Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

JONAS83

JONAS83

30/04/2013 00:24

Re: Hilo de Lotus F1 Team

3 0

tiger44

tiger44

30/04/2013 01:01

@Lucio1
Amigo, la vida me enseñó que no hay imposibles, sí las cosas evolucionaran positivamente y afianzamos nuestro vínculos, quién puede negar que nos encontremos en un GP ( Brasil o Mexico) previo a una buena planificación y ahorro, imaginate la alegría de conocernos y compartir nuestra pasión en vivo.
Hablando de F1 ya me están cansando los chimentos de la ida de Kimi a RB. tiempo atrás comenté en una nota lo que opino, sobre bases que yo personalmente considero importantes y quiero que los colegas me digan en que estoy equivocado y por qué:
1) RB demostró ser un equipo muy " politico" con muchos dimes y diretes, tema que Kimi aborrece, no doy ejemplos por que sobran.
2) Tema plata, es indudable que tienen mucho más poder económico que Lotus Renualt, pero eso es prioritario para Kimi?
3) Mejor auto, sí, tuvieron 3 campeonatos del mundo consecutivos, pero este año es muy superior al E21? estamos tan lejos hoy de RB?.
No olvidemos que el próximo año cambia todo y quien asegura que van a tener el auto del 2010, 2011 y 2012, no menciono 2013 por que no lo veo como el auto a batir.
4) La amistad, este tema lo digo por experiencia propia, aparte las estadisticas lo confirman, LA AMISTAD se termina cuando prende la luz verde y potencia la rivalidad entre los pilotos en pista, seguro que Kimi por que es amigo de Seb lo va a dejar adelantar por órdenes de equipo o viceversa y no olvidemos que Iceman por lógica es el número dos por la antiguedad de Vettel.
Obviamente que soy un simple seguidor de una escudería y habrá cientos de factores que no conozco, pero por lo que ví hasta ahora esto es lo que pienso de estas especulaciones que ya son demasiado reiteradas y me están molestan, queda claro que no me gustaría perder a Kimi de Lotus y eso hace mi opinión imparcial, pero creo que algo de razón tengo.
Saludos y tengamos en cuenta también que a esta altura del año le haría muy mal a ambas escuderías hablar de cambios, todos estos factores le resta credibilidad al tema... a mi criterio.
PD el colega @Mill3r ( disculpas si no escribí bien su ávatar) habla de un precontrato firmado, ojalá pueda confirmarlo yo también leí en una fuente no confiable a mi criterio, que Renault F1 Team compraba Lotus Renualt y esperaba contar con el piloto que le dió tres campeonatos como #1, pero ante lo absurdo de la noticia lo comento en nuestro sitio solamente y si se confirmara ahí sí podría cambiar mi idea de el éxodo de Kimi de las filas de Lotus Renault.

3 0

f1since81

f1since81

30/04/2013 01:12

Hola a todos,
Aprovecho la oportunidad para mostrar un articulo de un periodista de Autosport comentando sobre la mejora del equipo Lotus.

LOS PUNTOS DEMUESTRAN QUE EL PROGRESO DE LOTUS 2013 ES REAL

Lotus ha surgido desde las primeras cuatro carreras como el mayor ganador de la Fórmula 1 comparando el 2012, e igualmente están confiados que pueda mantener su condicion durante el resto de la campaña.

Tres podios de Kimi Raikkonen de los primeros eventos en esta temporada lejos de Europa, que incluyó la victoria en el Gran Premio de Australia, han ayudado Lotus ofrecer una mayor mejoría puntos que cualquier otro equipo en comparación con el año pasado.

Observando los puntos obtenidos en las cuatro primeras carreras del año pasado, en contra de lo que el equipo ha obtenido en esta ocasión, Lotus ha conseguido 36 puntos más en las cuatro primeras carreras de lo que hicieron el año pasado.

Este paso adelante en rendimiento es también remarcado por Kimi Raikkonen que consigue la mayor mejora entre los pilotos, disfrutando de unos 33 puntos por sobre lo que hizo en los primeras cuatro rondas del 2012.

La condición de Lotus ha impresionado a varios de sus rivales, y demuestra que el E21 se ha basado en los puntos fuertes del coche del año pasado.

Con no todos los equipos habiendo sido capaces de ofrecer tales progresos durante el invierno, el director del equipo Eric Boullier dice que las primeras pruebas han demostrado que el paso adelante del equipo Lotus es real.

"Siempre es difícil mantener cualquier impulso actualmente, pero podemos decir que estamos luchando con los mejores en este momento", dijo Boullier.

El desafío del equipo se enfrenta a lo que sucederá más adelante, si puede asegurar de tener el potencial de desarrollo para seguir adelante.
Aunque se habla de que rivales como Red Bull están preparando grandes cambios para el Gran Premio español, Boullier ha insinuado que su equipo está preparando algo similarmente grande.

"Tenemos actualizaciones como todos", dijo. "No sé lo que Red Bull entiende por masiva, así que veremos. Pero nosotros vamos a llevar un buen paquete de mejoras y te prometo que el desarrollo de este coche va a estar muy bien".

Por cierto, tambien pueden leer ya completa una de las ultimas entrevistas a Kimi en el foro "FANS DE KIMI RAIKKONEN" aqui en F1 al dia.

Conociendo a Lucio se que no se ha de molestar por esta mencion mas todavia si lo he visto comentando por alli.

Saludos a todos

5 0

tiger44

tiger44

30/04/2013 01:16

@patoruzito
Paisano querer es poder, así que la propuesta está hecha, ahora tenemos que poner los pies sobre la tierra y ver como le damos forma.Mexico, Argentina o Brasil es lo mismo, veamos si tenemos la capacidad y el interés para que se concrete en un futuro próximo mediato.
Un abrazo..

5 0

lukatak

lukatak

30/04/2013 03:25

@Lucio1: Paso a mostrar mi enorme gusto por haberlo conocido en persona. Fue para mi, un verdadero placer. Realmente me lleve una muy grata impresión de su persona, así como de @Richie. Por tanto agradezco en cantidad la oportunidad que se me brindo de conocer a tan apreciables personas. Esperando que en algun futuro no muy lejano podamos compartir nuevamente esa afición y por qué no? una cerveza más.

Me siento muy agradecido por pasar un momento agradable junto a un grupo de verdaderos entusiastas y espero no sea el último. Saludos!!!

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

30/04/2013 03:48

Creo que lo de las especulaciones de Kimi a Red Bull, es mas que nada para tratar de desestabilizar al equipo, ya que creo que Red Bull sólo esperaba que Ferrari fuera su gran rival, se han dado cuenta que Lotus ha comenzado mas firme que la temporada pasada, y hasta ahora Kimi está en un nivel increíble a pesar de las carencias económicas que sabemos que Lotus tiene con respecto a los más poderosos del deporte motor, mientras Lotus no erre en la dirección correcta de la evolución del monoplaza, Kimi estará peleando por el campeonato a pesar de no tener el mejor monoplaza, creo que por eso han salido esas declaraciones del doctor Helmut y de Red Bull.

Saludos desde la blanca y calurosa, Mérida, Yucatán.

4 0

tiger44

tiger44

30/04/2013 04:10

@tiburonblanco
Amigo, totalmente de acuerdo con vós.
Saludos, desde la blanca y fría patagonia (me gustó tu estilo colega)

3 0

Lucio1

Lucio1

30/04/2013 04:23

-

BUENA RELACIÓN
Sebastian Vettel vería con buenos ojos la supuesta llegada de Räikkönen a Red Bull

Por: PABLO GRAU

La historia sobre Kimi Räikkönen sigue adelante. Después de que el equipo Red Bull Racing
dejara claro por activa y por pasiva que el finlandés está dentro de las opciones de su alinea-
ión de pilotos para la próxima temporada, ahora ha sido Sebastian Vettel quien ha dado su
visto bueno a la llegada al equipo del Campeón de 2007. Y es que, si hay una cosa clara, es
que en el caso de que Räikkönen aterrizara en el equipo de Milton Keynes, seguramente no
habría tantos problemas ni tantas declaraciones pronunciadas con el filo de un cuchillo en el
garaje de Red Bull.

Entre tantos rumores sobre la posible sustitución de Mark Webber de cara a 2014, Vettel ha -
dejado claro que no tendría ningún problrma en que ese sustituto fuera Räikkönen: "No me importa
quién sea mi compañero de equipo. Si quieres ganar, has de batir a todos. Pero si Kimi fuera mi
compañero, pues perfecto. No tenemos problemas entre nosotros y somos lo suficientemente
maduros como para lidiar con situaciones complicadas. Me llevo muy bien con él. Es muy honesto,
y no hay ningún problema con él", apuntó el tres veces Campeón del Mundo a la publicación Sport
Bild.

Honestidad, la clave entre ambos

Echando la vista atrás, recordamos que la relación entre Mark Webber y Sebastian Vettel tocó fondo
en el Gran Premio de Malasia, donde la desobediencia del alemán colmó un vaso que hacía tiempo
que se tambaleaba. El código 'Multi-21' fue la bomba que explotó entre ambos compañeros que, ahora,
mantienen una relación de simple y llana cortesía. Volviendo al tema de Räikkönen, el finlandés también
ha hablado muy bien de Vettel, aunque no ha querido desvelar sus planes más allá de su contrato con
Lotus: "Confiamos el uno en el otro a la hora de no hacer nada estúpido. Los dos somos abiertos y sin-
ceros. Si ambos nos tocáramos en pista, probablemente nos quejaríamos el uno del otro, pero eso es
normal".
-

4 0

f1since81

f1since81

30/04/2013 04:43

Estimado Tiburon Blanco,
De acuerdo con tu apreciacion.

Estimado Tiger44:
Yo tambien creo que son rumores de Red Bull para intentar desestabilizar a Lotus. Recuerden que actualmente Lotus esta 2do a solo 16 puntos de Red Bull y que Kimi tambien esta 2do a 10 ptos del lider.

Se sabe que Lotus ya esta iniciando las conversaciones con Kimi para renovar y para ello le estan ofreciendo seguramente que van a mantener el ritmo de inversion para seguir contando con un coche competitivo. Dado que lo unico que busca Kimi es poder seguir cosechando triunfos.

Aunque Kimi, luego de lo de Ferrari, no se confia de Lotus y va a esperar hasta luego del descanso de verano para analizar su futuro.

Considerar que Lotus esta muy bien trayendo mejoras para cada carrera y creo yo que a pesar de las ilusiones de los alonsistas-ferraristas que Lotus va mantener el ritmo de desarrollo apostando por ambos campeonatos este año. No digo que lo vaya a obtener pero que van a ir con todo por ellos.

Recordar que cada equipo es premiado segun la posicion que terminan por lo que Lotus apelando a su eficiencia esta evaluando seguramente la cantidad de dinero a invertir, mas aun confiando en una total recuperacion de Grosjean para recaudar mas puntos.

Sin embargo, todo puede suceder y puede que Kimi vaya a Red Bull sino el 2014 tal vez el 2015 y tal vez Vettel vaya a Ferrari. En fin existen un monton de conjeturas pero que actualmente no tiene ningun sentido dar por hecho ninguna.

Saludos a todos

4 0

Lucio1

Lucio1

30/04/2013 05:13

-
Buenas noches estimados colegas de Hilo Lotus.

@patorruzito ese Borrego de la patagonia se antoja delicioso.

@JONAS83, ya habrá otra oportunidad para reunirnos, gracias por tu entusiasmo y participación
ya solo 13 días para España.

@tiger44, que buena convivencia estamos logrando entre los que participamos, y cada vez conociendo
un poco más de cada uno de nosotros.

Aún ahora me sorprende comunicarme con personas de otras partes del mundo para compartir el gusto
y afición al automovilismo y al borrego de la Patagonia.

@f1since81, gracias por el articulo, desde luego que además de ser fan del equipo Lotus, también soy
fan de Kimi y de todos los pilotos y equipos de la F1, por eso procuro conocer información de todos los
equipos y pilotos.

@Lukatak, el gusto fué mio, además disfruté conversar contigo Cerveza en mano y brindar con todos
un trago a la salud de @telmex, y los colegas. fué una experiencia muy bonita y esperemos organizarnos
pronto nuevamente para brindar de nuevo.

@tiburonblanco, la parte que no me agrada tanto del rumor de la posibilidad de que Kimi cambie a Red Bull
para 2014, es que nos tendrán especulando sobre lo mismo hasta que Kimi Raikkonnen firme para la
proxima temporada.

En mi caso lo que decida Kimi estará bién, y por lo pronto me interesan más otro tipo de noticias más reales
de la F1. pronto sabremos que novedades llevará Lotus finalmente a España. mucha suerte y saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

30/04/2013 05:27

@f1since81
Estimado colega, si leíste mi comentario, al final hay una bomba de enroques, (sacá concluciones a pesar que son meras expectativas), pero todo depende de como termine el 2013..
Por ahora a pelear el presente campeonato,(ya que la astrología no es nuestra especialidad).
Un placer compartir opiniones con vos.
Saludos cordiales

3 0

Lucio1

Lucio1

30/04/2013 05:34

-

Domingo 28 de Abril, Autodromo Hermanos Rodríguez, México D.F. ( Parte 1. )

Algunos fans:

5 0

tiger44

tiger44

30/04/2013 05:40

@Lucio1
Mi educación desde que tenía trece años fue castrense ( aunque ahora es mala palabra) pienso que lo cortés no quita lo valiente y realmente es un honor platicar en tu sitio.
Un abrazo y ojalá logremos conocernos algún día, me encantó que @patoruzito me contestara una pregunta de nuestro hilo en el rincón, esa es una imagen de camaradería y honestidad que muchas personas tendrían que aprender.

3 0

f1since81

f1since81

30/04/2013 06:17

.
Estimado Tiger44.
Muchas gracias por tus palabras, para mi es un lujo comunicarme con gente tan respetuosa en este foro. Gracias Lucio por haberlo creado y por aglomerar a personas con el mismo trato. Es lamentable como en algunas noticias de esta pagina los intercambios de insultos y ofensas es moneda corriente.

Y olvide de mencionar que estoy totalmente de acuerdo con cada uno de los 4 puntos de tu comentario #1936.

Por cierto no existe tal precontrato de Kimi con Red Bull, eso nadie lo ha mencionado en las noticias internacionales por lo que entiendo son puras suposiciones dado que Red Bull auspició a Kimi en los rallyes. Pero eso son negocios y nada mas. Ahora Kimi busca victorias.

Lo otro de Renault, te comento que lo unico que lei era un comentario sarcastico de Eric Boullier señalando que si Red Bull esta interesado en Kimi pues él tambien tiene interes en contar con los servicios de Hamilton, Alonso y Vettel. Pero Vettel solo si escucha sus ordenes de equipo.

Saludos

3 0

tiger44

tiger44

30/04/2013 06:59

@f1since81
Amigo, no había tratado con vos, pero realmente me agrada la camaradería de este sitio, incluyendo a tu persona.
Escribí como no confirmado ya que la fuente no tiene credibilidad, una serie de enroques en la F1.
No me gustan las predicciones por lo tanto lo que expreso a continuación es irrelevante, si llego a tener pruebas contundentes de los rumores los subo al hilo de Lucio con nombre y apellido.
Opino solo de Lotus Renault ya que Vettel y Cia no me interesan.
Renault F1 Team volvería a las pistas en el 2014/15, después de un debate en el que un representante de la firma francesa desmintió el retorno de Honda y Toyota al gran circo ya que no había tenido reuniones con los representantes de las mismas en el ámbito de la F1 en las que solo participaron Renault, Mercedes y Ferrari.
Dejó a entender entre lineas que Lotus se fusionaría con Renault y Alonso sería su piloto junto con Romain, por lógica en base a los resultados de este año se darían una serie de eventos totalmente ilógicos a esta altura del campeonato.
Queda claro que hablo de un rumor de una fuente poco creíble y sin tener nada en concreto que lo avale y agregando además que depende de los resultados que logren los pilotos involucrados este año ( Kimi y Fer ).
Saludos y tomen como una absurda posibilidad lo que escribí.

3 0

taitaglider1

taitaglider1

30/04/2013 07:22

@Lucio1. Muy buen día que disfrute en compañía de todos ustedes. Todos muy agradables personas. Espero se repita pronto y en muchas ocaciones más.
Un abrazo sincero.

4 0

taitaglider1

taitaglider1

30/04/2013 07:29

@Lucio1 Te tocan las fotos.

Y esta que se me hace Guapísima.

4 0

Richie

Richie

30/04/2013 20:06

.
Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen, FB,
Hace 13 minutos

.

3 0

Lucio1

Lucio1

30/04/2013 21:51

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace 14 minutos

Mosolyog? Nevet... :)

¿Sonriendo? Nombre...:) (Traducido por Bing)

Kimi Räikkönen and his girlfriend Hanna in 2001
youtu.be http://kimiisland.xobor.de/

-

2 0

Lucio1

Lucio1

01/05/2013 00:51

-
Estimado, @tiger44 #1947 , de las heladas tierras en la antartida del continente Americano.

La clave.

Tu comentario respecto a la educación Militar y la disciplina castrense me recordó opciones, más bién
preferiria dejar ese gusto para algún sacrificado o alguien que no tenía otra alternativa. prefiero llamarla militar
y no pasar por situaciones quirurgicas. jajaja.

Por cierto en mi Infancia viví frente a un cuartel militar, buenas personas, por cierto un soldado me enseño
defensa con los brazos y manos.

¿ cuantos años duró tu instrucción militar y a que te dedicas ?

Saludos . . .

2 0

IloveF1

IloveF1

01/05/2013 01:14

Hola amigos que tal..????

solo paso invitarles al nuevo Hilo se sebastian que cree, pueden pasar y dejar su opiniones o cualquier cosa que quieran compartir, siempre y cuando sea dentro del marco del respeto. SaLudos,

Y kimi a Redbull, y campeon 2014, Vettel lo vuelve a ser en el 2015 xD , y luego Kimi de vuelta..... jajaja

[[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

Edito: jajaja Lucio, perdon eso era para el Hilo de Hamilton jajaja

2 0

Lucio1

Lucio1

01/05/2013 01:26

-
A unos días del aniversario del ultimo accidente de Ayrton Senna.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

01/05/2013 01:44

-
Estimado @patoruzito, resultó divertido conocer colegas y compartir las carreras comentando
sobre F1, foros, hilos y ahora el nuevo sitio del rincón que se está creando.

De hecho comentamos lo interesante de las opiniones y aportes de los colegas del foro y de
algunos en particular, recordé tu serie de Automovilismo Argentino que bién merece un espacio
así como progiyo, WOYZEC, tiger44. IloveF1, alamdz1622, JONAS83, foxmoy6, y muchos otros
colegas y por supuesto @telmex por quién brindamos en el Autodromo.

Aunque reconozco que quizá requiere un esfuerzo de actualización de programas que taitaglider,
Lukatak, Alberts, y RAMOR, consideran que es sencillo. habrá que seguirlos para colaborar los
interesados.

En cuanto a tu faceta de la violetera, si no te alcanza no repartas. jajaja.

Saludos . . .

PD: Consideramos que no es conveniente rotular las fotos de los fans, ya que tenemos muchos trolls
y pajaros en el alambre.

3 0

Richie

Richie

01/05/2013 03:18

.
Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen cambió su foto de portada.
Hace 2 horas.

Kimi Raikkönen
Hace 2 horas.

OLD TIMES | Good Night fans!

Viejos tiempos - Buenas noches fans¡

.

3 0

taitaglider1

taitaglider1

01/05/2013 15:51

@Lucio1 buen día, te deje una imágenes del pasado fin de semana.
Un placer el compartirlas.
Te envio un abrazo.
Saludos

3 0