Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

LeProfesseur

LeProfesseur

28/03/2013 06:04

Hola amigos raikkoneros, vuelvo despues de una ocupada actividad universitaria. Tenemos un buen auto para este 2013, las expectativas son altas, si juzgamos esta carrera en China con la anterior se tienen esperanzas de una buena actuacion, me acuerdo ver a Kimi marchar 2do hasta las ultimas vueltas donde le alcanzo un problema de degradacion que lo dejo fuera de puntos siendo la unica de toda la temporada que termino detras del 10mo lugar, espero que salga todo bien.
Saludos a todos!

2 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2013 06:25

-
Estimado @leprofesseur, que gusto que estés de regreso para compartir la temporada F1 2013
no olvides participar en la porra del Hilo.

También me parece que el Lotus E21 ha mejorado y podrá competir a buén nivel esta temporada
veremos que nos pueden mostrar Kimi y Romain en China.

Aprovecho para completar el tema sobre ordenes de equipo:

Imagenes de grandes competencias entre pilotos del mismo equipo. Otro punto de vista.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

1 0

LeProfesseur

LeProfesseur

28/03/2013 07:12

Muchas gracias Lucio, siempre manteniendo en pie esta parte del foro junto con otros raikkoneros.
Che voy a jugar a la porra ahora antes que me olvide como me pasaba el año pasado que llegaba sobre la hora jaja, aca va:
Kimi larga 3º, llega 1º.
Romain larga 6º, llega 7º.
Saludos a todos y Felices Pascuas para los creyentes.

2 0

tiger44

tiger44

28/03/2013 07:23

@lucio1
Estimado, te dejo mi pronóstico de China..
Kimi sale quinto y llega tercero.
Romain sale sexto y llega cuarto.
En condiciones climáticas normales.

Saludos.

2 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2013 08:09

-
Estimados @LeProfesseur y @tiger44 ya anoté sus porras.

tiger respecto a la palabra agobiado es como el ejemplo que mencionas, es como
traer un peso encima o alguna incomodidad que estorba.

Pero encontré una descripción que lo define como estress.

Saludos . . .

1 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2013 19:57

-

-Video campaña de prevención.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2013 20:02

-
BUEN INICIO DE 2013
Eric Boullier halaga a Romain Grosjean: "Su trabajo está dando buenos resultados"

Por: PABLO GRAU

Los esfuerzos de Romain Grosjean por convertirse en un piloto de F1 más consistente y centrado están
dando resultado, según el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier. Echando la vista atrás, la temporada 2012
del joven francés estuvo marcada por algunos incidentes, y el de Lotus se ganó una reputación algo pe -
culiar tras protagonizar varios accidentes en las salidas de algunos Grandes Premios, como el de Mónaco
o el de Bélgica. Tan inconsistente fue su temporada que el equipo pensó bastante su renovación para este
año.

Pero Grosjean ha comenzado 2013 de forma limpia, terminando décimo en Australia, a pesar de un problema
en su monoplaza, y sexto en Malasia, donde batió a su compañero al cruzar la meta justo delante de él.

Cuando Autosport le preguntó a Boullier si Grosjean había dado un giro en su carrera después de los visto en
Sepang, respondió: "Creo que visteis a un Romain fuerte completando una buena carrera. Sabemos que tiene
buen ritmo a una vuelta, por lo que ha de clasificar bien y hemos tener condiciones normales en carrera. Todo
el trabajo que hizo está dando sus frutos, y eso es alentador".

Aún puede dar más

Por otro lado, Boullier comentó que el decepcionante onceavo puesto en la clasificación de Sepang, situación -
causada por las malas condiciones atmosféricas que hubo, no debería tenerse en cuenta, ya que el equipo es -
taba seguro de que en condiciones normales Grosjean podía haberlo hecho mucho mejor: "Sabemos que tiene
el ritmo adecuado. En condiciones normales, no habría clasificado en la onceava posición. Ahora puede com -
pletar un fin de semana tal y como esperamos que lo haga".

-

1 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2013 20:09

-

Kimi Raikkönen
Hace 44 minutos.

Happy Easter! :)

Felices pascuas :)

1 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2013 22:48

-
Avisos para semana santa.

Saludos . . .
-

1 0

Mill3r

Mill3r

29/03/2013 00:43

2 0

Mill3r

Mill3r

29/03/2013 00:46

@Lu: A qui te dejo todos los coches que ha conducido Raikkonen..

2 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2013 02:08

-
Estimado @mill3r, Gracias por tus aportes la nueva imagen de Kimi esta muy llamativa y
los autos con los que ha corrido ya me tienen interesado en identificar la categoría del auto
con el no. 87 parece de un tipo equivalente en Europa a la Nascar series o grán turismo -
americano.

Pronto estaremos con la emoción de una nueva historia con el GP de China, mientras tanto
pasala bién esta semana santa. Saludos . . .

2 0

tiger44

tiger44

29/03/2013 06:36

@Lucio1
@colegas:
Ya van 3 días que leo todo tipo de comentarios con respecto a las famosas órdenes de equipo.....
Pienso que este tema está intimamente relacionado con los códigos, disciplina,seriedad etc. que demuestra al mundo cada escudería y/o piloto.
Todo lo mencionado anteriormente me lleva a una conclusión, un punto decide un campeonato, si Lotus Renault, teniendo a Kimi como ganador del primer gran premio de la temporada le hubiera dado la órden a Romain para que lo dejara pasar, ( sin tener en cuenta el tiempo que los separaba) siendo que este rebase no afectaba para nada el puntaje por la copa de constructores. No hubiera sido lógico y razonable?........
En fin, en mi país son casi las 0230 hs y estoy un poco cansado, obviamente que estoy totalmente de acuerdo con el proceder de mi escudería, pero ni siquiera se me había ocurrido lo que acabo de escribir y no me parece algo totalmente ilógico lo que expreso luego de lo que vimos con Red Bull y Mercedes en la ultima carrera, siendo que esto recién empieza.
Saludos colegas y si a alguien le parece absurda la hipótesis que comenté le pido disculpas.
Pd, Lo que me llama la atención es que una escudería que no tiene el poder económico de otras con las cual compite, tenga algo tan preciado que se llama dignidad.

1 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2013 07:03

-

Jugada peligrosa

-

1 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2013 07:14

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

-------------Fecha 2-------Resultados acumulados de la Porra Lotus temporada 2013----

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no hemos sumado puntos. Mucha suerte y saludos . . .

Proxima: Fecha: 3, GP de China:

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, 12 hrs. antes de las
pruebas de calificación. .

1 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2013 07:16

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Porra del Hilo Lotus F1 Team:

Fecha 3 GP de China.

Shanghái, China

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

---Kimi Raikkonnen---------------------------Romain Grosjean

Re: Hilo de Lotus F1 Team............................Re: Hilo de Lotus F1 Team

-----------------------Sale--------Llega----------Sale------llega

@Lucio1................6................4.....................8............8

@leprofesseur......3................1.....................6............7

@tiger44................5.................3.....................6............4

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de
calificación. . .

Re: Hilo de Lotus F1 Team.Re: Hilo de Lotus F1 Team

-

1 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2013 07:24

-
Re: Hilo de Lotus F1 Team...Reto al conocimiento Lotus

Pregunta planteada por :...................Re: Hilo de Lotus F1 Team

@Jazawitz #1400

Planteo mi pregunta del trivial de Lotus o juego del conocimiento Lotus

¿que años participaron mas pilotos en carreras oficiales de F1 con un Lotus?

Pista: diré que el record lo ostentan dos años consecutivos en los que se repitió el número
de pilotos participantes.

Y como segunda pregunta ¿cuantos pilotos fueron cada año los participantes? en esos dos años

Mucha suerte y saludos . . .

1 0

tiger44

tiger44

29/03/2013 16:23

@Lucio1
Estimado, mi profesión y mi carácter me lleva a ser frontal y viendo el pequeño incidente que tuvimos ayer con un colega, hecho que me tiene sin cuidado ya que este es un lugar de recreación y cada uno opina y procede como quiere, siempre y cuando se ajuste a a las reglas del foro y yo siempre expreso lo que siento sin importarme los daños colaterales, quiero sacarme una duda,
A tu criterio, algo de lo que dije, hice o expresé en tu hilo o en los comentarios te molestó.
En caso de ser así me gustaría que me lo digas.
Si querés mi correo o teléfono por la privacidad te lo paso.
Quedo a espera de tu repuesta.
Saludos.

2 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2013 17:44

-
Re: Hilo de Lotus F1 Team...Buenos días Estimado @tiger44 #1585.

Si resultó sui generis el incidente con @juanmanuelito, no imaginé una interpretación tan diferente
para una palabra, al final dejó enseñanzas y claro que no tenemos ningún problema entre los tres,
en su comentario final así lo menciona ofreciendo apertura al dialogo.

@JuanManuelito #88 @tiger44 #86 y @Lucio1 #87

En cuanto a tu participación, por mi parte resultó agradable tu apoyo con una buena opinión sobre
mi persona, trataste de aclarar que solo se trataba de un desconocimiento semántico.

Una vez que encontré la definición de la RAE, quedó claro que Agobiado = inclinado, agachado, es
el sentido original quizá desde antes del medievo.

El sentido de -------Agobiar = causar grán fatiga, molestia o preocupación.----------------------

Que le dí a mis palabras no aparece en en el diccionario de la RAE, pero si en el diccionario Larouse
y Wikipedia.

Esto fué una ganancia en aprendizaje por lo cual valió la pena el debate. para nada estoy agobiado con
tu participación, al contrario es parte de la convivencia divertida en el foro.

Pero dime que te hizo pensar así ? en cuanto a datos de e-mail, nos avisamos para intercambiarlos en
el Hilo en ese momento que coincidamos.

Saludos . . .

1 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2013 17:49

-
Nuevo video de las notas de Kimi Raikkönen

-

1 0

tiger44

tiger44

29/03/2013 19:29

Estimado @Lucio1:
Más de una vez, a pesar de sentirme agobiado por las múltiples obligaciones a las que me enfrento diariamente, me encuentro sin fuerzas para sentarme frente a la computadora y leer las novedades de la fómula uno de esta agradable página, pero a pesar de mi agotamiento siempre encuentro un momento para hacerlo y usarlo a su vez como un cable a tierra para descargar la tensión acumulada durante el día.
Me despido de vos con atenta y distinguida consideración.
Un colega.

2 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2013 19:33

-

Salgo a algunos pendientes, más tarde me conecto de nuevo.

1 0

tiger44

tiger44

29/03/2013 19:40

@Lucio
Saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

30/03/2013 01:37

.
Aún lejos el GP de China.

Re: Hilo de Lotus F1 TeamKimi Raikkönen
Hace 2 horas.

Alonso, Kimi és Vettel részegen fekszenek az árokban. Vettel szellent egy hatalmasat,
mire Alonso: - EGÉSZSÉGEDRE! Kinyitja erre Kimi is a szemét: Töltsetek nekem is!

Fernando Alonso y Vettel se beben en la zanja. Vettel, Alonso, un valor de szellent:
-¡ SALUDOS! Desbloquea este Kimi en los ojos: -Ir para mí también! (Traducido por Bing)

-

1 0

Lucio1

Lucio1

30/03/2013 01:39

-
---------------------Vota por Kimi en el siguiente enlace--------------------------------

Kimi Raikkönen compartió un enlace. Hace 2 horas.Kattints,

és szavazz! Neked mi lenne a reakciód, ha megvalósulna?
http://f1fanatic.eu/cikk/kimi-rikkonen-2014tol-webber-helyen-szavazas

Haga clic y vota! ¿Usted cuál sería su reacción si se realizaron?

kimi-rikkonen-2014tol-webber-helyen-szavazas

Kimi-rikkonen-2014tol-Webber-helyen-szavazas:
(Traducido por Bing)

Saludos . . .

1 0