Ns

Saludos . . .
-

2 0

LeProfesseur

LeProfesseur

13/06/2013 01:13

Hola amigos, el viernes en las FP van a ser 17ºC y con sol, el tema es que no me dice el clima sabado y domingo...espero que no llueva!

3 1

BETO56

BETO56

13/06/2013 18:11

jonas83 Si lo niegan es porque están seguros de algo, ¿no será que ellos lo tienen ya contratado? que misterio el de Allison, ojalá pronto podamos saber quién fué que lo contrató, porque lo que si sabemos es que E21 parece estar ya extrañandolo. Esperemos nos dé Lotus una sorpresa en Silverstone para que los fans de Kimi nos tranquilicemos. Saludos

3 1

Lucio1

Lucio1

14/06/2013 04:37

-
Estimados amigos, aún no me repongo de lo sucedido con el equipo Lotus y sus pilotos
en Canadá, pero esperemos que encuentren la forma de ser competitivos nuevamente en
el GP de Inglaterra.

@Leprofesseur, también prefiero que la carrera sea con pista seca para que se le pueda
sacar algo más al E21.

@JONAS83, gracias por el articulo estaremos pendientes sobre el tema Honda y donde
recalará James Allison. recuerdo que Kimi publicó "Hoy es un mal día" el día que renunció
Allison al equipo.

OLD TIMES!

@BETO56, me gustaría que Lotus logre preparar muy bién el E21 y ver a Kimi jugarsela a
velocidad y no a reducción de paradas.

-

2 0

Lucio1

Lucio1

14/06/2013 05:25

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team.

Fecha: 8 GP de Inglaterra.

Participa: 2 puntos por acierto.

----------------------Kimi -------------------Romain

---------------------Sale-------Llega------Sale---llega

@alfa158...................8..............3...............10.......5

@Lucio1.....................7..............5.................8.......8

Requisito: inscrbir tu porra en Hilo Lotus F1 Team, hasta 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación

Los resultados finales serán los que publique F1 al día.

-

2 0

BETO56

BETO56

15/06/2013 15:34

Lucio1 Amigo, yo también comparto contigo que deseamos ver a un Kimi peleando con velocidad por la punta sin especular siempre a la estrategia de una parada menos. Además espero ver si en Silverstone vemos funcionando ese dispositivo que nos anuncian desde principio de temporada y que siempre lo cerrado con tapas alrededor de la toma de aire principal. Salir a ganar en Inglaterra es fundamental para no perder totalmente las opciones del campeonato. Saludos y toda la suerte a Kimi. Quiero enviar un saludo a mis compatriotas por el fallecimiento de Jose Froilan Gonzales, un gran piloto ademas de haber sido una gran persona, que en paz descance, mis condolencias.

3 0

BETO56

BETO56

15/06/2013 15:34

Lucio1 Amigo, yo también comparto contigo que deseamos ver a un Kimi peleando con velocidad por la punta sin especular siempre a la estrategia de una parada menos. Además espero ver si en Silverstone vemos funcionando ese dispositivo que nos anuncian desde principio de temporada y que siempre lo cerrado con tapas alrededor de la toma de aire principal. Salir a ganar en Inglaterra es fundamental para no perder totalmente las opciones del campeonato. Saludos y toda la suerte a Kimi. Quiero enviar un saludo a mis compatriotas por el fallecimiento de Jose Froilan Gonzales, un gran piloto ademas de haber sido una gran persona, que en paz descance, mis condolencias.

3 0

tiger44

tiger44

15/06/2013 18:20

Colegas
Así son las compus en el sur ja ja

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

Por eso escribo poco.
Saludos camaradas.

2 0

tiger44

tiger44

15/06/2013 23:38

@Colegas:
Un poco de frío como en mis pagos

Gooo Kimi saludos

3 0

tiger44

tiger44

16/06/2013 18:27

FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS, AUNQUE EN ALGUNOS PAISES NO SE FESTEJA, VALEE

Un gan abrazo

3 0

tiger44

tiger44

16/06/2013 19:29

@Colegas
Pregunta: Alterará en algo la motorización de Lotus pensando en el próximo año esta asociación para el 2014 en Red Bull llamada infiniti, tendrán alguna diferencia los motores?

Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

16/06/2013 20:22

-
Buenas tardes amigos, felicidades por el día del padre, esperando a que vengan los hijos a comer
en casa para festejar y dandome un tiempo para participar con ustedes.

Estimado @Beto56, ya falta poco para averiguar la estrategia que utilizarán en el equipo Lotus
para enfrentar el reto del GP de Inglaterra, esperemos que no llueva ya que aún recuerdo la inundación
del año pasado en Silverstone.

@tiger44, muy buenos aportes e imagenes, en relación a tu pregunta, daba por hecho que los motores
V6 turbo de Renault o Infinitum serían identicos (motor Renault) para todos los equipos.

Hace unos meses leí algún articulo de F1 al día , en donde se aclaraba que los motores que suministrará
Renault e Infinitum, será el mismo que se produzca en la Fabrica Renault y solo cambia el nombre del
distribuidor para algunos equipos.

Esperemos pronto conocer todos los detalles al respecto. mientras tanto disfruten una buena tarde, tal vez
con un mate, cafe o chocalate caliente y galletas en el frío clima al sur extremo del continente.

Un abrazo de fin de semana, saludos . . .

3 0

JCF1

JCF1

17/06/2013 02:15

Esperemos que en Canadá simplemente haya sido un mal, mal fin de semana y, que en Silverstone, por el contrario sea un muy, muy buen fin de semana. Confío en que Lotus y Kimi regresen a la senda del triunfo en Inglaterra, después de la gran, gran decepción que fue Canadá (que no me repongo aún, debo admitir de ese trago amargo). Saludos.

4 0

Lucio1

Lucio1

17/06/2013 02:56

-
Buenas tardes amigos,

19.20 hrs. en la Cd. a una hr. para anochecer en esta epoca del año. Después de un bonito
día celebrando el día del padre, nos llega una fuerte lluvia y un poco de granizo que me cae
de perlas para no tener que regar el jardin y además bajar el consumo de agua.

Ya se acerca la temporada de lluvia que reverdece los campos y parques de la ciudad, y limpia
el ambiente de aire contaminante ayudandonos a vivir y respirar un poco más sanos.

Un gusto tener noticias de @JCF1, @patoruzito y @tiger44 con su grán optimismo hacia
el equipo, pronto podremos apreciar lo que nos mostrará el equipo Lotus - Renault y sus pilotos
Kimi y Romain en Silverstone, mientras tanto continuamos compartiendo y actualizando la información
e imagenes para mantenernos al día.

Crea fama y Humor . . .

Les envió un cordial saludo y quedo pendiente de sus opiniones . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

17/06/2013 03:23

-
Have a nice day! #Kimifans #LotusF1Team

Saludos . . .
-

2 0

tiger44

tiger44

17/06/2013 07:01

@Lucio1
Coincidimos, el motor va a ser el mismo para todos los equipos, solo que rb llevará el logo de infiniti y también uno pequeño de Renault en algún lugar del monoplaza.( tema que a Renault no le cayó muy bien)
Lo unico que no puedo confirmar a pesar que leo a diario la página oficial de Renault Sport, es la confirmación del supuesto regreso de Renault F1 Team, tal como lo escribieron en un sitio (desconocido para mí) de Francia hace unos meses.
Lo que sí ví en F1 actual es que la marca del rombo confirma que Honda no vuelve a la máxima categoría como motorista la próxima temporada , esta novedad sí es de buena fuente, que va a pasar con Mclaren, no sé, ya que la relación con Mercedes está bastante deteriorada.
Saludos y que termines bien el día, por estos lares ya es lunes...
..

2 0

Lucio1

Lucio1

17/06/2013 07:36

-
el equipo Lotus no aprueba el cambio de neumáticos.

CLARAMENTE EN CONTRA
Gerard López: "No es normal que se cambie una cosa tan importante como los neumáticos a
mitad de temporada"

Por: DANIEL GORBE

Gerard López, propietario del equipo Lotus F1 Team, considera que está claro que el equipo
Mercedes AMG F1 ha obtenido un beneficio del test de 1.000 kilómetros realizado con Pirelli
en Montmeló, situación que será investigada por el Tribunal Internacional de la FIA el próximo
20 de junio: "Es un ventaja enorme. Hay que ver lo que pasó, por eso hay un Tribunal para -
juzgar el caso, pero no ha sido normal, por eso la gente se ha sorprendido tanto. Se dicen
muchas cosas, pero lo único que se sabe es que si ha probado cosas de este año, es una
ventaja, y si han probado ruedas del próximo también lo es, quizás más todavía", explicó el
empresario luxemburgués en declaraciones en exclusiva al diario deportivo a Marca en Montreal,
donde se celebró el Gran Premio de Canadá 2013.

"Es difícil, pero como se habla de que han obtenido un beneficio enorme, la sanción debe ser
de la misma magnitud. Seguro que si hay sanción será una combinación económica y de pun-
tos en el campeonato", apostó López en declaraciones a Marca, que ya da por hecho la sanción
al equipo con sede en Brackley.

López no entiende que se cambien los neumáticos a mitad de temporada

El dueño del equipo Lotus, que por primera vez desde que se le conoce con esta denominación
parece estar en disposición de luchar por los dos Campeonatos del Mundo, no está dispuesto a
que se cambien los neumáticos que suministra Pirelli: "No es una cuestión de que nosotros
hayamos hecho un mejor trabajo o no. Aunque nos fuesen mal estos neumáticos, pensaríamos
lo mismo. No es normal que se cambie una cosa tan importante en medio de la temporada porque
a algunos le funcione y a otros no. Esto es como si un jugador de tenis que mide 1,70 metros pide
que le bajen la red el día que juega contra otro de 2,00 metros. El deporte no funciona así. No está
comprobado que haya un problema de seguridad, con lo cual no lo aceptamos. Sí aceptamos probar
los neumáticos y ver cómo son. Aquí el tiempo no lo ha permitido y habrá que hacerlo otra vez, pero
para nosotros no hay un interés por cambiarlos, e insisto, no porque hayamos hecho un buen trabajo,
sino porque si empiezas con eso, a lo mejor nos harían falta 100 caballos más en el motor".
-

2 0

Lucio1

Lucio1

17/06/2013 07:42

-
Buenos días @tiger44, aquí preparandome para irme a dormir, pero pase antes a leer las
notas y encontré tu mensaje.

Espero estés bién y el frio bajo control. por acá ya terminó de llover, te envió un abrazo y
me conecto mañana, un cordial saludo . . .
-

2 0