Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

05/04/2013 05:34

-
Estimado @patoruzito, muy interesante tu pregunta sobre el Lotus Chasis 107,


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Mucha suerte, Saludos . . .

#1500

2 0

tiger44

tiger44

05/04/2013 07:58

Estimado@Lucio1
Ando un poco alejado de los comentarios en comparación a como lo hacía antes.
Uno de los motivos es la reiteración de artículos y otro, los enfrentamientos con insultos y demás, de los inadaptados de siempre en algunas notas de determinados pilotos.
Trato de mantenerme al margen, pero últimamente me están cansando, por lo tanto opino lo menos posible.
Un abrazo y se viene China, espero que el tiempo nos acompañe y podamos ver a Kimi en lo más alto del podio..

#1501

2 0

Lucio1

Lucio1

05/04/2013 08:23

-
Estimado @tiger44

Por supuesto que he notado tu participación en el foro y me parece apropiada y bién apreciada
por la mayoría de los colegas como lo señalan con likes.

Que te digo, la espera y la adrenalina sin escape por la falta de noticias reales y no rumores o
especulaciones sobre la F1. Crea de alguna forma un ambiente de provocación y replica de los
colegas.

El instinto te llama a intentar meterte y decirle a más de uno sus verdades, pero mi afición es
hacia la F1 y no me entretiene tanto comentar con trolls, no cambian, @telmex a medio redimido
a varios, y aún así lo insultan hasta con rojos.

Me parece que estos días nos tocó observar lucha de hordas de trolls de varios bandos. pero
aún así leí a muchos colegas y analisis interesantes.

China puede resultar favorable para Lotus, se me hace larga la espera.

El Domingo iré al autodromo Hnos. Rodríguez para ver la Carrera Nascar series México.

Y tu como vés a Lotus ?, saludos . . .

#1502

1 0

tiger44

tiger44

05/04/2013 08:51

@Lucio1
Mi opinión no tiene mucho valor ya que no puedo ser imparcial, pero si el tiempo es normal estoy seguro que Lotus Renault va a llegar entre los tres primeros equipos a europa, para no decir primero, pero es lo que pienso y tengo motivos para opinar así ya que Australia, es a mi criterio una referencia real del lugar que ocupa nuestro equipo en situación de carrera "sin sorpresas meteorológicas" que solo benefician a las escuderías que dependen del factor suerte ya que no han podido evolucionar acorde a las nuevas reglas de juego.
Saludos.

#1503

1 0

Lucio1

Lucio1

05/04/2013 19:47

-
Buenos días @JONAS83 y amigos del Hilo Lotus, conforme se acerca el GP de China las
expectativas crecen y Romain al igual que la mayoría de pilotos con posibilidades, quieren
ganar en China.

Por lo pronto el Domingo me voy al autodromo para ver la Nascar en vivo, a ver si con esta
carrera me tranquilizo o aumenta la ansiedad para el GP de China.

Hoy Kimi Raikkonnen nuevamente se ha mostrado creativo en sus publicaciones, a continuación
publico algunas.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen compartió un enlace.
Hace aproximadamente una hora

Íme, miért is van hátrányban a Lotus es?ben, és mit?l várnak sokat Enstoneban...
http://f1fanatic.eu/cikk/a-lotus-meg-jobban-fogja-kimelni-az-abroncsokat

Aquí es por qué es una desventaja del loto en la lluvia y qué puede esperar mucho Enston

http://f1fanatic.eu/cikk/a-lotus-meg-jobban-fogja-kimelni-az-abroncsokat (Traducido por Bing)


Re: Hilo de Lotus F1 Team

F1 Trolling, Kimi is typing... / Kimi está escribiendo.

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Kimi Raikkönen
Hace aproximadamente una hora
7 starts, 4 podiums, 1 win... can Kimi do it again in China?

7 inicios, 4 podios,1 victoria.....Podrá Kimi hacerlo de nuevo en China ?

by Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team

Saludos . . .
-

#1505

1 0

Lucio1

Lucio1

05/04/2013 19:51

-


Re: Hilo de Lotus F1 Team.....Kimi Raikkönen


The Superhero! Iceman. / Iceman el superheroe¡

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Mucha suerte para China. Saludos . . .

#1506

2 0

Richie

Richie

05/04/2013 22:23

.
El humor de los publicistas de Kimi.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...F1 Trolling
Hace aproximadamente una hora


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team

.

#1507

2 0

Lucio1

Lucio1

06/04/2013 00:38

-


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team


-

#1508

1 0

Lucio1

Lucio1

06/04/2013 01:20

-
Recuerdos del GP de Malasia 2013.


Re: Hilo de Lotus F1 Team



Re: Hilo de Lotus F1 Team

-

#1509

1 0

Richie

Richie

06/04/2013 06:56

.
Saludos @patoruzito. a continuación anoto mi respuesta a tu pregunta del Hilo Lotus.


- Versiones y temporadas del Chasis Lotus 107, F1:

1992 - Lotus 107 - Motor Ford V8

1993 - Lotus 07B- Motor Ford V8

1994 -Lotus 107C- Motor Mugen / Honda V10


Mika Häkkinen Lotus Ford 107 F1.1992 British GP Silverstone | Flickr ...

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Lotus 107 - 1992, Lotus 107B - 1993 a Lotus 107C - 1994

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team


1992 F1 Season - F1 Planet

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Quedo en espera de tu revisión.
.

#1510

1 0

Lucio1

Lucio1

06/04/2013 08:36

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

Fecha 3 GP de China.

Shanghái, China

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.


---Kimi Raikkonnen---------------------------Romain Grosjean

Re: Hilo de Lotus F1 Team............................Re: Hilo de Lotus F1 Team


-----------------------Sale--------Llega----------Sale------llega


@Lucio1................6................4.....................8............8

@leprofesseur......3................1.....................6............7

@tiger44................5.................3.....................6............4

@patoruzito...........7................4.....................12...........9

@Jazawits.............5................1º....................14.......Abandono

@telmex................7................10....................11...........6

@Richie................6.................4......................8............8

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación. . .



Re: Hilo de Lotus F1 Team.Re: Hilo de Lotus F1 Team

-

#1511

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

06/04/2013 12:39

Entrevista a Kimi Previo China
Entrevista a Kimi Previo China

El equipo Lotus ha publicado en su sitio oficial la siguiente entrevista a Kimi como previo al Gran Premio de China, aquí la traducción:

¿QUE PIENSAS DEL CIRCUITO DE SHANGHAI?
Siempre es difícil predecir lo que sucederá en la próxima carrera, ya que no hemos estado allí con este coche, y cada coche reacciona de manera diferente en cada circuito. Por desgracia, no logré ningún punto allí el año pasado, así que sólo se puede mejorar a partir de eso. Yo he conseguido primero, segundo y tercer lugar en Shanghai en los años anteriores por lo que sería bueno añadir algo mas a esa lista. No hay ninguna razón por la que no debería ir bien allí, tenemos algunas piezas nuevas para el E21 y las mejoras pasadas parecían ayudar, así que será interesante ver qué va a pasar si no llueve.

TE HA IDO BIEN EN EL PASADO, DEBES TENER BUENAS SENSACIONES AL IR ALLI?
Gané allí en 2007 y que fue una buena sensación, ya que fue el año en que gané el Campeonato del Mundo. Celebré las victorias bastante bien en ese momento. Es una pista adecuada y hay buenas oportunidades de adelantamiento. Nuestro coche se ve bien hasta ahora, así que vamos a ver qué pasa cuando salgamos a la pista.

¿HAS PODIDO REFLEXIONAR MUCHO DE LAS DOS PRIMERAS CARRERAS DE LA TEMPORADA?
Australia la sentí como una carrera fácil para mí, todo fue tan bien en el coche y el resultado fue el que todo el mundo quiere conseguir. Malasia fue una carrera dura. La salida no fue buena y luego perdí parte de mi alerón delantero en la primera vuelta. El coche no se comportaba muy bien después de eso y con las condiciones de humedad, era bastante difícil. El ritmo no era demasiado malo, pero podría haber sido mucho mejor si nos fijamos en nuestros tiempos del viernes.

EL GRAN PREMIO DE CHINA DE 2012 TUVO MUCHA ACCION, COMO ERA DESDE SU POSICIÓN?
Hubo algunas buenas carreras y parecía que un buen resultado podría haber sido posible, pero se nos acabó el neumático durante el tramo final y no conseguí ningún punto. Esperamos tener un poco más suerte con el rendimiento de los neumáticos en esta ocasión, y estar bien preparados desde el punto de vista de la estrategia. Teníamos el ritmo de carrera en el 2012, eso es cierto, pero tratamos de continuar con nuestros neumáticos durante demasiado tiempo. Se acabó, y eso fue todo. Por otro lado, si no hubiéramos probado con esas tácticas, nunca habríamos estado luchando por las primeras posiciones. Si nos fijamos en el año pasado no teníamos un coche malo para China, y si conseguimos que el coche funcione tan bien como lo hicimos el viernes en Sepang, irá bien en Shanghai también.

Fuente: LotusF1Team

#1512

2 0

Lucio1

Lucio1

06/04/2013 18:01

-
Estimado @tiburonblanco #1658 buena entrevista a Kimi Previo al GP de China, se muestra
con ganas de correr y ver que puede lograr.

Entre las mejoras que llevará Lotus a China está el nuevo gato especial para la parte trasera.
como se describe en el siguiente articulo.

RÁPIDEZ EN BOXES

El equipo Lotus espera mejorar sus tiempos en los "pit-stop" con un nuevo gato trasero

Por: DANIEL GORBE



Re: Hilo de Lotus F1 Team

Tras el Gran Premio de Malasia el equipo Red Bull logró batir el récord en un pit-stop
establecido por McLaren en el GP de Alemania 2012 hasta cinco veces, realizando su
mejor cambio de gomas en las segunda parada de Webber al realizar el cambio de ruedas
en sólo 2,05 segundos.

Por ello, Paul Seaby, team manager de Lotus, ha revelado que el equipo de Enstone trata
de mejorar sus tiempos en los cambios de gomas con la implantación de un nuevo gato
trasero: El equipo realizó una nueva práctica en el pit stop. Hemos tenido un buen día, pro-
ductivo, comenzando con una reunión informativa para analizar las mejoras que deben ha -
cerse antes de completar unas cuarenta práctica con un coche de exhibiciones en marcha.
Hemos probado un nuevo gato trasero que resultó ser un éxito instantáneo, levantando la
parte trasera del coche mucho más rápido. Estamos buscando las décimas de segundo, por
lo que cualquier pequeños detalles como ese puede hacer una gran diferencia.


Ser también los más rápidos en boxes, objetivo pendiente en Lotus

"Nuestras mejores paradas están por debajo de los 2,4 segundos ahora y estamos constan-
temente entre 2,5 y 2,7 segundos, lo cual no está nada mal para una parada real", reveló Seaby.

-

#1513

1 0

Lucio1

Lucio1

06/04/2013 19:23

-


QUIERE GANAR

Kimi Räikkönen: "No hay ninguna razón por la que no nos debería ir bien en China"

Por: IVÁN ILLÁN



Re: Hilo de Lotus F1 Team


El equipo Lotus aterrizará la próxima semana en China con varias novedades en el monoplaza, incluyendo
el nuevo paquete aerodinámico y de escapes que Kimi Räikkönen usó en Malasia en ambos coches. El
finlandés, que no puntuó en la carrera de 2012 en Shanghai, espera volver a lo más alto y poder recordar los
buenos momentos vividos en el pasado en la pista china.


Kimi Räikkönen (2º, 31 puntos):

Siempre es difícil predecir lo que pasará en la próxima carrera ya que aún no hemos corrido allí con este coche
y cada monoplaza reacciona distinto a cada circuito. Gané en China en 2007 y fue una gran sensación, ya que
fue el año en el que gané el campeonato del mundo. Lo celebré como se merecía en aquel momento.

Es una pista de verdad y hay buenas oportunidades de adelantamiento. Nuestro coche ha ido bien hasta ahora
así que veremos qué pasa cuando estemos en pista. Por desgracia, el año pasado no conseguí ningún puno
por lo que sólo podemos mejorar. No hay ninguna razón por la que no nos debería ir bien allí, tenemos nuevas
piezas para el E21 y la última actualización parece habernos ayudado, así que será interesante ver qué pasa si
no llueve.


Romain Grosjean (8º, 9 puntos):

El inicio de temporada ha sido un poco frustrante ya que no creo haber mostrado mi potencial real aún. Las dos
primeras carreras fueron bastante complicadas para mí y me gustaría tener un fin de semana en el que pueda
mostrarme a mí mismo y al equipo lo que puedo hacer esta temporada. Tenemos un gran potencial, sólo nece-
sitamos desbloquearlo. Esperemos poder encontrar la llave en China. Hemos dado pasos adelante en nuestro
rendimiento y eso es lo que siempre queremos. El nuevo alerón delantero fue beneficioso y estoy deseando tener
la nueva configuración de escapes en China. Kimi la usó en Sepang y fue positiva para el coche. En cuanto a la
pista, el trazado es muy buen y hay algunos retos bonitos como las curvas de radio ascendente y las que tienen
algo de peralte. Me gustaría conseguir un buen número de puntos. Terminé décimo en Australia, sexto en Malasia
así que estaría muy contento si acabo segundo en Shanghai. ¡Eso o una victoria me haría muy feliz!.


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Eric Boullier, jefe de equipo de Lotus:

Australia fue un Gran Premio fantástico en términos de carrera y rendimiento de Kimi y creo que de Malasia podemos
sacar algunas cosas positivas. Dimos un paso adelante en términos de ritmo a una vuelta pero aún así el ritmo de carrera
pareció también fuerte. Para China, Romain tendrá la actualización de los escapes y el nuevo paquete aerodinámico con
el que Kimi corrió en Malasia, además de un par de piezas adicionales así que será muy interesante. Venir de una carrera
en la que un sexto y un séptimo puesto parecen un mal resultado para el equipo nos muestra lo lejos que hemos llegado
así que seguiremos apretando y en un fin de semana normal seguro que podemos esperar un sólido resultado.


James Allison, director técnico de Lotus:

China presenta un reto distinto a los dos últimos circuitos: Melbourne tenía un montón de curvas medias mientras que
Sepang tiene un ritmo razonable, quizás poque tiene más curvas de alta velocidad que la media. Shanghai, por el
contrario, no tiene casi curvas de alta velocidad, con curvas lentas y algunas medias. Generalmente hace bastante frio
en Shanghai lo que significa que el graining será un problema de nuevo, especialmente viendo la suavidad del asfalto,
similar a la de Melbourne. Por lo que sabemos hasta ahora, el E21 es razonable cuando el graining aparece, así que
esperamos que eso se repita en China.

-

#1514

1 0

Lucio1

Lucio1

06/04/2013 19:46

-
PRIMERAS CARRERAS

Eric Boullier: "No deberíamos tener órdenes de equipo tan pronto"

Por: DANIEL GORBE



Re: Hilo de Lotus F1 Team


Eric Boullier, director del equipo Lotus, cree que es demasiado pronto en la temporada para
comenzar a usar las órdenes de equipo, pero explicó que cuando sea el momento adecuado,
el piloto debe respetar ese orden. El francés, como muchas otras personalidades del "paddock",
hace estas declaraciones tras la polémica levantada tras el Gran Premio de Malasia, que vio
como Sebastian Vettel desobedecía en varias ocasiones las ordenes de su equipo.

Sí, esto ocurre debido a la adrenalina y la emoción de ganar una carrera, pero creo que en la
Fórmula 1 no debería suceder. En primer lugar, no debemos tener órdenes de equipo tan pronto,
mientras el Campeonato todavía está desarrollándose. Cuando esto ocurre (que un piloto deso-
bedezca al equipo) hay que corregirlo y corregirlo rápidamente, explicó el francés.


Los equipos de F1 son grandes empresas

Eric Boullier quiso explicar el problema que supone que los pilotos se centren en sus propios
objetivos ya que, en cierto modo, es una falta de respeto al resto de trabajadores que luchan en
una misma dirección: Sí, uno de nuestros pilotos es famoso por hacer más o menos lo que quiere,
pero cuando tienes 600 personas detrás de ti, debes tener un cierto respeto al equipo. A veces
parece que la emoción se apodera de los pilotos, pero no olvidemos que a los pilotos se les paga
para trabajar para ti, como los de la empresa.

No veo ningún persona en el mundo que pudiera desobedecer a su empresa y no ser objeto de san-
ción, o por lo menos aclarar sobre por qué las ha desobedecido (las órdenes), sentenció Boullier.

-

#1515

1 0

Richie

Richie

06/04/2013 20:46

.
Saludos amigos, dejo una notas.



Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team.....F1 Trolling

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Re: Hilo de Lotus F1 Team

#1516

1 0

tiger44

tiger44

06/04/2013 22:19

@patoruzito:
Saludos compañero y colegas, te hago una pregunta por que leí en una página de Renault Sport una nota y no le veo relación. Te paso a explicar, yo tengo un Laguna con motor v6 24v 3.0, el L7X, al mismo se lo pusieron al Peugeot 406 y al Citroen C5 ( el impulsor fué fabricado por Renault).
El artículo decía que un V6 de F1 de la marca antes mencionada, se había fabricado tomándolo como base de su proyecto, a mi entender no le veo relación ya que es un diseño muy viejo. Sabés algo al respecto?. Te pregunto a vos por sugerencia del colega @Lucio1, yo busqué por todos lados y no encontré nada que lo confirmara.
Sé que sabés mucho de esto por eso te molesto, me faltó aclararte que era turbo y que yo sepa no hubo motores v6 turbo en los primeros F1 ya que eran de menor cilindrada.
De todos modos muchas gracias y disculpame la molestia paisano.
Un abrazo.

#1517

2 0

tiger44

tiger44

06/04/2013 22:30

Re: Hilo de Lotus F1 Team
@Paturuzito Parece que me equivoqué, hubo muchos V6.
Saludos.

#1518

2 0

tiger44

tiger44

06/04/2013 22:51

Re: Hilo de Lotus F1 Team
Este es el L7X.
Saludos.

#1519

2 0

Richie

Richie

07/04/2013 04:48

.

Hungría.



-

#1520

1 0

Lucio1

Lucio1

07/04/2013 06:04

-
Estimados colegas, felicitaciones y gracias por sus aportes, que hacen que el Hilo Lotus
sea cada vez más entretenido y de información actualizada en un buén ambiente.

@patoruzito agilizando el Juego reto al conocimiento Lotus con una muy buena pregunta.

aprovecho para saludarte y preguntar como te fué en el recuento después de la inundación
torrencial. Espero estén todos muy bién, como va Paz, la nueva estrella en tu familia ?
un saludo para todos.

@JONAS83, gracias por tus aportes, Romain quiere ganar en China, ojalá lo logre, o si lo
gana Kimi mejor.


@Richie gracias por la presentación del Lotus107 y los aportes del F1 troll.


@tiburonblanco, muy buena entrevista a Kimi previo a su viaje a China. creo que nuevamente
Kimi tendrá una actuación destacada, vaya semana que nos espera, por fin regresa la acción.

@tiger44, encontraste muy buenas fotos del motor Renault L7X. después de observarlas y -
compararlas con la imagen del motor Renault V6 turbo para 2014. me queda claro que ambos
son Renault, por lo que tienen el mismo origen.

Sabemos que muchos de los elementos que se probarán en los motores Renault F1 2014, aún
no llegan a los autos de uso común por lo que sí debe haber muchas diferencias pero en lo basico
pudiera ser muy similar al de tu auto.

Nos viene China, con mucha información para comentar, gracias y un cordial saludo . . .
-

#1521

2 0

Lucio1

Lucio1

07/04/2013 13:47

-
Buenos días @tiger44, ¡ Feliz cumpleaños ¡


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Que pases tu día muy divertido y rodeado de cariño, un fuerte abrazo. Saludos . . .

-

#1522

2 0

Lucio1

Lucio1

07/04/2013 13:55

-
Buén día son las casi las 7 hrs. y voy saliendo hacia el autodromo para ver la
Nascar Series Cd. de México, dejo un articulo con noticias previas.


Toño Pérez, pole position en el Hermanos Rodríguez; Rovelo saldrá de la 7ª fila


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Ciudad de México, 6 de abril del 2013.- Luego de un arduo trabajo ayer en las prácticas libres
de la "México 240", tercera fecha de NASCAR Toyota Series 2013, el piloto de Escudería
Telmex Toño Pérez se quedó con la pole position, tras 33 stock cars V8 que tomaron parte
en la sesión calificada de hoy en el óvalo del Autódromo Hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez
de la Vega.

Toño, quien ha dicho que viene a la pista capitalina con todos los deseos del mundo a tratar de
ganar esta carrera y de paso conseguir su primer triunfo aquí, ha hecho un trabajo de constancia
pero haciéndolo de la manos de sus mecánicos e ingenieros y bajo el mando de Jimmy Morales,
Director de Escudería Telmex.

Toño, el penúltimo en saltar a la pista para buscar una vuelta rápida que le diera la posición de
privilegio de este tercera cita del año de la NASCAR México, logró dar un giro de 32 segundos y
401 milésimas a la pista de una milla de longitud (1.6 kilómetros) para adjudicarse así la pole
position del evento.

Así, mañana domingo Toño Pérez al mando del auto Telmex # 1 saldrá desde la punta, buscando
el triunfo en la ciudad capital, sumando por lo pronto su segundo pole del año, tras obtener la
primera en SLP.

"Hicimos un gran trabajo de equipo y creo que tenemos un buen auto para poder pelear mañana
por el triunfo. Verdaderamente tengo muchas de obtener el triunfo en el Hermanos Rodríguez, ya
que no me ha sido posible ganar aquí. Tenemos el auto y hay que aprovechar la pole position, pero
hay que hacer una carrera paciente e inteligente porque es una competencia larga", dijo el piloto
Telmex.


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Por su parte, Rubén Rovelo, en el auto # 5 FedEx ? Telmex, cronometró 32 segundos y 794 milé-
simas parea colocarse P14, por lo q ue mañana largará de la séptima fila.

"Vamos a salir a buscar remontar mañana. Será una carrera difícil, pero creo que tenemos con qué
trabajar para buscar los primeros sitios", fueron las palabras de Rubén Rovelo.

Saludos . . .
-

#1523

1 0

Lucio1

Lucio1

08/04/2013 04:28

-

"UN POCO MÁS BLANDOS"

James Allison opina que los neumáticos de 2013 no son muy diferentes a los del año pasado

Por: DANIEL GORBE



Re: Hilo de Lotus F1 Team


A pesar de las grandes criticas que ha sufrido el suministrador de neumáticos único de la F1,
Pirelli, por su nueva gama de neumáticos de 2013, James Allison ha explicado que en realidad
los neumáticos no son demasiado diferentes a los del año pasado.

"En realidad no (son un gran cambio respecto a las de 2012). Son sólo neumáticos un poco más
blandos que los del año pasado, también la nueva forma del compuesto hace que sea más difícil
acceder a la goma del flanco del neumático. En otras palabras, la goma disponible se reduce ya
que es muy difícil conseguir que toda la anchura del neumático esté en contacto con la carretera",
explicaba el director técnico de Lotus.


En Lotus creen que las gomas actuales favorecen al espectáculo

Algunos equipos están interesados en volver a usar las gomas del año pasado, pero los equipos
siempre presionan para lograr lo que más les conviene. Creemos que los neumáticos actuales ha-
cen que las carreras sean entretenidas, pero entonces tendríamos que decir que nuestro coche
tiende a mejorar cuando los neumáticos son blandos", explicaba Allison, sin ocultar que al E21 le
favorecen las actuales gomas.

-

#1524

1 0