Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

11/04/2013 17:41

-

jajaja, muy buena mi estimado @tiger44, muy buena imagen descriptiva del momento,
que te digo, así me siento.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Por un momento pensé que que con tus 2 computadoras encontrarías al culero de los
clones, pero es díficil con estos tipos y muchos no tenemos ni idea.

Mientras tanto voy a leer a más detalle como está lo de que kimi no tiene contrato para
correr el próximo año.

Como siempre un gusto saludarte. . .

3 0

Mill3r

Mill3r

11/04/2013 18:33

Llegada de Kimi Raikkonen a China..

2 0

Lucio1

Lucio1

11/04/2013 19:20

-
Gracias por el aporte @mill3r, buenas imagenes de la llegada de Kimi a Shanghai. alguna
ocasión llegué a ese aeropuerto pero nadie me reconoció, ni me festejaron como a Kimi,
aunque algunas chicas (muy pocas) si se tomaron fotos ya que los occidentales les llamamos
la atención.

Impresionante la ciudad con su progreso y rascacielos así como el viejo pero hermoso barrio
Francés.

Esperemos que el circuito resulte favorable para Lewis y Kimi y con una grán demostración
consigan un muy buén resultado, mucha suerte y saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

11/04/2013 19:27

-
PODRÍA RETIRARSE
Kimi Räikkönen: "No tengo ningún contrato para la próxima temporada"

Kimi Räikkönen no ha querido confirmar o negar los rumores que le sitúan en el equipo Red Bull
Racing en 2014. Tras los problemas ocasionados con el famosos código 'Multi-21', y con algunos
creyendo que el compañerismo entre Mark Webber y Sebastian Vettel es ya insostenible, el pro-
pietario de la escudería, Dietrich Mateschitz, comentó que el Campeón de 2007 es "bueno, rápido
y siempre es un candidato". Räikkönen corrió con Red Bull en los Rallies tras abandonar Ferrari
hace algunos años, regresó a la F1 de la mano de Lotus en 2012 y ha demostrado seguir muy fuerte.

Por otro lado, el Dr. Helmut Marko repitió los comentarios de Mateschitz sobre Räikkönen el pasado
miércoles, cuando admitió que el piloto finlandés "es alguien que está en nuestra lista para el año
que viene". Pero cuando se le preguntó al propio piloto si ya había estado pensando sobre el final
de su contrato este año y sobre 2014, el de Lotus respondió: "Todavía no. Podría incluso retirarme.
No tengo ningún contrato, ninguno, para la próxima temporada. Estoy centrado en lo que hago ahora".

Los actos de un Campeón

No obstante, algunas fuentes en el 'paddock' insisten en que Red Bull debe, al menos, considerar la
idea de reemplazar a Webber en 2014. Räikkönen y Vettel son buenos amigos, algo que, según el
corresponsal de Auto Motor und Sport, Michael Schmidt, podría marcar una gran diferencia, dada la
venenosa relación actual entre Vettel y Webber.

"Bueno, la relación entre Vettel y Webber nunca será la misma. Vettel se ha disculpado, pero realmente
eso fue para el público. En lo más profundo, conoce la importancia de esos siete puntos. Esa es la di-
ferencia entre el verdadero campeón y un piloto normal: los campeones solamente piensan en sí mis-
mos", explicó Schmidt en el periódico finlandés Turun Sanomat. Por su parte, el antiguo entrenador de
Vettel, Tommi Parmakoski, está de acuerdo: "Lo primero es que todo el mundo necesita seguir a su jefe.
Pero, por otro lado, conociendo a Sebastian como lo conozco, tiene ese deseo desenfrenado de ganar.
Es la razón fundamental por la que ha ganado tanto y ha aguantado las presiones más duras".
-

2 0

Richie

Richie

11/04/2013 21:03

.
Re: Hilo de Lotus F1 Team...Lotus F1 Team
Hace 3 horas

Some may try, but they?ll never be the real thing? A bit like going racing with a diesel car. Lotus F1 Team: 100% original.

Check this out to find out why -> http://youtu.be/_BVzFAUcA2c

.

1 0

Richie

Richie

11/04/2013 21:10

.

Re: Hilo de Lotus F1 TeamKimi Raikkönen
Hace 23 minutos
Today in Shanghai!

.

1 0

Lucio1

Lucio1

11/04/2013 22:03

-
Estimado @patoruzito, te recuerdo que @Richie ya respondió a tu pregunta del hilo
sobre el chasis Lotus 107, favor de avisar sí es no correcta su respuesta para continuar
con el reto.

Respuesta en : Pagina 83 comentario 1656.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos gracias por sus aportes, finalmente los pliotos ya están en China y en unas hrs.
podremos ver las practicas libres 1, esperemos que las mejoras que lleva Lotus funcionen
muy bién aunque en esta ocasión es el auto de Romain Grosjean el que las lleva.

Cuelgo unas imagenes para ambietar el día.

-

1 0

Lucio1

Lucio1

11/04/2013 23:06

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

Fecha 3 GP de China.

Shanghái, China

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

---Kimi Raikkonnen---------------------------Romain Grosjean

Re: Hilo de Lotus F1 Team............................Re: Hilo de Lotus F1 Team

-----------------------Sale--------Llega----------Sale------llega

@Lucio1................6................4.....................8............8

@leprofesseur......3................1.....................6............7

@tiger44................5.................3.....................6............4

@patoruzito...........7................4.....................12...........9

@Jazawits.............5................1º....................14.......Abandono

@telmex................7................10....................11...........6

@Richie................6.................4......................8............8

@NicoRojo............6.................4......................5.......Abandono

@alfa158...............6.................3......................8............8

@JONAS83............3.................1......................8............5

@Alberts................5.................4......................9.............7

@cheinhof1............2.................1......................4............3

@tiburonblanco......3.................1......................5.............5

@f1since81............3.................1......................5.............4

@Williams67..........3.................2......................7.............6

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación. . .

Re: Hilo de Lotus F1 Team.Re: Hilo de Lotus F1 Team

-

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

11/04/2013 23:27

@Lucio mi pronóstico para China pensando que la carrera sea en seco es el siguiente.

Kimi Inicia 3 y finaliza 1
Romain Inicia 5 y finaliza 5

Saludos desde la blanca y hoy infernal Mérida, Yucatán, lo de infernal lo digo por la temperatura.

P.D. Para los que tienen Fox3 los primeros ensayos los pasarán hoy a partir de las 9:00 pm.

2 0

Lucio1

Lucio1

11/04/2013 23:50

-
Estimado @tiburonblanco, ya anoté tu porra, gracias por el recordatorio de los libres 1
por Fox sport 3, ya estoy con ganas de que sean las nueve para ver la acción.

Por lo general los libres 1 y 2 , más que aclararme el panorama, me dejan más confundido
del potencial de los equipos, pero de cualquier forma resultan entretenidos.

Que te diviertas, Saludos . . .

2 0

tiger44

tiger44

12/04/2013 02:08

Me gustó
Faltan menos de dos horas.
Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2013 03:03

-
Buenas noches, amigos y colegas de los foros F1 al día.

Gracias @tiger44 por el aviso de los libres1 y más tarde libres2.

Preparandome para observar en la tv cable, Fox Sports 3 a las 21:00 hrs. México.
Ahora con el horario de verano oscurece más tarde y hoy hizo calor por lo que me
caera bién una cerveza helada para ver las pruebas F1.

No se si a ustedes, pero los primeros libres me dejan poco claro que esperar para
la clasificación. al menos así me pasó en Australia y Malasia.

Si alguién nota algo sobresaliente en la P1 no deje de comentarlo, que se diviertan,
saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2013 05:42

-
No te preocupes @patoruzito, participa cuando puedas que serás bién recibido, lo importante
es que te sientas a gusto y relajado y no estresado.

Tienes razón ultimamente estamos subiendo quizá demasiada información al Hilo y complica
la fácil lectura, pero por otro lado nos actualiza con diferentes puntos de vista.

Gracias por revisar y aprobar la respuesta a la pregunta, te envió un grán saludo para tí y tu familia.

Después de todo no se notó tan rapido el E21 en la P1 de China. esperemos que la información
obtenida les ayude al menos a mejorar un segundo por vuelta para la Q3.

Habrá que ver como evolucionan, Saludos . . .

PD. Mañana de mi oficina te envío el correo.

1 0

tiger44

tiger44

12/04/2013 07:12

@colegas
Sostengo lo que comenté hace un rato en la nota de las PL1," es muy temprano para sacar concluciones", pero no veo a Lotus Renault Team muy consistente en base a lo demostrado por los otros equipos y el semi trompo de Kimi me mató.
En cuarenta minutos veremos el segundo capítulo de estas pruebas libres, espero que mejore el panorama.
Saludos

1 0

JONAS83

JONAS83

12/04/2013 20:07

1 0

Richie

Richie

12/04/2013 20:10

.
Saludos @Lucio1 y @patoruzito, gracias por la aprobación a mi respuesta a la pregunta del reto Lotus.
esperaré a que pase la carrera y el martes o miercoles de la prox. semana pondré la nueva pregunta.

mientras dejo imagenes del FB de Kimi Raikkönen.

.

1 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2013 21:11

-
DÍA NORMAL
Kimi Räikkönen: "Es un comienzo razonable"

Por: PABLO GRAU

Después de los libres 1 y 2.

El equipo Lotus sigue progresando en esta temporada, y el trabajo no cesa en el garaje de los de
Enstone. El rendimiento del E21 ha sido bueno en la primera jornada, aunque los tiempos no re-
flejen exactamente el potencial real del monoplaza. A una vuelta, parece que el coche funciona muy
bien, y será interesante ver cómo trabaja el equipo para conseguir que el compuesto blando dure
en carrera. El alerón delantero que probó Romain Grosjean en la primera sesión parece ser un buen
cambio que ha mejorado el rendimiento del coche. Ahora toca evaluar los datos recopilados y enfo-
car el trabajo del sábado.

Kimi Räikkönen (11º y 2º):

Si se observan los tiempos, parece que ha sido un día bueno. Seguramente, habrá cosas que ne-
cesitemos mejorar y nunca sabes lo que puede pasar el sábado, pero es un comienzo de fin de se-
mana razonable. Parece que vamos bien con el compuesto blando, y quizás no tanto con el medio.
Aún tenemos tiempo para mejorar, y no hemos tenido problemas, por lo que puede ser un buen fin
de semana.

Romain Grosjean (9º y 12º):

No fue un día fácil para mi y todavía sigo buscando la configuración adecuada. Rodé con el nuevo
paquete de escapes en la primera sesión, y con el antiguo en la segunda, con el objetivo de ayudar
a encontrar algunas mejoras que hiciéramos. Ahora tenemos muchos datos que nos ayudarán a -
encontrar el rendimiento extra que queremos. El nuevo alerón delantero ayuda, así que eso supuso
un paso adelante en la buena dirección. En Malasia, desarrollamos el coche a medida que avanzaba
el fin de semana y aún hay cosas que podemos cambiar por la noche.

Alan Permane, director de pista del equipo Lotus:

Estamos razonablemente contentos con lo que fue un viernes normal para nosotros. El ritmo de Kimi
parece fuerte, y cree que podría haber sido más rápido en su vuelta. El tiempo de Romain no es re -
presentativo después de que estuviera detrás de Lewis durante su vuelta con blandos. El nivel de
agarre entre los dos compuestos en algunas curvas es destacable y, como ya vimos en pretemporada,
la poca durabilidad del blando puede dar que hablar. No hay duda de que es el neumático para la cla-
sificación, pero hacer que dure en la carrera será un reto. En general, estamos contentos con el coche
en cuanto a ritmo, rendimiento con cargas elevadas de gasolina y preservación de neumáticos.
-

1 0

f1since81

f1since81

13/04/2013 00:07

Hola Lucio,
Te doy mis pronosticos rapidamente que tengo que salir a un evento.
Vamos a ser optimistas con Kimi (Sale 3 Termina 1) y con Grosjean (Sale 5 Termina 4)

Saludos a todos

1 0

Williams67

Williams67

13/04/2013 00:59

saludos y suerte a lotus

kimi sale 3 y llega 2

grossjean sale 7 y llega 6

1 0

Lucio1

Lucio1

13/04/2013 02:14

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

Fecha 3 GP de China.

Shanghái, China

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

---Kimi Raikkonnen---------------------------Romain Grosjean

Re: Hilo de Lotus F1 Team............................Re: Hilo de Lotus F1 Team

-----------------------Sale--------Llega----------Sale------llega...............Puntos.

@Lucio1................6................4.....................8............8................... x

@leprofesseur......3................1.....................6............7.....................2

@tiger44................5.................3.....................6............4...................2

@patoruzito...........7................4.....................12...........9....................2

@Jazawits.............5................1º....................14.......Abandono..........x

@telmex................7................10....................11...........6....................x

@Richie................6.................4......................8............8....................x

@NicoRojo............6.................4......................5.......Abandono...........x

@alfa158...............6.................3......................8............8...................x

@JONAS83............3.................1......................8............5...................x

@Alberts................5.................4......................9.............7...................x

@cheinhof1............2.................1......................4............3....................2

@tiburonblanco......3.................1......................5.............5....................x

@f1since81............3.................1......................5.............4....................x

@Williams67..........3.................2......................7.............6.....................2

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación. . .

Excelente Cartel @Jonas83. el programa del GP de China.

0 0

Alberts

Alberts

13/04/2013 03:47

Estimados, les dejo los siguientes videos:

Saludos!

2 0

Lucio1

Lucio1

13/04/2013 09:22

-

Estimado @Alberts, que buén detalle, muy buenos los videos de Kimi on board.

Parrilla de Salida GP de China 2013. top ten.

Shanghai
-

2 0

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 10:29

Felicidades a todos los fans de LOTUS tremendo Raikkonen llego y tomo la batuta del equipo y es el claro líder con un talento extraordinario...
Suerte para mañana..

Saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

13/04/2013 17:36

-
Buenos días @mill3r, son las 10:23 en la Cd. de México, gracias por tus saludos y deseos.
nuestros favoritos Kimi y Lewis, largarán con las mejores posibilidades de la carrera, pero tendrán
que luchar entre sí y además con Fernando el mejor amigo del poleman.

Más no podemos pedir para comentar la carrera, la lucha 1 - 2 creo será espectacular. así que
habrá que disfrutarla, en mi caso de madrugada.

Excelente imagen de la parrilla de salida.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

13/04/2013 17:47

-
Humor, F1 Trolling:

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen compartió la foto de F1 Trolling.

Hace 3 horas.:))

Opinión de Kimi, para la carrera del GP de China. haber si le entienden.

Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace aproximadamente una hora.

Az igazi hidegzuhany a többieknek? Végre ott van az els? sorban id?mér?n is a Lotus, és Kimi
szerint nem is elég gyors... Hát milyen lehet akkor, ha igazán gyors az autó?

http://f1fanatic.eu/cikk/rikkonen-szerint-nem-eleg-gyors-a-lotus

¿Las corrientes del contador real a los demás? Finalmente, existe que la clasificación de la primera
fila es una flor de loto, y Kimi no tiene lo suficientemente rápido... ¿Bien lo puede asignar si el coche
realmente rápido?

http://f1fanatic.eu/cikk/rikkonen-szerint-nem-eleg-gyors-a-Lotus (Traducido por Bing)

-

2 0